la-mejor-tienda-infantil

Las 5 Mejores Carpas o Tiendas Para Niños en Forma de Castillo

Si deseas tener una experiencia de pernoctar en la-mejor-tienda-infantilla naturaleza o simplemente ver a tus hijos realizar una pijamada diferente con sus amiguitos tanto en el patio de la casa como adentro de tu hogar, estamos seguros que te interesará conocer las mejores carpas para niños que los llevarán a vivir aventuras de camping increíbles.

Sabemos que nos hemos acostumbrado a la idea de que las tiendas de camping, son un equipo ideal para nuestras excursiones de montañismo o aquellas escapadas a la playa con nuestra pareja.

Pero estos diseños han evolucionado tanto en cuanto a sus sistemas de instalación, telas de fabricación, tonos, tamaños, tipos y asequibilidad, que sus funciones también se han diversificado.

Es aquí donde los miembros de la familia más pequeños, se convierten en los consentidos y potenciales excursionistas.

También su imaginación comienza a incrementarse maravillosamente cuando disponen de un pequeño refugio de diversión para interactuar con sus juguetes, convirtiéndose en las princesas o en los piratas de aquellos cuentos de hadas.

Así, que si deseas disponer de un espacio infantil para que los chicos se diviertan al diario, o celebren sus cumpleaños, te sugerimos que te mantengas con nosotros para que conozcas los mejores productos y todos los tips que necesitas saber antes de comprar una carpa pop-up.





¿Cuál es la mejor carpa para niños?

Ha llegado el momento de hacer un recorrido a través de una comparativa de las más increíbles tiendas pop-up, que les permitirán a los más pequeños de la casa, hacer tanto aventuras de exploración, como actividades recreativas con sus amigos.

A continuación te presentamos las mejores carpas para niños: 

1. Tienda de jugar Castillo Princesa

Estimula la imaginación y la fantasía en los juegos de tus hijas

Un obsequio fabuloso, que logrará estimular la imaginación e incrementar las risas en los juegos de tus niñas, es esta maravillosa carpa ideal tanto para su habitación de juego como para el patio de la casa.

No solo está fabricada con un material plateado que brinda mucho estilo a este recinto de juego en forma de castillo, sino que provee de protección contra los dañinos rayos ultravioletas.

En la sección del techo consta de una abertura extra que se puede abrir y cerrar mediante una solapa interior; además posee dos ventanales laterales cubiertos con una red, proporcionando visibilidad y glamour.

Fabricada por los especialistas en juguetes de la marca Kiddus, la tienda es completamente portátil y viene en una bolsa con asas para su fácil transporte y re-embalado; sus medidas de 80 x 80 x 135 cm, la hacen en la preferida para disfrutar adentro de la casa.

2. Tienda Pop-Up Coche para niños

La preferida de los varones, impermeable y con pelotas

La gente germana de LDPKids ha desarrollado una fabulosa y resistente carpa pop-up en forma de vehículo, la cual la convierte en la ideal para las actividades recreativas en el exterior de la vivienda.

Su excelente forma acampanada con dos ventanas laterales y mallas de ventilación, la hacen igualmente apropiada para adentro del hogar, y su sistema de plegado le permite guardarla y armarla tantas veces sea necesario.

Lo más interesante de su diseño es que su forma de coche rojo o azul viene complementada con 100 pelotas de múltiples tonos, de 6 cm de diámetro.

Además han sido elaboradas por materiales libres de contaminantes, permitiéndoles a los pequeños estimularse mediante juegos educativos y seguros.

Su tela es impermeable y sus medidas de 130 cm x 70 cm x 80 cm, la hacen ligera y completamente transportable. Finalmente lo mejor de todo es su excelente costo.

3. Tienda infantil en forma de cubo con túnel TecTake

Tres piezas interconectadas con peek-a-boo

Otro sello alemán que nos garantiza calidad y diversión para nuestros hijos al momento de adquirir una carpa de juego de armado instantáneo es el de TecTake.

Sus geométricos diseños en tela de poliéster ofrecen la posibilidad de estimularlos mediante los tonos y una piscina de pelotas de 200 bolas. Es completamente apto para cualquier ambiente

Lo más divertido es que viene con túnel de gateo de 115 cm de largo, para conectar la forma de cubo con la piramidal. Esta ventaja, les permitirá incrementar la actividad física de los pequeños.

Y aunque parezca más grande que las otras carpas pop-up, su tamaño funciona perfectamente en todos los ambientes.

Igualmente cada uno de los 3 elementos se pueden plisar y guardarse sin ocupar prácticamente espacio, adentro de una bolsa de transporte con que viene incluida esta tienda.

Si bien dentro de la selección que te traemos en este artículo, no es el producto menos costoso, las ventajas de su diseño, su montaje en pocos segundos y los accesorios incluídos, convierten a esta carpa en una de las más completas.

4. Tienda Pop-Up Plegable con diseño de castillo

Para recrear cuentos medievales. Completamente lavable

Para aquellos chiquillos que gustan los cuentos de hadas y las madres apasionadas por los films de películas medievales, te traemos otro fabuloso modelo inspirado en una torre palaciega roja y gris.

En esta ocasión es gracias a la tecnología de ligeras telas lavables de poliéster, que el sello británico de deAo LTD, ha diseñado una carpa prácticamente auto-armable en menos de 3 minutos, que necesita de tan solo una varilla para sostenerse.

Una vez montada, es muy fácil de volver a plisarla y guardarla, sobre todo por su sistema de cremallera y asas.

Según la opinión de las madres, si bien no es impermeable, su cualidad de lavable la convierte en un artículo muy apreciado por ellas, sobre todo después de esas celebraciones de cumpleaños, en donde varias manchas pueden generarse.

Otra de sus ventajas es su sorprendente precio bajo.

5. Carpa plegable portátil de niños

Incrementa la comunicación visual al mejor coste

Finalmente, la gente de AUTOPkio, nos ofrece una de las carpas pop-pup de mejor calidad y a un precio económico insuperable.
Su diseño en forma de corralito, permitirá incrementar el desarrollo intelectual de los bebitos e infantes, ya que ellos se interesarán en rastrear la comunicación visual con sus padres.
Por otro lado es tan espacioso que bajo la supervisión de un adulto, ellos pueden jugar perfectamente con mascotas y pequeños animales.
Su interior también puede ser acondicionado con almohadas, cobijas, peluches, y balones, todo con el fin de despertar su motricidad y curiosidad.
En cuanto a su material es completamente duradero. Está fabricado en tela de poliéster, convirtiéndola en ligera y transportable a cualquier lugar de vacaciones como la playa, montaña, la casa de sus abuelos, etc.

Definitivamente es un presente ideal que podrá usar desde muy pequeño hasta los 6 años de edad.





¿Qué es una tienda de camping pop-up?

Una tienda de camping pop-up es básicamente una carpa cuya forma de armado es prácticamente instantánea. Esta característica especial permite que alguien sin experiencia logre montarla con mucha facilidad y rapidez, lo que resulta atractivo y divertido, no solo para excursionistas profesionales, sino para padres e hijos.

Sus cualidades de ligereza convierten a estas tiendas en una solución ideal para obtener un refugio temporal en aquellas excursiones que requieran que te guarezcas de la intemperie con rapidez.

Esto se debe a que te proporcionan cierta protección contra los elementos de la naturaleza. Tradicionalmente se han utilizado durante el verano en los festivales, eventos deportivos o en lugares como la playa, el parque y la montaña.

Más aún, sus diseños han evolucionado tanto, que su apariencia y utilidad también la encontrarás en el interior de los hogares, decorando las habitaciones infantiles con impresos de dibujos animados.

Esto les proporcionará a tus pequeños un lugar personal de recreación en donde su imaginación, los hará pasar momentos inolvidables.

Otra de las cualidades sorprendentes en una tienda pop-up es la cantidad de espacio interno de las mismas, así que tus pequeños podrán colocar sus colchas y peluches preferidos con comodidad.

Sus formas son tan variadas que se adaptan a las necesidades individuales de cada Cliente. Es por ello que aquí te brindamos una guía ideal para que conozcas todo lo necesario si quieres hacer un regalo maravilloso y exclusivo a tus hijos.

¿Cómo armar una tienda de camping pop-up?

Las carpas pop-up están provistas interiormente de un sistema de polo. Esto significa que una vez que se abre la cremallera del bolso contendedor y se saca la tienda, esta emerge casi instantáneamente, ¡como si pudiéramos oír el sonido ‘pop-up’!
Esta característica particular significa que no hay necesidad de insertar en el suelo, las varillas de seguridad como una tienda tradicional.
Si bien la mayoría de las tiendas de camping pop-up, no requieren cuerdas tensoras o clavijas, cuando son instaladas en interiores, por lo general algunos diseños están provistos de dichas piezas, por si sus usuarios desean colocar sus campamentos en espacios externos en donde las condiciones climáticas pueden ser adversas.
Esto sin duda, se convierte en una ventaja adicional que brinda estabilidad a nuestra tienda, al momento de acampar al aire libre.




Guía para adquirir una tienda de camping pop-up

Al igual que con cualquier producto, es recomendable hacer una investigación antes de invertir en una carpa pop-up, esto nos permitirá tener un producto de buena calidad y que se adapte a nuestros requerimientos.

La forma más fácil de abordar esto es tener en cuenta los requisitos para el uso de la tienda.

Esto puede hacerse respondiendo al siguiente test de preguntas:

• ¿Para qué va a ser usada la carpa?
• ¿Cómo es el terreno sobre el cual montarás la carpa?
• ¿Bajo qué condiciones meteorológicas será usada la carpa?
• ¿Cuánta gente necesitas albergar en la tienda de campaña?
• ¿Cuánto espacio se necesita?

Una vez identificadas estas respuestas, tendrás las señales correctas para realizar una adquisición que cumpla con tus propósitos.

Ventajas de una tienda de camping pop-up

Existen muchas ventajas a la hora de adquirir una carpa pop-up, en lugar de una tienda de campaña más tradicional. Estas son:

• Son muy ligeras, la mayoría pesa menos de 2 kilogramos.

• Son fáciles de montar y hacen honor exactamente a lo que sugiere su nombre, es decir pop-up: un armado instantáneo. Esta cualidad le otorga una ventaja para aquellos campistas que tendrán su experiencia por primera vez.

• También convierte a estas carpas en las ideales para esas escapadas de última hora a la playa o la montaña, o el recinto apropiado para compartir una estancia inolvidable con tus amiguitas durante una pernocta en tu habitación.
• Son ideales para personas de cualquier edad, especialmente los más chicos quienes estarán encantados de usarlas.

• Su sistema es plegadizo, además estas tiendas son pequeñas, por tanto no ocuparán mucho espacio en un coche o una mochila.

• Menos problemas. Debido a su diseño de fácil montaje, estas tiendas instantáneas, no poseen tantas piezas. Así que no temas, no tendrás confusión alguna, al momento de armarla.

• Fácil de volver a embalar. El re-embalaje de la carpa por lo general consiste en que la tienda de campaña es plegable en forma de cilindro, lo que le facilita volverla a aguardar en su bolsa.

• Las carpas cilíndricas o tubulares por lo general poseen un sistema de plegado en forma de bobina, una vez desensambladas se pueden volver a doblar con facilidad en una forma de disco, convirtiéndose en una bolsa circular.

• Fácil de reparar. Si tu tienda pop-up está dañada, es fácil de solucionar rápidamente con alguna cinta autoadhesiva de aluminio, de la cual te recomendaremos las fabricadas por 3M.

• La mayoría de las tiendas pop-up tienen la ventaja de ser impermeables, es decir que son resistentes al agua y proporcionan una protección básica en contra de las condiciones meteorológicas.

• De igual manera, la mayoría de las tiendas de campaña pop-up vienen con protección UV. Esto es aconsejable para todo tipo de actividades fuera del hogar.




Tipos de tiendas de camping pop-up

Existen diferentes estilos de tiendas de campaña pop-up disponibles en el mercado. La mayoría son de piel simple, es decir que sólo tienen una capa de tela especializada.

No obstante, existen carpas de una elevada calidad que tienen más de una piel. Estos diseños son adecuados para aquellos viajes a la montaña que tendrán una mayor prolongación.
Otros diseños por el contrario se enfocan en la cantidad de personas que deben albergar.

No es lo mismo una carpa para 1 o 2 personas (que serían los modelos más comunes), que aquellas carpas que deban dar cabida a 3, 4, 5, 6, e incluso hasta 7 personas. Aquí la tienda de camping necesariamente debe ser más amplia.

Diseños

Como te hemos asomado a lo largo de artículo, las carpas pop-up están disponibles en una variedad de diseños. Es por ello que hemos decido enunciarte los principales modelos:

• De túnel
• De cúpula
• Carpas polivalentes (no aptas para dormir)
• Geométricas
• Tienda instantánea de sala diurna (no es apta para dormir)
• Tiendas de campaña estilo tipi o choza indígena.
• Sombrilla pop-up para refugiarse en la playa, con protección UV (no es apta para dormir).
• Sombrilla para refugiarse en otros espacios exteriores. Técnicamente esta carpa pop-up no posee un piso (no es apta para dormir).
• Tiendas de Juego. Adecuadas para la diversión de los pequeños de la casa, tanto para espacios interiores como al aire libre.

Para los niños

Dentro de la gran variedad de tiendas de camping pop-up, existen unas creadas específicamente para los infantes.

Para todos es bien sabido que a estos pequeños les encanta jugar en espacios reducidos pero acogedores que emulen un ambiente de hogar. De seguro has visto a tus hijos como con ingenio apartan un par de sábanas con la intención de hacer una edificación o refugio.

No te preocupes, ya no tienes que preocuparte por el desorden que podría implicar ver las cobijas de tus chiquillos por toda la casa.

A través de estas maravillosas tiendas, ellos podrán disfrutar tanto de un día soleado en el patio de tu residencia, como de un día lluvioso, lo que les hará montar su carpa en los espacios internos.

Estos artículos vienen en una variedad de colores brillantes y diseños. Sus características a menudo incluyen:

• Una puerta principal enrollable hacia la parte superior.
• Una entrada lateral que puede ser sujetada mediante lazos posteriores.
• Un embalado compacto. Al igual que todas las tiendas pop-up, estas son fáciles de ensamblar y empacar de nuevo.
• Algunos accesorios son incluidos.
• Vienen con algunos túneles para conectar las tiendas de campaña entre sí, los cuales ofrecen una única entrada a la carpa al ir gateando, como por ejemplo los túneles en zigzag o peek-a-boo.
• Tiendas instantáneas para los aficionados a los deportes
• Mobiliario para el interior de la tienda
• Diferentes tamaños de carpas pop-up, lo que te permitirá crear una ‘ciudad de carpas’.

Carpa de interiores estilo pop-up para niños

Una carpa de interiores estilo pop-up es un área de juego emocionante para los bebés y para los más grandecitos de la casa, quienes de seguro desean, tener un espacio propio donde pasar el tiempo y entretener a sus amigos.

Sean cuales sean las razones para adquirir una tienda de juegos para tus infantes, debes saber que existen múltiples tamaños, tonos y estilos disponibles.

Gracias a nuestro estudio de mercado, estamos confiados que mientras más claras tengas tus necesidades, dichas características te van a permitir adquirir de forma rápida y fácil, la carpa pop-up más apropiada para ellos, ¡ya verás como estarán encantados!

Tipos de carpas de interiores estilo pop-up para niños

Existen varios tipos de tiendas pop-up creadas especialmente para los chiquillos de la casa y por tanto sus diseños han sido cuidadosamente estudiados para adecuarse al uso de los espacios interiores.

Cuando vamos a adquirir una de estas carpas, lo primero a considerar es el tipo de marco que deseas.

Existen tiendas pop-up con marcos redondos y flexibles que permiten armar la carpa tan pronto los juntas; algunas tiendas de campaña, sin embargo, cuentan en su estructura, con unos postes de plástico y anillos de fibra de vidrio.

Este es el material por excelencia empleado en la fabricación de las carpas instantáneas, ya que consta de numerosos filamentos poliméricos basados en dióxido de silicio, lo que les otorga ligereza y flexibilidad a estos artículos; no obstante existen otras tiendas cuyas varillas de armado pueden ser de plástico duro e incluso metálicas.

Así que recuerda en que espacios te gustaría instalar esta carpa de juegos para tus pequeños: adentro o fuera de la casa. Esto sin duda puede determinar tanto el tipo de adquisición a realizar como su precio.

Diferentes estilos de carpas pop-up

Una carpa emergente o pop-up, básicamente se parece a una tienda de campaña, pero esto no significa que deban ser tradicionales y aburridas; por el contrario ya verás cómo se puede elegir entre sus divertidos estilos, al considerar las preferencias del niño.

Los ejemplos más emblemáticos son:

– Las tiendas tipo castillo.
– Las carpas de pabellón temáticas entre las cuales puedes encontrar: La tienda de campaña india y la de circo.
– Las carpas redondas o con forma de coche.
– Las tiendas de campaña con túneles, etc.

Lo bueno es que todas están disponibles, como por ejemplo las populares carpas de Wendy House con motivos de Hello Kitty, de Mickey Mouse, de Pepa la cerdita, y muchas otras caricaturas.

Finalmente, no debemos olvidar que algunas tiendas pop-up también vienen en formas de trenes o barcos, cuyas diseños los hacen más idóneos para los varones.

Tamaño de la carpa pop-up

Debido a que vas a estar comprando una tienda de campaña de armado instantáneo diseñada para los espacios internos de tu hogar, debes prestar mucha atención a la anchura y a la altura de la misma.

Lo primero a tomar en cuenta es medir el área de juego en donde desplegarás la carpa, luego buscar la opción que más se adapte a ese espacio.

Por supuesto si tienes una habitación amplia y exclusiva para la diversión de tus chiquillos, este tip, no debe preocuparte, de lo contrario, hay tiendas más pequeñas, compactas y fáciles de manipular y almacenar, lo que te permitirá mantener todo en orden después de una jornada de recreación.

También hay que prestar atención al espectro de edad para la cual la tienda fue diseñada. Existen carpas ideales para los pequeños entre 2 y 4 años, así que sus dimensiones serán más reducidas, que las creadas para chicos de 5 a 7 años de edad.

Es por ello que te recomendamos comprobar tanto las medidas internas, como asegurarte de verificar las recomendaciones de edad, que están impresas en el empaque de la carpa pop-up.

Accesorios

Debido a que las tiendas de campaña pop-up se utilizan a menudo en festivales grandes o campings, estos artículos están disponibles en una variedad de diferentes tamaños, tonos y patrones.

Quizás requieras instalar una carpa ultra larga, en otras solo busques algo colorido para un determinado evento, por tanto estas variedades harán que sea mucho más fácil para ti, escoger el modelo que se adapte a tu personalidad o a la de la celebración que realizarás.

Otros accesorios a considerar al adquirir una tienda de campaña pop-up son:

• Un pequeño kit de reparaciones. Esto será útil para viajes largos y lugares desérticos, donde una ‘solución rápida’ es la única solución.

• Un Mazo de goma. No es esencial para una carpa pop-up, pero ayudará a poner en cuerdas tensoras y los pasadores en todo tipo de terrenos, sobre todo si debe exponerse a condiciones atmosféricas diversas.

Cómo comprar una carpa pop-up

Existe una amplia selección de tiendas pop-up disponibles para cada una de las necesidades de los Clientes. Estos artículos están disponibles para adquirirlos de manera inmediata tanto en tiendas especializadas para deportes como en jugueterías.

Igualmente se encuentran muchas ofertas en portales online, como Amazon, el cual puede incluir por lo general el envío a tu domicilio.

La mayoría de los productos ofrecerán una descripción y una fotografía del artículo, así como su valor, eso te permitirá comprobar cuál es el más asequible.

Si requieres más información, por lo general estos websites de comercio electrónico, disponen de una sección de preguntas al vendedor.

Así que recuerda, debido a que las opciones son múltiples, antes de adquirir una carpa pop-up, asegúrate de que el modelo, tonos, tamaño y características, son los que estás buscando.

También debes pensar en la comodidad del hogar y en los espacios disponibles para instalarla, en caso de que su uso sea en la parte interna de la casa.

Una última recomendación que queremos comentarte en este apartado, es que debes comprobar que todos los accesorios vienen incluidos al momento en que la compañía haga la venta.

Esto asegurará que no surjan problemas cuando tengas que instalar tu tienda de camping instantánea, fuera de la casa.

Embalando la tienda de campaña

A pesar de que una tienda pop-up es fácil de instalar, es recomendable practicar la colocación de la misma. Además, la naturaleza de este tipo de carpas requiere una técnica de plegado específica para lograr que esta quede nuevamente en su bolsa.

Con la práctica, el plegamiento será cada vez más fácil, logrando regresarla a su estado original.

Hay sitios web que ofrecen una guía paso a paso para re-embalar las tiendas de campaña pop-up; como alternativa también puedes preguntar al vendedor o al asistente de ventas quienes te aconsejarán sobre la mejor técnica.

Ya verás lo manejables y prácticas que resultan ser estos divertidos y útiles artículos.

Limpieza de una tienda de campaña pop-up

Cualquier carpa pop-up expuesta en el jardín u otros espacios fuera de la casa, requiere una limpieza en algún momento de su uso. Es por ello que te dejaremos unas sugerencias para que conozcas lo que puedes usar al momento de limpiar tu artículo y mantenerlo en las mejores condiciones de pulcritud:

Materiales:
• Agua jabonosa
• Un paño húmedo

Pasos:
• Utilizar el paño húmedo y el agua con jabón, para lavar la carpa en la parte de abajo.
• Se recomienda concentrarse en las áreas que requieren mayor atención es decir, manchas de barro, etc.
• Una vez completado esto, enjuague la tienda pop-up con una manguera y suficiente agua. Deje secar.
• Para evitar que la carpa resulte enmohecida o se ensucie durante el almacenamiento, presione para retirar todo el aire que queda atrapado durante el plegamiento.

• Asegúrese de que la tienda esté completamente seca antes de re-embalarla.
• Las manchas tales como la savia de árboles por lo general son más problemáticas de limpiar. Para lavarlas, siga las siguientes instrucciones:
-Permitir que la savia se seque por completo.
-Tome un cubo de hielo y colóquelo en la parte inferior de la tela, por debajo de la mancha de la savia.
-Remueva con cuidado la savia, mientras el cubo de hielo, permanece en contacto con la tela de la carpa.
-Colóquela en el jardín de su casa, para que se asolee, pero recuerde que debe ser durante un día cálido y seco. Finalmente, proceda a guardarla.