Portada » Coche y Moto » Los 7 Mejores Subwoofers Para Coches Con El Mejor Sonido

Los 7 Mejores Subwoofers Para Coches Con El Mejor Sonido

por Equipar

Conducir podría ser para algunos una experienciamejor subwoofer aburrida, salvo que cuenten con el mejor subwoofer para coche, un equipo con sonido de óptimo que te incentivará a tomar el coche, mientras escuchas tu música favorita con un audio que te hará apreciar cada nota de forma superior.

El sistema de audio que traen los autos está hecho por componentes muy básicos, por eso la industria se ha esmerado en la fabricación de equipos que lo renuevan aumentando la potencia  y reproduciendo las frecuencias más graves desde cajas acústicas que maximizan la fidelidad haciéndote disfrutar del sonido.

Mientras que otros se conforman con el audio nativo del coche, otros consideran que un subwoofer es una inversión necesaria, porque sencillamente la diferencia es representativa en cuanto a la calidad; pero es justo antes de invertir que vienen las dudas sobre cuál es el modelo más conveniente para el auto.

Si estás leyendo esto es porque probablemente estás en esta situación, y para guiarte hacia una buena compra se analizarán ciertos puntos como los tipos, dimensiones y características a considerar que te aclararán la idea acerca de cuál es el equipo idóneo para ti.




Los mejores subwoofers para coche

# Vista previa Producto Valoración
1 Alpine... Alpine... No hay valoraciones
2 Sony... Sony... 56 Opiniones
3 Pionee... Pionee... No hay valoraciones
4 PIONEE... PIONEE... 20 Opiniones
5 Mac... Mac... 5 Opiniones

¿Cuál es el mejor subwoofer para coche?

La variedad en el mercado está, pero elegir entre tantos modelos disponibles te puede causar indecisión a la hora de comprar; por lo que para ayudarte en la tarea hicimos algunos tests y comparativas sobre la calidad y precio entre los altavoces más populares para llegar a una lista donde seguramente encontrarás el más apropiado para ti:

 

1. Pioneer  S-21 W

El del sonido de mayor calidad

Subwoofer-activo

Es un módulo autoamplificado de tipo activo con 100W de potencia que a pesar de no tener demasiada, ofrece un sonido impecable y logra los tonos graves llevando al mínimo las vibraciones no deseadas.

Es compatible con altavoces de 2.1 a 5.1, cuenta con tecnología de control de fases y su audio no tendrá retrasos de reproducción.

Las medidas que tiene hacen que sea sencillo transportarlo e instalarlo, igualmente el equipo funciona de forma autónoma conectado a la corriente y podrás enlazar con cables plomo el equipo que necesites incluyendo otro amplificador adicional.

Es un subwoofer eficiente perfecto para espacios pequeños, proporciona un sonido envolvente  y tiene un precio bajo en relación a su calidad.

 

2. Alpine SBG-1044BR

El mejor para un vehículo grande

subwoofer-en-cajones

Si estás buscando un potente sonido en tu coche, este es la inversión más favorable. Básicamente este cajón tiene una potencia de 500W, de las más altas entre las sugerencias, lo que te garantiza un sonido intenso mientras conduces.

En cuanto al diseño, el tamaño no es tan pequeño, sin embargo cabe bien en vehículos espaciosos, por otra parte la carcasa está elaborada con MDF, metal y polymer y también tiene detalles de retroiluminación.

El precio no es precisamente asequible, sin embargo Alpine es una marca reconocida por la calidad de sus productos y este modelo de subwoofer no es la excepción.

 

3. Bass Face BASS8.1

El mejor para coches pequeños

Subwoofer-de-tubo

En ocasiones ubicar una gran corneta dentro de un auto podría representar un problema, y es por eso que Bass Face ofrece un cilindro súper compacto de solo 54 x 26 x 26 cm y 4,3 kg ideal para los espacios reducidos.

Las dimensiones no deben confundirte, porque con ese tamaño ofrece uno de las potencias más elevadas, oscilando entre unos 400 y 800W.

Lo mejor del equipo es lo versátil que es y la máxima compatibilidad que ofrece. Igualmente la calidad del audio no disminuye y reduce cualquier distorsión.

El equipo está bien referenciado por la opinión los usuarios, su funcionamiento cumplirá con tus expectativas y es el menos costoso que puedes comprar.

 

4. JBL Car CS1204B

El de mayor potencia

Serie-de-subwoofer-de-caja-cerrada

Es un subwoofer de caja sellada de 12” de los más eficientes que mejora el sonido de cualquier estilo musical con sus 1000W de potencia

Tiene una receptividad de baja y alta capacidad para variar las notas musicales, por lo que el audio será impresionante.

El tamaño te obliga a ponerlo en un maletero, sin embargo no es tan voluminoso, ni tan pesado y el mismo dispersará el sonido por todo el vehículo.

Es resumen es un buen altavoz, a un precio económico, con gran calidad y presencia impecable.

 

5. Pioneer TS-WX120A

El mejor para complementar el audio

subwoofer-amplificado

Ya sabemos lo destacada que es la marca Pioneer, y ahora presentan un equipo compacto de solo 150W con sistemas subwoofer preamplificado perfecto para mejorar el volumen y la calidad del sonido con una sencilla instalación en el interior del coche.

Lo mejor de este equipo es lo compacto que es con solo 28 x 7 x 20 cm y 3,6 Kg además que incluye un mando a distancia para controlarlo con comodidad, aunque también podrás operarlo con los botones de la radio o del equipo base.

Con esta pieza no necesitarás amplificador adicional, además que modificará para bien cualquier sistema de audio que tengas sin grandes instalaciones.

 

6. Sony XMN1004

El más compacto

Amplificador-multicanal

Este subwoofer plano multicanal para vehículos hará que tus viajes sean más amenos mientras escuchas música con el mejor sonido sin necesitar un gran equipo de instalación complicada.

La característica más destacada de éste es que tiene control térmico para evitar recalentar el equipo sin necesidad de apagarse, ya que él mismo al detectar una temperatura irregular, automáticamente disminuye la salida del amplificador mientras que despide el calor permitiendo el paso de aire a su interior.

En cuanto al sonido te sorprenderá los 100W de potencia en un equipo tan reducido y a su vez separa canales para que las frecuencias se dirijan efectivamente a los altavoces y brinde un sonido cautivante.

 

7. Sony HT-CT80

El mejor para un home cinema

Conjunto-de-barra-de-sonido

Por si lo que quieres además de una corneta para el carro es un subwoofer para casa, este es la mejor opción. El set está compuesto por una barra de sonido y un altavoz de 80W de potencia. Ofrece un sonido con calidad de cine que mejorará la experiencia mientras disfrutas de películas o videos musicales.

Una de las ventajas es que la conexión con los equipos se hace vía bluetooth, sin embargo podrás conectarlos vía USB.

El diseño es compacto y será fácil ubicarlo en la sala de tu casa y el sonido se expandirá de forma eficiente dirigiéndose directamente al oyente.

Se conecta con casi cualquier teléfono o dispositivo sin engorrosas configuraciones, y basta poner la música para que la corneta la reproduzca automáticamente.

Tiene mando a distancia, botones para una manipulación sencilla y además el sonido se escuchará hasta unos 20m cuadrados. Por último también es económico y vale la pena invertir en su tecnología.





¿Qué es un Subwoofer para coche?

Es un tipo de altavoz elaborado para reproducir las notas más graves del espectro de autofrecuencia, ahora con diseño y ajuste para poder instalarlo en tu coche y reproducir tu audio con la mejor apreciación.

Tipos de Subwoofer para coches

Entre tantos modelos y características básicamente se pueden clasificar en cuatro categorías:

Los personalizados

Se trata de un sistema con una construcción dedicada, exactamente a la medida de las necesidades  acústicas propias del vehículo y está compuesto por partes y subpartes variables con especificaciones diferentes  para satisfacer todo tipo de detalles.

El pre fabricado

Estos ya vienen con cajas y medidas promedio funcionales para casi cualquier coche. En la mayoría de las ocasiones se debe complementar con un amplificador, pero podrías ahorrar tiempo y dinero al adquirirlo para tu auto.

Subwoofer Activo

Es todo un sistema integrado por el altavoz subwoofer, el amplificador, y la caja previamente construida. En este modelo el parlante está integrado a la carcasa y como son normalmente pequeños es una ventaja el poco espacio que ocupa, aparte que se instala fácil.

Subwoofer específico

Se construye con las medidas exactas para que coincida con el espacio destinado. Algunos van más allá y además del sonido se preocupan por la iluminación para darle un toque decorativo. Este modelo reúne las mejores características de los tres tipos anteriores y aunque la calidad del sonido es muy buena la mayoría de las veces no ocupan demasiado espacio en el maletero.

¿Qué buscar para elegir el mejor Subwoofer?

Ellos tienen varias características, pero los factores más importantes a tomar en cuenta son los siguientes:

Tamaño

Varía regularmente de 8 pulgadas a 15 pulgadas, pero es importante no confundir el tamaño del subwoofer con la potencia o calidad del sonido. Para los autos se utiliza los de 10” y 12” ya que estos llegan a una frecuencia de 20Hz lo cuales son apropiado para el oído humano.

Potencia

Es la  primera características que mencionan los  fabricantes, la misma viene expresada en Watts  RMS y de ésta depende qué tan duro sonará el equipo.

Sensibilidad

Significa el esfuerzo interno necesario para que el sonido llegue a la salida; mientras mayor sensibilidad tiene, menos energía se utiliza para proyectar el sonido.

Rango de frecuencia

Se refiere a la respuesta en cuanto al volumen y aunque esta se ve modificada por varios factores el que más influye es el tamaño de la caja.

Tipo de caja

¡Muy importante! Si se habla de cajones para coches, tanto el tamaño, como la forma; hay que considerarla, ya que de esto depende el espacio que se le destinará, además se recomienda el uso de recintos sellados ya que brindan un mejor audio con frecuencias graves precisas. Asimismo la caja es tan determinante que por muy poderoso que sea el subwoofer, éste puede quedar totalmente inútil si la caja no está bien ensamblada.

Cantidad de bobinas

Se distribuyen por el subwoofer, incrementa la potencia del equipo y cada una tiene su conexión para un mejor manejo de la impedancia.

También te puede interesar