Los 5 Mejores Brazaletes Deportivos Para Móvil Más Cómodos Y Firmes

Ya sea en el gimnasio, durante una caminata, mientras manejas bicicleta o en cualquier otra actividad, siempre queremos tener nuestro smartphone cerca, y una manera práctica de hacerlo es contar con el mejor brazalete deportivo para móvil.

Este accesorio colabora con el rendimiento atlético de las personas, ya que al transportar el móvil en la mano por la necesidad de manejar aplicaciones o monitorear el progreso durante el ejercicio, se reduce un poco la habilidad en la rutina.

Los brazaletes se ubican según la preferencia del usuario, algunos eligen ponérselo cerca del hombro, otros en el antebrazo y unos en la muñeca; pero en cualquier sitio donde se coloque, los diseños de la cinta aseguran que quede bien sujeta al cuerpo, mientras que el móvil se transporta de forma segura.

Lo mejor de estos complementos, es que aunque es una funda robusta que envolverá al teléfono, el usuario podrá ver la pantalla tranquilamente en el momento que lo necesites e inclusive manipularla sin necesidad de sacar el dispositivo.

El brazalete se ha puesto de moda entre los fitness por su practicidad, y es una manera sencilla que el smartphone nos acompañe y sea nuestro aliado en los entrenamientos, razón por lo que se ha vuelto una necesidad en el desempeño de actividades deportiva.

Con la variedad de teléfonos en el mercado junto con la cantidad de modelos de brazaletes, escoger el más adecuado parece complicado, sin embargo, algo que ayuda a decidir a los compradores es conocer para qué modelo de teléfono lo quieren y qué tipo de actividades realizan, tomando en cuenta esto, será más fácil tener el apropiado para satisfacer tus necesidades.

Los Mejores Brazaletes Deportivos Para Móvil

¿Cuál es el mejor Brazalete Deportivo Para Llevar El Móvil?

Si tienes un iPhone 6, o 7, tal vez un Samsung Galaxy o casi cualquier otro teléfono inteligente de pantalla táctil, en el mercado hay una unidad adaptada perfectamente a él; de hecho algunos modelos tienen tamaños estándares que se ajustan con facilidad a cualquier móvil, por lo que encontrar un diseño versátil no es complicado.

Si buscas algo que recubra tu teléfono y que se agarre en el brazo, seguro deseas la máxima calidad, con cierres seguros, forma ergonómica, que sea cómodo y con un precio bajo.

Por suerte, la mayoría son baratos, sin embargo no todos tienen la calidad que la mayoría busca, por lo que luego de hacer algunos test y varias comparativas entre los brazaletes más populares, recopilamos lo que según la opinión de los usuarios son los mejores modelos que puedes comprar.





A continuación te presentamos los mejores brazaletes deportivos para móvil:

1. Brazalete deportivo Mpow

El mejor para iPhone 6, 6s y 7

Si tienes un iPhone de los más recientes esta es la mejor opción, no hay estuche que proteja más tu aparato mientras te ejercitas que el brazalete Mpow.

Cada teléfono se ajusta a la perfección y la pantalla quedará habilitada al 100%, tiene espacio para poner tus audífonos y otro bolsillo pequeñito suficiente para unas llaves.

La fortaleza del equipo es que no importa cuánto sudes, la banda no se deslizará, además que su sistema de cierre de velcro es ancho para sostener con estabilidad.

La cinta no incomoda para nada por estar fabricado en materiales suaves pero duraderos, además que es resistente a salpicaduras o lluvias.

Para tener la calidad que ostenta tiene un precio asequible y es el favorito de los corredores gracias a la solidez con la que se ajusta en el brazo.

2. Eotow

Con bolsillos adicionales

Hay quienes se ejercitan que aparte del teléfono necesitan llevarse otras cosas como llaves, tarjetas, dinero y más. Si tú eres así este es el modelo adecuado por tener un espacio amplio para el teléfono que a su vez es ajustable y podrás introducir otros objetos.

Todo quedará firmemente guardado, nada rebotará o se deslizará dentro porque además de fijar el contenido bajo una cremallera, ofrece una presión justa para inmovilizar las cosas en el interior.

La pieza es robusta, pero cómoda, la funda tiene orificios para conectarle accesorios al teléfono, aparte la costura y el acabado es cuidado.

El modelo varía en tamaño para distintos teléfonos y podrás seleccionar según el grosor de tu brazo, así irás más seguro de que el brazalete es perfecto para ti.

3. Brazalete Universal Gim

El más versátil

Es un estuche tamaño estándar apto para casi cualquier teléfono de pantalla grande. No importa si es Huawei, iPhone, Samsung u otros, si el dispositivo tiene un display entre 5 y 6 pulgadas el brazalete le funcionará.

Una ventaja de esta pieza es que puedes encontrarla azul o rosada y ambos colores son bastante llamativos.

Otro beneficios es que es  gracias a sus materiales, es uno de los más livianos que puedes tener, pesa solo 40 gramos además que el textil es transpirable, gran ventaja cuando es una pieza que estará pegada a tu piel.

A pesar del precio bajo que tiene, es un brazalete que superará tus expectativas en cuanto a la funcionalidad del mismo.

4. Brazalete Portholic

Económico y de buena calidad

Para tener un buen brazalete deportivo de alta calidad no necesitas invertir tanto dinero, y la pieza de Portholic es prueba de ello.

El mismo está disponible en tres tamaños adaptables para casi cualquier celular, igualmente está fabricado con neopreno y tejidos suaves acolchados diseñados para absorber el sudor, del mismo modo es elástico y queda supercómodo.

Es un accesorio imprescindible para ir a correr, te asegura el traslado del dispositivo sin riesgo a caídas y a ti mayor agilidad.

Tu inversión está garantizada ante cualquier inconformidad, además la fábrica ofrece servicio postventa.

5. MyBand Inc

El mejor para teléfonos pequeños

Es el idóneo para iPhone 5, 4 o incluso iPods; el modelo rescata el uso de los teléfonos más pequeños por lo que además es más ligero, discreto y casi imperceptible en el brazo.

No tiene muchas características adicionales, de hecho, es bastante básico; sin embargo, se destaca por lo ancho de su banda, la sencillez del modelo, compartimiento seguro donde viajará el teléfono y la posibilidad de lavarlo a máquina sin riesgos.

Es el más barato entre nuestras sugerencias, sin embargo sus características le ha hecho recibir buenas reseñas de quienes ya lo tienen.




Por qué deberías tener un brazalete deportivo

Las razones son muchas, pero la practicidad es la más importante y es que la inversión se ve compensada justo en el momento en que sales a trotar y el teléfono no representa una carga para ti ocupando tu mano.

El accesorio hace que puedas llevarlo en el brazo sin siquiera darte cuenta, mientras escuchas tu música favorita y el equipo hace seguimiento a tu recorrido.

Algunos modelos, además de llevar el teléfono tiene bolsillos adicionales donde almacenarás efectivo, tarjetas, o pequeñas cosas que necesites tener a mano mientras haces ejercicios.

El estuche inclusive, a pesar de que a mayoría no se caracterizan por impermeabilizar, igual protegerá tu teléfono de lluvias ligeras o pequeñas salpicaduras, cosa que no sucedía cuando lo llevabas en tu mano.

En resumen la banda hará más fácil el trayecto, sin producir daños o algún esfuerzo adicional haciéndote rendir más.

Usos más populares del brazalete para móvil

mejor-brazalete-deportivo-para-movil

Brazalete Deportivo Para Móvil

El brazalete es uno de los complementos más versátiles que puedes tener, es casi como un ropa deportiva que te sirve para ejercitarte, e igualmente podrá acompañarte en casi cualquier entrenamiento, ya sea, para correr, montar bicicleta, levantar pesas en un gimnasio, bailando, haciendo excursionismo y más, incluso hay quienes lo utilizan para la natación o el surf cuando el teléfono o el brazalete cuenta con resistencia al agua.

Tipos de brazaletes

Principalmente hay dos grandes tipos de brazaletes, uno con la funda protectora cerrada y otros con parte de la funda transparente. En el primero, el usuario no puede manipular el teléfono sin antes extraerlo del estuche, a diferencia del segundo que a través de la lámina transparente la pantalla táctil queda habilitada para acceder a las funciones del teléfono. No obstante, cada modelo tiene sus ventajas y desventajas que podrían determinar el uso que le puedes dar.

Brazaletes Holster

Son bandas sencillas que se adaptan en el brazo con bolsillos espaciosos para sostener el teléfono. Este tipo es usado por quienes no utilizan el equipo para reproducir música, ya que no cuenta con salida de audífonos y tampoco permite manejar el teléfono cuando está dentro.

La ventaja de este brazalete es que tiende a proteger mejor el dispositivo móvil y en el caso de lluvias o caídas, el aparato estará resguardado.

Brazalete con lámina transparente

Es el ideal para smartphone con pantalla táctil, la misma siempre estará visible y la lámina permite el manejo. Es el más recomendado para teléfonos inteligentes. La funda tiene orificios que permiten estar conectado a los audífonos e inclusive el cargador, también podrás recibir llamadas y atenderlas desde el teléfono directo o a través de los auriculares.

Compatibilidad del teléfono

Es quizá lo más importante para elegir un brazalete. Algunos están fabricados para modelos específicos, tal cual como un estuche de teléfono, sin embargo hay otros que por sus materiales, forma y maleabilidad son adaptable a varios dispositivos, a estos se llaman brazaletes universales. Estos últimos ofrecen la versatilidad que implica poder usar distintos modelos de teléfonos en un mismo accesorio.




Características del brazalete

A este accesorio es fácil definirlo como un estuche para celular que puedes colgar en tu brazo, pero realmente este complemento deportivo va más allá de eso, algunos de hecho poseen especificaciones avanzadas que lo hacen conveniente indispensable para el usuario.

Resistencia al agua

Los excursionistas o los deportistas de aire libre le dan prioridad a esta característica; la mayoría de los teléfonos no se llevan bien con el agua, y es mejor ampararlo del contacto con el líquido. Cuando corremos o estamos a la intemperie quedamos sujetos a distintas condiciones climáticas, por lo que contar con una funda que lo proteja del agua es prioridad.

Impermeabilidad

Más allá de la resistencia al agua está la impermeabilidad. Estos diseños son aún más seguros y aunque normalmente nos son tan baratos ofrecen un amparo completo. Los más interesados en ellos son los surfistas, nadadores, practicantes de buceo o cualquier otro deporte de piscina, mar o rio.

Si te identificas con estos disciplinas, te aconsejamos asegurarte hasta qué límite de profundidad funcionará la impermeabilidad, algunos fabricantes la expresan en pies y otros aclaran que es apto para inmersión profunda, así que si es lo que necesitas chequea las especificaciones.

Peso

Mientras más ligero más inapreciable será; un teléfono de por sí tiene un peso relativo, por lo que no necesitamos un brazalete que sea voluminoso y le añada unos gramos extras. En promedio, un accesorio estándar puede llegar a 2,5 onzas, tal vez menos; además que debe estar fabricado con materiales cómodos y resistentes.

Correa ajustable

El brazo de cada individuo es diferente, y considerando que la cinta se puede ubicar en varias partes del brazo lo más favorecedor es que la correa sea ajustable y antideslizante. La mayoría implementa el velcro, lo que le da facilidad al ajuste. Los brazaletes desde ocho hasta 20 pulgadas son los más populares y es un rango aceptable para brazos delgados o gruesos, para hombres o para mujeres.

Color y estilo

En cuanto a encontrar uno fiel a tu estilo y personalidad no tendrás inconveniente. El mercado está lleno de diseños con colores vibrantes o modelos bonitos y divertidos que no comprometen la funcionalidad del brazalete, así que podrás escoger sin riesgos.

Otras características

Además de sostener un teléfono, poder ponerlo en tu brazo, llevarlos de forma suave, y las otras especificaciones anteriormente mencionadas, existen brazaletes que pueden tener bolsillos adicionales, espacios para llaves, algunos tienen incorporados mosquetones, otros son capaces de flotar y hasta de amortiguar ante cualquier caída. Solo basta analizar cuáles son tus necesidades para hacer la elección más asertiva.