no comments

Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 20 Euros Que Encantarán a Vuestros Seres Queridos

Siempre que tocan festividades y fechas especiales, soy un completo desastre decidiendo qué regalar a mis familiares y amigos. Me encanta hacer regalos, pero, muy pocas veces sé al primer momento lo que quiero dar.

Si sois como yo, necesitáis una mano amiga que os ayude en la compleja labor que es elegir un buen presente para esa persona que tanto queréis y que no se salga de vuestro presupuesto.

En primer lugar, debéis ubicar los gustos de la persona a quien vais a regalar. Si es atlética, le gusta el aire libre, las aventuras o si, como yo, le gusta estar siempre en casa.

Para este último escenario y según mis experiencias de hogareña, he armado una lista comparativa bastante completa de las mejores opciones para que no os quedéis en el aire mientras buscáis un buen regalo, que sea de buena calidad y además asequible a vuestro bolsillo.




#1 Rubik’s Cube Taza Rubik 3D

¡Vivan los 80!

¿Quién no se pasó horas de su vida tratando de armar el cubo Rubik? Que estoy segura que no he sido la única. Y si lo habéis conseguido, sois todo un maestro.

Un excelente regalo para los más frikis y amantes de la onda retro, con colores vibrantes y un diseño único que brindará originalidad y estilo a cualquier cocina que llegue.

 

#2 Zeller 13580 Botellero de Madera

Elegancia y estilo

No importa si la persona a la que vais a regalar este producto disfruta o no de la bebida, ya que, su sofisticado diseño brinda un artículo de decoración que cualquiera amaría tener en sus hogares.

Y este botellero no solo cuenta como una elegante pieza para embellecer la casa, permite además almacenar la cantidad de doce botellas. Útil y funcional, sin dejar a un lado la estética.

 

#3 Alessi Pip Funda

Detalles que encantan

¿Cuántas veces a la semana sufrís buscando vuestras llaves por todo el piso? Muchas, lo sé. En su mayoría, ni siquiera contáis con un llavero adecuado para ponerlas y eso hace que las dejéis en cualquier lugar.

Este producto resulta bastante útil para regalar, sobre todo a las chicas, por ser tan delicado de aspecto y coqueto. Hecho de acero inoxidable permitirá tener las llaves organizadas y con un diseño muy mono.

 

#4 Kitchen Craft Natural Elements Reloj de Arena

Minutos de buen gusto

Los relojes son un clásico a la hora de hacer regalos para el hogar, son bonitos, sirven como decoración, además son útiles y en el caso de los de arena, muy duraderos.

Este reloj cuenta con un diseño bastante elegante, que ayudará a dar un aire refinado a cualquier rincón donde vaya. Funciona como temporizador, ya que mide hasta 30 minutos una vez ha caído toda la arena. Perfecto para coleccionistas.

 

#5 Sembra Culinari Kit de Cultivo

Sembrando en casa

Este kit de cultivo resulta ideal para un regalo donde no importan las edades, desde el más chico hasta el más adulto gozará teniendo su propia siembra.

Y es aún más apropiado para los fanáticos o profesionales de la cocina, ya que brinda elementos esenciales para condimentar diferentes platillos y que lleguen a otro nivel de sazón. Una manera práctica de iniciarse en el mundo del cultivo.

 

#6 Batman DC Comics Felpudo

Para las baticuevas

Si buscáis el regalo perfecto para un amante de comics y en especial de Batman, habéis encontrado el indicado. ¡Y a un precio increíble!

Un felpudo hecho de materiales resistentes y duraderos que darán un toque original a toda casa que llegue. Y quien lo reciba quedará completamente satisfecho con un regalo tan guay.

 

#7 Bomann KSW 445 CB Molinillo de Café Eléctrico

Portátil, seguro y de buena calidad

Pocas cosas pueden ser mejores para un entusiasta del café que poder molerlo en su propia casa y tener en minutos una aromática y deliciosa taza para disfrutar a cualquier hora del día.

Este molinillo de café eléctrico y sus cuchillas de acero inoxidable, lograrán triturar los granos completos en segundos, dando la cantidad suficiente para preparar un aproximado de 20 tazas.

 

#8 Luminarc Fiesta Combinados Set de 6 piezas

Para tragos sociales

Este set de copas resulta perfecto para compartir una ocasión especial entre amigos o simplemente disfrutar unos tragos con colegas, podéis preparar diferentes tipos de combinados y pasarla en grande.

Cuenta con una cuchara en forma de agitador que permite el paso de líquido por su interior para servir gaseosas y bebidas tónicas y un vaso medidor para que nunca os paséis de la medida.

 

#9 Quid Mi Bar Gin Tonic Set de 3 piezas

Acero inoxidable y duradero

El regalo ideal para un aficionado de la coctelería. Este bonito set cuenta con 3 piezas esenciales para que todo entusiasta saque el bartender profesional que lleva dentro.

Cuenta con un vaso medidor, un colador para escurrir el agua sobrante y una cuchara que permite no solo mezclar, sino pasar bebidas tónicas por su interior y evita la desgasificación de estas.

 

#10 Lurch 10522 Juego de 6 sellos para hacer galletas

Deliciosa navidad

Acercándose las festividades de diciembre, es una buena idea que regaléis cosas alusivas con tan memorable fecha para que compartáis al máximo con vuestros seres queridos.

Este juego de sellos permite hacer galletas con diseños navideños, desde un árbol hasta un muñeco de nieve. Hechos con materiales de buena calidad, asegurarán sabrosas y muy lindas galletas para que disfrutéis en casa de quien las reciba.




Reply