no comments

Los 5 Mejores Steps de Aerobic Para Entrenar En Casa o La Oficina

Si queremos hacer gimnasia en casa, un paso lógico es salir a comprar un buen step de aerobic, pero ¿por qué tiene que ser difícil encontrar uno bueno?

Al menos nuestra experiencia no fue tan grata al comienzo. De hecho, nos topamos con modelos que resbalaban y se volvía imposible hacer ejercicios en ellos. Peor era cuando ya sudabas un poco y caían las gotas sobre el aparato. Era casi una trampa mortal.

Después tuvimos el infortunio de dar con uno que, primero, era demasiado pequeño. Segundo, de ajustable no tenía nada, ya que las piezas para subir la intensidad no encajaban de forma alguna. Para colmo, si pisabas justo en el centro sentías cómo se hundía. Pensábamos que se partiría en dos.

No obstante, sí pudimos encontrar varios modelos asequibles y de buena calidad y nos sentimos en el deber de mostrártelos para que no sufras como nosotros.




¿Cuál es el mejor step de aerobic?

En esta lista comparativa te traemos los mejores y menos costosos steps de aerobic del mercado mejor-step-de-aerobicpara que te veas y te sientas mejor. Para dar con ellos solo nos fijamos en los siguientes aspectos clave:

Debe ser lo suficientemente compacto como para poder usarlo en la habitación, la sala o hasta el pasillo de tu casa pero con el tamaño suficiente para que puedas ejercitarte cómodamente y hacer rutinas de cardio, resistencia, musculación o simplemente para bajar de peso.

También debe ser robusto como para absorber mucho peso e impacto sin quebrarse y con altura ajustable para que puedas variar la intensidad de los ejercicios. Y esta última característica también depende del tipo de ejercicios que realices, ya que existen modelos horizontales a los cuales se le añaden piezas por debajo, otros se inclinan hacia un lado y otros funcionan como tumbonas con asiento inclinable.

 

#1 Step de aeróbic Ultrasport

Robusto pero ligero

Esta plataforma de equilibrio viene con altura regulable de 10 a 15 cm y es ideal para el entrenamiento cardiovascular, el fitness y la mejora de la condición física general. Sus dimensiones son de 68 x 28 x 15 cm y cuenta con pies antideslizantes para asegurarte una acción segura y sin resbalones. No obstante, la marca recomienda que uses una esterilla antideslizante si te ejercitarás en superficies lisas.

Es fácil de guardar y tan estable que puedes hacer tus rutinas especiales sobre un solo lado del producto. Incluye un manual de step para que aprendas fácilmente.

 

#2 Step de aerobic para fitness DKN

Mejor que en el gimnasio

Hablamos de unbanco de ejercicios de alta calidad que puede ser empleado tanto por profesionales como por amateurs. Te servirá tanto para el gimnasio como para tu casa, el garaje o la oficina gracias a que es antideslizante y robusta pero también liviana y portátil. Sus dimensiones son de 110 cm de largo, 41 cm de ancho y la altura puede ser regulada en 10,15 y 20 cm.

Pesa un total de 9.8 kg, por lo cual es realmente estable y es capaz de soportar hasta 150 kg gracias a que está hecho de plástico reforzado.

 

#3 Conjunto de pesas y step para fitness y aerobic Ultrasport

Todo en uno

Esta plataforma para fitness es una de las más recomendadas del mercado porque viene equipada con un par de mancuernas de 0.75 kg que resultan ideales para cualquier ejercicio de cardio. Por otra parte, mide 68 x 28 x 15 cm, aunque la altura puede ser regulada de 10 a 15 cm.

Aparte de eso, incluye pies antideslizantes y un manual de ejercicios. De todas maneras, se recomienda usarla sobre una lámina antideslizante en caso de que te ejercites en superficies lisas. Está disponible en negro y gris o en negro y rojo y tiene excelente estabilidad.

 

#4 Step para fitness Escape

Un diseño diferente

Estamos hablando de un step diferente que destaca por su diseño híbrido entre step y banco con asiento inclinable. Además, es bastante atractivo y facilita el uso con las marcas de color para pies y manos. Lo cierto es que es versátil y conveniente porque lo puedes configurar hasta de 16 maneras diferentes para hacer gimnasia en casa. También es portátil, ligero y fácil de instalar y guardar.

El fabricante también incluye una app en la cual podrás ver videos y aprender como si de una clase se tratase. Soporta un máximo de 110 kg.

 

#5 Step ajustable Reebok

La mayor intensidad

Llegamos a la plataforma que ofrece la mayor intensidad de entrenamiento por su altura regulable de 15, 20 y 25 cm. También tiene unas amplias dimensiones de 102 x 38.5 cm para que entrenes cómodamente y puedas añadir accesorios a tus rutinas como mancuernas, muñequeras o tobilleras lastradas y así aumentar la intensidad.

Aparte de eso, los pies son antideslizantes, al igual que la superficie texturizada de buena calidad. Cuando termines tus rutinas la puedes guardar fácilmente porque es compacta y, finalmente, incluye un DVD con videos instruccionales para que aprendas de los profesionales desde tu casa.




Reply