Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-de-la-Música

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de la Música que Podéis Obsequiar en esta Navidad

Si tenéis un amigo que sea músico a carta cabal, de entrada sabéis que estos menudos personajes suelen tomarse muy en serio su afición.

No obstante, la vorágine tecnológica y las actualizaciones a ritmo vertiginoso, os podrían dificultar la elección de un obsequio adecuado para tales melómanos. Más aun cuando vuestros conocimientos al respecto suelen ser vagos.

Es por ello, que para acercaros a la variedad de productos disponibles en el mercado, hemos realizado una preselección que satisfaga los más variados y conspicuos gustos de vuestros amigos, de esta forma tendréis a la mano, las mejores ideas de regalos para amantes de la música.

Ya veréis como lo que solía ser una empresa compleja,   se volverá desde este momento en una tarea más atinada.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes de la música: 

1. Altavoces Bluetooth de Levitación VICTORSTAR LED

Altavoz con forma de esfera levitante

 

Con un llamativo diseño que se asemeja a un planeta, os presentamos este asombroso altavoz Bluetooth, que tiene la capacidad de flotar sobre un campo magnético, por lo cual vuestras amistades fliparán mientras disfrutan de una experiencia musical inusitada.

Mediante este dispositivo podéis reproducir formatos musicales a través de Spotify, Google Play, I Tunes y Pandora.

Su ligero peso y compactibilidad lo hacen idóneo para llevarlo a cualquier sitio.

Es un excelente artículo para comprar.

2. Altavoz Bluetooth ultraportátil UE ROLL 2 de Ultimate Ears

Altavoz impermeable

 

Si tenéis la necesidad de llevaros la experiencia musical a entornos insospechados el UE ROLL 2, os brinda esa posibilidad.

Ya sea en el campo,  la playa, en vuestra bici, esquiando, etc., podréis llevar este maravilloso altavoz debido a que cuenta con una correa elástica acoplable.

Es compatible con los smarthphones, tablets y demás dispositivos electrónicos.

Según la opinión de los expertos, su resistencia al agua por tiempo prolongado y su portabilidad lo hacen una opción idónea para regalar.

3. Máquina de música jukebox Bluetooth vintage Graceland XXL BT de Auna

Rockola vintage

 

La marca AUNA nos trae este vistoso tocadiscos con estilo retro que emula las icónicas rockolas de los años 50. Capturando la atmosfera y esencia de los salones de fiesta norteamericanos de dicho período con las prestaciones tecnológicas más recientes.

Su Interfaz Bluetooth os permitirá la reproducción musical desde smartphones, tabletas u ordenadores, mientras que sus luces iluminarán la pista de baile. Además, podéis reproducir las radiofrecuencias AM/FM.

No es un producto económico pero si está garantizada su calidad.

4. Tocadiscos con placa giratoria de 3 velocidades OEU00-0750 1byone

Tocadiscos de maletín

Recordáis eso míticos y grandilocuentes tocadiscos que marcaron la segunda mitad del siglo XX; pues aquí os presentaremos el 1byone, que con unas dimensiones  más reducidas pretende emular esos emblemáticos y nostálgicos equipos.

Cuenta con 3 velocidades (33/45/78 rpm) entrada AUX y RCA, por lo que podéis conectar cualquier dispositivo móvil o incluso unos altavoces externos más potentes en caso de necesitar más volumen.

Su coste asequible y funcionalidad lo convierten en un excelente artículo.

5. Reloj de pared creativo personalizado Moda Música MCC de Guazhong

Reloj con notas musicales

 

Otra de las opciones que os presentamos en esta selección, tiene que ver con este distintivo reloj de pared cuyos motivos exhiben notas musicales.

Ideal para colocarlo en vuestra sala, dormitorio, estudio u oficina, logrará ofrecer  un toque fresco y personalizado a vuestros espacios.

Es fácil de instalar,  trabaja con pilas AA, y en la parte posterior de la maquina tiene un pegamento adhesivo de  alta resistencia.

Definitivamente un presente distinto y de precio bajo.

6. Auriculares inalámbricos con reducción de ruido, Bluetooth Bose QuietComfort 35

Audífonos de copa inalámbricos

Si habéis considerado obsequiar unos auriculares de copa, inalámbricos, ergonómicos y de buena calidad seguid de cerca está descripción.

Están diseñados con cancelación de ruido de primera clase, ofreciendo una experiencia musical de gran fidelidad.

La ecualización optimizada según el volumen os ofrece un sonido más equilibrado independientemente del nivel, mientras que el micrófono dual con anulación de ruido, hace que el sonido de las llamadas sea más nítido, incluso en entornos con viento o ruidosos.

7. Microcadena LG CM2460

Buena sonoridad. Con tecnología Bluetooth

Apartándonos de los modelos vintage de las rockolas, abrimos paso a uno de los poderosos sellos en cuanto a electrodomésticos. Nos referimos a LG, especialistas en el diseño de hardwares para el audio y el video en el hogar.

Lúcete en estas navidades obsequiando una microcadena de 2 altavoces de 50W, que además admite Bluetooth.

A través de este, podréis amenizar con alta fidelidad, las festividades de vuestra familia, o simplemente disfrutar de vuestros conciertos y música predilecta.

8. Camisetas Musica Hombre – Vintage Vinyl Dj

Playera asequible

 

Cuando deseéis obsequiar una prenda de vestir que sea  icónica y denote pasión por la música, no lo penséis más y adquiere esta vistosa camiseta vintage.

Confeccionada 100% en algodón y con un estilo de cuello redondo, esta cómoda playera ha sido estampada en serigrafía de alta calidad; realizando una comparativa con otras formas de impresión, os certificamos que se trata de la técnica más duradera.

Es el producto menos costoso del listado.

9. Libro Historia De La Música Occidental – 8ª Edición (Alianza Música (Am)

Para los eruditos en la historia de la música

Si el homenajeado es un apasionado por la lectura y la historia musical, la editorial Alianza os trae el obsequio perfecto concretado en una obra de 1288 páginas.

Se trata de la reedición de un clásico de la historiografía, Imprescindible para quienes se dediquen a la música o aquellos, melómanos que deseen ahondar en el desarrollo de musical del mundo occidental, desde las civilizaciones ancestrales hasta la contemporaneidad.

Incluye abundantes textos, cronologías, biografías, mapas, imágenes a un precio insuperable.

10. Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Tonor

Convertidor de casetes a formatos digitales

Para aquellos nostálgicos y enamorados de sus cintas de casetes quienes se encontraban desesperados porque sus grabaciones raras y preferidas habían quedado confinadas a un formato desaparecido, les traemos el producto ideal gracias a Tonor convertidor.

Se trata de un dispositivo de gran calidad, Plug and Play, que ha pasado uno de los mejores test de fabricación, a través del cual podréis transformar los sonidos en MP3, CDs, o simplemente almacenarlos en la PC.