10 Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Para Esta Navidad 2020

¿Cómo no amar a los caballos? Son majestuosos, con hermosos pelajes y un porte increíble, hay quienes sienten una admiración mucho más grande por estos animales y les encanta demostrarlo a través de accesorios y objetos que hagan referencia a su gran amor por ellos.

Es por eso que, si tenéis a una persona especial en vuestras vidas que sea un verdadero amante de los caballos, qué mejor ocasión que las festividades decembrinas, para hacerle saber lo mucho que le apreciáis a través de un buen obsequio.

Y no os desesperéis si al primer intento no encontráis lo que andáis buscando, en un mercado tan amplio, se vuelve un tanto difícil dar en el clavo sin antes hacer una pequeña búsqueda. Para ello, hemos recopilado un conjunto de geniales ideas, en una lista comparativa, para facilitaros la elección del regalo perfecto.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes de los caballos:

1. Juego de funda nórdica y dos fundas de almohada Just Contempo

Excelente calidad

Para llevar el amor por los equinos hasta la habitación. Una manera muy original de dar un toque único a cualquier cama donde sean colocadas.

El set consiste en un cobertor, de tipo nórdico y dos fundas para las almohadas con diseños de caballos, hechas en poliéster y algodón para brindar suavidad y comodidad.

2. Gemelos Montana Playmobil

Diseño único

La joyería siempre será una excelente opción para dar como regalo y unos gemelos de buena calidad son necesarios en el armario de cualquier hombre.

Y si es un amante de los caballos, este juego de gemelos está especialmente diseñado para él. Cuentan con diseño de pequeños caballos y están hechos con materiales de la mejor calidad, más un baño en plata para garantizar su durabilidad.

3. Casco de hípica John Whitakers International

Ultra ligero

Si buscáis un obsequio que sea no solo para un amante de los caballos, sino para practicantes de deportes de equitación, un caso es una idea que no fallará.

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico, muy cómodo de utilizar y en su interior posee un forro para mantenerlo ventilado y fresco.  Es ajustable y de muy buena calidad.

4. Pantalones de equitación para mujer Pfiff

Útiles y a la moda

Otra pieza fundamental para regalar a un practicante de equitación, son pantalones y estos son de la mejor calidad.

Están hechos con los mejores materiales para garantizar comodidad, cuentan con velcro en la parte trasera y de la entrepierna, lo que hace que se adhiera a la silla de montar y sea mucho más seguro el cabalgar. Además tienen un diseño moderno que se verán bien en todo momento.

5. Cuadro en lienzo Feeby Frames

Gran pieza decorativa

Los artículos para decorar alusivos a caballos no pueden faltar en la casa de un verdadero aficionado a estos animales.

Estos cuadros cuentan con la hermosa pintura de tres caballos, divididos en cinco partes que hacen un cuadro enorme para cualquier salón de estar, oficina y demás ambientes. Están fabricados en lienzo resistente, lo cual hará que el color perdure a través de los años.

6. Libro del caballo Luis T. Melgar Gil

Para ampliar el conocimiento

Un hermoso libro ilustrado lleno de información importante que todo amante de los caballos debe conocer. Consiste en una enciclopedia de 255 páginas donde hablan de su fisionomía, cuidados, razas y demás.

Un excelente regalo para quien disfruta la lectura y además es un fanático del mundo equino.

7. Carcasa para iphone 7 Plus The Kase

De aspecto moderno

En la era tecnológica en la que vivimos, todos poseen un teléfono inteligente y los iPhones deben ser de los más utilizados.

Si buscáis un accesorio para el teléfono de un amante de los caballos, este es ideal, estamos hablando de una carcasa que lo mantendrá protegido, está hecha en cuero súper resistente y que para complacer los gustos de estos aficionados, cuenta con un lindo diseño de caballo en su frente.

8. Ornamentos de Navidad de caballos Happy Ross

Adornos originales y divertidos

Un buen obsequio que podéis dar en estas navidades a estos aficionados, son piezas decorativas que puedan utilizar para adornar sus casas que sean alusivas a caballos, para ellos, estos ornamentos para el arbolito son ideales.

De color azul y con un muy lindo diseño de caballo en ellos hechos con brillantina, darán un toque original y personal al árbol de navidad de cualquier amante de estos animales.

9. Horse Life 2 Nintendo Wii Koch International

Para todas las edades

El regalo perfecto para un fanático de los caballos y que además disfrute de los videiojuegos. Un juego para la Nintendo Wii, donde la persona debe ser la criadora de un caballo desde sus primeros pasos.

Cuenta con gráficos realistas para una experiencia de juego mucho más divertida, un juego que molará no solo para los más chiquillos de casa, sino para cualquiera.

10. Monopoly caballos y ponis Winning Moves

Noches de juego en familia

Un clásico de los juegos de mesa es el famoso Monopolio y esta edición fue creada pensando especialmente en los amantes de los caballos.

En este juego los caballos son los protagonistas, cuenta con figuras alusivas al mundo de los equinos, como una herradura, una bota y un casco de equitación para que disfruten al jugar.