Conoce Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes Del Golf

Uno de los deportes de élite más populares de todos los tiempos, no es sorpresa que tenga fanáticos en todos lados y, si tenéis a una persona especial en vuestras vidas que sea un jugador aficionado al golf, no podéis dejar pasar una oportunidad como las navidades para hacerle saber lo mucho que os importa.

Es un deporte bastante peculiar, requiere de una buena condición física y de accesorios que muchas veces pueden costar un ojo de la cara, de ahí su etiqueta de ser elitista, pero vamos, que cada vez se vuelve más accesible a todo el público el mundo del golf.

Si buscáis bien, darás con los complementos perfectos para que ese alguien especial mejore aún más sus técnicas al jugar o simplemente le des un detalle que le haga recordar siempre su afición. Y para ayudaros en la búsqueda, hemos armado una muy completa lista comparativa.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amentes del golf:

1. Telémetro Prismático Profesional Suaoki

100% recomendado

En el golf, la distancia lo es todo para conseguir un hoyo en uno. Para ello, existen aparatos especializados que se encargan de medirla, como es el caso de este telémetro, un modelo con un amplio rango que se encargará de medir desde distancias cortas, hasta las distancias más largas.

Es muy compacto y fácil de llevar, además es muy preciso y se lograrán detectar hasta distancias de 600 metros.

2. Lote De 100 Pelotas De Golf Second Chance

Un montón de pelotas recuperadas

Muchos podrían pensar que las pelotas de golf son todas iguales, pero no, dependiendo de su modelo conseguirán una con más precisión y el tamaño adecuado para cada campo.

Este paquete de 100 pelotas es muy particular ya que se trata de pelotas que fueron perdidas en trampas de agua y luego recuperadas para una segunda oportunidad, por lo que ofrece diversidad de marcas en un mismo empaque.

3. Gorra Under Armour

Altamente funcional

Un jugador de golf está constantemente bajo el sol, por lo que, necesita protección contra los rayos ultravioletas. Si bien puede utilizar protectores solares, un poco de sombra no vendría mal y una gorra puede ser muy funcional.

Este modelo cuenta con un interior de malla que permitirá una ventilación apropiada para estar más frescos y su diseño se ajusta a la cabeza, además de una banda que repele el sudor.

4. Guantes De Golf Callaway

Para un mejor agarre

En este juego, la precisión es clave y sus jugadores no pueden permitir que el sudor de sus manos entorpezca una buena jugada. Pensando en eso, existen guantes especializados para sujetar mucho mejor los palos de golf.

Este modelo es muy útil y funcional, tiene un bonito diseño y además cumple de manera efectiva la función de proporcionar un agarre constante, gracias a los materiales de los que están fabricados.

5. Zapatos de Golf para Hombre Ecco Biom Hybrid 2

Excelente calidad

Otra pieza fundamental en el atuendo para jugar al golf, son los zapatos. Estamos hablando de unos modelos hechos en cuero, tela y goma, los cuales proporcionan estabilidad y un agarre en la grama para unos mejores tiros.

Son resistentes tanto al agua, como al campo seco, además de ser muy cómodos y fáciles de andar en ellos.

6. Zapatos para Mujer Ecco Biom Hybrid 2

Para ellas

Un modelo de zapatos diferente, esta vez dirigido a las fanáticas del mundo del golf.

Cuenta con un diseño bastante femenino y posee todas las características que hacen bueno a un zapato destinado a este juego, durabilidad, buenos materiales de fabricación como el cuero y la tela, son resistentes al agua y darán estabilidad al jugar.

7. Bolsa Asbri Golf XP14 Cart

Buena calidad a buen precio

Una buena bolsa de golf es el complemento esencial de todo jugador. Deben llevar diversos palos, pelotas y demás, por lo que, es aconsejable tener un bolso de calidad donde puedan cargar con todo de una manera muy cómoda.

Este modelo cuenta con diferentes compartimientos para llevar todo lo necesario en una partida de golf, es ligera, lo que hace que sea fácil de llevar.

8. Analizador De Swing Zepp

Para mejorar el juego

En el mundo de la tecnología, no podéis dejar pasar los gadgets electrónicos al momento de regalar.

Este aparato consiste en un medidor, que una vez calibrado, indicará la posición perfecta para lograr los mejores tiros. Se conecta al móvil a través de una aplicación descargable. Es muy útil ya que permite ver lo que se está haciendo mal para mejorar el swing.

9. Alfombra Welling-Putt

Perfecciona el golpe del putt

No solo es una pieza de decoración única para el hogar, sino que permite practicar los tiros de una manera muy sencilla.

Una pieza excelente si buscáis regalar algo con lo que se puedan divertir, solos o con amigos y además puedan perfeccionar su juego mientras se divierten.

10. Set De Palos De Golf WGG157240 Wilson

Todo lo necesario para un principiante

Si buscáis un regalo para alguien que está comenzando a incursionar en el mundo del golf, su primeros palos serán una opción increíble.

Este set incluye 11 palos de golf para dar lo mejor en el campo, hechos de acero, madera y titanio, con los que tendrán variedad al momento de hacer los disparos. Además, incluye un bolso con diferentes compartimientos para llevar todo en un mismo sitio.