mejor-producto-de-belleza

10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad

Si estáis en la búsqueda de algo significativo que podáis regalarnos por la temporada, acá os daremos mogollón de consejos.

Lo bueno de nosotras es que tenéis para escoger entre miles de cosas que puedan gustarnos, servirnos para algo o resultarnos bonitas para usar.

Inclusive chicas, se vosotras mismas estáis buscando algo para vuestras madres, hermanas, hijas, mejores amigas o hasta compañeras de trabajo, con echar un vistazo al estilo de la destinataria del regalo podéis haceros una idea de lo que os gusta.

Pero si queréis aseguraros de que lo seleccionado sea exactamente lo que esperábamos no tenéis más que pasearos por las secciones de belleza y bienestar de las tiendas y seguramente hallaréis algo que queríamos o que estábamos necesitando.

Tratándose de belleza y cuidado persona, cada accesorio es una joya más para la corona y nunca tendremos suficiente de nada. Aquí os dejamos algunas muy instructivas ideas de los mejores regalos en belleza para ellas.




Cuidado del cabello

1.Secador Babyliss Pro Digital

Compacto y ligero

Eso de pasaros horas secándoos el cabello para lucir regias ya es cosa del pasado, esta marca se ha tomado su tiempo para respetar el vuestro y ahora cuidaros la melena es cosa de apenas unos pocos minutos.

Como gran regalo, este es el producto más silencioso del mercado, tal vez entonces ya se os haga realidad el sueño de poder escuchar música a tope o mirar vuestras series favoritas mientras os arregláis el cabello.

Su función iónica mantendrá alejado el desagradable friz, podéis configurarlo a vuestro gusto y, además, al comprar recibiréis dos cepillos de cerámica extra para secado.

2.Rizador Babyliss Curl

Con función de auto apagado

Ahora que las chicas con los exóticos afros, sensuales melenas onduladas y las de delicados bucles están nuevamente de moda, podéis tener al alcance de la mano este extravagante look con solo llevaros a casa este producto.

Sin ningún esfuerzo, la maravillosa melena que siempre habéis deseado os hará ver como las reinas de la disco y, sin duda, os dará un toque salvaje si adoptáis este estilo para la oficina.

Con sólo poner alguno de los dos modos de temperatura, aportaréis el calor suficiente para ondularos el cabello sin maltratarlo, el recubrimiento cerámico evita daños dejándolo suave y brillante.

3.Estuche de rulos térmicos Babyliss 3021 E

Rizos duraderos y en poco tiempo

Los viejos tubos que sosteníais con pinzas son parte del pasado, más si luego debíais colocaros en alguna fuente caliente. Con los rollos térmicos tener la gloriosa melena ondulada os resultará más rápido y sencillo.

Si sois de las que disfrutan este tipo de look pero nos os sentís cómodas con el rizador, los rulos térmicos son la respuesta a todas vuestras plegarias. Sólo es cosa de colocároslos, darles temperatura y ¡voilá! Rulos rápidos y naturales.

Si queréis lucir como saliendo del estilista, secad primero y luego los tubos ¡toda una reina! Su revestimiento de cerámica os cuidará el pelo.

4.Plancha de cabello Remington S9500 Pearl

Suave y duradera

Hasta los más salvajes cabellos rizados y afros quedarán como una seda con modelo Pearl de Remington. Arreglaros el cabello y obtener un look sencillo, elegante y sobrio no será un problema con esta plancha de pelo.

Ya os podéis ver como todas unas diosas de la mano de vuestro chico, derrochando glamour de la mano de alguna afortunada compañía. Sólo es cosa de que abracéis vuestra melena con esta plancha y en segundos veréis los cambios.

Su placa extra larga de cerámica alcanza la temperatura en poco tiempo y cuida vuestro pelo y desliza 8 veces con más suavidad.

Masaje y bienestar

5.Masajeador Medisana MC825

Relajante y novedoso

No es necesario que estéis metidas de cabeza en el spa o con algún quiropráctico para conseguir algo de alivio de las molestias producidas por lesiones o malas posturas. Este novedoso respaldo masajeador, hará el trabajo por vosotras.

Ya no es siquiera indispensable que os echéis sobre una camilla a la espera de algún tipo de terapia, con sólo sentaros ya sea en la oficina, o en la comodidad de vuestra casa podéis recibir la presión deseada en el cuello, la zona lumbar o la espalda.

Sus funciones de acupresión y las tres zonas de masaje, son una verdadera pasada.

6.Hidromasaje para pies Beurer FB – 25

Útil y de alto rendimiento

Viviréis una experiencia de relajación total con esta bañera de hidromasajes para pies con la que daréis un verdadero cuidado a vuestros pies antes de la pedicura.

Eso de colocaros a remojar los pies en un cubo de agua caliente, simplemente ya no se usa.  Con sólo cargar de agua este producto y accionar algunas de sus funciones os sentiréis en la gloria.

Vuestros pies serán los consentidos de esta máquina: baño de burbujas, masaje por vibración y hasta reflexología en una deliciosa agua tibia ¡este aparato mantiene la temperatura!

Este aparato estimula vuestra circulación y afloja los músculos tensos.

7.Almohadilla electrónica de tacto Beurer HKM 100

Transpirable y lavable a máquina

Tratar viejas lesiones, contracturas, tensiones musculares y dolencias por el mal dormir es un trabajo sencillo gracias a este producto. Sólo tenéis que colocar esta suave manta en la zona dolorida y en breve experimentaréis el verdadero alivio.

Podéis usarla mientras estáis por dormir o llevarla al trabajo y dejar que haga su magia. Lo mejor es que no tenéis que preocuparos por accidentes porque se apaga automáticamente tras 90 minutos de calor.

También tiene sistema de seguridad que evita sobrecalentamiento en caso de que el sistema de apagado falle.

Es lavable y transpirable, siempre la tendréis inmaculada de limpia.

Depilación

8.Depiladora de luz Remington IPL6750

Rápido y eficaz

El que no estemos precisamente en verano ni tengáis planes futuros de lucir un hermoso biquini mientras recibís el sol en alguna playa tropical no es excusa para que andéis por la vida como en el siglo pasado.

Si, guapas. Eso de la depilación es un engorro, pero con este sistema a través de luz pulsada todo será como coser y cantar. Sólo es cosa de que accionéis el aparato y lo coloquéis en las áreas velludas.

Está testado clínicamente, es muy seguro, rápido y efectivo y, además, os proporciona resultados permanentes. Es adecuado para pieles blancas y vello oscuro.

9.Depiladora Philips Lumea SC1995/00

De cómoda aplicación

En caso de que estéis decididas a dejar atrás la incómoda navaja de afeitar con sus molestas irritaciones y comezones, os recomendamos un tratamiento depilatorio de luz pulsada que dejará vuestras piernas suaves y sexys.

Con este aparato de Phillip podéis despediros del crecimiento del vello, al contrario, a medida que profundizáis en los tratamientos este molesto pelo se debilita. Todo es más cómodo con sus cinco posiciones de energía de luz.

Al igual que otros similares, este aparato es adecuado para pieles claras y vello oscuro. Su modo de deslizamiento flash es un sueño hecho realidad: Cómodo y rápido.

10.Depiladora en seco y húmedo Braun Silk-épil 9 9-538

Rápido, sencillo e indoloro

Si definitivamente sois de esas chicas a las que no os van las cremas depilatorias, los tratamientos de luz pulsada o simplemente os provoca correr despavoridas con la sola mención de la frase “cera caliente” entonces con este aparo os sentiréis a gusto.

La tecnología de micro pinzas unida a los cabezales faciales, los de alta frecuencia y los de contacto máximo, hacen que vuestro vello sea arrancado prácticamente de raíz y, además, retrasa su crecimiento.

Ya no tendréis que sufrir a mares en traumáticas depilaciones para tener unas piernas de campeonato que levantará chavales y miradas en igual proporción.