Portada » Belleza » Los 8 Mejores Sérum de Pestañas Para Tenerlas Largas

Los 8 Mejores Sérum de Pestañas Para Tenerlas Largas

por Equipar
Dicen que una de las cosas que hace más atractiva a la mujer es una mirada cautivante enmarcada con una lindas cejas y unas pestañas largas y densas, sin embargo, no todas tienen la dicha de ostentarlas por lo que no escatiman en invertir en el mejor sérum para pestañas, que luego de un uso constante y después de dos o tres semana las alargará y fortalecerá para tenerlas como tanto se desea.
Anteriormente para engrandecerlas se usaba un tratamiento casero  a base del clásico aceite de ricino, que a pesar de que hace la tarea, los resultados pueden demorar bastante y no todas tienen paciencia para esperar por ellos.
Actualmente existen productos que hacen el mismo trabajo, pero ahora con otros extractos e ingredientes mayormente de origen natural, que además de hacerlo eficiente consigue el efecto rápidamente; se trata de los sérum o sueros de alargamiento, un producto que gracias a su beneficios se ha convertido en uno más en la lista de deseos de productos de belleza que toda mujer quiere.
Estos aceites, mejoran las pestañas considerablemente, haciéndolas más fuertes, flexibles, largas y abundantes; y en ocasiones hasta le aportan un color más intenso.



Los 8 mejores sérum de pestañas

En el mercado existe gran variedad de sérum que aseguran crecimiento y volumen en las pestañas,  si bien es cierto que la mayoría funciona algunos son excesivamente costosos, otros por su parte demoran en hacer efecto, puesto que la combinación ideal que puede tener un productos como estos es que sean eficientes, rendidores, rápidos, y económicos.

Como estamos seguros que eso es lo que tú deseas acá preparamos una lista con los seis sérum que cumplen con estas características y en los que realmente vale la pena invertir:

Serum de Pestañas Realash

El de más beneficios

Cuando se trata de tratamiento para pestañas, Realash es la marca con más trayectoria. Su composición es en base de productos 100% naturales, con la que se garantiza un alargamiento de hasta un  83% del tamaño inicial.

Asimismo el serum evita pérdida de pestañas, efectos secundarios, alergias o cambios de color en las pestañas. Por otro lado solo basta una aplicación diaria, por lo que el contenido es rendidor hasta tres meses de uso.

Es de los productos mejores valorados y referenciado por los compradores, por lo que su inversión a pesar de no ser tan económica es de las más efectivas.

 

Acondicionador de Pestañas Nanolash

El mejor para ojos sensibles

Este es el suero favorito para tratar a tus pestañas como un profesional, el mismo es un tratamiento completo que ofrece crecimiento, fortalecimiento, grosor y consistencia en solo un par de semanas, actuando más rápido que cualquier otro.

El serum tiene ingredientes naturales como mango y papaya, además de los aceites naturales que aparte de trabajar en tus pestañas también hidrata y tienen efecto calmante de irritación en la piel del párpado, lo que la hace ideal para ojos sensibles alejando tu vista de efectos secundarios.

El producto trae un brocha, penetra fácil en la raíz, no incomoda y su presentación a pesar de ser de solo 3ml es ultra concentrada para cumplir con su objetivo.

 

Alargador Belle Azul + Lashes

El mejor para el crecimiento

La ventaja de este producto es que su composición acelera el crecimiento y con dos aplicaciones diarias en solo cuatro semanas notarás los resultados.

La botella es de 7ml y es un suero de fácil uso elaborado con productos naturales que regeneran y protegen las hebras y que además de las pestañas también beneficia las cejas.

Este alargador te lo aplicas, esperas a que seque  y luego te pones tu máscara de pestaña, de esta manera  el tratamiento seguirá trabajando aportando todos los beneficios.

El aplicador es una brocha delgada, que se encargará de extender la mezcla sobre las raíces, sin embargo el mango es amplio y fácil de sujetar, lo que garantiza una aplicación eficiente.

Aparte de su buena calidad y eficiencia lo mejor de este sérum es que es el más barato de nuestra lista.

 

Serum crece pestañas Xlash para mujer

El mejor para fortalecerlas

Cuando se trata de pestañas no es suficiente tenerlas largas, también es importante que tenga fuerza para evitar que se caigan y esto es lo que ofrece el Xlash Sérum, unas pestañas fuertes y gruesa desde la raíz a la punta.

Igualmente el óleo promueve la aparición de nuevas pestañas y los resultados se notarán hasta un 40% más rápido que con otros productos similares.

Este activador de pestañas es probado y garantizado y no causará efectos secundarios ni en la piel ni en los ojos.

Es uno de los productos con la fórmula más moderna, inclusive en algunos casos es capaz de darle un tono más oscuro a los vellos, por lo que también lucirán más gruesas.

El producto te rendirá hasta por seis meses, puesto que con solo utilizar una gota por la raíz será suficiente. Igualmente a pesar de que no es el menos costoso la calidad vale la pena.

 

Serum pestañas y cejas Simon & Tom

El mejor para cejas y pestañas abundantes

REBAJADO
Simon & Tom Sérum potenciador del...
126 Opiniones

Con el producto a base de extractos naturales y el principio activo de ligo-oligipéptidos se promueve la creación de queratina, lo que incentiva el fortalecimiento y densificación de los pelitos.

Es también útil es esos espacios sin vello que se tienen en las cejas, ya que el suero hace que crezcan sanas y abundantes.

El uso es sencillo, solo debes aplicarlo como si fuese un delineador y los resultados se consiguen a partir de la semana tres.

El mismo es apto para todo tipo de pieles, es libre de parabenos, no es probado en animales y es bien valorado por la opinión de los usuarios.

 

Tratamiento para el crecimiento de pestañas NaturalLash Protege Beauty

El mejor para reparar las pestañas

Si eres de las que usó pestañas postizas es normal que tus vellos naturales se hayan debilitado, y es acá donde NaturalLASH Sérum hace el mejor trabajo revirtiendo ese debilitamiento por el uso pegamentos y pelos falsos.

El producto es un concentrado de 5ml que actúa directamente sobre los folículos pilosos reparándolos y dejando sano para una nueva pestaña.

Los ingredientes son naturales por lo que es poco probable que te cause una reacción negativa, por el contrario tendrás unas pestañas saludables y largas.

El producto está garantizado por un año, así que invertirás tranquila, además que por ser asequible es una de las mejores opciones del mercado.

 

Revimour M9-I2AD-L8MR Serum para pestañas

El mejor para los resultados rápidos

Además de acondicionar, proteger y fomentar el crecimiento de las pestañas este es el suero que ofrece los resultados más rápidos que cualquier otro. Te sorprenderá saber que en solo 2 semanas empezarás a notar los resultados.

Aparte de los beneficios tradicionales de esta clase de productos éste también las vuelva más flexibles evitando que se quiebren.

El mismo viene disponible en dos presentaciones, una de 3ml y otra de 8ml ambos rendidores de dos hasta cuatro meses.

El producto puede ser usado inclusive por personas con lentes de contactos y será igual de inofensivo.

 

Revimour GLA Lash

El mejor para un tratamiento completo

Es un combo que incluye dos productos, uno funciona contra la aparición de señales de envejecimiento y ojeras, mientras que el otro es un potenciador de pestaña y cejas.

El sérum es eficiente para iluminar alrededor de los ojos, atenuar las arrugas y reducir inflamaciones, también es espeso y con consistencia aceitosa, sin embargo se absorbe rápido.

Ambos son productos de calidad, con presentaciones rendidoras y componentes naturales ideales para ojos sensibles y adecuada para piel seca y grasa, normal o mixta.

El pack es perfecto para regalar y viene en una bonita presentación.




¿Pestañas postizas o Tratamiento crecepestañas?

La gran ventajas de las pestañas postizas es la inmediatez de los resultados, solo basta algo mejor-sérum-para-pestañasde pegamento y listo, además que podemos escoger en un instante qué tan largas y qué tan densas la vamos a tener; del mismo modo pueden durar varias horas puestas hasta que se decida retirarla.

Sin embargo, no todo es tan maravilloso con las pestañas postizas, ya que es requiere habilidad, pulso y práctica que no muchas tienen para colocarlas; y aparte que éstas al usar químicos como el pegamentos pueden debilitar las vellos naturales, así como también podrían causar irritación en los ojos.

Por otro lado un tratamiento para pestañas está lleno de ventajas, para empezar la mayoría están elaborados en productos naturales así que suelen ser perfectos para la mayoría de tipos de pieles y con un riesgo reducidos a reacciones alérgicas.

Para algunos lo que demora en percibir el beneficio puede ser mucho, sin embargo los resultados se garantizan siempre y cuando se aplique como es debido y de forma constante, y lo mejor de todo es que las pestañas siempre estarán ahí, naturales y saludables.

¿Cómo aplicar los sérum de pestañas?

Cada marca ofrece su tratamiento pero la similitud entre todos es la constancia que se debe tener usando el producto.

La mayoría sugiere una aplicación dos veces al día, por al menos dos semanas para notar la diferencia y se debe echar suavemente con un peine o pincel generalmente incluido el cual facilitará esparcir el producto por la raíz, que es donde el activador de crecimiento hará su trabajo, penetrando en los folículos y generando un vello fuerte.

¿Qué tratamiento debes elegir?

seum-para-pestañas

Actualmente hay prestigiosas marcas reconocidas por su buena calidad como Nanolash o Realash, las cuales son especializadas en este tipo de productos y por lo mismo son las más buscadas y recomendadas, sin embargo para hacer una compra asertiva debes tomar en cuenta cuál es tu debilidad.

Por ejemplo, algunas personas tienen las pestañas largas, pero débiles, otras espesas pero cortas, otras por su parte las tienen quebradizas; no obstante la industria está al tanto de esto y se ha encargado de diseñar sueros para cada condición, ofreciendo resultados enfocados según la el tipo de pestañas que tengas.

Si tienes dudas en escoger cual es el más apropiado para ti, acá hemos preparado un top que reúne los mejores productos clasificados según el efecto que quieras conseguir.

¿Qué es un suero de crecimiento de pestañas?

No es un secreto que las miradas dicen mucho y no en vano las pestañas han sido, por mucho, un ícono de coqueteo en la cultura pop y general. Así que no es raro que desees que te crezcan las pestañas para tenerlas abiertas y largas como un abanico. Además, ¡no eres la única!

Entre las distintas formas de hacer realidad este efecto, cuando el maquillaje no es suficiente, encontrarás las pestañas postizas que pueden venir en distintas formas y tamaños pero que sólo duran un momento, pero quienes desean un efecto duradero en el tiempo y natural suelen optar por un producto diseñado para esto, como lo es el suero de crecimiento de pestañas.

Hay muchas opciones disponibles, pero la verdad es que un suero realmente efectivo hará más por ti que sólo humedecerte las pestañas, por lo que están diseñados con ingredientes que permiten la hidratación perfecta para esa zona y así también promover el crecimiento de tus pestañas ya existentes.

Es importante saber lo que este producto puede hacer por ti, pero también cómo funcionan, pues es cierto que puede funcionar perfectamente en algunas personas y satisfacer sus necesidades, mientras que otras no se ven complacidas por esta fórmula por varias razones, una de ellas es por el tiempo en el que desean ver los resultados y la magnitud de los mismos.

Por eso es recomendable tener en mente que con este producto se trata, en gran medida, de tratar las pestañas y buscar lograr no sólo una bonita apariencia sino también de que eso encuentre su balance perfecto con la salud general de los pelitos que ya tienes en esa zona, pus no hacen nada más que tratar cosméticamente las pestañas existentes

¿Qué ingredientes son más efectivos?

Así como varían las marcas, también varían las fórmulas que pueden tener estos sueros. Sin embargo, hay que dejar en claro que en este caso lo natural siempre será lo mejor. Digamos que lo mejor será tener en un botecito la receta de la abuela.

En este orden de ideas, un suero de crecimiento de pestañas confiable y de alta calidad debe contener no solo ingredientes naturales, sino también que hayan sido probados y comprobados rigurosamente para que no afecten la salud porque siempre se aplicarán en la zona de los alrededores de los ojos que es una de las áreas más sensibles del cuerpo y proteger los ojos se hace necesario.

Siempre será buena idea que entre los ingredientes de tu suero se encuentren agentes como glicerina, aceites y extractos naturales. A su vez, debes saber que otros ingredientes como vitaminas, minerales y proteínas naturales pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello y permitir que las pestañas crezcan sanas y fuertes, mientras que ayudan a mantener un mayor equilibrio de humedad.

Aquí os dejo una lista bastante concreta de ingredientes que deberías considerar en tu próxima compra:

Quelpo:

Es un tipo de alga marina que se ha demostrado que funciona de maravilla para espesar el cabello y hacerlo más denso y fuerte, todo gracias a la laminaria angustata.

Miel:

A este ingrediente que puede parecer tan simple, se le ha descubierto, desde hace mucho, el poder que tiene en el aumento de la capacidad de absorción de la humedad de tu cabello, incluyendo las pestañas.

Ortiga:

La ortiga es el nombre común de las plantas del género Urtica y lo que aportan en las fórmulas de sueros de crecimiento de pestañas es la capacidad que tienen de estimular el crecimiento al fortalecer el cabello y acelerar procesos en la raíz de las pestañas.

¿Cómo funcionan los sueros de crecimiento de pestañas?

Vamos desde el principio y es que de verdad qué bueno que algunas personas se hayan puesto a investigar los factores que limitan el crecimiento de pestañas en algunas personas, porque los que tenemos las pestañas cortitas y poquitas no tendríamos oportunidad de lucir una mirada tan coqueta y atrevida.

Y hay que decir y resaltar que en este descubrimiento lo que han podido encontrar es una manera de, de cierta forma, burlar los factores, condiciones u hormonas que frenan el crecimiento de los pelos de las pestañas y así darnos la posibilidad de tener una mirada hermosa.

Pero, bueno, a lo que has venido, a saber cómo funcionan, ¿verdad? Pues, en principio los potenciadores de pestañas funcionan de dos formas posibles. Siendo la primera el asegurarse de que la fase de crecimiento de los folículos de las pestañas dure tanto como lo necesite para que se produzcan y se formen unas pestañas de revista. Por otro lado, la segunda forma es el fortalecer el cabello en sí para evitar la rotura prematura o la caída del mismo.

Pero, en líneas generales, rescato de las líneas anteriores que la mayoría de las formulaciones que podrás encontrar, al menos actualmente, contarán con ingredientes que alargarán la fase de crecimiento de los folículos, proporcionando los nutrientes adecuados para el cabello, esos serán una variedad de hormonas, vitaminas y otros ingredientes naturales.

No hay nada más que tú necesites hacer por tus pestañas más que dejar este sérum haga lo suyo. Sólo debes asegurarte de limpiar bien la zona antes de aplicarlo, también es importante que lo hagas tan cerca de la base de las pestañas como sea posible. Y, claro, lo realmente recomendable es que lo hagas al menos dos veces al día. Un poco de paciencia, ¿eh? Los resultados comenzarán a mostrarse aproximadamente en un lapso de una semana a tres semanas.

Los diferentes tipos de suero de pestañas

Por ser el marco de la mirada, el marco del ojo, las pestañas suelen tomar bastante importancia en la belleza. Es probable que otros, incluso tu misma te reconozcas como una mirada deslumbrante siempre al tener pestañas gruesas y largas. Pero también es cierto que no todas estamos dotadas naturalmente de pestañas bellas, por eso tenemos que recurrir a estas grandes ayudas.

Ahora que nos hemos atrevido a comprar, es hora de que identifiquemos cuál nos viene mejor porque es cierto que muchos usuarios ignoran siquiera el hecho de que no hay un solo tipo de sérum pensado para el cuidado y la buena salud de las pestañas. Así que, antes de elegir el suero adecuado para sus pestañas, es importante aprender sobre los diferentes tipos y estructuras de sueros para pestañas.

Pueden diferenciarse en varias cosas, sobre todo en temas de textura y hasta color, peor también en el método de uso. Este producto puedes encontrarlo coloreado o transparente, cremoso o en gel, de uso médico y de uso cosmético, en donde también pueden usarse solos o como base antes del rímel.

Estas diferencias se dan por muchas razones, pero podríamos decir que en gran parte se debe a que hay muchas marcas y fabricantes que ofrecen este producto y entre ellos buscan diferenciarse y dejar huella con un producto único, cada fórmula se actualiza constantemente y se complementa con nuevos componentes que utilizan tecnologías innovadoras o cambiando y variando un poco los ingredientes.

También te puede interesar