Mejores-Ideas-De-Regalos-De-Sets-De-Maquillaje

Las 10 Mejores Ideas De Regalos De Sets De Maquillaje Para Lograr Un Look Perfecto

A todas nos gusta lucir bellas, ya sea específicamente en ocasiones y eventos especiales o diariamente, nunca está de más tener un buen kit de maquillaje al cual recurrir como varita mágica.

Así que, para vuestra madre, vuestras amigas, cuñadas, primas, hijas, para todas hay un juego de maquillaje que le sentará de maravilla, sea cual sea su personalidad. Aquí los vais a encontrar todos, para las mujeres que les gusta ir a lo simple o para aquella a la que le gusta resaltar, para la que está aprendiendo o para la que es toda una profesional.

Y, vamos, que si queréis pedir vuestro regalo no pasa nada, podéis compartir esta guía para que os aseguréis de que os den el mejor.

Los que conocemos sobre maquillaje sabemos que esta puede ser una inversión pesada, pero yo os mostraré las mejores marcas y los sets de mejor precio del mercado:




A continuación te presentamos los mejores sets de maquillaje: 

1. Set LANCÔME Beauty Box X-MAS 2017

Para la rutina de belleza diaria

Esta es una de las marcas líderes en cosmetología y nos trae este completo set de maquillaje con estuche fucsia, ideal para regalar a una mujer a la que le gusta verse bien en su día a día.

Y es que no sólo se trata de excelente maquillaje sino de lociones para el cuidado del rostro. ¡Mujeres profesionales, prácticas y elegantes lo amarán! Combinación perfecta entre salud y belleza.

2. Set de maquillaje de Clinique

Maquillaje cotidiano

Si hablamos de practicidad, ninguna mujer querrá sacar este estuche de su bolsa porque no sólo es hermoso, sino que alberga los infaltables del maquillaje diario.

Una paleta de cuatro sombras de colores sobrios, una máscara de pestañas de alto impacto y un delineador negro realzarán la mirada. Mientras que el colorete y el brillo labial dará el toque de lozanía perfecto. ¿Y para quitarlo todo al final del día? ¡Un maravilloso desmaquillante!

3. Paleta correctora L’Oréal Paris Total Cover

¡Adiós imperfecciones!

Siempre que hay un evento especial, los molestos barritos aparecen. También puede suceder que no durmamos bien por los nervios o haciendo los preparativos y salgan oscuras y profundas ojeras.

En todos estos casos necesitamos una paleta de correctores de distintos tonos, uno para cada detalle, todos con la mejor cobertura y calidad, y esta es la mejor porque cumple con todos esto. Es en crema, no se siente pesada en el rostro.

4. Set de sombras Makeup Trading

Viene en un maletín

¡Vamos! Todos conocemos a una artista del maquillaje que hace las mejores creaciones y que una que otra vez nos ha sacado de apuros en uno que otro evento, para ella este set de sombras es perfecto porque es mucho más que eso.

No sólo encontrará 32 distintos tonos de sombras, sino que también ella podrá disfrutar de dos tonos de colorete, lápices de ojos, labiales y ¡hasta pinturas de uñas!

5. Caja de maquillaje profesional Bri Conti 82 Pcs

Perfecto para viajes

¿Sois una amante del maquillaje y no sabéis qué pedir para que os regalen en esta navidad? Pues este es el regalo perfecto para vosotras y lo sabéis. ¡82 piezas de maquillaje con las que fliparéis!

Es un maletín negro y compacto que guarda dentro el mejor secreto de belleza: 45 sombras de ojos, 16 labiales, 8 coloretes, lápices de labios, aplicadores de doble punta, cepillos y espejo. ¡A que lo queréis!

6. Maletín de Maquillaje The Color Workshop Bon Voyage

Muy conveniente

Si vuestra amiga o hermana es muy mona y no puede salir de su casa sin un kit completo para estar siempre bella, es hora que vayáis pensando en este excelente regalo para ella.

Este maletín duradero tiene espacio para todo, pero todo lo que incluye puede sacarse sin problemas. Así que podrá llevar los sets de sombras, labiales, coloretes y demás en su bolsa o ponerlo en el maletín para viajes largos.

7. Paleta de Sombras Makeup Trading Schmink Set Flower

Plegable y muy completa

¿Estáis buscando un regalo para cualquier ocasión especial para una mujer a la que le encanta verse muy chula? Pues no hay mucho más que buscar porque este estupendo maletín plegable con paleta de sombras y labiales integrados es una excelente opción.

Y es que son los complementos imprescindibles para toda mujer en una elegante y compacta caja que incluye un espejo para verse mientras aplica el maquillaje en su rostro.

8. Paleta de Maquillaje Pirámide de Gloss!

Realmente completa

Esa amiga que se está iniciando en el mundo del maquillaje, que sigue todos los tutoriales que puede y que está inscritas en muchas clases, cursos y talleres sobre el arte del maquillaje necesita lo mejor y más completo, y vosotros se los podéis regalar.

Se trata de más de 100 colores y tonalidades de sombras de ojos que son realmente asombrosas, ideales para todo tipo de maquillaje, brillos labiales, aplicadores y cepillos.

9. Set de pinceles y brochas profesionales SunJas

De calidad y tacto sedoso

Para aquellas tías que son unas profesionales, estas 24 brochas y cepillos de maquillaje son justo lo que están necesitado. ¿Por qué? Pues hay uno para cada cosa, para bases líquidas o para polvos sueltos, también para ojos, cejas, pestañas, pómulos, para todo el rostro.

Su calidad es indiscutible porque sus mangos son de madera, también están confeccionados con pelo de cabra porque se hacen con el pelo y fibra.

10. Set de 12 brochas de maquillaje NIRÉ BEAUTY

¡Caja de regalo sin costo adicional!

En esos momentos en los que tenemos la intensión de regalar algo lindo y útil pero no somos buenos con el rollo de decorar los regalos y hacerlos lucir monos, necesitamos un kit precioso y listo para regalar como este.

Es lo que toda chavala necesita para aplicar su maquillaje de forma profesional porque incluye 12 brochas para cada producto y una esponja aplicadora de base, ¡listas para regalar!