Las 10 Mejores Ideas de Regalos de Navidad Para Amantes del Café

Con las fechas siempre tenéis en lista mogollón de regalos para dar. ¡Venga que entre amigos y afectos ya casi os parecéis a los tres reyes!

Pero, aunque buscar el regalo adecuado puede resultaros agotador, sí conocéis bien a la persona ya tendréis más de medio camino andado.

Más cuando son aficionados a algo, porque con cualquier cosa de eso le haréis flipar.

Pedro, mi hermano más chico, es un barista consumado. Ama tanto el café que hasta está decidido a vivir de su gran pasión.

Ventaja por todas partes, non sólo porque siempre que le visito me prepara unas deliciosas bebidas sino porque, además, regalarle se ha vuelto una tarea sencilla. Cualquier cosa relacionada con café le molará mogollón.

Así que si, como yo, alguno de vuestros afectos es un amante del café, acá os dejo una breve lista de buenas ideas para regalos con los que os amarán para siempre.




1.Taza de café para llevar hecha de bambú Ebos

Útil y práctica

[amazon_link asins=’B01N34VTXZ’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’85e74bea-daf5-11e7-830a-333e3c236d74′]

Si hay algo que valora un tomador de café es poder tener su amada bebida al alcance de la mano en cualquier lugar y en cualquier momento a la temperatura adecuada, pero sin quemarse.

Los podéis ver en el subte o caminando por las calles con su gran taza de café siempre allí para ellos, disfrutándola en cualquier momento del día. Y con estas tazas de bambú, definitivamente les facilitaréis la vida. Ecológicas y muy bonitas.

 

2.Cápsulas de café recargables RECAPS

Para hacer café al gusto

[amazon_link asins=’B01DJ0OBFW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a798a21a-daf5-11e7-8797-1f6ca2183e89′]

Un fanático del café siempre tiene más de un instrumento para prepararlo, así que no es raro que tenga, al menos, dos tipos diferentes de cafetera.

Las de monodosis son de las favoritas de quienes apenas tienen tiempo de prepararse un café decente, así que si regaláis al dueño tantas capsulas reusables como podáis para ahorrarle un pastón en las desechables, os lo agradecerá para siempre.

Para un amante del café, muchas cápsulas nunca son suficiente.

 

3.Cafetera French Press bonVIVO®

Belleza y distinción

[amazon_link asins=’B01CQWPYIM’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd90def0-daf5-11e7-8719-7fde4ca3ef11′]

Para un gran amante del café cualquier instrumento que sirva para prepararlo siempre es bienvenido, así tengan en casa otros parecidos.

Esta cafetera de prensa francesa es sin duda la joya de la corona para cualquier tomador de café que se precie de serlo. Con ella podrá obtener un delicioso café aromático y con cuerpo.

Ya podéis verlo como un chiquillo con juguete nuevo preparando su deliciosa bebida para acompañar la lectura de un buen libro.

 

4.Juego de tazas pequeñas de café expreso de Caroline for CHH Design

Artesanales y coloridas

[amazon_link asins=’B00G1GER9C’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca668ae9-daf5-11e7-a900-270a2957d90d’]

Al igual que ocurre con los instrumentos, un verdadero entusiasta del café nunca tendrá suficientes tazas para beberlo. Cualquier tipo amerita una taza distinta.

Así que fácilmente llegaréis al corazón de un amante del café si le obsequiáis tantas tazas como sabores y variedades de café le guste disfrutar.

Si os decidís por estas artesanales, pequeñas y coloridas tal vez sea donde os sirva su preciosa bebida la próxima vez que estéis de visita en su casa.

 

5.Botella de vidrio para infusión de té, café y aguas frutales Vireo

También sirve para infusiones y aguas frutales

[amazon_link asins=’B01EGPUBCQ’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dfa87054-daf5-11e7-ac8c-57013fa576ff’]

Llevar café caliente desde casa a algún lugar, o tener una presentación chic y hermosa para los invitados a casa que haga juego con el hermoso platón de galletas de chispas de chocolate será genial con esta botella tan chic.

De manera que, si estáis pensando en hacer un regalo útil a un entusiasta del café, con uno de estos os amará para siempre. Lo mejor es que también sirve para otras infusiones. Es elegante y bello.

 

6.Taza mágica que cambia de color #6065 Incutex

Útil y muy original

[amazon_link asins=’B01IPONP0E’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2675465-daf5-11e7-885d-396ce9e93e58′]

Seguro habéis visto a un gran tomador de café por las mañanas sin su primera taza ¡un verdadero ogro! Pues, con estas tazas podéis ayudarlo a sobrellevar semejante tragedia con algo de humor.

Sólo es cosa de que se la regaléis para que la tenga en la oficina a primera hora de la mañana. Y la misma taza mostrará a todos cómo le cambia el semblante a medida que bebe su primer café del día.

 

7.Cafetera de émbolo French Press Ecooe

Resistente y elegante

[amazon_link asins=’B01G35IWL4′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’052377f1-daf6-11e7-a24f-71447f62d37c’]

Los grandes tomadores de café siempre lo disfrutarán puro, aromático y con bastante cuerpo ¿Qué mejor manera de lograrlo si no es con una cafetera de émbolo? Pues este sería un regalo maravilloso, que un gran fan apreciaría mogollón.

Esta en particular es segura, resistente duradera y muy elegante. Ideal para servir a los invitados a casa grandes porciones de café, acompañadas con algún delicioso postre.

El complemento ideal para cualquier gran fanático de esta bebida.

 

8.Espumador de leche Skymore

Sin necesidad de espumador

[amazon_link asins=’B075P3C7YN’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’15c60b68-daf6-11e7-b9fa-094389b37c0e’]

En su mayoría, quien es amante del café lo toma como sea: caliente, frío, cappuccino, Espresso, o la gran variedad de formas de prepararlo con leche, en especial para estos, este pequeño batidor manual hará la diferencia.

Con la ayuda de una pequeña batería y el apoyo de tres niveles diferentes de batido podéis tener una leche deliciosa y cremosa, una espectacular crema batida o un compacto merengue.

Ideal para preparar múltiples variedades de café.

 

9.Portavasos para Cápsula de café RECAPS Nespresso

Muy útil

[amazon_link asins=’B077968B2K’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’24fcb363-daf6-11e7-aa2f-77f45e12a5b9′]

Con el mogollón de cafeteras, molinillos y espumadores que, con seguridad, un amante del café tiene en casa. Cualquier regalo que le ayude a organizar su espacio y a mantener sus amadas provisiones de café, será bien recibido. ¡Seréis un héroe!

Este organizador de cápsulas para Nespresso puede ser un gran regalo para quienes ya tienen de todo en esta materia. Un poco de orden nunca viene mal y si es por un buen café ¡menos!

 

10.Cafetera de cápsulas Krups U XN 2501 Nespresso

Un gran regalo

[amazon_link asins=’B008YQHTEM’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’36563a6f-daf6-11e7-9bc6-2b54421f1487′]

Si sois fanáticos de las cafeteras de monodosis y las de cápsulas de café, imaginaos cómo lo será un amante del café, así que si estáis pensando en obsequiarle una de estas como regalo. Os habréis ganado un amigo para siempre.

Esta cafetera, en particular es ideal para quienes no disponen de mucho tiempo para jugar a los baristas.

Es sólo cosa de colocar las cápsulas, encender y en breve tendréis una bebida aromática y deliciosa.