mejor-set-de-lego-del-2017

Los 8 Mejores Sets de Lego de 2019

Todos conocemos a la marca Lego, fabricante de esos pequeños y coloridosmejor-set-de-lego-del-2017 ladrillos de juguete que aún después de 80 años de salir al mercado continúan despertando la imaginación de niños, jóvenes y adultos en todos los países del mundo.

Con estos simples bloques de construcción se pueden edificar murallas, ciudades, navíos, estaciones espaciales y cualquier otra cosa que tu creativa mente pueda soñar, estos atributos han convertido a Lego en una empresa líder en ventas alrededor del mundo,  fueron y continúan siendo pioneros y campeones de la fabricación de juguetes.

Con los años el juego ha ido evolucionando, sumando personajes y argumentos narrativos con los que millones de usuarios pueden identificarse, entre ellos podemos mencionar: Harry Potter, El Señor de los Anillos y Volver al Futuro. Los primeros sets de Lego se estrenan al público en 1964 y desde entonces se renuevan cada año.

A continuación te presentamos los mejores sets de Lego:

1. NASA Apollo 11 Saturn-V LEGO

El regalo perfecto para los aficionados a los cohetes espaciales

Se trata de un magnífico modelo de cohete espacial, el set cuenta con 1969 piezas en total para conmemorar el año en que el hombre aterrizó en la luna. Una vez armado, el modelo alcanza el metro de altura.

Posee 3 fases principales de construcción que puedes juntar o desjuntar con facilidad una vez ha sido ensamblado el prototipo.

2. LEGO The Batman Movie 70905

Incluye accesorios y 3 modos posibles de ensamblaje

Es el set menos costoso de nuestra selección pero no por ello menos divertido. Es un conjunto de 581 piezas que te permitirán armar el famoso batimóvil de tu superhéroe favorito.

Está diseñado para individuos mayores de 8 años. El set incluye 5 mini-figuras, mientras el batimóvil viene provisto de grandes ruedas multidireccionales, dos cañones y alas de murciélago articuladas.

3. LEGO Creator 10255

Edición especial de aniversario, ciudad modular.

Este maravilloso set es una edición especial de Lego, un conjunto complejo y de buena calidad. El paquete cuenta con 4002 piezas que te permitirán construir una hermosa plaza con edificios modulares, los cuales puedes armar para acceder a una floristería, una panadería, una cafetería, una tienda de música y mucho más.

Es recomendado para mayores de 16 años y cuenta con 9 personajes en mini-figuras.

4. LEGO Architecture 21004

Incluye un folleto con detalles históricos y arquitectónicos del museo.

Si eres un amante de la arquitectura moderna, este es el modelo ideal para ti, ya que te ofrece una replica en miniatura del museo de arte Guggenheim, ubicado en Nueva York.  El set cuenta con un total de 208 piezas y es recomendado para ser ensamblado por individuos mayores de 10 años.

5. STAR WARS Snowspeeder 75144

Inspirada en el aerodeslizador del episodio V de Star Wars

Si eres fanático de Star Wars te encantará comprar este set de lego. El conjunto cuenta con 1703 piezas y nos presenta un modelo en miniatura de la nave “Snowspeeder”, el diseño cuenta con detalles realistas, la nave está provista de un cañón giratorio, frenos aéreos y una cabina abatible con espacio para dos mini-figuras.

Incluye: 1 soporte, 2 mini-figuras y 2 mini-pistolas.

6. Quadjumper de Jakku 75178

Modelo inspirado en el episodio VIII de Star Wars

Es un asequible set de lego, inspirado en la famosa saga de películas Star Wars, el conjunto cuenta con un total de 457 piezas que te permiten ensamblar un modelo en miniatura del Quadjumper. Es recomendado para niños mayores de 8 años.

La nave está provista de dos cañones delanteros, 4 motores, un puesto de artillero y una cabina abatible para dos mini-figuras.

7. LEGO Star Wars Millennium Falcon 7965

Incluye 6 mini-figuras de los principales personajes de la saga

Se trata de un set de 1238 piezas de lego que te permiten ensamblar un modelo de la famosa nave de Star Wars, el “Millennium Falcon”.

Recomendado para niños mayores de 9 años. La nave es capaz de disparar misiles y girar los cañones láser, viene provista de una cabina desmontable, un panel de control y un tablero de juego.

8. LEGO Boost 17101

Construye hasta 5 ejemplares diferentes.

Es un increíble set de lego que te permite ensamblar hasta 5 modelos distintos. Cuenta con 847 piezas e incluye una tableta digital con actividades variadas e ideas divertidas.

Puedes elegir ensamblar al robot Vernie, él es capaz de hablar, reconocer objetos, colores y moverse en todas las direcciones. Es un modelo recomendado para niños mayores de 7 años.