no comments

Los 5 Mejores Transformers de Juguete Para Hacer Realidad Las Fantasías De Grandes Y Pequeños

La empresa de juguetes Hasbro, es reconocida mundialmente por la creación de un universo de acción animada de gran popularidad, y hoy mostraremos algunos de sus mejores Transformers de juguete, que de seguro harán las delicias de niños y coleccionistas.
Esta franquicia de robots ha ido más allá de las series animadas, cómics, películas de gran éxito, y videojuegos, quedando inmersos dentro de la cultura popular con cientos de fieles seguidores. Cada temporada, la casa productora lanza una serie de creaciones únicas y fieles al estilo tradicional, que se basan en la transformación de sus protagonistas en vehículos de diseño. La complejidad e imaginación se hacen presentes en todas las propuestas, con una gran calidad en materiales y detalles.
Aunque no se caracteriza en ser un producto menos costoso que otros juguetes, siempre encontremos algún precio asequible a nuestro presupuesto. Mostraremos en esta comparativa los principales modelos en el mercado.




¿Cuál es el mejor Transformer de juguete?mejor-transformer-de-juguete

Un seguidor del argumento e historia de estos personajes, sabrá identificar directamente cuál es el que considera el mejor, o por lo menos el de su preferencia. Su escogencia se basa en popularidad, los buenos contra los malos, en este caso, los Autobots y los Decepticons. Cada fanático se inclina generalmente por un bando. Por otra parte están los coleccionistas que van tras cada lanzamiento.

En caso de no tener mayor conocimiento al adquirir uno, lo más recomendable es preguntar directamente a la persona a obsequiar cuál es el que desea, evitando mayores complicaciones.

Al comprar para regalo, bien sea por económico o llamativo, vale la pena considerar lo siguiente:
Edad del usuario: En caso de ser un niño, se debe leer en la etiqueta la edad recomendada por el fabricante.
Material de fabricación: Aunque la mayoría viene en plástico, se debe escoger uno fuerte, que soporte las constantes manipulaciones.

 

#1 Transformers – Mega Bumblebee Hasbro A7799E24

El confiable teniente de Optimus Prime

Representación del personaje original de la película Transformers 4, La Era de la Extinción. Bumblebee pertenece a los Autobots, héroes en la lucha contra los Decepticons. Este modelo puede hacer el cambio de vehículo Chevrolet Camaro 1967 a robot tal y como se muestra en la ficción, gracias a sus piezas plegables.

En su brazo trae un lanzador de ruedas como arma. Su material plástico es de gran resistencia y soporta caídas. Mide 30 cm de alto, haciéndolo ideal para niños mayores de 5 años. Sin embargo, es prudente la ayuda de los padres para transformarlo, sobre todo al principio.

 

#2 Transformers – Pack de Autobots Platinium Hasbro B6640E48

Clásicos personajes de colección

Esta versión está basada en la película animada producida por Hasbro en 1986, “Transformers: La Película”, y luce un aspecto fiel a la imagen en pantalla. Consta de 5 modelos robot: el líder Ultra Magnus transformable en camión blindado, el Voyager Springer que cambia a helicóptero, Blurr que se convierte en un Macerati MC12 azul, Arcee que se transforma en un Honda S2000 rosado, y por último Kup que representa a una camioneta de luz de color verde azulado futurista. Elaborados en plástico de muy buena calidad. Un producto altamente recomendado tanto para niños como coleccionistas amantes de este clásico.

 

#3 Transformers 5 – Masterpiece Optimus Prime Hasbro C0893EU4

Recreación fiel al original

La atención a los detalles, el trabajo de pintura y el proceso de transformación de este modelo son destacables. Optimus Prime se hace real con este lanzamiento que reproduce al personaje principal de la serie, en su versión más moderna.

Este robot se convierte en el icónico camión Western Star azul y rojo que todo fanático sabrá reconocer. Viene con un arma desmontable para ser utilizada en el puño del robot o en la parte trasera del camión cuando este se ha transformado. Sus materiales son resistentes y está dirigido a niños mayores de 8 años. Una opción a considerar.

 

#4 Transformers – Pack Generations CW Computron Hasbro B3900E48

Con 6 personajes combinables

Esta presentación trae 6 Technobots que representan los modelos creados para la versión futurística de los Transformers. Cada uno en si cambia de robot a algún vehículo, pero lo interesante es que al ensamblarse todos juntos forman el gran robot Computron.

El armado puede ser un poco arduo, dada la complejidad de las piezas articuladas. Los coleccionistas amarán estas figuras no tan comunes dentro del universo de la saga. Aunque son resistentes, hay que ser precavidos en la fuerza utilizada al manipularlos. Incluye varias armas, así como un poster alusivo a la serie y tarjeta de presentación descriptiva de robots.

 

#5 Transformers – Figura Super Grimlock Hasbro A6145E24

Para sentir la furia de los Dinobots

Grimlock es una evolución autobot de los personajes de la franquicia que tiene la capacidad de transformarse en un voraz tiranosaurio automatizado. Pertenece al grupo de robots denominados Dinobots. Incluye una pequeña figura de Optimus Prime, que puede colocarse sobre el Grimlock para simular que le maneja.

En esta propuesta se conjugan elementos de gran atractivo visual, con un diseño futurista y buen acabado. Su tamaño de 53 cm de alto le hace un gran juguete, que además cuenta con luces y sonidos incorporados para recrear las escenas de acción. Requiere de 2 pilas tipo AAA para su funcionamiento.

 

El universo de los Transformers es amplio y muy variado, con personajes diferentes que evolucionan con el pasar de los años. Estos juguetes que gozan de gran popularidad entre niños y jóvenes, además de ser muy divertidos, fomentan la innovación y la creatividad y el valor del trabajo en equipo, integrando a los padres en la labor de transformación deseada con mayor paciencia.

Como cualquier artículo de entretenimiento infantil o juegos de mesa, debemos considerar la seguridad y concordancia con la edad del menor. La marca Hasbro es sinónimo de calidad, así que se puede tener la tranquilidad de que sea cual sea la opción seleccionada, se estará adquiriendo un producto duradero.

Escoger uno no es muy sencillo, pero con nuestras recomendaciones esperamos a que ayude a tomar la decisión más acertada.




Reply