mejores-fundas-de-google-pixel

Las 7 Mejores Fundas de Google Pixel y Google Pixel XL Para Proteger Tu Smartphone

El más vendido No. 1
Google GA00496 - Funda para móvil...
1 Opiniones

La mejor funda protectora para Google Pixel y Pixel XL es una compra necesaria luego de adquirir este equipo, ya que protegerlo pasa a ser una prioridad cuando se trata de un dispositivo tan avanzado.

Pixel es el nuevo teléfono de Google, un smartphone de diseño innovador, cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas y vidrio en la parte posterior; además poseedor de un gran procesador, una cámara principal, otra frontal y también del asistente de Google pendiente de lo que necesites.

Pero por sus superiores capacidades y diseño elegante estos teléfonos resultan costosos, sin embargo, vale la pena por todo lo que representa el equipo al ser de gama alta y al que luego de comprarlo la inversión posterior más conveniente es una funda que lo proteja, ya que tiene delicados bordes, cristales y una pantalla touch que se puede rayar o romper fácilmente debido al riesgo que tiene todo teléfono móvil por su frecuente uso y exposición a caídas.

Sin embargo, el Google Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XL de 5,5 pulgadas con pantalla Quad-HD han sido un éxito y en muchas ocasiones se encuentran agotados, pero si eres uno de los afortunados que ya lo tiene, sabes lo necesario que es mantenerlo cuidado, y nada mejor que comprar una funda de calidad, bonita y duradera para que resguarde tu preciada inversión.

¿Cuál es la mejor fundas para Google Pixel y Pixel XL?

En el mercado hay infinidad de modelos y diseños de cubiertas, unas son más delgadas, otras más gruesas, algunas protegen más al teléfono mientras otras no tanto. Asimismo, los precios también varían de uno a otro, sin embargo se trata de encontrar una pieza duradera que realmente cumplen con su función y si es barata, mejor.

Considerando esto, acá enlistamos siete modelos de fundas que en realidad resguardan tu teléfono y lo mejor es que nuestra selección se adapta a distintos gustos y presupuesto, así que conoce a continuación las mejores propuestas de case para proteger tu Google Pixel o Pixel XL:

1. Funda Google Pixel PULESEN

Es súper delgado, transparente para dejar ver el bonito diseño del teléfono y dándole la protección que necesita, haciéndolo resistente a golpes y arañazos, por lo que tu smartphone se conservará como nuevo por mucho más tiempo.

La superficie es anti marcas, anti huellas y no se le formarán espacios de aire en la parte posterior del equipo. De igual forma los bordes de la funda son altos, de modo que si se pone boca abajo, la pantalla no tendrá contacto con la superficie ni se verá expuesta a rayones o a cualquier cosa que pueda deteriorarla.

El estuche además tiene la propiedad antiscivola la cual aumenta su agarre y evita deslizamiento. Por otro lado lo botones encajan perfectamente, así como los agujeros del smartphone y el orificio para la cámara, la cual junto al flash quedará perfectamente funcional.

2. Funda Google Pixel iVoler

Este modelo mantendrá el diseño original de tu Google Pixel. El mismo está fabricado con silicona y TPU elaborado espacialmente para absorber golpes y también gracias a su tratamiento anti envejecimiento y protección contra rayos UV la funda no se pondrá amarilla, manteniendo un buen aspecto por más tiempo.

La pieza tiene el molde perfecto con los recortes que te darán acceso a los controles y funcionalidades del teléfono, sin obstruir altavoces, cámaras, puertos o pulsación de botones.

El estuche es tan ligero que casi no notarás que lo tiene y la garantía que ofrece la fábrica es a prueba de todo por 18 meses.

3. Funda Google Pixel Ringke

Igual que las anteriores tiene tecnología anti choques con un diseño que se ajusta con perfección a tu smartphone.

La diferencia de la pieza se basa en unas reforzadas esquinas fabricadas con TPU que protegen al aparato de caídas y que además tiene un alto grado de protección con certificado militar aún sobre su delgado, discreto y elegante diseño.

La funda es transparente, pero puedes elegir entre borde negro, rosa o completamente transparente y para adaptarse más a tu personalidad la compra incluye la plantilla del case para que hagas los diseños que más te gusten para adaptar la case a tu estilo.

4. Funda Google Pixel XL PULESEN

Es una funda duradera, flexible y fácil de poner; igualmente es delgada y totalmente traslúcida, que le dará un realce al aspecto original del teléfono, así como la protección y el acceso práctico a todos los botones del equipo.

En el interior del estuche la superficie cuenta con la reconocida estructura de puntos que forman un ligero relieve que mejora la experiencia de sujeción y resguardo del aparato.

De igual modo, la marca Pulesen está caracterizada por fabricar accesorios de calidad a precios económicos y este modelo no es la excepción, además está respaldado por la buena experiencia que le ha brindado a los usuarios.

5. Google Pixel XL Funda iVoler

Tiene las mismas ventajas que el modelo diseñado para el Google Pixel, pero ahora más grande para el tamaño XL.

Es una carcasa tipo bumper resistente golpes, las dimensiones son perfectas y encajan con precisión, pesa solo 59g y es de los más discretos para tu teléfono.

No interrumpirá sensores, salidas de audio, o cualquier otra función del teléfono. Es una pieza de buena calidad y a buen precio que también cumple cabalmente con lo que promete.

También es elegante, fomenta una buena sujeción y por sus características y bondades es de las más vendidas entre nuestras sugerencias.

6. Funda Google Pixel XL VRS Design

Es de las más modernas que puedes tener, ofrece la máxima protección con altos niveles de resistencia a los impactos y bordes sobresalientes para proteger la pantalla.

El estuche está compuesto por tres capas anti choques, elaboradas TPU y PC de alta calidad que las hacen resistente a la vez flexibles, tan fácil de poner que el teléfono quedará perfectamente ajustado.

Por otro lado también incluye un paral metálico para ver ubicar el teléfono en posición horizontal para ver videos sin necesidad de sujetarlo.

Su superficie y delgado diseño hace que se introduzca cómodamente en los bolsillos o carteras, y a pesar de que es más costoso que otros modelos la calidad de la pieza y protección del teléfono hace que valga la pena.

7. Funda Google Pixel XL OFU

Su diseño es tipo cartera, donde además de tu teléfono podrás guardar tarjetas, billetes u otros pequeños objetos que quieras tener a la mano.

El mismo es fabricado con piel sintética superior, y su forma permite proteger la pantalla cuando está cerrada con un sistema magnético.

El teléfono queda sujeto por un soporte de policarbonato diseñado exclusivamente para Google Pixel XL, por lo que se adaptará con precisión sin interrumpir ninguno de sus accesos o conexiones sin necesidad de quitar la funda.

Igualmente es resistente, perdurable, protegerá el terminal con un diseño versátil y por un precio bastante atractivo.