10 Geniales Ideas de Regalos de Navidad Para Que Obsequiéis a Vuestros Colegas Del Trabajo

Regalar algo agradable es un talento que no todos tienen. Así que cuando estáis por hacer algún obsequio, lo más importante es que conozcáis los gustos del destinatario.

Pero ¿Qué hacer cuando esta persona no es tan cercana y en realidad no le conocéis bien? Pues, bien. Si no tenéis la oportunidad algo que mole mogollón, al menos podéis obsequiar alguna cosa que sea realmente útil.

Esto a menudo ocurre con los colegas del trabajo, soléis verlos en la oficina y, más allá de eso, muchas veces no sabéis nada de su vida más allá del ordenador y la copiadora que, a menudo, comparten.

En estos casos lo mejor es que os vayáis por lo que realmente sabéis de esta persona y hagáis un obsequio dirigido a facilitarle en el terreno que ambos conocen: el trabajo. Aquí os dejo mogollón de ideas para que hagáis un regalo original y útil.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para colegas del trabajo: 

1. Finocam Espiral Opaque – Agenda 2018

Todo organizado y cronometrado

Empieza 2018 y vuestro primer día de oficina ya está copado con mogollón de compromisos y reuniones.

Junta de negocios a las 9:0 am, una reunión con posibles inversionistas a las 11:00 am, comida a las 12:30 con vuestra mejor amiga y luego una larga e interminable sesión de fotografías publicitarias para la nueva campaña.

¿Qué sería de vosotras sin esta maravillosa agenda que os obsequió ese amabilísimo colega en navidad? Os debéis la vida.

2. Taza retro con borde plateado Innoglen

Divertida y original

Afrontar cada mañana de trabajo es sin duda mejor con una buena taza de té o café según sean vuestras preferencias, así que tener en la oficina un instrumento propio para beberlo puede hacer un bien a la ecología y salvar unos cuántos árboles.

De modo que si cualquiera de vuestros colegas os regala esta maravilla de taza debéis estar más que contentos. Es un detalle sencillo, estilo retro, de buen gusto y muy bonito.

3. Alfombrilla Ratón Tamaño XXL Jelly Comb

Práctico y útil

Todas las mañanas montáis los más alucinantes diseños en el ordenador y por más que os esforzáis vuestro espacio de trabajo siempre está hecho un lío.

Por más que hagáis labor de limpieza en la semana siempre es lo mismo. Un molesto desorden que acarrea consigo mogollón de polvo. Hasta que vuestra maravillosa colega os regala una alfombrilla para navidad.

Por fin os liberáis de polvo, nada se riega, los papeles empiezan a tener un sitio.

4. Carpeta Plegable de Mano para hombre Leathario

Necesario y organizado

Vuestro jefe es un tipo muy majo y lo mejor es que es justo y comprensivo, así que en esta navidad os cansáis de tener que estarlo ayudando a buscar el mogollón de papeles que siempre tiene hechos un lío en el escritorio.

Para 2018, es un hombre más organizado, al regalarle este portafolio plegable donde se acomodan tarjetas de banco y de presentación en la misma medida y se pueden guardar, seguros, documentos importantes.

5. Taza de café de viaje Kooyi

Portátil y a prueba de fugas

Todos tenéis en la oficina algún colega que es un verdadero adicto al café, y para esos amantes de esta seductora bebida nunca está demás una taza más.

Mi compañera de oficina solía ponerse de malas pulgas cuando le tocaba viajar de madrugada, porque no podía beber su preciado café. Se quejaba de que siempre se le derramaba, así que vi esto y me dije ¡es perfecto para ella! Portátil, sin fugas y siempre caliente.

6. Libro Trabajar saludablemente: Manual de instrucciones

Tapa blanda

Siempre os encontraréis a alguien que es fiel seguidor de la lectura y sigue paso a paso los consejos de los libros, a ellos algo bueno que leer siempre les resultará un regalo muy preciado.

Por eso, este texto de Jesús Mateos Rodríguez, será de gran ayuda para aquellos lectores adictos al trabajo. Os proporcionará mogollón de herramientas para que, lejos de una labor agotadora, el trabajo se convierta en un elemento cooperador de la salud.

7. Toallitas de Limpieza para gafas Mosslian

Un regalo salva vidas

Si hay algo que siempre necesitáis en la oficina es mantener limpios vuestros elementos de trabajo, más si trabajáis todo el día frente a un ordenador o dispositivo inteligente tipo tabla.

Ni qué decir si además de eso usáis gafas para lectura. Se empañan y ensucian con una velocidad pasmosa, así que unas toallitas semi húmedas para limpiarlas siempre serán un gran regalo y la salvación de todo geek empollón.

Prácticas, útiles y nunca están demás.

8. Maletín de Cuero Gusti

Perfecto para juntas y reuniones

Poder llevar la oficina a todos lados es un privilegio que más que nunca valoran los colegas en el trabajo, principalmente porque las oficinas han dejado de ser los santuarios de la productividad y ahora cualquier lugar con luz, un ordenador e Internet, es bueno.

Con este portafolio podéis facilitar la labor de muchos de vuestros colegas que producen más estando fuera que dentro de las cuatro paredes de la oficina. Es resistente, práctico y duradero.

9. Monedero para Mujer Gusti Leder

Nunca está demás

Para las chicas, un buen monedero, una cartera o cualquier accesorio nunca está demás, así que si estáis pensando en regalar a vuestra colega un monedero o billetera nueva ¡adelante! Así tenga cientos de ellas, la haréis muy feliz.

Esta en particular os molará mogollón porque tiene múltiples compartimientos muy útiles. Podéis colocar tarjetas de crédito, de presentación, billetes, notas y pequeños documentos de importancia como el carné de conducir. ¡Hecha en cuero y de gran calidad!

10. Organizador de maquillaje Aiyoo

Necesario para cualquier ocasión

Estar en el trabajo significa estar como toda una diosa de punta en blanco la mayoría de las veces. Son horas de juntas, reuniones de negocios, comidas con clientes y presentaciones de proyectos especiales que requieren vuestra mejor presencia y actitud.

Regalar a una colega un organizador de maquillaje, es, sin duda, facilitarle la vida de lo del día a día y ayudarle a organizarse a la hora de lucir regia como toda una reina.