mejores-artículos-de-broma

10 Artículos De Broma Para Espantar Y Hacer Reír A Carcajadas

Es un hecho que tan solo basta la creatividad para gastar bromas en el día de los Santos Inocentes o durante cualquier ocasión; sin embargo, nunca está demás tener a mano varios artículos con los que podríais armar los mejores trucos.

Desde hace décadas, el mercado os ofrece un dilatado abanico de productos a buen precio con los que lograríais el cometido. Os tocaría elegir por bromas clásicas, muchísimas actualizadas o hasta por dispositivos electrónicos muy resultones y asequibles.

Ahora bien, si aún no tenéis ideas claras de las bromas que deseáis preparar, es momento de que cojáis apunte de la lista que os hemos preparado con los mejores artículos de broma, basados en la relación precio – calidad. ¡Miradla! Está buenísima.

A continuación te presentamos los mejores artículos de broma: 

1. Broma para el inodoro Gritón higiénico BigMouth Inc BM1287

Para una ida al wáter espantosamente divertida

Si queréis reíros a carcajadas, echadle un vistazo a esta pequeña gran opción. Y es que con ella podríais gastarle una espeluznante broma a más de uno al momento de que os pidan utilizar el baño. Lo mejor, es que es súper fácil de colocar y hacerla funcionar. Viene hasta con baterías incluidas.

Basta con que imaginéis a vuestra víctima llevándose un susto al momento de levantar la tapa del wáter, ya que –tras dicha acción- este dispositivo es capaz de emitir el sonido de un pavoroso grito. Eso sí, rogad para que la persona no termine con el pis o caga encima. ¡Madre mía!

2. Tarro de caramelo con broma divertida Edealing

Un clásico genial para todas las edades

Al igual que nosotros, seguramente tenéis colegas a quienes les encantan las chuces; y si queréis gastarles una broma, no perdáis de vista a este cuarteto de “inocentes” tarros de caramelos, cuyo contenido no se come pero sí que divierte.

Fijaros en esto. Luego de que vuestra víctima abra uno de los tarritos pensando que degustará deliciosas golosinas, os tocará reíros a carcajadas porque lo que saldrá disparado es un cilindro de material moldeable que nuevamente puede ser colocado en el interior del tarrito para sorprender a más personas. ¡De guinda!

3. Tarántula con mando a distancia 49082

Con que muy valientes ¿Eh? Con esto verás a varios hechos un flan

Para mucha gente, hablar de bichos –y más, al tratarse de arácnidos- es estar refiriéndose a monstruos espantosos como sacados de pelis de ciencia ficción. Por fobia, asco o cualquiera que sea la razón, es una realidad. ¿Queréis aprovecharos de esto para gastar una broma?

Echadle un vistazo a esta tarántula peluda que puedes mover con un mando a distancia en diversas direcciones: hacia delante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha; incluso, podríais colocarla en modo automático de demostración para que se desplace por sí sola. ¡Uy, qué miedo!

4. Jabón de farsa LCDG

Para que queden más sucios de lo que estaban

 

Que vuestra víctima os pida el tocador para asearse un poco y al instante escuchéis un grito de auxilio porque la pastilla de jabón blanca le ha teñido de negro las manos y el rostro, es un divertido momento que podríais materializar fácilmente con este jabón aparejado.

Viene con reservas ocultas de tinta negra en su interior, y al tener contacto con el agua junto a la respectiva estrujada de manos, pues, imaginarás el resto. ¡Una pasada!

5. Artículos para bromear 16-0542/ENT  Unbekannt

Todo un combo para gastar bromas de infarto

Si deseáis tener varios juguetitos a mano para asustar a tus colegas y divertiros en cualquier momento y lugar, es tiempo de que dibujéis una macabra sonrisa en tu rostro con todo y ceja alzada incluida.

Y es con esta caja de bromas, contarás con diversos artículos, como, un trozo de caca, dientes postizos manchados, pegatinas con efecto de cristal roto, insectos de plástico, bandita ensangrentada con clavo, entre otras cosas, con las que lograrás espantar, causar asco, sorprender y hasta hacer entrar en pánico.

6. Máquina de efectos sonoros W5769b de NPW

16 sonidos divertidos que puedes llevar en el bolsillo

¿Queréis asombrar a los peques y hacerlos reír un rato? Pues, con este aparato podríais lograrlo -cuando y donde quieras- ya que lo puedes llevar en el bolsillo y reproduce hasta 16 efectos de sonidos realistas y con nivel de volumen adecuado.

Con tan solo pulsar el botón respectivo –indicado con un ícono- podrás hacer sonar desde aplausos y ovaciones, el bochornoso “Wa-wa-wa-waaaa”, el disparo de una pistola, la rotura de cristal, un grito y hasta un pedo, entre otros sonidos. Y lo mejor, es que incluye las pilas para usarlo de una vez. ¡Qué genial!

7.Canasta electrónica con sonido para papelera Shoot! De Balvi

Apuntad y lanzad para animaros y divertiros

Si sois amante del baloncesto o queréis hacer llamados de concienciación en pro del orden y la limpieza en vuestro hogar u oficina, pillad esta divertidísima opción para hacerlo.

Se trata de una canasta electrónica que podéis adaptar a cualquier papelera y es capaz de emitir un sonido de aclamación cada vez que aciertes el tiro, ya sea con un papel u otro desecho. Esto sería jauja hasta en la habitación de los peques. ¡Admitidlo! Sí que mola. ¿Cierto?

8. Cucaracha de juguete de alta simulación Ularma

Para hacer correr y saltar a más de uno

Si queréis asustar en gordo a una persona que le tiene fobia a las cucarachas, imposible que dejéis de echarle un vistazo a este bicho con mando a distancia, de aspecto realista y dimensiones de miedo (11×16 x4 cm).

Específicamente, os hablamos de una cucaracha teledirigida a la que podéis hacer mover hacia adelante y darse la vuelta. Además, viene con ojos luminosos y la función de demostración automática para que ande sola y espante por doquier. ¡Auxilio! ¡Socorro!

9. Papel Higiénico de 200 Euros Thumbs Up

Para limpiarse el trasero de forma original

Ya sea para regalo o uso personal, este rollo de papel higiénico es una tremenda opción que hará divertirse a más de uno al momento de tener que coger los fajines, tras hacer lo propio en el wáter.

Es que se estarán limpiando el trasero con billetes de 200 Euros –falsos, por supuesto- que podrían provocar diversas sensaciones: la de tener muchísima pasta, tanta, que hasta pueden limpiarse la caca con ella; a modo de descontento con la divisa o como manera de expresar que no es real el valor del dinero. ¿Cuál sería tu caso?

10. Huevos falsos Henbrandt

Tan reales que engañan hasta al más diestro en la cocina

¿En algún momento habéis imaginado las bromas que podríais gastar con pelotas de goma en forma de huevos estándar? Si lo has hecho, estupendo porque estás a punto de hacer tu deseo realidad; y en caso de que no, pues, a por activar la creatividad.

Tendrás a disposición seis huevos de goma con acabado real que podrás utilizar a vuestro antojo; aunque también, podríais optar por comprar el bulk que trae 24 unidades. ¡Animaros! Y después que hagáis la travesura, volved y contadnos.