mejor-antifaz-para-dormir

Los 5 Mejores Antifaces Para Dormir y Lograr Un Relajante Descanso

Las luces son objetos que interfieren en la conciliación de sueño, manteniendo el cansancio de las personas y no permitiéndoles descansar, además de reducir la producción de metalonina, una hormona importante para ayudar al cuerpo a conciliar el sueño naturalmente.
Una máscara para dormir es la solución ideal, ya que bloquean la luz cuando no se puede apagar. Este tipo de objeto le ayudará a descansar verdaderamente, después de un arduo día de trabajo. Has visitado el lugar ideal para saber cuál es el mejor antifaz para dormir.





¿Cuál es el mejor antifaz para dormir?

Son variados los factores a tomar en cuenta al momento de comprar una mascarilla para descansar, entre ellos se encuentran el presupuesto, la posición para dormir, los rasgos fáciles, entre otros.

Por consiguiente, te presentamos una lista de las mejores máscaras para dormir que existen.

A continuación te presentamos los mejores antifaces para dormir: 

1. Antifaz para dormir Prima de MemorySoft

Ligera y cómoda

Cualquiera quiere tener un sueño natural, sin pastillas, a cualquiera le gustaría dormi como un bebé o quizás ganarle la batalla al insomnio, consigue eso y más con el antifaz de dormir Memory Sleep, el cual es una máscara adaptable, ligera, cómoda y segura, ya que cuenta con un velcro elástico, además tiene una forma con contorno 3D.

Para permitir interrupciones de sueños a causa de la luz, cubre los ojos y nariz, y su diseño permite abrir los ojos por su capa de espuma suave.

Su paquete incluye una bolsa extra de viaje, así como 30 tapones de oido, lo que te dará una placentera experiencia al dormir.

Este antifaz económico, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

2. Do not disturb Selectia , incluye tapones

Ideal para viajes

Es una máscara ideal para viajes o meditar, ya que impide que los rayos de luz entren en contacto con tus ojos. Con esta mascarilla puedes dormir una siesta durante el día o dormirte cuando tu pareja esté leyendo o viento tele. Es ligera suave y cómoda, ya que permite que abras los ojos cuando la tienes puesta.

Tiene varias ventajas, entre ellas están la mejora del estado de ánimo, los niveles de energía y la función cognitiva de manera natural.

En su pack trae un par de tapones de oído para garantizarte el mayor descanso, así como una pequeña caja para guardarlos

Comparando su precio con la anterior, este artículo de descanso es menos costoso.

3. Antifaz para dormir Mospro

Si estás buscando un antifaz adaptable a su cabeza, este es el perfecto, ya que se ajusta por la cinta elástica de su diseño, además tiene una peculiaridad frente a las demás mascarillas, y es que está fabricada de 100% seda, material ligero y suave que proporciona una ayuda natural para, ojeras, trastornos del sueño e insomnio.

Su molde se adapta a los contornos y parpados de la cara para garantizar una gran comodidad durante su descanso, además que es un antifaz hipoalergénico.

Así que con la máscara Mospro olvide las luces molestas y las pastillas para conciliar sueño y logre un verdadero descanso.

4. Plemo EM-452

Plemo EM-452  es un antifaz ideal para cuando te vas de viaje y quieres tomar una siesta mientras vas en el avión, relajarte durante el día u obtener el mejor sueño por las noches sin interrupciones de luces.

Es una máscara relajante fabricada con seda suave y ligera, además tiene un relleno de espuma totalmente transpirable. También posee bolsillos acolchados encima de los ojos que permiten que la persona parpadee normalmente. Para su ajuste ideal a nuestra cara, cuenta una correa de velcro así como sujetadores elásticos.

Del mercado de mascarillas para el descanso, esta marca brinda uno de los productos más cómodos, por su diseño convexo que hasta impide que el maquillaje se te corra.

5. Pack antifaz para dormir de espuma EVA

Mantiene el maquillaje

Este producto para descansar es tan suave y ligero que ni recordarás que lo llevas puesto, además es muy práctico porque el diseño de contorno permite el movimiento ocular de la fase REM del sueño, sin que la mascarilla roce las pestañas.

La comodidad que brinda este antifaz es sin precedentes, por la espuma de EVA de alta calidad con la que está fabricada logrando así ligereza y suavidad. Además su tela es hipoalergénica y transpirable 100%, libre de látex u otros compuestos químicos dañinos. Posee una banda elástica para ajustarla a la perfección.

Si te maquillaste y deseas tomar una siesta, puedes hacerlo tranquila, ya que este antifaz cuenta con un diseño que no daña tu maquillaje.

El paquete contiene tapones de oído para garantizarte el descanso más relajante y una buena noche de sueño.

Una de las ventajas de este artículo es que tiene un precio bajo y de acuerdo a la opinión de los consumidores su pack es muy completo.





¿Qué son las máscaras de ojos?

Son antifaces diseñados para ayudar a que las personas puedan dormir más rápido y logren un verdadero descanso. Están fabricadas de tela para cubrir ambos ojos, además de una correa elástica para ajustar a la cabeza.

Tipos de máscaras de ojos

mejor-antifaz-para-dormir
Antifaz Para Dormir

Para asegurar que las personas consigan el mayor de los descansos, en el mercado existen dos tipos de antifaz para dormir. Hay una mascarilla que se basa en estar impregnada de hierbas secas y aceites, y algunas incluyen correas para mantenerse en su lugar. Mientras hay otra máscara que está hecha con correas y que se le puede incluir aromatizante.

Máscara tradicional de ojos

Esta mascarilla se describe por ser un masajeador de ojos, ya que su propósito principal es relajar los ojos e impedir la luz durante las horas de descanso. Este antifaz se compone de un tejido suave tal como la seda, satén o de algodón, además de una correa con la que se ajusta  a la cabeza. Se le pueden añadir aceites esenciales o hierbas secas.

Máscara de ojos con estilo de almohada

Esta clase de mascarilla también es llamada almohada de ojo, y es perfecta para aquellos que una correa ajustable les incomoda. Un beneficio de estas máscaras es que tienen un relleno basado en hierbas secas lo que ayuda en términos terapéuticos. Una de sus desventajas es que no se mantienen en el lugar como la tradicional.

Opciones de aromaterapia para máscaras de ojos

Relajación de ojos secos o cansados, fortalecimiento del sistema inmunológico y otros beneficios de salud, son las ventajas de tener una máscara con productos aromáticos como hierbas y aceites esenciales.

Afrodisíaco:

En este punto se pueden considerar la canela, vainilla, rosa, pachulí, ylang-ylang, jazmín, los cuales ayudan a la estimulación de una respuesta amorosa con el sentido del olfato.

Mejoradora de sueño:

Las esencias de rosas, lavanda, limón, jazmín, bálsamo de limón, salvia, eucalipto fomentan un buen sueño.

Relajación:

Hierbas como la manzanilla, rosa, lavanda, bálsamo de limón, vainilla, jazmín son fieltros

Respiración:

La congestión nasal o los resfriados nos pueden perturbar el sueño, para ayudar a una buena respiración agrega menta, salvia, eucalipto, romero y árbol de té.

Sistema inmune:

Si lo que buscas es mantener con buena salud tu sistema inmunológico, el limón, eucalipto, menta, aceite de árbol de té y canela son hierbas esenciales para ello.

Preparación para dormir bien durante la noche

  • Bloquear la luz de con un antifaz de dormir.
  • Mantener una buena temperatura en la habitación.
  • Usar hierbas y aceites esenciales.
  • Tome una taza de té relajante de manzanilla o leche una hora antes de acostarse.
  • 30 minutos antes de dormir desactive el televisor para que se apague.
  • Para relajar los músculos, báñese con agua caliente.
  • Si tiene problemas para conciliar sueño, es buena idea consultar un médico.

Uso de la máscara de sueño

Son variados los usos que se les dan a las máscaras de sueño, no sólo ayudar a la ideal conciliación de sueño, si no para otras cosas como para reducir el dolor de la migraña.

A continuación te presentamos algunos de sus usos.

  • Ayuda a incrementar los niveles de melatonina, la hormona que ayuda a conciliar el sueño.
  • Incide en la programación de las horas de sueño, si éste es alterado por cambios de husos horarios o trabajos nocturnos.
  • Puede aclarar ojeras, reducir brotes y mejorar la calidad de la piel.
  • Contrarresta dolores causados por la migraña.

Materiales de las mascarillas de sueño

Los materiales de fabricación de las máscaras de sueño van de acuerdo a las necesidades y los usos que le vaya a dar el cliente, ya que quizás puede elegir un antifaz con protector de seda o de gel.

Seda:

Es un material suave, ligero e hipoalergénico, pero difícil de lavar si se trata de tonos claros.

Algodón:

Se deriva de la planta de algodón. Es un tejido transpirable, de poco peso, hipoalergénico y una excelente para pieles sensibles.

Geles y perlas:

Los geles y perlas ayudan a reducir los dolores de cabeza así como la hinchazón facial, puesto que funciona como protector para la seda y algodón.

 



Desventajas de la máscara de sueño

  • Acostumbrarse a una máscara de sueño suele ser difícil al principio.
  • La hormona que se produce como respuesta a los niveles de estrés se genera cuando la luz es elevada.
  • Si tienes un sueño pesado, puedes tener dificultad para despertarte usando una máscara de este tipo.

Cómo elegir la mejor máscara de sueño de acuerdo a sus necesidades

¿Dónde planeas usar tu máscara de sueño?

Es importante considerar varios aspectos si planea comprar una máscara para dormir. Uno de ellos es que si se trata de máscaras de gel, tenga en cuenta que son muy pesadas para dormir boca arriba. Mientras hay otras máscaras que materiales más gruesos que es casi imposible girarlas hacia un lado.

Busque mascarillas más ligeras y suaves, con las que no tenga problema si usted se mueve mientras duerme.

¿Viajas?

Para descansar estando en el avión rumbo a ese nuevo país que conocerá, use cualquier antifaz para descansar y combínelo con tampones de oído.

Consideración del ajuste general

Lo ideal es que busque una máscara con contornos alrededor de los ojos y la nariz y asegurarse de que la misma no permita el paso de luz.

¿La protección del maquillaje es importante para usted?

Si proteger su maquillaje es una prioridad, porque usted viajará a una reunión en otra ciudad, y desea tomar una siesta en el avión, compre una máscara que le permita abrir sus ojos y no obstruya el maquillaje.

¿Sufre de migrañas o de presión en los senos nasales?

Las máscaras de gel le ayudan a aliviar los molestos dolores causados por la migraña y la presión en los senos nasales.

Tipos

Los tipos de antifaz para dormir que se fabrican, son máscara contorneada, la cual es ideal para el mantenimiento del maquillaje. Sin embargo, también existe la mascarilla no contorneada la cual está hecha con un material que roza los ojos directamente.

Precio

Una de las máscaras más económicas del mercado puede oscilar alrededor de los 6 dólares, mientras que el precio más alto puede situarse en 40 dólares.

Cuál es la mejor máscara de descanso para dormir de lado

Las máscaras fabricadas con velcro logran un ajuste para que el antifaz no se caiga a los lados.

Cuál es la mejor elección de tejido para máscaras de sueño

Seda, algodón o poliéster son las mejores telas para una máscara de sueño.

¿Cómo debo cuidar mi máscara de sueño?

Considere lavarla a mano, ya que la lavadora puede alterar su forma.

Máscaras para dormir versus cremas para dormir ¿Hay realmente una diferencia?

Sí son diferentes, ya que las máscaras no requieren un enjuague así como las cremas.

¿En qué son diferentes las máscaras de las cremas?

Las máscaras contienen compuestos antienvejecimiento que pueden reducir las arrugas y darte un bonito rostro. Además las máscaras de gel ayudan a la penetración de ingredientes activos, mientras que las cremas de noche están orientadas a la profunda hidratación.

Los beneficios de las máscaras de ojos

  • Buenas noches de sueño.
  • Descanso y recarga de energía.
  • Sistema inmunológico fuerte.
  • Cuando incluye hierbas secas y aceites de esencia, la relajación suele ser más profunda.
  • El eucalipto agregado a la máscara ayuda a logra una mejor relajación.