El mejor serum para pestañas de 2019

Qué latoso es gastar una pasta y tener que comprar máscara a cada rato por no tener las pestañas más largas. Si uno no se pone maquillaje, es casi imposible tener un look bonito en los ojos. Bueno, eso a menos que consigáis el mejor serum de pestañas, uno que las ayude a crecer más y a tenerlas más fuertes.

¡Dígame! Esa gente que termina por usar pestañas postizas y que al quitarlas termina arrancándose las pocas que tiene… ¡No! ¡Qué va! Más vale escudriñar hasta hallar algo bueno y si estimula el crecimiento, pues bienvenido sea.

La pega es que los productos que hay en el mercado para alargar las pestañas y cejas son un montón. Eso hace más difícil saber si realmente funcionan y cuál es el verdaderamente apropiado para cada quien.

Mejores sérum para pestañas

Para encontrar el adecuado, hay que fijarse mejor-serum-para-pestañasmuy bien en los ingredientes activos y si estos logran efectivamente el crecimiento de las pestañas y su aumento de volumen. El aceite de ricino es uno de los componentes que más hay que preferir, al igual que ácido hialurónico. Más adelante sabréis por qué.

Pero, claro, el más recomendado será el que tenga una buena relación calidad y precio ¡Obvio! …Y el que, al final de cuentas, os lleve a obtener los resultados que deseáis, sin efectos secundarios.

A continuación, les presentamos los mejores serum de pestañas:

1. Alargador de pestañas Lilash

Si tenéis pestañas muy poco pobladas y deseáis tenerlas más abundantes, este producto tiene la capacidad de estimular los folículos. Es, literalmente, un potenciador de pestañas y consigue que nazcan más para un aumento de volumen.

Además, en poco tiempo, unas semanas, se puede notar el cambio de unas pestañas rectas y finas a unas más rizadas y abiertas, como un abanico espectacular. Otra ventaja que tiene es que requiere el uso de poca cantidad, lo cual es perfecto para que quienes sufren de ojos sensibles. Nadie quiere irritaciones ni efectos secundarios.

La aplicación se hace durante las noches para permitir que actúen sus elementos, como el aceite de almendras, que las suaviza; el pantenol y la proteína que mejora la circulación de los poros.

Ayuda a que salgan pestañas nuevas

2. Sérum para pestañas M2Lashes M2 Beaute

Quien las tenga muy cortas debe echar un vistazo a este suero pestañas. Es muy práctico porque se usa como un delineador y se aplica justo en la raíz de las pestañas para que actúe en los folículos pilosos. Sus ingredientes alargan la fase de crecimiento, así que no sufriréis por más pestañas pasmadas.

Una poca cantidad del producto en el párpado superior es suficiente durante la noche para que ambas líneas de hebras en los ojos se cubran y absorban los nutrientes. Basta con colocarlo en la cara limpia antes de dormir. El espesor se acrecienta y las pestañas lucen más densas al cabo de unos tres meses de uso constante.

Como todo serum para pestañas, debe colocarse con precaución para evitar reacciones y lograr el resultado, que sería no necesitar pestañas postizas nunca más.

Alarga la fase de crecimiento

3. Sérum para pestañas Pack EvoEye EvoBeaute

No tiene sentido el crecimiento con un suero de pestañas si estas van a estar caídas, rectas y sin vida. Si necesitáis alargarlas, pero además también levantarlas, este pack de EvoBeaute es muy buena opción porque incluye una fórmula para unas pestañas más largas y más fuertes y un primer con un efecto lifting instantáneo que las alza y las hace ver más abundantes y hermosas.

En pocas palabras, esta versión de crece pestañas efectivo es un tratamiento de belleza que las hace crecer y estar más pobladas y a la vez es un cosmético de maquillaje. Una combinación que mola mogollón. Solo hay que aplicar una línea fina en la raíz de las pestañas, a manera de un delineador de ojos y luego se aplica la máscara, sin problemas.

Claro que, este procedimiento es solo cuando necesitéis salir con apuro y queréis comenzar a estimular la fase de crecimiento. De lo contrario, lo más recomendado es utilizarlo durante la noche.

Para crecer y levantar

4. Sérum para pestañas RevitaLash Advanced

Además de tenerlas cortas o poco abundantes, hay quienes sufren porque sus pestañas son débiles, frágiles y se parten o se rompen con facilidad. Para esos casos, este acondicionador va muy bien porque aumenta la flexibilidad y el brillo y evita que se caigan.

La constancia es vital para el uso de este producto porque solo eso os hará ver resultados. Claro que para cada quien puede ser diferente, pero en general, al cabo de un mes se puede notar el cambio.

El uso de este acondicionador como la mayoría de los métodos y productos de belleza es preferible durante la noche, pero podéis emplearlo para que actúe tres minutos antes de colocar el maquillaje y así irá también trabajando durante el día para acelerar el proceso.

Protege contra la rotura y fragilidad

5. Sérum para pestañas Full Lash Shiseido

Casi siempre hay zonas del párpado y de la línea de las pestañas que son más complicadas de alcanzar. Dependiendo del cepillo que incluyan, aplicarlos es más fácil o no. En el caso de la marca japonesa Shiseido, una de las más antiguas del mundo dedicadas a los productos de belleza, ese problema está más que estudiado y resuelto.

Este producto tiene un aplicador con una punta flocada para llegar hasta áreas pequeñas entre las hebras, así que es perfecto para quienes posean zonas muy difíciles de alcanzar, que somos casi todos…

Hay un ingrediente muy efectivo, la Arginina, incluido en este suero que ayuda a restaurar la condición de los vellos faciales. Es una gran solución para quienes se depilaron mucho las cejas o no se quitaron el maquillaje en la noche durante un tiempo y ahora sufren con espacios pelados sin vellos.

Ideal para zonas difíciles del ojo

6. Sérum para pestañas Diorshow Maximizer 3D Dior

Los impacientes puede que tengan problemas para esperar la alargada y el fortalecimiento de sus pestañas durante un par de semanas o meses. Para ellos una solución rápida y que a largo plazo también tendrá beneficios es este cosmético de la marca francesa Dior.

Es un primer que tiene una textura con aire bombeado y eso permite que rellene cada filamento de las pestañas con una capa densa, pero a la vez liviana que logra intensificar la acción de la máscara cuando se aplica. Eso funciona muy bien para el efecto inmediato, pero además está enriquecido con un aceite revitalizante que mejora el grosor y riza más las pestañas.

Si se combina con la máscara de la misma marca Dior, pues el resultado es mucho mejor.

Más que un tratamiento alargador

7. Sérum para pestañas Orphica Realash

Para los preocupados por posibles irritaciones, alergias u otros inconvenientes por el uso de un crece pestañas efectivo, este es una excelente alternativa.

Su fórmula contiene mayormente extractos naturales de plantas como cálamo, que previene inflamaciones; caléndula, para la regeneración que va muy bien para la fase telógena de los vellos (esa etapa en que se caen de manera natural) y también tiene linaza que humecta la piel para evitar que la sequedad tumbe los cabellos. Además, alarga y ondula las pestañas para que se vean más vivas y bonitas.

El contorno de ojos no se ve comprometido por este producto, porque al tener tantos productos hidratantes y protectores, no hay hinchazón ni picor.

Fortifica desde los bulbos

8. Sérum para pestañas Nanolash

Hay gente a la que no solo se le caen las pestañas o se le pasman y las tienen cortas, pero hay otras a las que además el color de las hebras se les pone opaco y es terrible porque se ven hasta menos pobladas todavía. Para esos casos sirve esta máscara que no es solo maquillaje, también tiene una fórmula enriquecida con mango, papaya y flores de color naranja y aceites esenciales que ayuda a que vuelvan a tener un color vibrante.

También como tiene la propiedad de hidratar, calma los ojos sensibles, así que tened esto en cuenta si se os irritan con frecuencia.

Realza el color

9. Sérum alargador de pestañas Belle Azul

Un producto que pueda resolver dos problemas es muy conveniente ¿Cierto? Quienes necesiten el crecimiento de las pestañas y un aumento de volumen de las cejas, tal vez deban echar un vistazo a este  suero. No tiene parabenos y se aplica fácilmente, como un delineador o eyeliner. Hay que tener paciencia para ver los resultados en unas 4 a 8 semanas.

Tiene extracto de aceite de argán que seguro ya habréis escuchado que favorece el crecimiento sano y la salud del cabello. Se puede usar dos veces al día, así que hay que se puede sacar más provecho.

También para las cejas

10. Suero de crecimiento de pestañas y cejas Okeey

Cuando el problema son pestañas dañadas, seguro querréis un tratamiento nutritivo que las repare, que pueda restaurar los filamentos y evitar que se quiebren más adelante.

Os puede funcionar este suero que se debe aplicar dos veces al día tal como se hace con una máscara de maquillaje. Da una apariencia profunda a la mirada debajo de una línea de pestañas voluminosa y abundante.

Incluso consigue rizar en 30 días las que son ya naturalmente largas y sirve perfectamente para tratar las cejas despobladas y darles más volumen.

Tiene varios extractos vegetales y viene libre de perfumes, para evitar irritaciones.

Para reparar

11. Tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas Natural Lash Protégé

Quienes han tenido y han superado algún problema de salud pero que les ha dejado secuelas de caída de cabello, incluidas pestañas y cejas, puede apoyarse de este tratamiento que repara folículos dañados, revitaliza la piel y estimula el crecimiento.

Este tratamiento promete cejas espesas y pestañas largas entre 3 y 6 semanas. Si os preocupa particularmente que haya sido probado en animales, podéis la tranquilidad de que no es así.

El pincel es delgado lo que facilita la aplicación en el párpado superior y puede colocarse dos veces al día, en la mañana y por la noche para potenciar su acción.

Sana los folículos dañados

12. Sérum para pestañas Revimour

Este cosmético os puede convenir si soléis usar lentes de contacto y por ende cuidáis la sensibilidad de vuestros ojos. Su fórmula está dedicada a regenerar, reparar y fortalecer las pestañas débiles y las cejas escasas. Contiene extractos botánicos y además de ácido linoleico, Saw Palmetto, ácido cítrico, ácido hialurónico y vitamina E.

Según el fabricante en 4 o 6 días podríais ver resultados, pero claro eso depende de la salud y la predisposición genética de cada quien para el crecimiento de los vellos. Este se aplica igual que otros de esta lista, dos veces al día y acondiciona y engrosa las pestañas que incluso logran un color más intenso.

Con Ácido Hialurónico


Guía de compra de los serum para pestañas

Sea por predisposición genética, por alguna condición de salud o por envejecimiento, hay quienes sufren por no tener una mirada deslumbrante. Esto obliga a usar de esos eyelash enhancers, máscara o hasta pestañas postizas para disimular los espacios sin vello. Pero incluso esta solución artificial temporal puede terminar en un mal peor.

Igualmente, si sois de quienes tienen pereza de quitarse el maquillaje por las noches o removéis de forma equivocada las extensiones ¡Os quedaréis con los ojos calvos! Lo bueno es que hay un tratamiento que ayuda a resolver el problema de una forma más natural y permanente: el serum para pestañas.

Este producto de belleza, si se coloca con constancia y correctamente puede ayudar a engrosar, alargar, restaurar y fortalecer los folículos pilosos y favorecer el crecimiento de las pestañas para una mirada increíble. Puede hacer que se vean más densas, con más volumen y vida.

Eso sí, antes debéis saber que los resultados pueden variar de persona a persona, tal como sucede con cualquier otro cosmético, como el shampoo, el jabón, etc. Por eso es muy importante que os ocupéis de revisar antes los ingredientes que componen el que vayáis a elegir, si pensáis comprar uno.

Si sois personas que sufrís de alergias frecuentes, más os vale saber si la fórmula contiene algún componente que desate una irritación o algunos otros daños.

Incluso, no todos los sueros de pestañas son iguales, así que de acuerdo con la fórmula alguno podrá funcionaros más que el resto o no hacer nada en absoluto.

¿Cómo elegir un serum para pestañas?

el-mejor-serum-para-pestañas

No solo se trata de querer ojos increíbles y mucho menos de buscar el más barato. Siempre se puede hallar alguno asequible y que sea de buena calidad, pero para determinar eso hay que revisar primero lo siguiente:

Ingredientes:

No debéis llevaros por aquel que ofrezca resultados más rápidos sin revisar los riesgos en que os pueden poner los componentes de la fórmula. Un suero de marca reconocida o con ingredientes que estén probados clínicamente como favorecedores del crecimiento y restructuración será el que realmente os convenga.

Manteneos en busca de elementos como Panthenol, glicerina, proteínas, vitaminas y minerales. Algunos contienen extractos vegetales como algas marinas, ortiga, incluso miel. El problema se presenta si sois alérgico a alguno de ellos. De ser así, hay que estar alerta y revisar las etiquetas.

Algunos pueden contener también prostaglandina, una sustancia de usos médicos que está probada para hacer crecer las pestañas pero con ella hay que tener cuidado. Suele producir reacciones. Algunas marcas han logrado incorporar su uso a sus cosméticos de manera inocua pero es bueno tener presente la información sobre esta sustancia antes de llevaros el suero a la casa.

Descartad aquellos que contengan parabenos, ftalatos y conservantes como el BHT y optad por aquellos que marquen la palabra hipoalergénico entre sus especificaciones, así reduciréis riesgos para vuestra salud.

Aplicador de uso fácil y cómodo:

El potenciador de pestañas suele incluir algún tipo de aplicador del producto para que podáis colocar el suero sobre la raíz de los vellos. La idea es llegar a cada uno de los poros. Por eso, resultan más efectivos aquellos que traen una brocha a modo de pincel. Los que son de esta forma se aplican como un delineador de ojos y tocan la piel, llegan directamente a los folículos que es donde se debe empezar a nutrir.

Los que traen cepillos al estilo de máscara, realmente no cubren la raíz y tienden a ser del tipo que ofrece una solución estética más que medicinal. Poned cuidado con esto al escoger.

No quiere decir que los del cepillo sean malos, simplemente es que su “servicio” es distinto al de aquellos del pincel.

Aplicación adecuada:

Es vital revisar las instrucciones de uso para luego revisar si el producto para pestañas cumple lo que promete. No hacerlo como se indica, probablemente reduzca la efectividad. Lo que no falla es que el cosmético debe colocarse con la cara totalmente limpia, sin maquillaje.

Si usáis lentes de contacto, es preferible removerlos antes del proceso para prevenir cualquier reacción como una irritación o inflamación y como os comentamos antes, la colocación del gel o crema es sobre la línea de los vellos, en el párpado superior. Casi siempre es solo ahí, pues durante la noche, con los ojos cerrados, el producto baja solo al otro párpado y cubre ambas líneas de hebras.

Por supuesto, se debe evitar estrujar los ojos cuando tenéis el producto puesto porque el químico, obviamente, podría irritarlos. Y ¡Claro! Esa estrujadera también tumba tus pestañas a mogollón así que ¡No lo hagáis!

Ni hablar de si se hace con mucha fuerza hasta podéis dañaros las corneas, o causar una infección por los gérmenes acumulados en las manos.

Resultados:

Aquí varía la cosa, siempre. Aunque algunos son tan rápidos y efectivos que con unos 15 días de uso las pestañas ¡Os llegan a la China! de lo largas… otros no lo son tanto y pueden demorar algunos meses de aplicación constante.

Pero hay que estar claros en que, si queréis un cambio en vuestra salud, porque eso será lo que hará crecer y salir pestañas nuevas, eso requiere un tiempo considerable. Recordad que el cabello no crece tan rápido de un día para otro, así que más os vale tener paciencia y probar. Al menos hacerlo durante el tiempo que se estima en las instrucciones producto.

Efectos secundarios:

No muchas personas son alérgicas a los productos cosméticos de esta clase pero, así como hacen los médicos la prueba de la alergia, no sabréis si el eyelash enhancer os hace daño hasta que lo probéis. Por tus pestañas de ensueño, vale la pena probar ¿O no? Así que unos intentos por unos días os pueden revelar la realidad: os va de maravilla o debéis suspenderlo y probar con otro con ingredientes distintos.

¿Qué reacciones podéis esperar? Para que no entréis en pánico al verlas, os decimos que es probable que veáis hinchazón, enrojecimiento, picor, entre otros cambios. Por supuesto, si los viereis, suspended de inmediato el uso.

Preguntas frecuentes:

¿En cuánto tiempo habrá resultados usando el sérum para pestañas?

Evidentemente, no serán inmediatos. Dependiendo de la fórmula y lo que indique el fabricante, un eyelash enhancer puede nutrir y potenciar el crecimiento de las pestañas en un período entre dos semanas hasta 4 meses de uso diario.

Una clave es usarlo todos los días, pero no con capas gruesas sino delgadas, así podréis cumplir el tratamiento por más tiempo para lograr con más eficacia lo que se quiere.

¿En verdad el serum de pestañas irrita la piel?

Si dispone de ingredientes naturales no tiene por qué hacerlo a menos que seáis alérgicos a alguno de ellos. Es más, lo lógico es que hidraten y nutran la piel y los poros sin causar daño. Casi siempre, ese es el caso pues es ese el propósito.

El serum de pestañas se aplica ¿Por el día o por la noche?

Preferiblemente por la noche. Hay que recordar que los poros se abren mientras dormimos y la piel al estar en reposo puede absorber el suero con mucha más calma y por mucho más tiempo los nutrientes que necesita para hacer crecer los vellos.

No dudéis, por supuesto, de aplicarlo con cuidado para que no vaya a entrar dentro de los ojos mientras dormís.

¿Cuál es el mejor serum de pestañas para alargarlas?

Definitivamente, aquel que cumpla con los requerimientos para nutrir, reparar y fortalecer. Si un folículo piloso se refuerza, difícilmente la pestaña se quebrará y seguirá creciendo de manera sana para que podáis lucir una mirada espectacular.

¿Los serums de pestañas son seguros?

En su mayoría lo son. Solo deberéis estar pendientes de los ingredientes para prevenir y de emplearlos con el cuidado que ameritan. En general funcionarán bien sin causar reacciones adversas.

Así que aquellos que no fueron bendecidos con tener unas pestañas de super estrella de cine, pues pueden intentar conseguirlas de esta forma práctica y efectiva.

El serum de pestañas ¿en verdad funciona?

Muchos usuarios han comprobado que el fortalecedor de pestañas no solo las lleva a estar más largas sino también más abundantes con un aspecto más bonito. Además, puede prevenir la caída y el quiebre por que las humecta y les da flexibilidad y resistencia.

Eso, justamente, que desaparezcan esos molestos espacios en blanco que sufrimos intentando tapar con el delineador, la máscara o las sombras de ojos.

Conclusión

Antes de comprar el menos costoso por un tema de bolsillo, revisad los ingredientes. No debéis ser alérgico a ninguno de ellos.

Chequead las instrucciones del producto para su aplicación, el tipo de pincel o cepillo que trae para ello y el tiempo estimado para ver resultados favorables. De esta forma sabréis cómo debéis emplearlo para que sea efectivo.

También será importante verificar si queréis que os crezcan las pestañas o simplemente engrosarlas de manera momentánea, así podréis conseguir el tipo de acondicionador o fortalecedor de pestañas que necesitáis para lucir ojos hermosos y miradas impactantes.