el-mejor-vaso-mezclador

Los 5 Mejores Vasos Mezcladores Para Preparar Mezclas Perfectas de Tus Bebidas Energéticas.

Luego de un extenuante entrenamiento en el gimnasio, el-mejor-vaso-mezcladorlo más común era llegar a casa preparar un batido energético usando una enorme licuadora invirtiendo tiempo y esfuerzo, o tal vez utilizar un recipiente mezclador para unir los ingredientes de forma rápida, pero con la desventaja que el batido no quedaba tan homogéneo como a la mayoría le gusta.

El mejor vaso mezclador ha dejado todo atrás, porque concentra la efectividad de licuar perfectamente, junto con la practicidad y rapidez de hacerlo en un recipiente pequeño que puedes llevar a todas partes.

Los vasos mezcladores han causado sensación entre los atletas, quienes lo consideran como la mejor opción para mezclar las proteínas en un recipiente de plástico, vidrio o acero inoxidable, junto con un agitador en su interior para que el batido quede sin grumos y a los que además cada día los hacen más versátiles incorporándoles otros accesorios como embudos, coladores, dosificadores, indicadores de medidas y más, para sumarle la eficiencia que todos buscan a la hora de reponer sus energías.




¿Cuál es el mejor vaso agitador para proteinas?

Los ingeniosos vasos se han vuelto indispensables en cada mochila deportiva, los mismos están disponibles en varios tamaños o diseños y si estás buscando tener el tuyo has llegado al sitio correcto para encontrar los modelos más convenientes del mercado actual.

A continuación te presentamos los mejores vasos agitadores para proteinas:

1. Botella de agua y mezcladora Blender Bottle Sportmixer

La de diseño más chic

Es uno de los modelos más coloridos y con más estilo que puedes adquirir, la capacidad del mismo la puedes escoger de 820 ml o 590 ml así como también 30 combinaciones de colores para adaptarlas a tu estilo.

Te provocará comprar más de uno por su precio bajo y te encantará como es de eficiente al unir los polvos con los líquidos con su esfera de hilos metálicos.

La tapa es revestida en goma texturizada que facilitará cerrar y abrir el contenedor, mientras que su acabado es resistente a manchas y olores. Cuenta además con un pico antiderrame y un asa para transportarlo con facilidad.

Es un producto garantizado, de buena calidad, discreto, práctico, fácil de limpiar y a pesar de que no es térmica es resistente a temperaturas bajas promedio.

2. Vaso mezclador Contigo Shake & Go Fit

El más versátil

La popular marca de vasos multipropósito presenta un modelo fabricado en plástico semitransparente para ver el contenido en su interior.

El mismo tiene marcas de medidas, tapa robusta, diseño de base sólida y una bola que se encargará de dejar los batidos mezclados a la perfección sin importar la densidad del mismo, además que no sufrirás derrames durante las preparaciones.

Es un vaso bonito, de diseño unisex, disponible en rosado, azul y negro, con materiales resistente y aparte podrás lavarlo en el lavavajilla. Igualmente tiene un precio económico y cumple con su función.

3. Best Body Nutrition Hardcore USBottle Shaker

El mejor para todo tipo de mezclas

Su potente sistema para batidos lo hace perfecto para trabajar como coctelera, mezclar zumos de frutas, hacer batidos de proteínas o suplementos alimenticios.

Es un modelo único con 600ml de capacidad, el que además incluye una bola mezcladora y dos recipientes para llevar polvos, suplementos o almacenar otras cosas en un espacio con capacidad de 120ml.

El plástico es duro, no tiene olores, cierra perfectamente sin esfuerzo con sistema de enroscamiento y no pierde líquidos. Te encantará llevarlo a donde sea, o inclusive para hidratarte mientras estás en casa y medir la cantidad que ingieres de líquido.

El vaso tiene el precio más asequible de nuestras sugerencias y sin embargo es uno de los más vendidos y que ha recibido más críticas de quienes ya lo usan.

4. Agitador de proteína BBGenics

Libre de BPA

Este vaso es uno de los más seguros al estar fabricado con plástico no tóxico libre de BPA, por lo que es de los más solicitados del mercado.

De igual forma es eficiente para la elaboración de mezcla de consistencia espesa y tiene 700ml de capacidad.

En este caso el sistema de agitación no es de esfera, sino que contiene filtros los cuales ayudan para hacer mezclas cremosas, las cuales son las favoritas de muchos.

Del mismo modo el vaso es cómodo de sujetar, con cuerpo alargado y es la mejor opción para varios atletas.

5. Vaso mezclador Forza Fitness Mixball

Con doble sistema de mezclado

La fortaleza de este vaso es que cuentas con una esfera agujerada de plástico más una rejilla en la parte superior que garantiza el mejor sistema de batido que cualquier otro vaso promedio.

No importa si quieres hacer los batidos tan espesos como te gusten, con pocos movimientos tus merengadas, smoothies, cócteles, y batidos  estarán listos para disfrutar.

La capacidad es de 700ml, es totalmente transparente, elaborado en plástico libre de BPA y tiene las medidas grabadas en ml y onzas.

Su calidad no se cuestiona y a pesar de que el precio está por encima del promedio es uno de los modelos más buscados por su eficiencia.





Qué es una botella agitadora de proteínas

¡Sencillo! Es un contenedor  diseñado para unir polvos proteicos, suplementos u otras bebidas en polvo soluble.  Los más recientes incluyen una esfera batidora metálica la cual al remover el vaso con ésta en su interior, se encarga de hacer una mezcla perfectamente uniforme.

Las fábricas se esmeran por innovar en cuanto a estos recipientes y tratan de hacer un todo en uno, con compartimientos que además de batir, podrás almacenar aperitivos, otros suplementos,  capsulas vitamínicas y hasta dinero o llaves, de manera que sea tu inseparable acompañante cuando vas a entrenar.

Existen también modelos eléctricos, algunos funcionan a pilas, pero en la actualidad los manuales están causando agrado por su sencillez y practicidad

Por qué necesito un vaso mezclador de proteínas

Como ya te lo mencionamos antes, la única manera que se tenía para hacer una mezcla suave era utilizando una licuadora, a la cual se tiene que enchufar, verter contenido, activar, servir y luego lavarla, por lo que resulta poco práctico y por supuesto que no te la puedes llevar al gimnasio contigo.

Por su parte los vasos mezcladores cuentan con un diseño optimizado que te permite separar los polvos del líquido, de manera que cuando desees tomarte la bebida puedes tomarla recién hecha.

Un vaso con dosificadores también sirve para hacer la mezcla que vas a necesitar al momento con solo verter agua, así podrás prepararla pre-entrenamiento y postentrenamiento de manera instantánea, y te permite disfrutar de un batido fresco sin complicaciones.

Si eres fan del orden y la practicidad este es un contenedor superpráctico donde podrás almacenar otros productos que necesites en el gym, sin tener que llevarte adicionalmente otros recipientes, bolsas, mochilas, pastilleros o más.

Qué puedes hacer con un vaso mezclador

Batidos de proteínas

Es el principal uso de los vasos, solo basta verter el polvo, algo de líquido agitar y listo. Cada modelo tiene su propio diseño de agitador que actúa a su estilo, pero al menos todos deben ser capaces de diluir el polvo de proteína.

Suplementos

Es una bebida clave para los atletas, sirven para recuperar fuerzas después de los entrenamientos. También vienen en polvo, concentrados o cápsulas.

Batidos

Para los amantes de las frutas o vegetales que prefieren tomárselas en batidos, los vasos mezcladores son una solución al ser capaz de procesar los zumos de los comestibles.

Desayuno y almuerzo

Te encantará saber que hace a la perfección mezcla de panquecas, tortillas de huevos o crepes y al tener las medidas  marcadas facilita el cálculo de porciones personales.

Cócteles

Así como es  bueno mezclando polvo, combinando ingredientes para crear cócteles también lo es.

Características de un buen vaso mezclador

Todo queremos un buen vaso con características que nos brinden buenos resultados y que a la vez de fácil de usar. La cantidad de modelos disponible es enorme, y ante tanta variedad nos preguntamos qué especificaciones debe tener un buen contenedor y luego de analizar los requerimientos de los usuarios frecuentes logramos enlistar los siguientes:

Resistencia

Como todo producto ensamblado lo queremos apto para que resista esos trayectos dentro del bolso mientras vamos y venimos al gimnasio. También debe ser resistente a golpes o caídas inclusive desde lugares altos. Los de plásticos son los preferidos de mucho por la dureza, sin embargo también se encuentras de vidrio o cristal para mayor higiene.

Necesitas presionar para cerrarla

Lo mejor es cuando que un contenedor con líquido se pueda sellar sin necesidad de imprimir tanta fuerza, sobre todo en el caso de las mujeres, sino lo más probables es que luego de ingerir un trago y dejar el vaso «medio cerrado» ocurra un accidente dejando desastre de tu valiosa bebida proteínica por todo el piso del gimnasio.

Forma ergonómica y buen agarre

Algunas botellas son muy grandes para un tamaño de palma promedio y en ocasiones tiene un forma que no favorece la sujeción segura; este tipo de botellas es difícil agarrarla, más con la mano sudorosa, así que se te podrá caer y sencillamente será tan incómoda que no la querrás llevar, por lo que no te servirá de mucho.

Los mejores son los vasos agitadores alargados, ergonómicos, a veces recubiertos con goma antiresbalante para tener el vaso con comodidad.

Sistema de mezcla

Cada marca se esfuerza por ofrecer batidores innovadores y eficientes, algunos son tan simples como una estructura metálica con finos alambres, otras tienes rejillas en los extremos del recipientes, en cualquier caso se debe garantizar un líquido bien mezclado y sin grumos.

Apto para lavavajilla

Aunque no es un factor que determina la buena calidad del producto, para algunos usuarios es importante, sobre todo porque a veces el sistema mezclador podría no ser tan agradable lavarlo, por lo que si el producto es apto para el lavavajilla definitivamente le suma un plus a vaso.

Materiales libre de BPA

El BPA podría ser perjudicial para la salud y algunos productos para el hogar fabricados en plástico lo tienen, sin embargo existen fábricas responsables que sus vasos no incluyen la dañina sustancia, así que asegúrate que tu modelo no la tenga.