no comments

Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 50 Euros Que Sacarán Sonrisas A Todo El Que Los Reciba

Se acercan las festividades navideñas y ya sabéis lo que eso significa, pues sí ¡regalos!

Para familia, amigos, incluso para el amigo invisible que hacéis en la oficina, es un momento de dar y recibir, así que es mejor estar preparados para cualquier eventualidad.

Muchas veces dar con el regalo perfecto se convierte en una tarea tediosa y difícil, el que nos gusta se excede del presupuesto, otros se ven bien pero la calidad no es la mejor y así un sinfín de variantes que os hacen sufrir un poco, pero creedme que no es algo imposible de conseguir.

Con un poco de ayuda podréis dar con el indicado, ajustándose a vuestro presupuesto, que sea de buena calidad y resulte útil para la persona a quien va dirigido.

¿Qué esperáis para pillar todas estas opciones que os he traído en esta lista comparativa?




#1 FireFriend DF-6502 Chimenea de Bioetanol

Espacios acogedores

Perfecta si buscáis algo que sea funcional y además brinde estilo ya que no solo servirá para decorar habitaciones, puede usarse además para crear una atmosfera acogedora e intima entre amigos y familia.

Al utilizar bioetanol para generar la llama, no os debéis preocupar por humo u olores fuertes. Es segura de usar y dará un toque de sofisticación a cualquier espacio, además de proporcionar calor para los días de invierno.

 

#2 Kaemingk 680311 – Árbol de Navidad artificial

¡Llegó la navidad!

Una de las principales cosas que nos hacen sentir en diciembre son las decoraciones navideñas, luces, guirnaldas y claro que no puede faltar el adorado arbolito.

Regala algo único y que haga expresar todo el cariño que tenéis al dar un hermoso árbol de navidad, que además cuidará el ambiente ya que es artificial.

Sus frondosas ramas permitirán un gran número de adornos a agregar. Os aseguro que la pasarán en grande.

 

#3 Catral Huerto urbano

Cultiva en casa

El regalo ideal para los amantes y entusiastas del mundo de la jardinería, su propio huerto en el hogar.

Pequeño y fácil de montar, perfecto para plantas de huerto que podrán tener en su terraza. Está diseñado para usarse en exteriores gracias a su madera de pino silvestre especialmente tratada para soportar climas abrasivos.

 

#4 Disney Sillón Infantil Happy Mickey Mouse

Para los chiquitines

En estas fechas tan especiales, los más pequeños de la casa son quienes más disfrutan con los regalos y no podéis pasarlos por alto.

Este bonito sillón es perfecto para niños mayores a 2 años que estén comenzando a caminar y a desarrollar sus capacidades, ya que le permite moverlo con facilidad, tiene colores llamativos y vibrantes y además un coqueto Mickey Mouse.

 

#5 LEGO Despertador con Luz de Stormtrooper Star Wars

¡El despertar de la fuerza!

Para chicos y no tan chicos. Cualquier fanático de la Guerra de las Galaxias sabrá apreciar este genial reloj con despertador en forma de Stormtrooper.

Este mono soldado cuenta con brazos y piernas movibles, puede sentarse o estar de pie, posee una pantalla con luz e incluye sus propias baterías doble A.

Una buena opción si buscáis algo útil, original y que gustará muchísimo.

 

#6 Philips Accents CandleLights Set de 3 lámparas tipo vela

Luces LED

Las velas siempre han sido un clásico a la hora de regalar. Son bonitas, decorativas y resultan útiles. Muchas veces pueden resultar problemáticas por la cera, el humo o hasta riesgo de incendio.

Pero hay alternativas seguras, entre ellas, estas preciosas lámparas con luz LED en forma de velas que lograrán crear un ambiente acogedor. Cuentan con una base recargable por lo que pueden llevarse a donde sea.

 

#7 Umbra Subway Perchero Múltiple

Estación originalidad

La vida en la gran ciudad puede resultar, en ocasiones, abrumadora, pero hay a quienes  encanta esa sensación. Y este es un regalo ideal para todos aquellos que aman el ajetreo y la locura que puede resultar el metro.

Un original perchero hecho de acero pulverizado que dará un toque único en el hogar donde sea colocado. Además de ser capaz de aguantar hasta 20 kilos de peso en todos sus ganchos.

 

#8 Vacu Vin 3 Set Para Vino

¿Gustáis una copa?

Elegir un regalo para un amante del vino resulta un tanto complicado porque hay muchísimas opciones en el mercado. Existen desde destapadores hasta vineras que cuestan un ojo de la cara.

Esta set es una excelente opción ya que cuenta con diferentes elementos esenciales que todo entusiasta del vino debe tener en su poder. Perfecto para conservar y enfrían una botella abierta y que la paséis increíble con colegas, amigos y familia.

 

#9 Kesper Laminador con tapa para queso

Bonita y fácil de usar

Ideal para quienes son entusiastas de la cocina o profesionales que pasan horas buscando  hacer una decoración en sus platillos que resulte bonita y atractiva al paladar. O simplemente para los amantes del queso.

Con este laminador lograran formas de flor en sus rebanadas y permitirá conservar el queso por mucho más tiempo gracias a su tapa de plástico que lo aísla y protege de suciedad no deseada.

 

#10 Quid Tokio Tetera de Hierro Con Filtro

Recomendada y asequible

Nos hemos traído de la cultura asiática muchísimas cosas y las bebidas y su forma de prepararlas no quedan por fuera.

Esta tetera de hierro cuenta con un filtro de acero inoxidable que permitirá crear todo tipo de infusiones y tés para que se disfruten solos o en compañía de seres queridos.

Tiene capacidad para generar de 2 a 4 tazas, cuenta con un diseño bonito y sofisticado a un buen precio.




Reply