mejor-escurridor-para-biberones

Los 5 Mejores Escurridores Para Biberones Higiénicos

Contar en casa con el mejor escurridor para biberones te sacará de muchos problemas. En primer lugar, los delicados accesorios de tu chiquillo no estarán en contacto con las peligrosas bacterias de una toalla después de haberlos lavado.

En segundo lugar, te ahorrará mucho tiempo y dinero ya que son productos duraderos y bastante baratos. En tercer lugar, podrás tener todos los elementos ordenados y limpios en un mismo lugar. Definitivamente, son muchas ventajas!




¿Cuál es el mejor escurridor para biberones?

La siguiente comparativa te mostrará el escurridor de biberones que se adecuará a tus necesidades y las de tu crío, recuerda que todos ellos están avalados por las opiniones de miles de compradores que al igual que tú, se encuentran en la constante búsqueda de productos de calidad y a bajos cotos.

A continuación te presentamos los mejores escurridores para biberones:

1. Escurridor para biberón Beaba

Disponible en varios colores

Con este práctico escurridor podrás eliminar el agua de los teteros y accesorios de una manera práctica y sencilla.

Su estructura está elaborada con diversidad de varillas de diferentes tamaños, tiene unas medidas de 22 x 22 x 33,2cm, su peso es de  594g y cuenta con un precio bajo.

 

2. Escurridor para biberones Philips Avent SCF149/00

Se adapta a cualquier tamaño de biberón

OFERTA
Philips Avent - Escurridor para...
262 Opiniones

La marca Philips Avent nos trae este fabuloso producto que cuenta con diseño abierto y adaptable a biberones de cualquier tamaño.

Cuenta con bandeja antigoteo desmontable, es muy flexible, es menos costoso que la competencia, sus medidas son 7,2 x 20,9 x 33,3 cm y su peso es de 100g.

 

4. Boon – Escurridor para biberones y vajilla infantil

Con diseño de césped

OFERTA
Boon - Escurridor para biberones y...
156 Opiniones

Este pequeño escurridor tiene un ecológico diseño de césped con el que podrás secar todos los accesorios de tu hijo de manera eficiente.

Consta de 2 piezas fáciles de limpiar, es apto para el lavavajillas, sus dimensiones son 24.1 x 24.1 x 6.4cm, pesa 454g y es realmente económico.

 

5. SARO – Escurridor de biberones

Excelente precio

Los test practicados a este secador de teteros comprueban que es uno de los mejores disponibles actualmente.

Su diseño impide que los accesorios de tu hijo entren en contacto con superficies contaminadas, es bastante asequible, su peso es de 490g y sus medidas son 33,6 x 23,5 x 13,4cm.

 

6. Munchkin  – Kit para secado de biberones

Con puntas redondeadas

Este moderno kit de buena calidad secará todo lo que necesites en poco tiempo, te ahorrará espacio y su precio es bastante bajo.

Sus puntas redondeadas no arañarán tus accesorios, se pliega para su almacenamiento, soporta hasta 8 teteros, pesa 440g y mide 21,3 x 23,2 x 28,7cm.




¿Qué es un escurridor para biberones?

mejor-escurridor-para-biberones

Es un accesorio para la cocina en el que puedes secar los biberones y las bombas de succión después de haberlos lavado y esterilizado.

Recuerda que la higienización de estos artículos es necesaria para evitar la acumulación de bacterias, sin embargo, este proceso se vuelve inútil cuando se toma una toalla de papel o un paño de mano para secarlos, ya que los vuelves a contaminar.

Lo mejor que puedes hacer, es conseguir un escurridor que puedas utilizar para dejar secar al aire las botellas y los accesorios de forma rápida y conveniente, de manera que no tengas que tocarlos.

En el mercado actual, existen muchos seca biberones que vienen en diferentes tamaños, que cuentan con diversas capacidades, colores, formas y utilidades. Algunos tienen bandejas de goteo extraíbles, mientras que otros no.

Muchos incluso giran en un círculo, pero lo más importante que debes saber, es que todos ellos hacen lo mismo pero con ligeras diferencias.

 

¿Por qué comprar un escurridor para biberones?

Tener un recién nacido le da a los nuevos padres mucho que pensar. Tu hijo o hija necesitará constantemente mucho líquido para darle todos los nutrientes que necesita. Dicho esto, seguramente te encontrarás limpiando botellas con regularidad.

Conseguir un escurridor ayudará a controlar el espacio y a mantenerlos limpios y secos de forma eficiente. Estos objetos son perfectos para los padres que primero lavan las botellas del bebé y quieren mantenerlas alejadas de sus propios platos. También serán útiles para los futuros niños.

Las madres que amamantan también apreciarán la conveniencia del producto para secar de manera higiénica las piezas de la máquina de la bomba del pecho entre otros accesorios.

 

¿Por qué debes tener un escurridor?

¿Alguna vez has agarrado una botella para alimentar a tu crío y sigue estando húmeda? Si esto te suena muy familiar, entonces debes saber que contar con un producto que escurre el líquido será la manera más sencilla de hacer un trabajo eficiente.

De hecho, como lo mencionamos arriba, son adecuados también para las bombas de succión, chupetes, vasos etc.

 

Consideraciones antes de comprar un escurridor para biberones?

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos productos son las siguientes

Capacidad máxima de la botella

Algunos coladores cuentan con una mayor capacidad de secado, por ejemplo de hasta 16 botellas a la vez, sin embargo, no todos son iguales. Algunos solo pueden con 6 teteros y algunos accesorios. Esto pudiera ser un problema en el caso de que tengas gemelos. Asegúrate siempre de elegir el que se adapte mejor a tus necesidades particulares.

Lavavajillas

Algunos modelos pueden ser aseados en el lavavajillas, esto ayudará con la higiene y el mantenimiento de los estándares de limpieza general del infante.

Precio

El más barato en comparación con el más caro, es de aproximadamente 3 o 4 veces su precio. Sin embargo, esta diferencia no siempre significa una capacidad más eficiente en el secado.

Accesorios

Recuerda que lo más importante es la capacidad de secado así como el espacio, los accesorios que pudieran o no traer algún modelo específico, será algo secundario sin mucha trascendencia.

Consideraciones generales

La selección del colador perfecto debe basarse en el tamaño, que sea fácil de limpiar y de usar, en la durabilidad y en el tiempo de secado. Estas son las principales áreas que conforman lo que se conoce como un buen estante de secado!

Sin embargo algunos padres, le dan predominancia a la versatilidad, capacidad de carga y que se pueda usar para colocar diversos utensilios tanto de vidrio como de plástico.

 

¿Que hace que un escurridor sea un buen producto?

Honestamente, los estantes de secado son artículos bastante básicos. Hay solamente 5 cosas simples que debes buscar al adquirir uno, estas son

Uso del espacio: Recuerda escoger uno que quepa de forma adecuada en tu cocina.  Necesitarás espacio para tus otras cosas.

Facilidad de limpieza: Ya pasas mucho tiempo limpiando y dejando todo en estado de pulcritud, trata de no complicarte más la vida! Irónicamente, es muy probable que necesites un tendedero para secar tu escurridor de biberones.

Capacidad: Escoge un modelo en el que puedas colocar todos los teteros al mismo tiempo. Sino, puede llegar a ser muy frustrante que desees secar 12 biberones y el artículo solo tenga capacidad para 10!

Belleza: Déjate seducir por aquel que sea más atractivo para tu vista, recuerda que eres tu quien lo verá día tras día. Asegúrate entonces que sea un modelo hermoso.

No compres basura: Evita los bastidores genéricos o aquellos que pudieras encontrar en  los almacenes de todo a 1 dólar ya que son frágiles, no son saludables, no están bien elaborados y pudieran contener compuestos de PVC o BPA.

 

¿Es útil un escurridor para biberones?

Estos productos son realmente útiles ya que se pueden colocar diversos utensilios en el mismo sitio, sin tener que mezclarlos con el resto de las cosas de nuestra cocina, de esta manera podrás conseguir más higiene ya que los teteros no estarán en contacto con las bacterias de las personas adultas.

Otra de las características resaltantes son el número de varas que contiene un colador de este tipo, lo que lo hace perfecto para tenerlo todo en un mismo lugar y no perder nada.

Por otra parte, si sueles utilizar el lavavajillas y piensas que tus biberones ya salen escurridos, detente a pensar un momento sobre alguno que otro que debas limpiar de manera individual. Si este es tu caso, tener un estante para el secado será la solución más sencilla y también ecológica!

 

¿Cuánto cuestan los escurridores para biberones?

No tienes por qué gastarte demasiado dinero para tener tu propio escurridor, la verdad, es que son bastante asequibles a cualquier bolsillo. Como siempre, dependerá de lo abultado o no de tu presupuesto para gastar más o menos dinero en aquel de tu preferencia.

La mejor opción es hacerlo a través de internet debido a que encontrarás muchas más ofertas y mayor variedad con costes más competitivos.