no comments

Los 5 Mejores Tractores de Juguete Para Brindarle a Tus Hijos Grandes Momentos de Diversión y Alegría

En los tiempos actuales muchas familias suelen llevar una vida de ritmos frenéticos, cargando sus días con horarios complejos, largas rutinas y responsabilidades; por eso es de vital importancia brindarle a tus hijos el tiempo necesario para que jueguen libremente.

El juego es tan importante en el desarrollo infantil que hoy en día las Naciones Unidas lo reconocen como un derecho fundamental en la vida de cada niño.

Recuerda que el juego le brinda grandes beneficios a tus hijos, desarrollando sus habilidades físicas, sociales y comunicativas, además, a través del juego tu pequeño fortalece su autoestima, se siente amado, feliz y seguro.

Los niños aprenden jugando y los juguetes son los instrumentos esenciales en el juego, aquellos que les permiten descubrir el mundo en el que viven, soñar y crecer.

Por eso hoy te contamos todo lo que necesitas conocer sobre los mejores tractores de juguete, instrumentos de diversión y aprendizaje para darle a tu hijo toda la felicidad que merece.




¿Cuál es el mejor tractor de juguete?mejor-tractor-de-juguete

El mejor tractor de juguete es aquel puede ser divertido y estimulante a la vez, satisfaciendo todas las necesidades de tu pequeño. Pero ¿cómo encontrarlo? Cuando las posibilidades que nos presenta el mercado son infinitas.

Para facilitar el proceso de búsqueda y selección hemos señalado ciertos factores que deben considerarse al momento de comprar un juguete de buena calidad, ten en cuenta:

  • El límite de edad
  • La marca fabricante
  • Los materiales de fabricación
  • Las funciones y características especiales
  • La opinión general de la comunidad de usuarios
  • El costo del producto

Recuerda que la información es poder por eso será de gran utilidad estar bien informado, de esta manera cuentas con la garantía de elegir sabiamente el juguete perfecto para tu hijo.

Hoy te presentamos nuestra selección comparativa, un breve listado con los mejores tractores de juguete disponibles en el mercado. Consulta nuestras sugerencias y encuentra exactamente lo que estás buscando.

#1 Playmobil Granja -Tractor con tráiler

Un juguete asombroso y de alta calidad

Te presentamos un estupendo y resistente tractor de juguete, elaborado con un plástico duradero y libre de componentes tóxicos, para garantizar la seguridad total de tus hijos.

El diseño le da especial atención a los detalles, viene en colores brillantes que atraparán la atención de cualquier niño.

El paquete incluye dos frontales intercambiables, la cuchara de almeja y las pinzas de carga. La cabina del playmobil es de altura regulable y de techo extraíble, el tractor viene provisto de un enganche trasero para acoplar el trailer incluido en el paquete.

Su uso es recomendado para niños entre 4 y 10 años de edad.

 

#2 Tractor Claas Nectis 267F Bruder

Un juguete de fabricación alemana

Es un maravilloso tractor de juguete para niños, el cual viene acompañado por una pala frontal y un remolque acoplable. Las ruedas de goma de este juguete son grandes, resistentes y de alta calidad.

El diseño multicolor ha sido fabricado a escala 1:16 para hacerlo lo más realista posible. Además, cuenta con una barra de dirección adicional permite dirigir el vehículo a través del techo corredizo del tractor.

Tiene un valor educativo que estimula la creatividad, el razonamiento y las habilidades sociales. Es un juguete que puede ser empleado en interiores y exteriores. Su uso es recomendado para niños mayores de 3 años.

 

#3 Tractor Case CVX 230 Bruder

Una fiel reproducción del clásico vehículo agrícola

Te presentamos un bellísimo tractor de juguete con gran calidad de detalles. Este juguete ha sido fabricado con una construcción robusta y de gran durabilidad, para ofrecerle a tu hijo un producto con una larga vida útil.

Es un modelo a escala, hiperrealista, con excelentes acabados. Las puertas del vehículo y la caja del motor se pueden abrir. El modelo cuenta con un sistema de dirección especial, el cual permite dirigir el volante a través de una abertura en el techo de la cabina.

Tiene unas dimensiones de 38 x 21,5 x 18,5 cm. La edad mínima recomendada para disfrutar de este juguete son 3 años.

 

#4 Tractor Monster vibración con luces y sonidos John Deere

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos el modelo menos costoso de nuestra selección, un excelente tractor de juguete para estimular la imaginación y creatividad de tu hijo.

El tractor viene provisto con vibración y efectos sonoros que imita el sonido del motor al arrancar, para hacer la experiencia de juego aún más especial.

Incluye una pala excavadora movible, 4 resistentes ruedas de goma y volquete móvil para simular la acción de un camión volteo.

Puedes ponerlo a funcionar usando 3 baterías AA. Presenta un lindo diseño de color verde con detalles en amarillo. Es un juguete recomendado para niños mayores de 3 años.

 

#5 Tractor con Sara la Cabra Tut Tut Animals

Recomendado para niños entre 12 meses y 5 años de edad

Se trata de un maravilloso y asequible tractor de juguete, el paquete incluye un remolque para acoplar al vehículo y  dos bonitos animales de granja inspirados en el dibujo animado, Sara la cabra y su bebé.

El kit de juego viene provisto con efectos sonoros, luces y canciones. Además de divertir a tu hijo, es un instrumento de gran valor educativo ya que lo ayuda a desarrollar sus habilidades psicomotoras, de lenguaje y su imaginación.

El diseño viene en colores vivos y brillantes, cuenta con excelentes acabados y es compatible con otros escenarios de juego fabricados por Tut Tut.




Reply