Los 6 Mejores Fidget Spinners Que Puedes Encontrar En El Mercado

En este artículo encontrarás toda la información sobre el mejor fidget spinner que puedes comprar para ti o para tus niños y unirte a los beneficios y a la fiebre que está causando este juguete a nivel mundial. Este nuevo juguete giratorio está tomando las oficinas y los patios de recreos de las escuelas y fue creado originalmente para ayudar a desarrollar habilidades motoras en niños con autismo y otras necesidades de educación especial.

Ahora, podemos encontrar una nueva gama de fidgets para empleados de oficina estresados, ya que los fidgets también alivian el estrés y sirven para disminuir la ansiedad. El fidget como juguete para los niños, promueve el enfoque y la concentración, y disminuye el estrés a través de una suave, rápida y satisfactoria rotación silenciosa en la mano. Incluso algunos músicos utilizan el dispositivo para mejorar sus habilidades motoras antes de una actuación.



Los Mejores Fidget Spinners

#Vista previaProductoValoración
1 Spinners GO Spinners GO No hay valoraciones

A continuación te presentamos los mejores figgets spinners:

1. Waitiee

Excelente calidad y gran diseño

Este fidget de muy buena calidad está hecho de acero inoxidable de primera calidad y logra adquirir una alta velocidad giratoria. Es perfecto para aumentar el enfoque, la concentración y para los momentos de ocio.  Mantenga sus manos ocupadas y su mente enfocada.

Es a prueba de golpes y logra girar aproximadamente de 2 a 5 minutos. Es compacto ligero y posee el tamaño perfecto para adultos y niños. Logra un gran equilibrio y balance, gira silenciosamente y es relativamente suave.

2. Rotibox EDC

Calidad y buen precio

Este dispositivo ayuda a reducir la tensión y colabora a mejorar el autismo, el TDAH, la ansiedad y el estrés. También es útil para las personas que fuman en exceso y las personas que están tratando de dejar de fumar  y ayuda a mejorar todo tipo de problemas de trastorno de atención.

El Robitox puede girar más de 5 minutos dependiendo de la potencia con que se active, a mayor potencia, mucho mayor el tiempo en que puede girar. Esta hecho de una aleación de cinc, lo que hace que sea durable y resista todo tipo de caídas y golpes. Es mucho más asequible y económico en comparación con otros de igual calidad presentes en el mercado.

3. MixMart

Terapéutico y divertido

Este fidget gira hasta 3 minutos suevamente, es realmente silencioso lo que evita molestias a terceros. Mixmart es una marca de calidad.

Posee 6 alas totalmente desmontables y está hecho de latón sólido de alta calidad y acero inoxidables R188. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo, es menos costoso que otros de la misma calidad y su precio es increíble para considerarlo un buen regalo para los niños o inclusive compañeros de trabajo.

Es excelente para las personas que están tratando dejar de fumar, son ansiosas, se comen las uñas y tienen déficit de atención. Lo mejor de todos es que tienen una garantía de 12 meses y además un servicio al cliente de fácil acceso.

4. Tepoinn

Anti-ansiedad y alta velocidad

Esta hecho de acero inoxidable y es un dispositivo de primera calidad. Gran textura de metal, suave, de alta velocidad, a prueba de golpes y realmente duradero. Es equilibrado con fricción mínima. Puede lograr girar por más de 5 minutos.

Este juguete adecuado para adultos y niños con autismo de más de 10 años de edad, ideal para personas que tratan de controlar el estrés, la ansiedad, quieren dejar de fumar o tienen déficit de atención.

Es convenientemente pequeño, ligero y fácil de transportar a cualquier lugar ya que cabe perfectamente en su bolsillo. Se han realizado tests con este fidget y se puede decir que es increíblemente resistente y gira de manera suave. Su precio es muy bueno dada su gran calidad

5. SUNKONG

Duradero y fácil de llevar

El tiempo promedio de giros de este dispositivo es de  4 a 6 minutos. Su base está hecha de material de cobre, posee muy buena gravedad y es realmente suave al girar.

Es ideal para la ansiedad, el enfoque, el autismo, dejar los malos hábitos, mantenerse despierto y para meditar. Su precio bajo lo hace una gran opción de compra ya que en la opinión de muchos usuarios, este fidget es definitivamente divertido, con gran balance y muy resistente.

6. TANAINA

Multicolor y barato

Este fidget tiene el tamaño ideal para poder llevarlo a donde sea en nuestro bolsillo. Esta hecho de cerámica, es divertido, y es uno de los menos costosos del mercado.

Ideal para regalarle a los niños e inclusive a los adultos que quieren incrementar sus aptitudes de concentración y enfoque. Viene con una funda para guardarlo, es duradero, no es pesado y su calidad es bastante buena.




¿Qué es el fidget spinner?

El fidget spinner es un juguete giratorio  increíblemente popular y versátil  que se ajusta a la mano y básicamente sirve para aliviar el estrés,

Fidget Spinner

aunque poco a poco ha venido desarrollando sus usos, ayudando por ejemplo a niños con autismo, déficit de atención y ansiedad. El fidget consiste en un dispositivo que se compone generalmente de dos partes – un soporte central por donde se le agarra con el dedo índice y pulgar, y una lámina rotatoria de tres paletas  (muy similar a  una estrella ninja) que gira vez que le das le vueltas en tu mano.

Estan hechos de variedad de materiales incluyendo el latón, el acero inoxidable, el titanio, el cobre y el plástico. Este dispositivo actúa como un mecanismo de liberación de la energía nerviosa o el estrés. A pesar de que  fueron inventados en la década de 1990 para ayudar a niños con  el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH),  los fidgets se convirtieron en un juguete popular en el 2017.

Actualmente estos juguetes vienen en infinidad de colores, modelos y diseños, adornados con Emojis, fluorescentes, con súper héroes y todo tipo de personajes famosos de Disney e incluso vienen con luz LED.

¿Cuál es el atractivo?

Estos adictivos dispositivos que proporcionan una agradable experiencia y adictiva experiencia sensorial se agotan de inmediato en las tiendas de New York y Londres. No hay niño que no quiera tenerlo, y esto se debe a que son muy divertidos, vienen en infinidad de modelos y en Youtube se están divulgando videos de como se pueden hacer girar en los zapatos, en la nariz, en la frente.

Aunque se han promocionado como juguetes que ayudan a la concentración, en muchas escuelas se están prohibiendo por ser juguetes distractivos.  También son dispositivos que están siendo usados por adultos en las oficinas con el objetivo de descargar estrés y ansiedad.

La adicción a ellos, también se debe a la vibración y el zumbido que emanan cuando estan girando en la mano, cuya sensación es increíblemente agradable.

¿Cómo ayuda a los niños con TDAH?

Aunque muchos terapeutas tienen opiniones encontradas con respecto al fidget spinner, hay un estudio científico publicado en The Journal of Abnormal Child Psychology, por el Dr. Dustin Sarver y sus colegas que dicen haber encontrado que los movimientos hiperactivos asociados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad pueden ser aliviados por estos dispositivos que ayudan a los pacientes a enfocarse y aprender mejor.

Al parecer, los movimientos que generan el fidget son un modo de ajustar y mejorar las tareas cognitivas.

¿Podrían presentar un problema en la escuela?

Aunque estos dispositivos ayudan a liberar ansiedad y a que los niños desarrollen cualidades en cuanto a la concentración y el enfoque, en muchas escuelas estan siendo prohibidos porque los niños estan desviando su atención a hacer trucos con sus juguetes en vez de prestarle atención a las clases.

Mucho más allá de la diversión y los múltiples trucos que están haciendo los niños, quizás las escuelas, en vez de prohibirlos, deberían exigir que los niños jueguen con los spinners a la hora del recreo.

¿Qué piensan los padres y los niños?

Los niños aman los fidgets spinners. Como dijimos anteriormente, son juguetes cada vez más versátiles y se han inventado una gran cantidad de trucos que van desde pasar estos triángulos giratorios a otro compañero de juego que debe agarrarlo con sus dedos y hacer que sigan girando, hasta torres de spinners construidas cautelosamente mientras van girando todas.

Los padres tienen opiniones encontradas, algunos padres tienen sus propios dispositivos en sus oficinas y casas porque alivian el estrés del día a día e incluso los ayudan a dejar manías como comerse las uñas. Otros padres, creen que la obsesión y adicción de sus hijos por este juguete los distrae de hacer sus tareas, y para nada los ayudan a concentrarse sino a enfocarse a jugar muchas horas con su spinner, abandonando otros quehaceres del día a día. Los padres han tenido que lidiar con los niños por abusar de jugar con sus PlayStations y dispositivos inteligent

es y depende de ellos ponerles un horario y un límite para que los niños no desatiendan sus tareas escolares y sus actividades diarias.

¿Es parte de una tendencia más grande?

Los spinners al principio tenían más una utilidad terapéutica que solo objetivo de ser juguetes divertidos que sirven para realizar infinidad de trucos.

Hoy los fidgets están siendo adquiridos por todo tipo de personas, desde ejecutivos que se fastidian en sus reuniones y necesitan desestresarse, hasta niños con problemas de déficit de atención, autismo y TDHA. Este dispositivo, al igual que el cubo de Rubrik, ha llegado para quedarse.

Cómo utilizar el fidget spinner?

Si sufres de ansiedad y estrés seguramente estás consciente de lo que te genera ansiedad y cuando sufres de la misma.  Los fidgets están diseñados para ser manipulados con los dedos.

Son una manera saludable y menos obvia de tener las manos ocupadas cuando te sientas inquieto. Simplemente gira el anillo central con los dedos y toma respiraciones profundas para así experimentar un estado de calma, en donde se te haga más fácil meditar y ayudar a  enfocar tu concentración.

¿Realmente ayudan?

Aunque los fidgets spinners no son mágicos, definitivamente tienen un  gran efecto calmante. Si identificas lo que te causa ansiedad y los momentos de mayor estrés en tu vida, y usas el fidget para controlar tus ansiedades, definitivamente este dispositivo te ayudará a calmarte y a liberar parte de la ansiedad que te pueden generar ciertos eventos en tu vida.




Cómo maximizar el valor de estos dispositivos

Si quiere maximizar el valor de este dispositivo, trata de asociarlo a todo aquello que te genera calma. Así como los perros asocian el sonido de las bolsas con comida, los seres humanos también tenemos la tendencia a asociar objetos por el fenómeno del condicionamiento.

El zumbido del fidget, así como la sensación agradable que causa en los dedos, es un condicionamiento positivo asociado directamente y subconscientemente a sentimientos de calma y alivio del estrés.

Cómo encontrar la asociación

Lo primero que tienes que visualizar es todo aquello que quieras asociar con tu spinner para que este cumpla fines terapéuticos. Puedes asociar tu spinner a un viaje soñado en una playa o puedes asociarlo a afirmaciones que te ayuden a controlar la ansiedad como “Mi ansiedad no me controla” o “Yo puedo controlar mi estrés y calmarme con el zumbido de mi fidget”.

Estas afirmaciones tienen efectos terapéuticos realmente asombrosos. También puedes asociar el fidget a la persona que amas, a tus personas favoritas o a tu familia y los momentos geniales que pasas junto a ellos. Además, puedes ir regulando tu respiración mientras usas tu dispositivo para tratar de aliviar tu ansiedad.

Encuentra un ambiente relajante

Trata de encontrar un sitio donde te sientas muy cómodo, relajado y puedas encontrar calma y lleva tu fidget. En este sitio especial, junto a las visualizaciones de asociación, definitivamente podrás inmediatamente aliviar cualquier ansiedad o estrés que este irrumpiendo con tu paz interior.

Comienza a asociar

Trata de cerrar los ojos, imaginar lo que te da placer, hacer tus afirmaciones y comienza a girar su anillo y entrar en el estado de meditación necesario. También tienes que estar atento a tu respiración y hacer ejercicios que te calmen y te vayan llevando a un estado de bienestar.

Todo lo que quieras asociar a tu anillo, imagínalo y hazlo continuamente hasta que logres el estado de relajación que deseas.  Relaja los músculos y el cuerpo, y utiliza cualquier estrategia de relajación que hayas aprendido y haya sido efectiva para ti. Una vez que te sientas que estás completamente relajado, puedes dejar de girar el anillo.

Utilízalo cuando esté ansioso

Cada vez que te sientes ansioso, haz girar el anillo. Su efecto calmante te da permiso a que lo puedas usar en cualquier momento o lugar que te genere estrés. Puedes utilizar el anillo en cualquier momento y no sólo cuando lo necesites para regular la ansiedad extrema.

Cuando sientas que estas a punto de tener un ataque de ansiedad, recuerda girar el anillo y hacer tus visualizaciones y afirmaciones. Trata de no dejar de girar el anillo hasta que te hayas calmado. No dejes de recurrir a esta herramienta terapéutica cada vez que estés sufriendo de ansiedad y estrés.

Combina los fidgets con tratamientos de ansiedad

Aunque los fidgets no son una cura definitiva para la ansiedad, siguen siendo una herramienta efectiva y valiosa. Combina tu fidget con otras estrategias de reducción de ansiedad que te hayan ayudado a controlar tu ansiedad.

¿Dónde se originaron?

Estos dispositivos fueron creados como parte de una serie de juguetes para la inquietud para aprovechar la energía nerviosa y ayudar a enfocarse. El concepto de estos juguetes es la de actuar como una herramienta para ayudar a aquellos que hacen frente al  TDAH,  la ansiedad y otras condiciones, pero han explotado en popularidad entre el público en general por ser a la vez, divertidos con los que se pueden hacer infinidad de trucos.

Comenzaron a ser tendencia en la primavera de este año, y han llegado al punto de ser una moda masiva y uno de los juguetes mejores vendidos en tiendas de Estados Unidos y el Reino Unido.  

Fueron inventados en 1993 por una mujer de la Florida llamada Catherine Hettinger quien después de intentar vender su diseño a compañías de juguetes sin éxito, no renovó la patente de su invención. En 2005, la patente de Hettinger expiró, permitiendo que otras compañías hicieran y vendieran los dispositivos sin su permiso.

¿Cuál es el objetivo de estos dispositivos?

Los objetivos del fidget pueden ser múltiples, desde objetivos terapéuticos hasta solo tener el objetivo de ratos de diversión. La verdad, es que los spinners son una distracción realmente genial, no requiere baterías y se ha comprobado que son realmente calmantes. ¿Todavía no tienes tu fidget spinners? Definitivamente es una buena comprar varios, tanto para ti como para tus niños.