Las Mejores Brochas de Maquillaje Para Principiantes y Profesionales de 2019

Sin invertir tanto dinero es posible comprar las mejores brochas de maquillaje y si sabes elegir obtendrás pinceles resistentes, de buena calidad que mantendrán su forma a lo largo de los años.

Un juego de brochas hará que el proceso de aplicación de productos sea más fácil, asimismo que tenga un acabado profesional, duradero y lo mejor es que hará que tomes la cantidad de producto justo evitando así el desperdicio de cosméticos.

En la actualidad, para el maquillaje se utilizan esponjas o cepillos para difuminar polvos, sombras o bases, sin embargo, los sets de brochas son lo que se han mantenido como favoritos y considerados a su vez como indispensables para un buen resultado.




¿Cuáles son las mejores brochas de maquillaje?

Si eres una entusiasta o profesional del maquillaje seguro quieres tener los mejores productos, un amplio espejo cosmético y el mejor set de brochas, y es que está garantizado que es una inversión que hará gran diferencia a la hora maquillarte, dando un acabado impecable y duradero a los cosméticos con los que realzarás tu belleza.

Para llegar al Top5 indagamos sobre los modelos más populares y los mejores referenciados según la opinión de maquillistas profesionales, considerando también que sean asequibles con un precio bajo,que no descuide la calidad de los pinceles, igualmente que sean fáciles de manejar y livianos; así que conoce a continuación lo más resaltante que ofrece la industria en cuanto a la aplicación de maquillaje.

A continuación te presentamos las mejores brochas de maquillaje:

1. Anself Set de cepillos de maquillaje

El más versátil

En el kit compuesto por 32 piezas encontrarás lo necesarios para aplicar cualquier producto en tu rostro y crear una gran variedad de estilos.

Las brochas son de pelo natural y te sorprenderá su capacidad para sostener producto y esparcirlo por donde lo necesites; por su parte la férula es de aluminio con un mango es de madera y a pesar de sentirse livianos son súper resistentes y duraderos.

Los pinceles son suaves, no se le caen los pelitos y se mantendrán en buen estado por mucho tiempo. Trae brocha para aplicar productos líquidos, en cremas o polvos e igualmente dejan una buena cobertura.

La compra incluye un estuche de plástico donde cada pieza tiene su sitio para transportarla en orden. También tiene un buen precio y su calidad te dejará feliz.

2. Brochas de maquillaje Luxebell

El mejor para principiantes

El kit tiene 12 piezas básicas que serán justo lo que necesitas cuando te estás iniciando en el mundo del makeup, donde encontrarás el pincel ideal para base, polvo, ojos, cuenca, ceja, iluminador, delineador, boca y contornos.

La fortaleza de este producto es que las brochas tienen pelos ultra suaves que cuidan tu piel de irritación o rojeces gracias a lo delicado que se desliza por la cara.

Las fibras son sintéticas y te darán la firmeza y precisión que necesitas para usar cosméticos, asimismo, tienen diseño angulares, abanicados, densos y ligeros.

Otra ventaja es su estuche cilíndrico duro que podrás ubicar abierto en cualquier sitio para tener fácil acceso a las brochas.

Es una de las más recomendadas, son baratas, resistentes y están disponibles en negro, marrón, verde y rosado.

3. Set de brochas de maquillaje Abody

El de mejor relación precio calidad

Este set además de ser súper completo es de alta calidad y además tiene un precio bajo que lo hace una de las mejores opciones del mercado.

Los cepillos son artesanales con procesos cuidados que garantizan la durabilidad de la pieza, de igual forma los mangos son de madera, tienen buen acabado y son fáciles de manipular.

Los pinceles son de pelo sintético, no pierden hebras con el uso, es un kit variado, e incluye el estuche enrollable y la popular brocha en forma de abanico.

Es el más recomendable cuando quieres recibir un gran set sin invertir tanto dinero.

4. Juego de brochas de maquillaje EmaxDesign

El mejor para profesionales

El kit es un exclusivo juego de 10 brochas de cerdas suaves perfecta para ser usada por profesionales, ya que soportan un uso diario.

El set incluye una esponja facial hipoalergénica ideal para aplicar base, la brochas por su lados son súper densas, sostienen los polvos bien y esparcen las cremas de forma uniforme y fluida.

A pesar de las pocas unidades que tienen, con él tendrás lo necesario para aplicar sombras, polvos y productos líquidos.

Es uno de los más vendidos, tiene un precio asequible y al ser de uso profesional su calidad es superior.

5. Set de brochas de maquillaje professional Broadcare

El mejor para los ojos

En el encontrarás la mayor variedad para lograr los más extravagantes looks en tus ojos.

Aunque tiene tres brochas grandes para otros usos, la fortaleza son nueve piezas gruesas, finas, aplanadas, angulares y especiales para el delineado que te facilitarán maquillarte.

Para las inexpertas cada brocha especifica la función de cada una así que no tendrás confusiones en cómo utilizarlas para sacarles el máximo provecho.

También tendrás cepillo de cejas, separador de pestaña, aplicador de rímel, un bello estuche y un accesorio para la limpieza de los pinceles.

 

¿Qué es un pincel de maquillaje?

Es un aplicador diseñado para colocar el maquillaje sobre el rostro de una forma profesional. En el mercado existe una gran variedad de tamaños o modelos y para cada área de la cara existe uno que hace la aplicación perfecta por las dimensiones y formas del mismo.

Algunos brochas son sintéticas y bastante precisas, mientras otras son de cerdas naturales que fijan los productos con suavidad en la piel, cada tipo tiene su uso, y ambos son utilizados por los profesionales para lograr diferentes efectos dando como resultado un maquillaje fluido y perfectamente difuminado.

Como identificar un buen pincel de maquillaje

Algo clave para tomar en cuenta antes de comprar es saber que el precio no determina la calidad de los mismos, hay marcas costosas con cepillos no tan buenos, hay firmas económicas con brochas que se destacan.

Básicamente puedes elegir el set ideal para tu considerando lo siguiente:

Tipo de pelo

Las de pelos sintéticos son económicas, sin embargo son el tipo perfectos para pintar los ojos, labios o aplicar iluminadores; las naturales por su parte esparcen bien los productos y tratan muy bien la piel, no obstante a pesar de lo costosas que son, no son indispensables para un buen maquillaje.

Férula

Es la sección que une el mango con las fibras de la brocha, esta debe ser firme, bien adherida, que asegure que las piezas se mantengan siendo una. Las de acero inoxidable son las mejores, pero las de aluminio siendo el menos costoso resultan suficiente.

Mango

Se considera que el grosor y el largo sean manejables, que a su vez no se sienta pesado y que sea cómodo de sujetar. Están los de plástico o madera, estos últimos no son tan baratos, pero bien que merecen la pena.

¿Sintéticas o Naturales?

Además del costo, como te lo hemos mencionado, hay ciertas diferencias que marcan los dos grupos de pinceles.

Las naturales se recomiendan para productos en cremas o líquidos en áreas grandes como las mejillas o la frente; por el contrario las de cerdas sintéticas son útiles en el párpado y en los labios por su firmeza, aunque hay esto no es limitativo a la hora de usarlas.