Los 5 Mejores Smart TV Box Para Convertir Tu Televisor En Todo Un Centro Inteligente

Con esta tecnología de innovación Android, usted podrá convertir su televisor en un centro de contenido multimedia inteligente. Pero qué va, he comprado productos de malísima calidad, hay algunos que no tienen un rendimiento óptimo y poseen demasiado lag haciendo imposible la navegación.

Otro de los errores más comunes, y que más dolor de cabeza es que la mayoría de las veces estas unidades no funcionan bien con Wi-Fi. Por esa razón, debes saber escoger el mejor Smart tv box para no tener preocupaciones de ningún tipo. Ni contar las veces que se queda cargando, o que sencillamente no se logra visualizar nada.

¿No te ha pasado que el mando a distancia integrado no funciona y tienes que utilizar el ratón? Pues a mí sí. Pero con esta lista comparativa que hemos redactado te podrás enterar de las cinco opciones más fiables y rentables de todo el mercado a un precio realmente asequible y menos costoso.


¿Cuál es el mejor Smart TV Box?

Una de los más importantes elementos a considerar es el procesador que estos

mejor-Smart-TV-Box

Smart TV Box

dispositivos incluidos, esto permitirá tener un rendimiento mucho mejor del sistema operativo Android. También, échale un vistazo a su compatibilidad 4K debido a que es una rentabilidad a futuro.

Muchas manufactureras utilizan un procesador antiguo para mantener los costos de producción bajo, lo que hace imposible las multi tareas, y que lleva inevitablemente al congelamiento o latencia del televisor. También, para una mayor calidad de audio busca un equipo que sea capaz de ofrecer un puerto de pase 5.1.

Si tiene la codificación H.265 le permitirá una decodificación más eficiente de videos grandes para obtener una mayor calidad y nitidez de resolución de reproducción. Busca también que tengan integrado un ratón – si es inalámbrico mejor; y si es posible, trata de que incluya de igual forma un teclado.

A continuación te presentamos los mejores Smart TV boxes: 

1. Blusens WEBTV-W 1160086

Internet en tu TV

Este equipo brindará una alta conectividad y buena satisfacción de navegación en el internet gracias a su tecnología. Es capaz de ser instalada en cualquier equipo con un puerto HDMI. Su reproductor permitirá visualizar contenidos en calidad Full HD 1080p. Tiene un navegador de código libre, y también permite una conexión IP bien sea por cable Ethernet o Wifi.

Las actualizaciones en línea que haga del software serán completamente gratuitas, tiene DLNA, y no se preocupe más por los cortes en los streamings, gracias a esta unidad completa usted no tendrá que preocuparse más con eso. Muestra una compatibilidad universal con todos los tipos de teclados y ratones inalámbricos vía USB.

Sus dimensiones son muy pequeñas, tiene una medición de 11,7 x 10 x 4 centímetros y un peso de 178 gramos. En la caja recibirá un mando a distancia, un adaptador de corriente y también un mando a distancia para mayor comodidad.

2. MINIX NEO U9-H Android 6.0 64-bit

Una unidad muy avanzada

Adéntrate en el mundo de la alta fidelidad del sonido en tu propia casa gracias a la capacidad Home Theater que integra este producto. Es capaz de soportar una amplia variedad de los formatos de vídeos y audios más populares de forma que tengas la libertad de disfrutar con total normalidad todo el contenido medio que se encuentra en la web.

Obtén imágenes en alta definición y nuevos tamaños gracias al soporte HDR10 integrado, esto amplía el espectro del color que muestra blancos más brillantes y negros más oscuros, de forma que acentúa el contraste para crear una experiencia visual más brillante y natural.

Su tecnología de alta gama está fabricada con un procesador Octacore, de forma que no tengas el estrés de tener que ver el monitor cada vez más colgado que antes. Tiene un sistema de enfriamiento que impide que la caja se sobrecaliente.

3. Android TV Box Rikomagic RKM MK902Ⅱ RK3288

Ideal para españoles

¿Buscas eficiencia y alta conectividad? Este equipo que integra un adaptador de corriente europeo – que nos quitará el dolor de cabeza de esas unidades americanas que son imposibles de conectar en nuestro tomacorriente – posee un procesador RK3288 quad core de hasta 1.8 GHz, con ARM Cortex-A17.

El sistema operativo de este equipo es el Android 4.4 y corre a 2gigabites, y 16G de ROM con una alta capacidad de memoria. La conectividad del Bluetooth es de 4.0. Su tecnología permite mostrar páginas web con la tecnología más alta de HTML5, y soporta códigos en Flash 11. Podrás disfrutar de más de 600 mil aplicaciones en Google Play.

La velocidad al conectar un ratón o teclado externo será muy alta, gracias a su puerto de 2.4GHz, y la ranura para insertar una tarjeta micro-SD permitirá ampliar la memoria hasta 32GB. Soporta una gran cantidad de archivos de vídeos para mayor flexibilidad.

4. Abox A3 TV Box Amlogic s912

Una opción económica y buena

¿Quieres disfrutar de la máxima experiencia del Android 6.0 en tu televisor? Pues con este equipo lograrás una increíble experiencia de navegación gracias a la forma en cómo ha sido diseñado, integrando una memoria RAM de 2gb e incluyendo una ROM de 16gb. No más retraso al almacenar en búfer.

Su sistema novedoso incluye un procesador Octa-core AmlogicS912. La velocidad y el rendimiento de esta caja son realmente sorprendentes. Podrá disfrutar de una magnífica experiencia al visualizar contenido en 4k, y tiene compatibilidad con decodificación H265 y VP9. Tiene 10 bits de color HDR.

La conectividad se basa en un sistema de bandas duales a 2.4GHz con una velocidad inalámbrica de internet de 5GHz. La velocidad del puerto Bluetooth es de 4.0 y admite una entrada de Ethernet.

5. Bqeel K12 Pro Android 6.0 Tv Box Amlogic S912 Octa core 2GB

Máxima funcionamiento

Disfrute de una navegación nunca antes vista. Su Lollypop Android procesado por un chip Oct acore Amlogic permitirá una máxima satisfacción y reducirá al mínimo las veces de congestionamiento y congelamiento de la pantalla. Posee un almacenamiento interno de 32 GB; lo suficiente para almacenar información realmente útil.

Gracias a su tecnología dual band, la señal del Wi Fi será mucho más estable, mostrando índices de fuerza realmente altos. Tiene una memoria RAM de 2GB y un chip de procesamiento integrado de 64 bits, incluyendo un soporte para 4K. Una de las mejores opciones para conexiones externas.