Los 10 mejores artículos de broma

Es un hecho que tan solo basta la creatividad para gastar bromas en el día de los Santos Inocentes o durante cualquier ocasión; sin embargo, nunca está demás tener a mano varios artículos con los que podríais armar los mejores trucos.

Ahora bien, si aún no tenéis ideas claras de las bromas que deseáis preparar, es momento de que cojáis apunte de la lista que os hemos preparado con los mejores artículos de broma, basados en la relación calidad precio. ¡Miradla! Está buenísima.

Los Mejores Artículos De Broma

¿Cuál es el mejor artículo de broma?

Desde hace décadas, el mercado os ofrece un abanico de productos a buen precio con los que lograríais el cometido. Os tocaría elegir por bromas clásicas, muchísimas actualizadas o hasta por dispositivos electrónicos muy resultones y asequibles.

A continuación te presentamos los mejores artículos de broma:

1. Caca de broma

Si queréis reíros a carcajadas, echadle un vistazo a esta pequeña opción. Y es que con ella podríais gastarle una buena broma a más de uno al momento de que os pidan utilizar el baño. Lo mejor, es que es súper fácil de colocar.

Basta con que imaginéis a vuestra víctima llevándose un susto al momento de levantar la tapa del wáter. Eso sí, rogad para que la persona no termine con el pis o caca encima. ¡Madre mía!

2. Bote de patatas de broma divertida, con serpiente dentro

Al igual que nosotros, seguramente tenéis colegas a quienes les encantan las patatas. Si queréis gastarles una broma, no perdáis de vista este tarro de papas, cuyo contenido no se come pero sí que divierte.

Después de que vuestra víctima abra el bote pensando que degustará deliciosas patatas, os tocará reíros a carcajadas porque lo que saldrá disparado es un cilindro de material moldeable que nuevamente puede ser colocado en el interior del tarrito para sorprender a más personas.

3. Tarántula con mando a distancia

Para mucha gente, hablar de bichos y más al tratarse de arácnidos, es estar refiriéndose a monstruos espantosos como sacados de pelis de ciencia ficción. Por fobia, asco o cualquiera que sea la razón, es una realidad. ¿Queréis aprovecharos de esto para gastar una broma?

Echadle un vistazo a esta tarántula peluda que puedes mover con un mando a distancia en todas las direcciones: hacia delante, atrás, a la izquierda y a la derecha; incluso, podríais colocarla en modo automático para que se desplace por sí sola. ¡Qué miedo!

4. Jabón de mentira, artículo de broma

Que vuestra víctima os pida ir al baño para asearse un poco y al instante escuchéis un grito de auxilio porque la pastilla de jabón blanca le ha teñido de negro las manos, es un divertido momento que podríais materializar fácilmente con este jabón.

Viene con reservas ocultas de tinta negra en su interior, y al tener contacto con el agua junto a la respectiva estrujada de manos, pues, imaginarás el resto. ¡Una divertidísima broma!

5. Fábrica de bromas para niños

Si deseáis tener varios juguetitos a mano para asustar y divertiros en cualquier momento y lugar, es tiempo de que dibujéis una macabra sonrisa en tu rostro con ceja alzada incluida.

Y es con esta caja de bromas, contarás con diversos artículos, como, un trozo de caca, dientes postizos manchados, pegatinas con efecto de cristal roto, insectos de plástico, bandita ensangrentada con clavo, entre otras cosas, con las que lograrás sorprender y hasta hacer entrar en pánico.

6. Máquina de efectos sonoros de NPW

¿Queréis asombrar a los peques y hacerlos reír un rato? Pues, con este aparato podríais lograrlo -cuando y donde quieras- ya que lo puedes llevar en el bolsillo y reproduce hasta 16 efectos de sonidos realistas y con nivel de volumen adecuado.

Con tan solo pulsar el botón respectivo –indicado con un ícono- podrás hacer sonar desde aplausos y ovaciones, el disparo de una pistola, la rotura de cristal, un grito y hasta un pedo, entre otros sonidos. Y lo mejor, es que incluye las pilas para usarlo. ¡Qué genial!

7. Canasta para papelera con sonido de Basketball Korb

Si sois amante del baloncesto, podéis tener en vuestra casa u oficina esta divertidísima opción.

Se trata de una canasta electrónica que podéis adaptar a cualquier papelera y es capaz de emitir un sonido cada vez que aciertes el tiro, ya sea con un papel u otro desecho. También es perfecta para  la habitación de los peques.

8. Cucaracha con control remoto

Si queréis asustar de verdad a una persona que le tiene fobia a las cucarachas, imposible que dejéis de echarle un vistazo a este bicho con mando a distancia, de aspecto realista y dimensiones de miedo.

Específicamente es una cucaracha teledirigida a la que podéis hacer mover hacia adelante y darse la vuelta. Además, viene con ojos luminosos y la función de demostración automática para que ande sola y espante por doquier. ¡Auxilio! ¡Socorro!

9. Papel Higiénico de 500 Euros de Infactory

Ya sea para regalo o uso personal, este rollo de papel higiénico es una tremenda opción que hará divertirse a más de uno al momento de tener que coger los fajines, tras hacer lo propio en el wáter.

Es que se estarán limpiando el trasero con billetes de 500 Euros falsos, por supuesto, que podrían provocar diversas sensaciones: la de tener muchísima pasta, tanta, que hasta pueden limpiarse el culo con ella; a modo de descontento con la divisa o como manera de expresar que no es real el valor del dinero. ¿Cuál sería tu caso?

10. Huevos falsos Henbrandt

¿En algún momento habéis imaginado las bromas que podríais gastar con pelotas de goma en forma de huevos estándar? Si lo has hecho, estupendo porque estás a punto de hacer tu deseo realidad; y en caso de que no, pues, a por activar la creatividad.

Tendrás a disposición seis huevos de goma con acabado real que podrás utilizar a vuestro antojo; aunque también, podríais optar por comprar el bulk que trae 24 unidades. ¡Animaros! Y después que hagáis la travesura, volved y contadnos.