no comments

Los 5 Mejores Trenes de Juguete Para Que Vuestro Chico Disfrute de Lo Lindo

Mis hijos no son los típicos chicos de muñecas y peluches, ellos prefieren las carreras de coches, los juegos armables y los modelos a escala.

¡Pero vaya que son desordenados! así que mantener estos juguetes puede ser un reto. Tanto Samu como Irina e Iñaki tienen verdadera debilidad por los trenes, pero no han tenido mucha suerte en dar con el adecuado.

El primero que tuvieron no soportó tres montajes seguidos, era de calidad muy pobre y al poco tiempo también se le dañó el área de las baterías.

Otros modelos tampoco fueron una maravilla: las pistas no acoplaban, no resistían un par de pisadas, las figuritas se decoloraban o simplemente se perdían en el segundo montaje. El juguete nunca estaba completo.

Por eso decidí buscar el mejor tren de juguete disponible en la oferta. La clave es aseguraros de que se trata de un producto sólido y de calidad.




¿Cuáles son los mejores trenes de juguete?mejores-trenes-de-juguete

En el mercado encontraréis gran variedad de trenes. El mejor de éstos dependerá de vuestros requerimientos y necesidades, pero, sobre todo, dependerá de lo que prefiera vuestro hijo.

Lo ideal es que al momento de elegir tengáis en cuenta una serie de detalles: el primero es el material, los modelos de madera son pequeños y livianos, adecuados para cualquier niño.

Si queréis elegir uno plástico, por ejemplo, debéis aseguraros que soporte pisadas, golpes y cuánto ataque se le venga encima.

Otro aspecto que necesitáis verificar es si el tren será eléctrico, si funcionará a pilas o si será de uso manual, esta cualidad impactará en el precio del producto y, seguramente, en su durabilidad.

Para seleccionar, una comparativa entre productos puede ser de utilidad. Sin embargo, ante las dudas sobre lo que puede resultaros mejor para comprar, os recomendamos consultar esta lista, donde seguramente encontraréis, justo lo que estáis buscando:

 

#1 Tren de pasajeros de alta velocidad LEGO City

Para los pequeños constructores

Tal y cómo os tiene acostumbrados la marca Lego, este tren es el sueño dorado de todo chiquillo con pasión por los trenes, los coches y la construcción.

El producto de Lego cuenta, entre otros elementos, con locomotora motorizada con control remoto por infrarrojos de 8 canales y 7 velocidades.

Tiene, además, vías, vagones y figurillas que completan el paquete, haciéndolo uno de los más atractivos de la lista. Como siempre, los productos de lego estimulan la curiosidad, la imaginación y el intelecto, además, son de muy buena calidad.

Es un juguete adecuado para niños de 6 años en adelante.

 

#2 Juego de tren de madera Brio 33188

Creativo y divertido

Adecuado para niños desde los cinco años en adelante, este tren es lo ideal si sois de los que disfrutan echarse al piso a jugar con los chicos.

Se trata de un producto clásico, con 50 piezas elaboradas en madera liviana, ideal para el ensamblaje por parte de toda la familia y la diversión de los más pequeños.

Es un tren grande diseñado con piezas primorosamente detalladas de pistas de tren, árboles y caballos de pastoreo, quienes lo tienen destacan que es un juguete de calidad, además, una verdadera belleza.

Viene con locomotora que anda a batería, debéis comprarlas aparte.

 

#3 Set de tren KidKraft

Práctico y fácil de guardar

Si queréis un tres que estimule la imaginación de vuestro chico y le muestre el mundo sin salir de casa, esto es justo lo que estabais buscando

Viene con 61 piezas y un empaque para guardar que se tapa con una de sus piezas más grandes. Es un sólido tren de madera, desmontable perfectamente diseñado para que, quien lo usa, lo monte y desmonte con la ayuda detallada de las instrucciones.

Con este tren tendréis un producto asequible ideal si vuestro chico es de esos que pasan de los juegos de mesa y prefiere otro tipo de juguetes más imaginativos.

 

#4 Tren de juguete Thomas & Friends

Pequeño y de calidad

El fabricante Thomas & Friends pone a vuestra disposición este trenecito de juguete ideal para aquellos chicos que se aburren mogollón con los juegos de mesa.

Se trata de un juguete sencillo, elaborado en plástico resistente de gran calidad, muy sólido y de pequeñas dimensiones diseñado especialmente para garantizar la diversión de vuestro chico, si es amante de los trenes.

Tiene acabados detallados, dotados de gran estética, quienes ya lo han comprado destacan que los niños disfrutan mogollón con este trenecito. Alaban, además, la durabilidad de sus materiales.

Funciona con pilas y lo encontráis en diferentes colores. Tiene conectores magnéticos.

 

#5 Tren de juguete Märklin 29303

Completo y divertido

Con diseño parecido al de un monorriel o los modelos de tren eléctrico similares a los que tienen en las grandes metrópolis, el tren de Märklin es adecuado si vuestro chico disfruta de las obras aerodinámicas y modernas.

Se trata del juguete menos costoso de la selección que hemos hecho, sin embargo, es bastante completo y de gran calidad.

Viene con enganches magnéticos lo que facilita su acoplamiento. Usa pila y tiene funciones de sonido.

Está dotado con vías de plástico y es de montaje y desmontaje rápido. Resulta un juguete adecuado para niños desde los tres años en adelante.




Reply