Mejor-funda-Samsung-Galaxy-S8-y-S8-Plus

Las 7 Mejores Fundas Para Proteger Tu Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Unas de las más actuales innovaciones telefónicas de la empresaMejor-funda-Samsung-Galaxy-S8-y-S8-Plus Samsung Galaxy, es el Samsung S8 y S8+, los cuales cuentan con amplias pantallas y una súper memoria Ram de 4 gb.

Estos dos teléfonos son a prueba de agua, poseen gran capacidad de almacenamiento interno  y cuentan con una bonita cubierta, la cual lo ideal es que sea protegida por una funda, por eso a continuación, te presentamos la mejor funda para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.




¿Cuál es la mejor funda para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus?

Las grandes pantallas son muy ventajosas a la hora de la comodidad, sin embargo, para conservarlas intactas, sin rayones y libre de afectaciones por fuertes caídas, es necesario comprar una funda.

A continuación te presentamos las mejores fundas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus:

1. Funda Galaxy Samsung S8 Fecha Pacyer

Antihuellas

La funda para Samsung Galaxy S8, Fecha Pacyer es un protector delgado fabricado a base de Polietileno, el cual es resistente al rayado y es antihuellas, también es transparente. Sin abrirlo puedes ver la hora y fecha en tu teléfono o  percatarse de si te llegó una notificación.

Esta funda que se puede trasladar con facilidad, evita que leves choques puedan rayar su celular.

2. Funda Galaxy Samsung S8 Spigen

De delgado perfil

De acuerdo con la opinión del público consumidor, la marca Spigen fabrica una de las mejores fundas para Smartphones, así que es una buena recomendación.

Este tipo de funda destinada al Samsung Galaxy S8 cuenta con tecnología de cojín de aire, es de perfil delgado y de transparencia intensa, que nos permite la óptima visualización del teléfono. Tiene bastidores levantados, los cuales elevan la pantalla y cámara.

Presionar los botones usando este protector, es sencillo, además las aberturas quedan perfectas para la conexión de los audífonos y el cargador.

3. Carcasa Samsung Galaxy S8 JETech

Económico y resistente

Con un precio bajo, JETech es una funda con una serie de beneficios, pues  cuenta con un diseño de fibra de carbono de color negro, e cual es hecho a base silicona, así mismo es una de las pocas cubiertas protectoras que incluyen sus botones en relieve. Además posee almohadillas para proteger la carcasa del teléfono de los impactos, y es estable, resistente y fácil de transportar.

Si quieres algo de calidad, adquiere este protector.

4. Funda Samsung Galaxy S8 ikalula

Anti-golpes y transparente

Anti-rasguños, anti-golpes y transparentes son tres palabras que describen a la funda ikalula, exclusiva para Samsung Galaxy S8. Este producto de diseño delgado y minimalista le da un toque de elegancia a tu teléfono, permitiendo acceder a los botones así como a la conexión inferior, la cámara y altavoces.

Es una funda duradera, que además posee un material TPU flexible para su no deformación.

5. Funda Samsung Galaxy S8 Original

Costosa y ventajosa

Clear View Standing Cover es una funda original de la firma Samsung, por eso su precio es razonable. Cuenta con un acabado, transparente y reflejante, luce las curvas de tu Samsung Galaxy S8 plus, ya que es exclusiva para este tipo de teléfono. Con sólo deslizar el dedo por su superficie se pueden atender llamadas y configurar la música.

Además cuenta con un revestimiento altamente eficaz resistente a las huellas dactilares, por lo que la pantalla de tu Smartphone siempre lucirá limpia.

6. Funda Samsung Galaxy S8 Plus Spigen

Con parachoques

Esta funda dirigida a los usuarios del celular Samsung Galaxy S8+, encaja a la perfección, es transparente, tiene un agarre de parachoques y permite la fácil presión de los botones pronunciados, además cuenta con bastidores levantados que elevan la cámara y pantalla, así como que sus aberturas proporcionan que los cables encajen sin complicaciones.

7. Carcasa Samsung Galaxy S8 Plus i-Blason Prime

Con una cubierta externa rígida y fabricada a base de policarbonato y resistente a impactos, esta carcasa es exclusiva para la protección de los Samsung Galaxy S8 Plus, contiene una funda interna de silicona para contrarrestar los golpes y caídas.

Es una carcasa de dos piezas, la cual es colocada en un clip de sujeción giratorio. Puede convertirse en una cubierta con distintos ángulos de visión.





Diferencias entre Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus

Aunque estos dos aparatos celulares son fabricados por la misma franquicia tecnológica, poseen ciertas diferencias que van desde su pantalla hasta su precio.

Pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S8 cuenta con 5.8 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy S8+ es de 6.2 pulgadas, esta es su principal diferenciación, una de las pantallas es más grande que otra.

Diseño

Ambos teléfonos cuentan con un diseño similar, integrado por una estructura de metal y pequeños bies superiores e inferiores, sin embargo, son diferentes en cuanto a, el Samsung Galaxy S8 mide 148,9 x  68 x 8 mm, pero el el Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una longitud de 159 x 74 x 8 mm, lo que lo hace más largo y amplio.

Sistema operativo y alimentación

Los dos Samsung trabajan con el Android  Nougat.

Los chips que utilizan pueden variar con respecto al lugar donde se usará.

Cámara

Ambos son iguales en este punto, los dos celulares cuentan con una cámara de 8 megapíxeles.

Batería

Además de sus diferencia en las características de la pantalla, la batería también es una de las mayores desigualdades de los Samsung Galaxy S8 y de los Samsung Galaxy S8 plus, éste último utiliza una batería de 3.500 mAh, mientras que el Galaxy S8 posee sólo 3.000 mAh.

Precio

El Samsung Galaxy S8 en 689 euros, mientras que en el Samsung Galaxy S8 plus se tendrá que invertir un poquito más de dinero, unos 779 euros.




Tipos de estuches y fundas de teléfonos móviles

En el mercado existen algunos protectores diseñados en base a la estética, así como otros diseñados para ofrecer una máxima protección, a continuación te presentamos los diversos tipos.

Bolsos, mangas y calcetines: Estos están enfocados en la protección de teléfono y son fabricados con materiales suaves, generalmente lona o tejidos.

Conchas: Son protecciones para celular hechas a base de plástico y cubren la parte posterior del dispositivo.

Fundas o estuches horizontales: Son fabricados con cuero o nylon y con este tipo de fundas se usa fácilmente el teléfono.

Parachoques: Son tiras finas de caucho que se encajan en los bordes del teléfono.

Skins: Son diseñadas con caucho y son extendidas en el área exterior del teléfono, dejando libre la pantalla.

Carteras y Flip-Type: Son hechos con cuero y cubre la parte delantera y trasera del teléfono.

Protectores de pantalla: Este tipo de artículo impide rayones y arañazos en la pantalla del teléfono, así sufra una caída de metros de distancia del suelo. Además son uno de los protectores telefónicos menos costoso.

Materiales utilizados en estuches y fundas de Smartphones

Cuero: Proporciona una amplia protección, sin embargo, sus derivados presentan un alto costo.

Cuero sintético: Este tipo de material es más económico que el cuero, por lo que es uno de los más usados para la fabricación de carteras y fundas.

Silicona o gel: Es un producto robusto, flexible y rentable, lo que lo hace ser uno de los popularmente usados en la elaboración de fundas.

Caucho: El caucho es usado más que todo para skins y parachoques y es igual de duradero, barato y flexible que la silicona.

Metal: Para caso de protecciones extremas, es utilizado este insumo, el cual es costoso y añade gran peso al celular.

Tela de algodón: El algodón es lavable y puede ser usado para estética de bolsas y calcetines, por su gama de colores.

Plástico duro: Es un material ligero, de precio asequible y muy usado en la elaboración de protectores tipo concha.



Fundas y estuches para teléfonos móviles

Con estuches y fundas lo que se busca es proteger al teléfono, existen algunos tipos con características diferentes, algunos a prueba de fuego, otros a prueba de agua. A continuación te los detallamos.

Resistente al agua: Hecho con caucho, plástico y silicona, protege al celular de derrames y daños menores causados por el agua.

Retardador de fuego: La idea es dar al teléfono una protección contra posibles incendios. Son fabricados con metal y cuero.

Clip de cinturón: Se pueden agregar a la correa para un fácil acceso al teléfono móvil.

Correa de mano: Es una correa de mano sencilla, elaborada con cuero o nylon, la cual se puede envolver alrededor de la mano.

Personalizado: Esta clase de estuche es ofrecida por algunos fabricantes para cambiar el color, la textura y el diseño de la caja.