mejor-tablet-de-10-pulgadas

Las 5 Mejores Tablets de 10 Pulgadas Para Ver Vídeos y Leer Tus Libros Favoritos

Tras años de trabajo en el área digital, nunca he podido reemplazar las laptops por una Tablet para trabajar, ni a los smartphones para hacer llamadas, pero he de confesar que hacerme con la mejor Tablet de 10 pulgadas me hizo

mejor-tablet-de-10-pulgadas

considerarla irremplazable a la hora de leer un buen libro en la cama, ver vídeos o mostrar un catálogo de productos a los clientes ¿Os ha pasado lo mismo?

Justamente, las dimensiones de su pantalla la hacen práctica y cómoda y no tenéis el lío del espacio reducido en el móvil o el peso y el calor del ordenador portátil en las piernas al acostaros.

Claro, hay quienes adoran usar una Tablet android para estudiar, por ejemplo. Para estos fines cuando vienen con teclado son ideales y también con la función teléfono para hacer videollamadas y ver mejor la cara a los seres queridos que están lejos, sin necesidad de estar sentados en un escritorio. Obviamente, para esto último tienen que incluir doble cámara.

No lo dudo. Con todo lo que he dicho seguro os está apeteciendo comprar una. Pero hay algo que debéis saber… hay cientos de modelos de diferente marca en el mercado. Para elegir hay que tener claro el uso que le daréis y el presupuesto con que contáis.

Si queréis algunos tips, os puedo ayudar.




¿Cuál es la mejor Tablet de 10 pulgadas?

A la hora de la elección, los beneficios que debéis considerar al tener vuestra nueva Tablet son indiscutiblemente, la portabilidad en primer lugar. Un aparato como este lo podéis llevar en cualquier bolso, además no es obligatorio ponerla sobre una mesa ni usar un ratón.

Además, la pantalla es lo suficientemente grande para permitiros ver bien todos los datos, si de trabajo se trata y lo suficientemente pequeña para llevarla cómodamente a cualquier lugar.

Si queréis una de precio económico, os cuento que hay marcas chinas con tablets muy eficientes y de buena calidad, que traen pantallas FullHD y conexión Wifi + 4G. Incluso su precio es asequible o menos costoso que el de otras marcas.

Por supuesto, al venir con sim algunas ofrecen la opción de dual sim, para quienes necesitan tener dos líneas telefónicas en un mismo equipo. Si tenéis un negocio, podéis preferir esta opción para separar los contactos personales de los que son de trabajo.

Para un uso intenso al dispositivo y descarga de varios archivos mientras navegáis en internet, quizá os convenga una versión con dual core y 32GB para tener suficiente espacio de almacenamiento. De lo contrario una de 16 GB estará bien.

¿Necesitáis más orientación? La comparativa a continuación os servirá de guía para invertir entre las 5 mejores tablets de 10 pulgadas.

A continuación te presentamos las mejores tablets de 10 pulgadas: 

1. Samsung Galaxy Tab A

Con diseño minimalista

Ideal para quienes desean un aspecto profesional frente a sus clientes. Su apariencia es elegante y minimalista y además trae una pantalla de 10.1″ con resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología PLS LCD. Su procesador es Exynos 7870, Octa-Core a 1.6 GHz. Trabaja con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow e incluye 16 GB de almacenamiento y memoria RAM de 2 GB.

Permite la instalación de muchas aplicaciones y la pantalla FullHD da buen brillo yse ve con gran nitidez. La duración de la batería es muy buena. Es ligera y además fluida en juegos para quienes disfrutan del gaming.

2. BQ Aquaris M10

Para escuchar música

A quienes disfrutan de ver películas y escuchar música con buen sonido envolvente convendría esta Tablet. Incorpora tecnología Dolby Atmos para que el audio cobre vida en varias direcciones. La pantalla posee resolución HD de 1280×800 píxeles y tecnología AHVA que le da a las imágenes muy buena calidad y gran nivel de detalle.

Posee excelente autonomía, porque cuenta con una batería LiPo de gran capacidad, 7280 mAh. Esta permite tumbarse a ver películas y leer por largas horas todo lo que deseéis. Tanto los videos como las aplicaciones corren muy rápidamente. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

3. BEISTA Tablet de 10.1 Pulgadas

Doble cámara y doble sim

Este modelo está disponible en un bonito color oro, pero también en negro o blanco si los preferís. Su pantalla es multi-touch con una resolución HD de 1280×800 y su procesador es de cuatro núcleos de 1.3GHZ. Posee buen soporte para Juegos 3D. Además incluye Bluetooth 4.0, GPS, sensor G Radio FM, WIFI, OTG y tarjeta TF hasta 32GB.

Trae convenientemente dual sim para banda 3G con dual modos de espera e incluye doble cámara. Incluye un puerto USB y un cargador europeo.

Su desempeño es muy fluido y la batería de 4500mAh dura entre 5 y 6 horas continuas reproduciendo videos o con el uso regular. Para protegerla podéis comprarle una linda funda como la Fintie Funda para BEISTA K107 Tablet de 10.1 Pulgadas.

4. YUNTAB New Tablet Quad-core

Rueda rápidamente

Equipada con MT6580, A7 Quad Core 1.3GHz esta Tablet es para quienes buscan un rendimiento potente y rápido. Trabajo con sistema operativo Android 5.1 y puede conectarse a WiFi 3G. Cuenta con 1G de RAM y 16GB de memoria interna pero es posible aumentar esta última con la adición de una tarjeta Micro SD hasta 32 GB.

Es perfecta para juegos, leer noticias y libros, escuchar música, trabajar o estudiar y ver videos etc. Es realmente fácil de usar y su aspecto es agradable. La resolución de la pantalla es HD con 1280 X 800 píxeles.

5. Huawei Mediapad M3 Lite 10

Con Android 7 Nougat

Esta bonita Tablet china trae doble cámara con buena resolución, ambas de 8 Mp, para quienes quieran tomar fotografías o hacer videollamadas de calidad. Su pantalla táctil IPS trae una resolución FullHD con 1920×1200 pixeles para imágenes nítidas.

Incluye cuatro altavoces estéreo Harman Kardon fenomenales para un buen sonido inmersivo. Su procesador es Octa-Core Qualcomm Snapdragon 435 hasta 1.4 GHz y añade 3 GB de memoria RAM más 32 GB almacenamiento. La batería de larga duración es de 6600 mAh. Además, este dispositivo trabaja con el sistema operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.

 

Cuando ya tengáis vuestra Tablet de 10 pulgadas nueva, necesariamente deberéis buscar entre diferentes fundas hasta que halléis la que más os guste y proteja la superficie del dispositivo. Los mejor es evitar los golpes y rayones para que el equipo se conserve en buen estado.