10 Mejores Regalos Para Graduación, Funcionales Y Originales Que Les Encantarán

Una graduación es el momento en el que se materializan todos los esfuerzos durante largos años de dedicación, es realmente una ocasión especial y el momento perfecto para que os luzcáis con un muy buen regalo que sea realmente especial, original y que también sea funcional.

Al principio, cuesta algo de trabajo pensar en ideas, pero la verdad es que con esta guía que os traigo, todo el rollo de regalar será como coser y cantar. Me he dedicado a buscar las mejores opciones del mercado porque mira que me han tocado unas cuantas graduaciones especiales este año.

He impresionado con estos regalos y os los muestro para que tengáis la misma suerte que yo. Quizá ahora mismo estéis pensando en toda la pasta que tendréis que gastar y eso os preocupe, pero lo realmente increíble es que también son los más baratos que conseguiréis. ¡Que os lo aseguro yo!

A continuación te presentamos los mejores regalos para graduación: 

1. Álbum de fotos de cuero Omyzam

Para los recuerdos de ese día especial

Regalad la oportunidad de que el graduando y su familia puedan recordar ese momento para toda la vida con este original álbum de fotos. Es duradero y de alta calidad para que los recuerdos duren mucho más.

Lo más guay de este rollo es que pueden hacerlo de una manera divertida ya que, en sus páginas, además de fotos, se puede incluir recortes, dibujos notas especiales y más.

2. Birrete con colgante de Lierys

Hermoso y especial

Cuenta con un colgante del año de graduación. Así como también, en la parte superior, tiene un espacio para que pueda anotar frases o pensamientos de ese maravilloso día.

Está disponible en rojo y negro y es ajustable. Viene de una tradición americana que cada vez gana más espacio en España y que vuestro graduando podrá hacer suya y lucirlo durante todo ese día especial, para luego guardarlo como un lindo recuerdo.

3. Collar de plata para mujer Dancing Heart «Lágrima de Ángel»

Viene en una caja muy mona

El día de la graduación es un momento para que la homenajeada y sus acompañantes luzcan elegantes, ¿qué mejor que regalarle un detalle que complemente su look en ese día tan especial?

Este collar es un toque de elegancia que hará brillar y resaltar a esa nueva profesional que tanto queréis. Todas las piezas han sido hechas a mano en plata esterlina 925 para mayor durabilidad y calidad.

4. Cojín personalizado para hembra – Son Para Regalo

Cómo y mono

¿Habéis visto esta chulada? Es que es que este cojín tiene un diseño hermoso, que lo hace el regalo ideal para las chicas en cualquier etapa académica, ya sea cuando la han promovido a un nuevo año escolar o cuando es una mujer que se titula.

Todas van a disfrutar de tener este cómodo cojín como compañero durante el descanso. Podéis personalizarlo con el nombre de la homenajeada y la fecha de grado.

5. Tableta de LED KYG

Diseñad en grande

Especialmente si se ha titulado de una carrera como arquitectura o diseño gráfico, le vendrá de maravilla esta tableta LED. Y es que está especialmente pensada para calcar dibujos y hacer diseños.

Cuenta con 3 niveles de brillos, lo que os proporciona una buena iluminación para proteger vuestros ojos durante el proceso de creación. Esto también se traduce en un bajo consumo de energía y que no conduce calor durante su uso,

6. Globos redondos de emojies Okaytec 26 pcs

Celebraciones más divertidas y llamativas

¿Queréis preparar una fiesta o una pequeña celebración íntima para ese graduando? Pues, aseguraos que sea divertida, así que mejor vais comprando este conveniente pack de 26 globos, con 13 diseños diferentes de los emojies.

Una cosa muy interesante es que son totalmente reusables, podréis inflarlos y desinflarlos para nuevas celebraciones. Además, son muy llamativos, con colores muy vivos y de excelente calidad. Por supuesto, de durabilidad garantizada. ¡Os encantarán!

7. Dije para pulsera HMILYDYK «Love You Forever»

Un detalle especial

Si la graduanda es vuestra pareja, amiga o hermana, lo mejor es que regaléis algo que demuestre cuánto la queréis y que, al mismo tiempo, pueda llevarlo a donde quiera. Este hermoso dije será un recordatorio no sólo del cariño sino de ese logro que está por alcanzar.

Es un toque simple y delicado que puede combinar con cualquier ropa que lleve puesta. Está disponible en rosa, púrpura, blanco y azul oscuro.

8. Pluma estilográfica Regal Executive George 12 – 005 F modelo

Justo lo que necesita

Ya que ha avanzado a uno de los escalones más altos de su vida académica, está listo para ir a por la vida laboral. Debéis regalarle lo mejor y esta pluma, totalmente profesional, le ayudará a escribir con trazos firmes.

Es un modelo elegante, lujoso, que lo hará sentir como un verdadero profesional y lo hará lucir como tal para brillar en sus primeras entrevistas e incluso en su primer trabajo.

9. Cojín personalizado para varón – Son Para Regalo

Cómodo y especial

Para los chiquillos que han sido promovidos a un año académico más o que ya salieron del cole, incluso para vuestro profesional favorito con alma de niño. Este un detalle muy mono que se puede personalizar con la fecha de su graduación para que sea aún más especial.

Otra cosa que tiene a su favor es que es realmente cómodo, así que será parte de su comodidad y descanso en la cama.

10. Kit de lujo Set de regalo de negocios EATPOW

¡Lo tiene todo!

Este es prácticamente el kit de primeros auxilios que no le puede faltar a ningún profesional. Regalad algo útil, práctico y realmente funcional. Todo viene en un estuche muy profesional, listo para usar.

Cuenta con un banco de energía para cargar el móvil en cualquier lugar, cómodos auriculares para escuchar música o ver videos discretamente e incluso hacer videoconferencias, wifi portátil, cable USB y dispositivo flash drive de 32GB. ¡No necesitáis más!

 

[ratings]