Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Amantes De Los Conejos, Las Más Monas

A donde quiera que volteéis hay un detalle especial para los amantes de los perritos, de las mariposas, pajaritos y, los que están de moda últimamente, los gatos. Pero ¿qué hay de los amantes de los conejitos?

¡No os rayéis más la cabeza! Estáis a punto de encontrar las 10 cosas que a toda persona que realmente sea fanática de estas criaturas amará. Y lo mejor es que no tenéis que esperar hasta las pascuas. Son útiles y tiernos detalles pensados para fechas especiales como la navidad, cumpleaños, aniversarios y tanta otras más.

Estas piezas no sólo tienen en común eso, también son todas muy económicas para que vuestros ahorros no se vean amenazados y son de la mejor calidad del mercado. Van desde objetos decorativos para la casa, la alcoba o el móvil, hasta una herramienta educativa, ¡lo hay todo!

¿Qué esperáis? ¡Buscad ya el regalo perfecto!




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes de los conejos: 

1. Reloj Despertador FIBISonic

Muy mono y también funcional

Adultos y chavales fanáticos de este hermoso animalito estarán felices de despertar con este hermoso reloj despertador tallado en madera, con la silueta del rostro de un conejo.

La hora que marca siempre es exacta, no habrá errores ni retrasos para llegar a tiempo a la escuela o al trabajo. Incluye luz para ver la hora de la noche y un botón de snooze para dormir un poco más.

2. Cojín con print fotográfico de conejos Kamaca

¡Son cómodos y tiernos!

Para aquellos que aman ver a los conejitos en su ambiente natural, sin ataduras, este es un hermoso cojín que decorará sus camas y sofás con la fotografía de tres hermosos conejos.

Es un lindo y cómodo regalo para dar a aquellos que valoran la vida silvestre y en libertad de estos chiquillos roedores. Tiene el tamaño perfecto para combinarlo con otros modelos y tamaños de cojines.

3. Adornos minimalistas blanco y negro de conejos de hinglknm

Detalle minimalista y creativo para el hogar

Con estos hermosos adornos la elegancia y la ternura van de la mano, ¿podéis creerlo? ¡Pues ellos son la prueba!

Son hechos de cerámicas, lisos, en blanco y en negro, son modelos unicolores con un diseño bastante minimalista y sobrio que puede adornar perfectamente una sala de estar, un dormitorio o inclusive una cocina. Tienen una apariencia bastante moderna que dará un aire creativo a cualquier hogar.

4. Calendario Conejos 2018 de SeaWall (Edición España)

Para marcar fechas importantes

No encontraréis mejor regalo para esa persona que necesita marcar todas las fechas especiales, los puentes, los eventos, cumpleaños, tener sus días bien planificados y que, además, es amante de los animales.

Es como una libretilla, tiene tapa blanda y desde el inicio hasta el final tiene adorables y divertidas imagencillas de conejos y detallitos relacionados a ellos. Lo más guay es que se trata de fotos reales en alta resolución.

5. Jersey de Navidad con conejo para mujer de Glield Patrón CMY01

Puede lavarse a mano o en máquina

Las chavalas fanáticas de la moda y los conejos no querrán quitarse este jersey de encima. Y es que son una belleza, poco tienen que ver con esos horribles modelos que suelen vender en navidad, estos son realmente combinables con la ropa de un armario moderno.

Está disponible en una sola talla, especialmente para chicas de contextura fina o niñas, pero a su vez es elástico y cómodo.

6. Reloj de pared vintage CafePress del conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas

Con baterías AA incluidas

Este reloj de pared va perfectamente con las decoraciones vintage de dormitorios, salas de estar y oficinas, y además revela el alma de niños que muchos llevan por dentro. ¡Seguro conocéis a un fanático de Alicia en el país de las maravillas y el conejo blanco al que le molará mogollón!

¿Para qué pensarlo más? Regalad este funcional reloj de pared, muy durable, hermoso y de carcasa de plástico.

7. Pendientes para niña Laimons Kids

Vienen en una elegante caja de regalo

Estos pendientes de plata de ley de 925 de alta resistencia y durabilidad son el regalo perfecto para las niñas en navidad o pascuas.

Tienen un acabado brillante y detallitos en rosa que cualquier niña adorará y que podrá lucir en su día a día porque van con todo. Podéis entregarlos personalmente o hacerlos llegar directamente a su casa porque vienen en una preciosa cajita, listos para regalar.

8. Funda para iPhone Plus Sunroyal

¡Es muy chulo!

Llegó la hora de ponerle un toque guay al móvil de alguien más con este gran regalo que podéis dar ahora mismo. Se trata de una funda color rosa de silicona transparente de suave gel, resistente a arañazos.

Y el toque femenino se lo da su tierno detalle en relieve de conejo con brillantes y su borla de pelos rosa que cuelga a un lado. Está diseñado para el iPhone 7 Plus.

9. La Enciclopedia de los Conejos y Roedores

Regalad conocimiento

 

Los chiquillos y adultos curiosos, fanáticos del mundo animal, fascinados por los conejos y roedores pueden conocer mucho más de ellos a través de esta maravillosa enciclopedia con todo lo que necesita saber sobre ellos.

Este volumen es, además, una muy buena de referencia para aquellos que están por adoptar o comprar una de estas criaturas porque da muy buenos consejos para la domesticación y cuidado. ¿Conocéis a alguien que lo pueda necesitar?

10. Colgante de plata de conejo de Tikiville

Un tierno detalle

Si conocéis a una chica para la cual tenga un gran significado los conejos, este es un detalle perfecto que le molará. Y es que esta pieza delicada la puede llevar colgando en su collar, pulsera o en cualquier lugar que desee.

Es elegante, de alta durabilidad, fabricada en plata ley 925. Su acabado es completamente liso de ambos lados y hueco en medio. Viene en una caja de joyería muy mona.