Las 5 Mejores Recortadoras de Precisión Femenina Para la Zona Bikini, Cejas y Otras Partes del Cuerpo

Si sois una mujer –como yo- que está harta de irritaciones en la piel, arañazos y cortes al momento de eliminar cualquier indeseable vello que esté a la vista y sea capaz de derrumbar los niveles de glamur,es momento de comprar la mejor recortadora de precisión femenina.

Y es que obviamente no se trata de cualquier máquina de afeitar. Estamos hablando de un dispositivo de buena calidad y con las dotaciones necesarias, para que podáis depilar y/o definir la línea bikini, cejas y hasta otras partes del cuerpo, sin dolor ni ocasionarte lesiones, de forma fácil, sencilla, en cualquier momento y lugar.

Os apunto lo anterior, ya que la última depiladora que tuve era muy deficiente. Aunque no tengo el vello fuerte, sus cabezales para rasurar no hacían el trabajo; solo daban tirones y pellizcos. Era una máquina tan mala que podía pasármela mogollón de veces por el mismo sitio y seguía sin quitar los pelos. ¡Qué cutre!

¿Cuál es la mejor recortadora de precisión femenina?

Dependiendo de vuestro estilo de vida y por cuáles zonas del cuerpo queréis pasar la depiladora, lo esencial es que no le pierdas el rastro a los atributos de diseño, potencia y autonomía, así como a los accesorios con los que cuente la máquina.

La mejor afeitadora corporal es aquella cuyo diseño sea ligero, fácil de sostener y capaz de adaptarse a vuestra anatomía. En adición, que sea una máquina que así como te garantice darle caña sin que te deje a medio camino, te asegure la mayor duración de la batería y venga con cortadores, peine de limpieza u otros accesorios que cubran tus expectativas.

Ya está. Como sabemos que lo que deseáis es quitar el vello de tu cuerpo y no afligirte después porque los fabricantes te han tomado el pelo, os hemos preparado una comparativa de las mejores recortadoras de precisión femenina del mercado; entre ellas, podría estar la más asequible para ti.

A continuación te presentamos las mejores recortadoras de precisión femenina:

1. Recortadora de precisión femenina Panasonic ES2113P503

Para cejas, otras zonas de la cara y cuerpo

Cuando de depilación facial se trata este dispositivo os cae de guinda, ya que además de su ligereza (32 gramos de peso) y diseño compacto, ha sido dotado con la característica de “Swing Head” que lo hace flexible para adaptarse a los contornos de la piel y punta redondeada en su cuchilla que asegura una experiencia suave al contacto.

Por otra parte, este gadget que marcha con una pila AAA alcalina, dispone de una hoja de acero inoxidable que garantiza larga duración, ofreciendo incluso versatilidad -frente a cualquier tipo de vello- como depiladora de cejas, pelo de otras áreas faciales y corporales.

2. VEET Sensitive Precision Beauty Styler

Con accesorios para cejas, línea bikini y axilas


Si vais de viaje o de escapadilla a la playa por varios días, esta afeitadora corporal femenina debería estar en vuestro equipaje, ya que además de venir con un set de accesorios, ha sido desarrollada para correcciones rápidas garantizando cortes suaves y precisos en cejas, línea bikini y axilas.

Ahora bien, entre los accesorios de este cortapelos todoterreno, se mencionan, un cabezal de precisión de dos lados para las cejas, un cabezal de recorte para la zona bikini, dos peines, una tapa de seguridad, un cepillo de limpieza y una pila AA.

3. Recortador de bikini 4 en 1 ES

Viene con set para zona del bikini, cuerpo, cejas y nariz

En caso de que andéis en busca de una depiladora multifunctional con tamaño reducido y fácil de usar, este dispositivo promete porque ha sido dotado con un completo set de accesorios para actuar como rasuradora de la línea de bikini, cortadora de pelo corporal (incluyendo las axilas), recortador de cejas y de nariz.

Cuenta con atractivo diseño, materializado en un cuerpo de plástico ABS color rosa y detalle en plata. En cuanto a su tamaño, un tanto más grande que una barra de labios. Se puede usar en seco o húmedo, pero –ojo- no es sumergible. Viene con cuatro cabezales, una pila AA, un cepillo de limpieza y manual de usuario.

4. Recortadora para el área del bikini Philips BRT382/15

Especialmente para perfilar la línea bikini

Este dispositivo os garantiza darle forma y estilo al vello de la zona bikini de manera fácil y sencilla en cualquier momento y lugar, en seco o húmedo, ya que su pack de accesorios incluye una funda de viaje, un cepillo de limpieza, una batería AA, un peine-guía, un cabezal de corte y un minicabezal de afeitado.

Con el peine-guía encajándolo en el cabezal de corte, podríais lograr recorte preciso del vello hasta 3 mm. Si buscáis recortar aún más –hasta 0,5 mm- basta con que utilicéis el cabezal de corte. Y en caso de desear un afeitado puro en esa zona íntima, el minicabezal de afeitado os hará el trabajo.

5. Braun Silk Epil Styler FG 1100

Con pack de accesorios para la zona bikini y cejas

Se trata de una máquina de rasurar eléctrica que marcha con una pila AAA y os garantiza líneas, formas y contornos precisos en la zona bikini, así como un acabado perfilado a vuestras cejas; todo esto, por su set que incluye dos cabezales (cabezal de gran precisión y cabezal fino) y dos peines de recorte (uno de 5 mm y otro 8 mm).

Además de la línea del bikini y cejas, con este dispositivo podríais incluso deshacerte de otros indeseables vellos en el rostro. Basta con que dediquéis un momento a darle plus a tu belleza y listo.

¿Qué es una recortadora femenina?

recortadora-de-vello

Para las que buscamos reducir el vello corporal de diferentes zonas sensibles de nuestro cuerpo, una recortadora de precisión es la herramienta ideal, estas máquinas están diseñadas para eliminar el pelo por encima de la raíz, lo que quiere decir que será totalmente indoloro y rápido, ya que también son eléctricas.

Entre las mejores cosas de una cortadora femenina están que son ergonómicas, permitiendo un agarre cómodo y manejable para poder llegar a las zonas más difíciles pueden afeitar cualquier tamaño de vello, protegen las áreas sensibles y son fáciles de usar.

¿Qué tan sencillas de utilizar son las recortadoras de precisión?

Las recortadoras de precisión son conocidas por la facilidad al usarlas, ya que solo tendréis que conectarlas o cargarlas en el caso de que funcionen con baterías y estaréis listas para comenzar a utilizarlas.

Estas son recortadoras con un diseño y tamaño pequeño, lo que hace que podáis utilizarla incluso en los lugares más complicados de vuestro cuerpo, al contar con cabezales que se adaptan a diferentes curvas e incluso encontraréis modelos en los que estos sean flexibles.

¿Cuánto dura el vello en volver a crecer?

Este tipo de máquina recortadora es ideal para arreglar detalles y mantener diferentes áreas del cuerpo libre de pelos indeseados, pero debéis recordar que los resultados que estas ofrecen no son tan duraderos en comparación con otros métodos como la depilación con cera o el láser.

Este es un proceso que tendréis que repetir cada cuanto, ya que la sensación de suavidad solo durará algunos días, pudiendo ser de dos a tres, dependiendo de la velocidad con la que crezcan los vellos de vuestro cuerpo.

¿Duele utilizar una recortadora de precisión?

Afeitaros con una recortadora es perfecto si buscáis evitar métodos dolorosos, ya que con estas máquinas no sentiréis ningún tipo de dolor al solo cortar los vellos y lo halarlos desde su raíz.

Aún así, debéis tomar en cuenta que podéis tener pequeños cortes si utilizáis la máquina en una posición incorrecta.

¿Qué cualidades debéis buscar en una recortadora de precisión?

Con tantas marcas que se hacen competencia es normal que os encontréis en la indecisión de cuál es la mejor recortadora para llevar a casa, pero, tenéis que saber que con solo tomar en cuenta algunas de las características más importantes de estas máquinas lograréis elegir el modelo que se adapte a todas vuestras necesidades.

Al elegir una recortadora eléctrica, debéis considerar lo siguiente:

Diseño:

Al hablaros de diseño no solo debéis tomar en cuenta lo bonita que es la recortadora o sus colores, también es necesario considerar lo fácil que es manejarla, su ergonomía, la forma en la que esta se adapta a las manos y si se trata de una máquina compacta que podéis llevar a todos lados, incluso de viaje.

Funciones adicionales:

Dependiendo del modelo que tengáis en la mira os fijaréis en que este puede tener diferentes funciones que permitan afeitar distintas zonas del cuerpo, por ejemplo, muchas de estas recortadoras cuentan con la función de eliminar los vellos de la cara, al igual que el de otras áreas como las piernas, la zona del bikini, brazos o axilas.

También existen recortadoras que podéis recargar en lugar de usarlas conectadas a una toma de corriente, lo que es ideal para poder utilizarlas con libertad.

Facilidad de mantenimiento y de limpieza:

Una máquina recortadora puede estar fabricada con los mejores materiales y ser de muy buena calidad, pero, si no les dais un buen cuidado, limpieza y mantenimiento, es probable que los vellos terminen por tapar sus cuchillas y dañarlas al punto de no poder utilizarla otra vez.

Por ello, es necesario que le hagáis mantenimiento cada vez que sea utilizada y, para que sea más sencillo, podéis conseguir un modelo que podáis desarmar, de esta manera evitaréis que la máquina pueda dañarse antes de tiempo.

Peso y portabilidad:

Es importante que la recortadora no sea demasiado pesada, ya que esto podría impedir un buen agarre y, por ende, os dará resultados indeseados.

En su lugar, buscad un modelo que sea liviano, fácil de operar y sobre todo portátil, ya que esto ayudará a que podáis llevarla a donde queráis.

Calidad de las cuchillas:

El secreto una depiladora de este tipo se encuentra en sus cuchillas, por lo que buscar un modelo que posea unas de acero inoxidable o fibra óptica que recorten de forma precisa es totalmente necesario.

Esto no solo os garantizará durabilidad, sino que obtendréis los mejores resultados, dejando vuestra piel suave y cuidará que no tengáis irritaciones.

A prueba de agua:

Si os depiláis o afeitáis mientras estáis en la ducha, es importante que consigáis un modelo de recortadora que podáis utilizar bajo el agua.

Lógicamente debe tratarse de un modelo recargable y que cuente con un sistema de protección que no permita el paso de agua a sus circuitos o baterías, en esto el material será el factor clave.

Luces LED:

Algunos modelos de recortadoras de precisión cuentan con luces LED que iluminan el área que se encuentran afeitando, de esta forma podéis tener una mejor visión de todo y evitaréis equivocaros, sobre todo en lugares donde tengáis poca luz, por lo que resulta en un accesorio bastante funcional.

¿Cómo funcionan las recortadoras de precisión?

Las recortadoras de precisión femenina poseen un cabezal que, dependiendo del modelo, puede ser más grande o más pequeño, ya que estarán diseñados para diferentes áreas del cuerpo, por ejemplo, podéis encontrar una recortadora de uso facial o una que sea para diferentes zonas.

Estas tienen cuchillas filosas y de alta precisión, lo que se traduce en que cortan los vellos lo más pegado a la piel posible, pero sin arrancarlos de raíz, haciendo que esta luzca radiante y suave, logrando un afeitado sin ningún tipo de dolor.

¿Qué problemas puede tener una mujer al afeitar su cara?

Mucho se ha hablado sobre las mujeres y los vellos faciales, si estos deben recortarse o que, si afeitarlos hará que tengáis una barba, pero, en realidad, todo dependerá de vuestro tipo de piel y de vellos.

Si tenéis una piel sensible y muy delicada, no es recomendable que os afeitéis la cara con una de estas recortadoras, ya que podría terminar por irritarla.

Diferentes dermatólogos, cosmetólogos y hasta maquilladores recomiendan a mujeres afeitar sus caras, ya que obtendréis mejores resultados al maquillarlas, estarán más suaves y lograréis una buena exfoliación.

¿Por qué afeitar vuestra cara es una buena idea?

Si tenéis dudas sobre el afeitar vuestra cara, debéis saber que esto tiene grandes beneficios y el hacerlo con una recortadora de precisión de excelente calidad ayudará a que tengáis los mejores resultados y podáis disfrutar de todas sus ventajas, entre las cuales destacan:

Os veréis más jóvenes:

El afeitar vuestra cara con una recortadora hará que todas las células muertas se vayan junto a los vellos, ayudando a que vuestro rostro se vea y sienta mucho más suave, saludable y, por supuesto, jovial.

Una de las razones por las que los hombres suelen tener un cutis más suave sin siquiera tener grandes rutinas de cuidado, es porque se exfolian cada vez que se afeitan al eliminar la piel muerta de la cara con la afeitadora.

Hace que el maquillaje se aplique mejor:

Otra de las grandes ventajas que encontraréis al utilizar una recortadora de precisión en el rostro es que el aplicar maquillaje será mucho más sencillo y vuestras bases, correctores, polvos y demás se adhieran mejor a la piel, dando resultados más naturales.

No tendréis que avergonzaros por tener vello facial:

Para una mujer el tener vellos en su rostro puede ser una razón bastante grande de inseguridad, por ello, una recortadora puede ayudar a que os sintáis mejor y mucho más cómodas en vuestra propia piel.