10 Ideas de Regalos Para Amantes Del Bacon Para Esta Navidad 2019

A casi todos nos encanta un buen trozo de tocineta crujiente, que junto a un par de huevos fritos y unas tostadas constituyen el desayuno perfecto. Pero existe un grupo de personas que disfrutan con una pasión desconcertante el consumo de estas frituras a diario, y por ello traemos las mejores ideas de regalos para amantes del bacon.

Cuando hablamos de intensidad en torno al gusto por este derivado de la carne del cerdo, nos referimos al extremo de combinar su sabor con otros alimentos de una forma que pocos pueden entender. Galletas, postres, batidos e incluso bebidas alcohólicas, pueden unirse al particular sabor del tocino frito, siendo la población estadounidense los principales promotores de este fenómeno.

Puedes escoger entre todas las propuestas con suma confianza, ya que hemos reunido diferentes productos de gran variedad y que giran en torno al compulsivo, y para muchos incomprensible, amor por estas frituras.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes del bacon: 

1. Bandeja para preparar bacon al microondas Pendeford Microwave It

Sin manchar todo de grasa

[amazon_link asins=’B00D458ICU’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e83ed4e2-e14e-11e7-a2cf-6d631248da27′]

¿Te levantas en medio de la noche con muchas ganas de comer un rico trozo de tocineta crujiente? Esta bandeja creada con materiales aptos para usar en el microondas es el recurso ideal para quienes desean disfrutar de todo el sabor del bacon en menor tiempo y sin impregnar el hogar con el aroma a fritura. Es antiadherente y muy fácil de limpiar, ya que se puede llevar directamente al lavavajillas. Su precio es asequible.

2. Pad de silicona para ratón con motivo de Bacon Fincibo

Útil y vistoso

[amazon_link asins=’B00WQS08PQ’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6a609609-e14f-11e7-b063-99e0641d97b4′]

Si su obsesión por la tocineta es grande, nada como este Mouse Pad con la imagen de su producto cárnico favorito.  La impresión que se observa sobre la almohadilla es la de varias tiras de tocino frito, que son el marco perfecto para gastar una broma a ese amante del bacon o para obsequiar como elemento decorativo a dueños de loncherías. Conserva las medidas genéricas que todo pad para el ratón suele tener para desplazarse.

3. Camiseta para hombres inspiradas en la química del tocino Crazy Dog TShirts

Para justificar su pasión ante todos

[amazon_link asins=’B00NDF8TCA’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e7855d1-e14f-11e7-990c-ebfeabc3f1ac’]

Con esta camiseta podrá demostrar que su gusto por el tocino parte de una base química sustentada, dada la fórmula impresa que trae en su parte frontal. Podremos observar la palabra BACON (tocineta), separada con la intención de representar las letras de algún componente químico de la tabla periódica. Así tendremos que Ba es Bario, Co cobalto y N Nitrógeno. Todo esto obviamente cargado del irónico buen humor tan característico en los tiempos que corren.

4. Ratón óptico 2.4G inalámbrico Bacon Pork Meat Crispy Brown Food M-5007258 KOOLmouse

Bacon en tus manos por siempre

Este componente periférico mantendrá despierto el deseo de disfrutar de un buen trozo de tocineta al finalizar la jornada laboral. Se trata de un ratón óptico 2.4G inalámbrico, que se comunica con el pc mediante la frecuencia transmitida hacia el receptor USB conectado, con la particularidad que toda la superficie del dispositivo viene cubierta por un diseño impreso con la temática del tocino frito. Un regalo que bien podría complementar el mouse pad presentado anteriormente.

5. Harina de avena integral OatPro Sabor Barbacoa & Bacon de NutriSport

Una opción saludable

Dejar la tocineta parece difícil, lo sabemos, pero se puede ir haciendo de a poco y con alternativas verdaderamente nutritivas, en pro de la salud. Esta harina de avena integral tiene entre sus beneficios la disminución del colesterol LDL, regula el azúcar en la sangre y ayuda a retrasar la digestión de almidones. Es rica en vitaminas B y E, fósforo, hierro y proteínas. Lo mejor de todo: ¡viene con un rico sabor a tocino!

6. Toalla de playa fabricada en microfibra con diseño de bacon Giggle Beaver

Llamativa y funcional

[amazon_link asins=’B073D1XQLQ’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e921c37-e14f-11e7-8743-7b58c1ee8f1f’]

Esta graciosa toalla con medidas de 180 x 32 cm posee un diseño que nos recuerda incluso en la playa, nuestro orgullo de ser fieles seguidores del sabor único del tocino, con el dibujo de dos tiras enormes. La ilustración al estilo comic, presenta las vetas de grasa blanca tan características entre el rojo de la carne, que a simple vista son identificables por cualquiera. Tiene el tamaño perfecto para usarla tumbándose sobre la arena.

7. Llavero regalo con diseño de imitación de tocino AuPra

Impresionante similitud para confundir

[amazon_link asins=’B077NF5C8V’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8702c11f-e14f-11e7-8250-637a3d8440c7′]

Un regalo divertido y muy útil. Se trata de un llavero con una pequeña cadena desde donde cuelga un trozo de tocineta frita. Obviamente, la pieza es falsa, pero está elaborada con tal realismo que pareciera recién salida de la sartén. Con un acabado brillante, que se asemeja a la grasa que destila un buen pedazo de tocino, podría perfectamente pasar desapercibido en algún plato. Seguro que en algún momento servirá como broma a amigos.

8. Alfombrillas de ratón para ordenador portátil con estampado de Jake cocinando Bacon Pancake de Other

Diseño atractivo y multicolor

[amazon_link asins=’B075LKNTCH’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ccbecaf-e14f-11e7-91a2-bb3a906db448′]

Esta almohadilla para el ratón lleva una ilustración de la serie animada del momento “Hora de Aventura” en donde podemos ver a uno de sus protagonistas, el perro Jake, preparando unas tiras de tocineta sobe un sartén mientras entona la frase “Bacon Pancakes Makin’ Bacon Pancakes”. Quién reciba este regalo podrá disfrutar del atractivo visual que ofrece este mouse pad, al tiempo que permite el correcto desplazamiento del ratón sobre su superficie con base antideslizante.

9. Camiseta para hombres con estampado por qué tocineta Crazy Dog T-Shirts

Para que el mundo conozca tu debilidad

[amazon_link asins=’B01K8RB38M’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’94c761f8-e14f-11e7-ae04-9f74c925eea4′]

Una forma sencilla de mantener la temática que gira alrededor de la tocineta es la de regalar esta camiseta con una impresión de la frase “Because Bacon”, acompañada con la representación caricaturesca de tres tiras de tocino. Puede ser escogida con tamaños que va desde el small hasta el xxxxx-large, para que ningún amante de esta comida quede por fuera. Elaboradas en algodón y de fácil lavado, recomendando hacerlo al revés para preservar la serigrafía.

10. Taza de cerámica para café DSstyles

Risas aseguradas con cada sorbo

Una broma llevada a otro nivel. Se trata de una taza que a simple vista no tiene mayores detalles, salvo la frase en inglés “yo soy…” impresa en uno de sus costados. Hasta ahí no hay ninguna novedad, hasta que la víctima toma el primer trago de la bebida, revelando en la base de la taza la imagen de la nariz de un cerdo, causando la risa de todo aquel que se encuentre en frente.