Los 6 Mejores Ratones Aéreos Inalámbricos Para Tu Entretenimiento

mejor-air-mouse

Cada día salen al mercado nuevos dispositivos tecnológicos que nos facilitan la vida, y los mejores ratones aéreos inalámbricos son parte de ellos, ya que forman la dupla perfecta con los equipos que pasamos largas horas de entretenimiento como los Smart TV o consolas de video juegos.




¿Cuál es el mejor ratón aéreo?

Luego de hacer algunos test entre los modelos más populares del mercado, hicimos una selección de seis piezas que reúnen las mejores características.

Cada uno de los modelos acá mencionado tiene sus ventajas, todos son de buena calidad, y con buenos precios, sin embargo el mejor para ti será el que más satisfaga tus necesidades de uso.

A continuación te presentamos los mejores ratones aéreos: 

1. LESHP LESHPAM84800

El mejor para Android TV

Une dos dispositivos en un aparato pequeñito de 18 x 80 x 2,8 cm cómodo de sostener y manipular con tu mano. Este teclado qwerty y mouse cambiará tu forma de ver TV o manejar consolas.

Es sencillo de instalar, sin complicadas configuraciones o drivers, solo tendrás que conectar el receptor bluetooth vía USB y ya quedará listo para usarse.

La conexión es tan funcional que responderá con eficiencia hasta con 10m de distancia y te sorprenderá como el puntero seguirá los movimientos que realices con la mano y la facilidad con la que eliges la opción y presionas “ok”.

El air mouse también es compatible con otros dispositivos como TV de vehículo, X-Box, Laptops y más. Asimismo en cuanto a la garantía te devolverán el 100% de tu dinero sin preguntas y es el modelo mejor referenciado por la opinión de los usuarios.

2. Rii MX3-M

El mejor para todos los dispositivos

La versatilidad de este equipo es su mayor ventaja, el mismo se conecta con computadoras, consolas de video juegos y diferentes plataformas. Igualmente es compatible con puerto USB 1,0 o 2,0, del mismo modo es plug and play y su señal se emite por infrarrojos.

El teclado tiene cómodos botones y funciones que hacen amigable el manejo del equipo, además los giroscopios y sensores son poderosos para garantizar precisión.

El apareamiento es sencillo, se hace casi inmediatamente luego de la conexión del receptor.

En cuanto al teclado al tener botones de gomas podría resultar práctico para algunos, sin embargo también se puede usar en el teclado virtual de la pantalla.

Es súper económico, de buena calidad de tamaño cómodo y con líneas ergonómicas.

3. Rii Mini i24

El mejor para teclear con comodidad

Esta marca presenta otro modelo conocido como un mini air mouse, ahora más compacto que el mencionado antes, pero con casi las mismas características y ventajas, pero sumándole además la adorada letra Ñ, para comunicarnos con un perfecto español.

También tiene una función para bloquear el puntero del botón, especialmente útil cuando nos disponemos solo a escribir.

La pieza es agradable al tacto tomando en cuenta lo pequeño que es, además los botones estarán al alcance de tus pulgares sin inconvenientes.

El dispositivo es compatible con Windows, Linux y Android en casi cualquier versión.

Una particularidad es que a diferencia de la mayoría, el aparato funciona a batería la cual se carga a través de USB, así que al comprar este modelo te ahorrarás la inversión en pilas y a la larga podría salir menos costoso.

4. Ryadia Rd-UK-32441305584-TBE-control

El mejor para plataformas Android

Este mando a distancia está especialmente diseñado para enlazarse con Android, sea en consolas de video juego, tablas o interfaces para TV, aunque no es limitativo con otros sistemas operativos.

El control tiene bajo consumo de energía, así que las dos baterías AA que usa tendrán una larga vida.

El diseño está elaborado con plástico y silicona, y cuenta con varios accesos directos a las funciones más frecuentes como, navegar por internet o ver TV.

Igualmente el teclado a pesar que los botones son pequeños estos están separados y los presionarás a cada uno individualmente sin problemas.

El precio no es tan asequible, sin embardo la calidad y funcionalidad lo respalda.

5. Measy TP801

El mejor para jugar

Difícilmente nos imaginamos pasar un rato jugando mientras controlamos con un mouse aéreo remoto, pero Measy hizo lo necesario para que puedas desarrollar tus destrezas utilizando este aparatico.

El mismo, es un teclado inalámbrico wireless de los más modernos, no tiene botones físico sino que es tipo touch, salvo siete botones para controlar el mouse.

La pieza es fabricada en ABS con diseño ultra liviano y compacto, que también cuenta con tecnología antifantasma, lo que te permite usar varias teclas a la vez y cada una te responderá.

El dispositivo ofrece la máxima comodidad para acceder a tu juego, música, película o contenidos multimedia desde un punto de hasta 10 metros de distancia y en comparativa con otros modelos similares tiene un precio bajo.

6. NGS TV Hunter

El mejor para los Smart TV

La fortaleza de este modelo es la conexión con los televisores inteligentes por lo que si te encanta la TV digital en este debes invertir.

Esta pieza es un teclado pero incluye un mini ratón aéreo. Este es el más similar al teclado de una computadora y por lo mismo tiene más botones y accederás a más funciones directamente con solo presionar un botón.

Te encantará como se adapta a tus manos, por ser ergonómico y la suavidad con que se hunden los botones.

El mismo incluye una pila de litio y es uno de los más económicos del mercado, siempre manteniendo su calidad.

¿Qué es un ratón de aire?

Un ratón aéreo es un dispositivo similar a un control remoto, el cual funciona como mouse y es capaz de controlar el puntero con solo mover el dispositivo en tu mano, pero ahora sin necesidad de apoyarlo o desplazarlos sobre una alfombrilla.

Ventajas de los ratones aéreos

Aparte de lo moderno e innovador, otra ventaja de estos dispositivos  es que son rápidos mientras se mueven por los sistemas operativos, además que la mayoría es compatible con casi cualquiera de ellos.

El mismo responderá a tus movimientos como un control de Wii, lo que resulta entretenido y preciso para operar sobre las consolas.

Por otro lado está la comodidad, y es que al tener un módulo del tamaño de un control remoto que te dará acceso a múltiples comandos sin necesitar el gran teclado de tu ordenador o el mouse de PC, sencillamente es genial.

Asimismo ciertos modelos son usados por los gamers, y es que aparte de ser un mouse y teclado, existen modelos que incorporan algunos controladores de juegos y hasta altavoces.

¿Por qué necesitas tener un ratón aéreo?

Como te mencionamos antes, cuando se trata de entretenimiento, estos equipos trabajan como un 3 en 1, teclado, ratón y accesorio para juego, concentrando todas las funciones en un tamaño pequeño y ligero.

Por otro lado, cualquiera prefiere un dispositivo de estas dimensiones mientras se desplaza por el contenido multimedia de un Smart TV, considerando igualmente que son de precios asequibles que podrían estar al alcance de muchos.