no comments

Los 10 Mejores Relojes de Madera Ecológicos Para Luciros En Vuestros Regalos Navideños

Si sois de aquellas personas detallistas que gustan regalar algo especial y minimalista en las festividades navideñas,

os presentamos una selección exclusiva de los mejores relojes de madera ecológicos tanto para caballeros como para damas, ya veréis como la buena calidad y el glamour, se unen en estas presentaciones tan necesarias para completar los accesorios de cualquier look.

Además si se trata de un obsequio personal o para un ser querido, nada se compara con el equilibrio perfecto entre ese toque vintage y romántico de piezas artesanales y respetuosas con el medio ambiente, que incluyen maderas como el sándalo, el arce, el rosal o el bambú, y las combinan con la tecnología de herencia y precisión Suiza.

Por tanto, os invitamos a acompañarnos en este recorrido, para que reconozcáis las mejores marcas. Aquí os mostraremos tanto lo más recomendado, como lo más elaborado.




¿Cuál es el mejor reloj de madera ecológico?

Hoy por hoy factores como el confort, la elegancia y la puntualidad representan cualidades altamente valoradas tanto en hombres como en mujeres.

Si a estos elementos le añadimos un toque de frescura artesanal, portátil, ligero y eco-friendly, no dudéis que las miradas se posarán sobre vosotros.

Además, si sois apasionados de los deportes, caminatas al aire libre, meditación y cocina, igualmente valoraréis tener el tiempo controlado con precisión, si vuestro reloj  incorpora dentro de su tecnología y estética, materiales como el cuarzo y la madera, siendo este último indispensable para quienes son alérgicos a los metales y materiales plásticos.

Por tanto, alejándonos de lo que representa un producto menos costoso, estas se convierten en las principales prestancias que debéis buscar al momento de hacer un regalo especial a ese ser querido, más aún si se ha convertido en un gran viajero.

 

Relojes de madera para mujer:

 

#1 TENSE L4300R-V

Hipoalergénico con madera de rosal

De la reconocida marca candiense Tense cuya trayectoria se remonta a 1971, nos llega este elegante y ligero reloj hipoalergénico de pulsera para mujeres, cuyo modelo engalana la serie Nortwest, fabricado a mano bajo los más estrictos estándares ecológicos al emplear madera de rosal en su fabricación.

Entre otras características, destacan sus funciones de luminiscencia en el puntero, una carcasa de 31mm, un grosor de banda ajustable de 15mm, un cierre automático de acero inoxidable y una delicada caja de regalo.

 

#2 AB AETERNO “Alba” Madera 100% Natural

Con cristal de swarovski y madera de arce

La gente de Ab Aeterno viene a seducir las muñecas de las damas con una delicada pero sólida obra de arte en cuanto a relojes ecológicos se refiere.

Fabricado con madera de arce e incorporando el cristal de swarovski en su mecanismo de fabricación, brinda un regalo de ensueño preciso con la ronda Suiza y de peso ligero con apenas 50 gramos.

 

#3 Reloj de madera Marea B35296/2

Fabricado en teflón y resistente al agua

De la gente de Marea para Mujer, nos llega un reloj unisex completamente asequible y sumergible en la playa, piscina o ducha gracias a su cualidad de fabricación en base al teflón.

Con una garantía de 2 años, una apariencia de madera y una caja para obsequio de 40 mm, viene a convertirse en una pieza ideal para complementar vuestros accesorios utilitarios al momento de vestir casual.

(Ojo lenteja, este link que me pusiste en el 4to reloj de mujer, es decir, el que viene a continuación, resultó ser de hombre, te lo dejo en este orden que me pusiste pero pienso que debería ir en la sección de caballeros. De todas formas encontré que puede ser unisex)

 

#4 Reloj de madera BEWELL

Con cuarzo japonés, respetuoso con el medio ambiente

Llega el turno de Bewell, para ofrecernos una de las mejores piezas del mercado en cuanto a fabricación de relojes unisex y eco-friendly. Además, para alcanzar una mayor precisión al momento de marcar la hora, incorpora cristales de cuarzo japonés dentro de sus materiales.

Posee un aspecto único ya que su diseño con acabado artesanal a mano, muestra en el exterior de su circunferencia, una forma dentada que imita un engranaje.

 

#5 Mercimall BAB-01

Elaborado en bambú con correa de cuero

Cerrando la selección de relojes respetuosos con el medio ambiente, os presentamos una de las mejores alternativas para comprar proveniente del sello Mercimall, el cual elabora una pieza de bambú, ligera pero resistente que ofrece además una pantalla analógica y movimiento de cuarzo nipón para una mayor precisión.

Con un diámetro de dial de los 4,2cm y una correa de cuero ajustable, viene a complementar el regalo ideal.

 

Relojes de madera para hombre:

 

#6 ZLYC QY-W1511-XJ07-RB-1 movimiento de cuarzo japonés doble

Con 2 tipos de madera para calmar los nervios

Diseñado por profesionales altamente calificados en el área de la precisión y del movimiento de cuarzo oriental, el sello de Zlyc, nos presenta un reloj con dos tonos de colores gracias a la combinación de dos tipos de madera: el sándalo rojo y el arce, brindando una ligera resistencia al agua, mientras que a través de sus olores se genera un campo de aromaterapia que permite calmar los nervios.

Su diseño circular ha sido adaptado para mostrar dos zonas horarias al mismo tiempo.

 

#7 Reloj de madera de la cebra Greentreen

Libre de toxinas y multifuncional

Greentreen nos ofrece un exclusivo diseño creado con sándalo de dos tonos para producir un efecto de cebra en su textura visual; tallada a mano, la pieza ofrece una innovadora hechura que recuerda la importancia de la protección al medio ambiente, mientras que nos aleja de los estereotipos metálicos.

Es duradero, saludable, libre de toxinas y multifuncional, mostrando la hora, minutos, segundos y la zona horaria.

 

#8 Reloj de pulsera de madera Amexi AZ0015

Clásico y con herramienta de ajuste

Si os gusta siempre que vuestros accesorios combinen con todo lo que vestimos, nada como un reloj de pulsera fabricado en sándalo negro 100% natural, libre de níquel y de pintura química; no obstante, estableciendo una comparativa con otros similares, el producto conserva las formas clásicas, robustas y de peso ligero, que todo hombre elegante aprecia usar.

Incluye una herramienta de relojero para ajustarla al gusto del portador.

 

#9 Bewell ZS – W086B

Analógico y ajustable

Si estáis buscando un presente especial para los hombres de la familia y sorprenderlos en Navidad, cumpleaños, el día del Padre o San Valentín, os recomendamos los relojes de pulsera del reconocido sello de Bewell, fabricados  artesanalmente con madera oriunda de África.

Es suave, con estilo retro único y movimiento analógico, permite el ajuste de la banda de la muñeca.

 

#10 Reloj de madera con naturaleza sándalo AMEXI

Con batería de larga duración

Tallado a mano y diseñado con una batería de larga duración de al menos 2 años, el sello de Amexi permite el disfrute de un reloj de alta precisión en la categoría verde ecológico, ya que sus materiales pasan por un proceso de selección de las mejores maderas de sándalo oscuro.

Su dinámetro es de 1,7 pulgadas y es ultraligero, casi no se siente el peso en la mano.




Reply