la-mejor-tumbona-de-jardín

Las 7 Mejores Tumbonas de Jardín de 2019

Disfrutar de unas merecidas vacaciones es el sueño de toda persona. Si tienes planeado irte de viaje o simplemente quedarte en casa y descansar, te queremos mostrar la mejor tumbona de jardín que te hará vivir momentos realmente relajantes y cómodos cuando la uses.

Las tumbonas de jardín son unas hermosas y espaciosas sillas alargadas que son usualmente usadas para la decoración de hoteles, exteriores e interiores de casas, restaurantes, entre otros sitios.

Su versatilidad las ubican en las preferidas por muchas personas que deciden viajar y llevarse sus propias sillas en sus coches, gracias a que muchas son plegables, acolchadas, livianas, y aportan grandes beneficios para la salud. Conoce un poco más sobre este increíble producto.

Si estás decidido a tener una tumbona de jardín en casa, te queremos mostrar una lista comparativa con los modelos más actuales,  de buena calidad e irresistibles precios.

Cualquiera de estos cinco que elijas, será un compra satisfactoria.

De acuerdo con los compradores en Amazon, estás marcas garantizan productos elaboradoras con los mayores estándares y test de calidad, además de ser considerablemente baratos.

A continuación te presentamos las mejores tumbonas de jardín:

1. Tumbona de jardín TLV-TMB T-LoVendo

Diseño plegable

Si estás buscando un juego de tumbonas compactas y portátiles que acompañen tus viajes a la playa, campamentos, picnics y eventos deportivos tendrás que evaluar el estupendo set de dos tumbonas de la marca T-LoVendo.

Ambas sillas son ligeras y plegables para hacerlas lo suficientemente cómodas al momento de transportarlas. Cuentan con un marco de acero robusto capaz de resistir los elementos.

El fabricante ha equipado las tumbonas con útiles accesorios para convertirlas en una estación de descanso y relajación, ambos diseño incluyen una almohada extraíble para reposar la cabeza y tomar una siesta, además, las acompañan un par de bandejas laterales que resultan muy útiles para sostener bebidas, reproductores musicales y teléfonos móviles.

 Las tumbonas pueden tolerar hasta 150 kg de peso, también cuentan con un mecanismo de bloqueo confiable que permite ajustar el ángulo para reclinar el asiento a la posición ideal. Su diseño moderno y elegante lucirá estupendo en cualquier jardín, terraza o piscina.

2. Tumbona de jardín 235162 Keter

Con respaldo reclinable

Si deseas equipar tu jardín con un mueble que ofrezca comodidad superior, no encontrarás una alternativa más acertada que la estupenda tumbona de la marca Keter.

Este mueble de exterior es una lujosa silla donde podrás pasar horas de relajación mientras lees tu novela favorita, tomas una siesta o mejoras tu bronceado al lado de la piscina.

Su diseño tiene una construcción ideal para todos los tamaños, la tumbona de Keter posee las siguientes dimensiones: 187 x 58 x 29 cm, lo que se traduce a una superficie lo suficientemente ancha y larga para acomodar a personas de cualquier peso y altura.

La tumbona es muy estable, el diseño cuenta con un sistema de drenaje de agua que la hace resistente a la intemperie. Puedes comprar con un cojín a la medida o diseñar tu mismo el más cómodo y adecuado.

La estructura está elaborada con un tejido plano de estilo ratán que requiere un mantenimiento muy bajo. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o incluso con una manguera de jardín.

El respaldo puede reclinarse en 3 ángulos diferentes para conseguir la posición de descanso perfecta. Aún así, el marco es muy fácil de plegar y almacenar.

3. Tumbona TecTake

En pareja

Tumbonas de jardín ideales para tener en el interior o exterior de la casa. Su estructura es de aluminio enrejado de polirratán, con tornillos de  acero inoxidable incluidos. Además, viene equipado con una mesa auxiliar con gaveta y superficie de vidrio.

Las sillas tienen 5 alturas regulables. Viene con dos juegos de fundas, gris y beige.

El acolchado de las tumbonas es de 100% poliéster, material impermeable. Cada silla soporta hasta 160 kg.

Por el montaje no te preocupes, porque viene con un manual de instrucciones que te facilitará la tarea.

4. Tumbona de aluminium Ultranatura Korfu

Ergonómica

Producto individual económico con estructura de aluminio y acero de excelente calidad. Es bastante robusta, sin embargo es ligera para ubicarla en cualquier lugar deseado.

Tiene un respaldo reclinable en 8 posiciones, y se puede plegar fácilmente.  Su material es tan resistente que se puede tener a la intemperie, es fácil de mantener y totalmente  transpirable.

Su diseño elegante la hace ideal también para usarla en interiores. Tiene forma ergonómica que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo, y tiene dos apoyabrazos.

5. Lote de 2 tumbonas Alice’s Garden

Cómodas y reclinables

Par de tumbonas menos costosas que no son plegables, sin embargo son ligeras para movilizarlas sin inconvenientes. El montaje es sencillo, y todo lo podrás entender claramente en el manual de instrucciones.

La estructura de estas hamacas es de aluminio reforzado, y los asientos son de textileno. Tiene dos colores combinados: la estructura es blanca, y el textileno es gris.

El respaldo se puede reclinar hasta en 6 posiciones.  Se adaptan a la posición del cuerpo, de manera que produce una comodidad estupenda. El cojín  es adaptable a la posición que desees para apoyar en él la cabeza.

6. Tumbona de Jardín Todeco

Plegable

Silla de patio verde  totalmente plegable, de apenas 8 kg y una capacidad de carga de 100 Kg.

Diseñado con una estructura de metal sólido y acabado anticorrosión. EL asiento es de textilena. Gracias a su calidad, resiste a las intemperies y a los rayos solares UV.

Posee un reposapiés y reposabrazos, también un pequeño cojín para la cabeza. Su precio es bastante asequible y es totalmente cómoda para llevarla de viaje.

7. Tumbona inclinable Outsunny

Ideal para cualquier escenario

OFERTA
Outsunny - Tumbona reclinable para...
26 Opiniones

Tumbona cómoda ideal para llevarla a la playa, terraza, montaña, al campo y la piscina. Gracias a su inclinación regulable te sentirás muy cómodo; viene con reposa-cabeza.

Hecha con acero ligero, puede soportar hasta 135 Kg. Es resistencia a la intemperie por su tejido duradero y resistente al moho.

Es de precio bajo y súper sencilla de instalar. Es totalmente plenamente adaptable a las medidas según la altura que gustes. Es de color negro.

Guía de compra: Las mejores tumbonas de jardín de 2019

¿Qué es una tumbona de jardín?

 

la-mejor-tumbona-de-jardínLas tumbonas, conocidas también como sillas de patio o hamacas, están elaboradas para brindar la mayor comodidad y descanso. Es una opción ideal de muebles de patio para piscinas o cualquier lugar húmedo donde sus propiedades de secado rápido son necesarias.

Estas sillas son ideales para ubicarlas cerca de la piscina o de la playa. También hay tumbonas   de colchón ideales para las zonas expuestas al sol intenso, el viento y la lluvia debido a su durabilidad y la idoneidad para condiciones extremas.

Son también una opción cómoda para comer o relajarse sin la necesidad de cojines. Si alguna vez decides cambiar el aspecto o el color de la decoración al aire libre, la tela de estas sillas de cabestrillo se puede cambiar fácilmente por un nuevo color, patrón o textura para satisfacer tus necesidades.

Esta adaptabilidad se configura en una compra inteligente, porque nunca necesitarás adquirir muebles nuevos para actualizar su decoración al aire libre. Sólo es necesario seleccionar una tela  diferente para actualizar la apariencia.

Las tumbonas combinan todos los elementos que necesitas para disfrutar de un entretenido espacio al aire libre: estilo, comodidad, facilidad de mantenimiento y longevidad.

Beneficios de tener una tumbona de jardín

La tumbona de exterior es elegante, cómoda y fácil de mantener. Es ideal para espacios residenciales, pero es especialmente ideal para espacios comerciales. Su naturaleza y calidad  hace que sea una inversión duradera para cualquier área al aire libre de alto tráfico.

Es resistente al agua, y es perfecta para muebles de lado de la piscina. No se descolorarán y mantendrán su aspecto novedoso durante muchos años.

Selecciona el material de las tumbonas de jardín que más te convenga

Si quieres tener un conjunto de sillas de patio, es muy importante que conozcas los diversos materiales utilizados para su ubicación al aire libre, esto te ayudará a racionalizar el proceso de selección.

El material utilizado en una tumbona puede variar su aspecto y comodidad significativamente. Asimismo, la calidad y durabilidad dependerá del material con que esté hecha, sin básicamente de plástico, tejito sintético u otro más duradero y resistente.

  • Sillones de mimbre: cuentan con una base tejida, cesta de estilo, haciendo estas versiones de sillas de patio piezas mucho más sustanciales que otras variedades. Mientras que el mimbre en el pasado era un material orgánico, el mimbre de hoy es a menudo sintético que imita al natural.

Su característica significativa es que puede soportar una gama de estresantes efectos ambientales sin pudrirse ni desvanecerse, además, los consumidores pueden encontrar modernos muebles de mimbre en una amplia variedad de colores que pueden coincidir con cualquier decoración. Los sillones de mimbre a menudo vienen con relleno incluido.

  • Sillones de teca: la teca es una opción de material popular para muchos fabricantes de muebles de exterior, gracias a su resistencia a la pudrición, el moho, y sus cualidades impermeables.

Un salón decorado con sillones de teca para el patio puede ofrecer un diseño con listones y apoyabrazos, similar a una silla térmica, y puede venir con o sin los cojines.

Los consumidores pueden elegir la teca natural que se descolora al beige plateado con el tiempo, teca pre-resistida que los fabricantes ya no suelen elaborar por ser de tipo antiguas, o la teca sellada, que preserva el marrón original de la teca natural.

  • Estructura de acero y aluminio: aquellos que buscan una pieza sustancial de muebles pueden considerar una tumbona de marco de acero para ubicarla en el patio.

Estos salones pueden venir con el diseño de marco mínimo de una tumbona de teca o con un diseño que imita el tejido de cesta de mimbre en la base.

Las tumbonas de acero son pesadas ​​y no la mejor opción para los que no deseen colocarlas regularmente en lugares donde pegue el sol.

El aluminio tiene muchas de las virtudes del acero, incluyendo durabilidad y resistencia al tiempo, pero es una solución mucho más ligera.

Selecciona la tumbona que más se adapte a tu estilo de decoración

Al seleccionar las características de diseño de una tumbona para el patio, los consumidores deben considerar cómo tienen la intención de usarla.

Aquellos que prefieren tomar un poco de sol pueden querer el diseño mínimo de una silla de correa. También hay quienes buscan complementar una sala de estar al aire libre, y pueden preferir la sustancia y formalidad de una tumbona de cabaña.

  • Tumbona de cabaña: diseño grande y cuadrado, típicamente no tiene apoyabrazos, viene con cojines.
  • Tumbona de salón: diseño de marco ligero y mínimo, esquema de las curvas de las líneas del cuerpo, a menudo con apoyabrazos.
  • Tumbona doble: amplio para que dos se acuesten, viene con cojines.
  • Tumbona con ruedas: con ruedas en el extremo del marco, permite trasladar la silla a zonas soleadas sin dificultad.
  • Tumbona con correa: cuenta con un diseño de correa que soporta el cuerpo en lugar de tela o madera. Permite que el aire fluya. Ideal para los amantes del sol o el clima caliente.

Ventajas y desventajas de las tumbonas con cojín y con cabestrillo

Para que sepas un poco más qué estilo de tumbona escoger, es muy importante que sepas que además de los muchos modelos en el mercado, hay sillas de patio que se diferencian por el confort en sus accesorios, esto se refiere a su acolchado.

El acolchado cambia la dimensión, aspecto, y comodidad en la espalda y todo el cuerpo. Conocer las diferencias entre las tumbonas que tienen no tienen acolchado puede incidir en el uso y confort en general.

  • Sillas de patio acolchadas: una de las mejores cosas de una silla acolchada de patio es la comodidad de la misma. Es simplemente una silla que tiene un cojín. Hay diferentes estilos de sillas acolchadas plegables. La diferencia más grande entre los diversos estilos es el marco de la silla con amortiguador.

Hay un estilo que se conoce comúnmente como una silla de correa. La silla de almohadilla con correa tiene un marco tubular de aluminio extruido que tiene 1 – 2 pulgadas de ancho, correas de vinilo arriba y abajo del asiento y en la parte posterior de la silla.

Sobre estas correas se puede colocar un cojín de 4 a 5 pulgadas de espesor para una sensación más cómoda. Otro estilo de silla acolchada utiliza sólo un cojín de asiento. El estilo de marco de esta silla se hace normalmente de hierro forjado o aluminio fundido.

El beneficio de una de estas sillas es que puedes quitar el cojín de la silla y todavía se sientan en él cómodamente. Las desventajas de las sillas acolchadas es el hecho de que absorben el agua y no se puede dejar afuera en la lluvia.

  • Sillas de patios sin acolchado: normalmente tienen un marco de aluminio o de acero. El cubo de la silla tiene una eslinga de material de tela de acrílico estirada firmemente a través del marco de la silla.

Usar eslinga en vez de un amortiguador permite que los dueños de una casa dejen sus muebles afuera en la lluvia, sin ninguna preocupación en sentarse en un asiento mojado, porque la eslinga seca rápidamente.

La mayoría de las sillas del patio sin acolchado también dan gran soporte lumbar a la parte posterior más baja de la espalda, y se extienden a la parte posterior alta y la parte posterior ultra alta para apoyar la cabeza y el cuello.

En cuanto a las desventajas de las sillas de eslinga, hay solamente realmente una: reemplazar la tela de eslinga es más difícil que reemplazar los cojines.

Ambos acolchados y tumbonas están disponibles en muchos estilos diferentes. Algunos de estos estilos incluyen: silla de comedor, silla de comedor giratoria, silla de comedor de primavera, taburete alto giratorio de comedor y sillas giratorias de balcón.

¡Relájate en una tumbona!

Trabajar todos los días, tener horarios intensos, atender a la familia y cualquier necesidad que se presente, puede generar estrés, cansancio,  dolores y diversas enfermedades.

Una especial forma de combatir estos males es a través de la relajación, que entre sus múltiples beneficios produce un aumento de energía, renueva el ánimo, la motivación, el buen humor y disminuye los dolores.

En opinión de expertos,  toda persona debe relajarse por lo menos 10 o 20 minutos diariamente.

Las tumbonas de jardín son especiales para brindar el máximo confort y tiempo de relax  que tu y tu familia necesite.

Estas sillas largas no dolo se usan para decorar jardines, piscinas, campings. También están relacionadas con  beneficios de índole terapéutico, para aliviar dolores de la zona lumbar, columna vertebral, aliviar la presión en las piernas, reducir la hipertensión, controlar la diabetes, todos problemas causados por el estrés.

Hay quienes aseguran que dormir en una tumbona hace conciliar más profundamente el sueño que en una cama normal, sobretodo aquellas personas que padecen de dolores de espalda al aliviar la presión de los músculos y favorecer el flujo sanguíneo.

Las tumbonas también ayudan a mejorar la concentración gracias a su movimiento de balanceo. Las mujeres embarazadas al acostarse en una tumbona reciben alivio a los dolores prenatales y concilian mejor el sueño.

También son usadas para aliviar la congestión del pecho, gripe y el dolor la cabeza, sobretodo en países con climas impredecibles.