Las 10 Mejores Ideas de Regalos para amantes del Té

¿Queréis encontrar el regalo ideal para amantes del té? ¿Habéis vagado de catálogo en catálogo y no ves algo que mole? ¡Calma! Sabemos que no se trata de una tarea fácil, y más, cuando vuestro deseo es el de obsequiar un producto de calidad y que le haga mucha ilusión tu ser querido.

Para ayudaros en la búsqueda, lo primero que debéis tener claro es que además del té, a la persona agasajada le pueden gustar otras cosas; y a la par, su estilo de vida también os puede aportar claves para lograr el regalo perfecto al mejor precio y con el que permanecerás en su mente y corazón.

A continuación, fijaros en la lista de las 10 mejores ideas de regalos para amantes del té que os hemos preparado, a partir de atractivas propuestas del mercado; entre ellas, seguramente hallarás la más asequible.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes del té: 

1. Juego de Té Matcha de Aricola

Listo para preparar té verde molido

Aricola Juego de té Matcha de 3 Piezas,...

Este detalle es realmente una pasada, ya que estaríais obsequiando una valiosa expresión de la cultura nipona tradicional a ese ser especial, al facilitarle la posibilidad de recrear la ceremonia japonesa del té cuando le apetezca, e incluso, sin salir de casa.

El set incluye un atractivo cuenco de cerámica, dos utensilios de bambú y un sobrecito de matcha; o sea, todo lo necesario para comenzar a preparar el delicioso y saludable té verde molido a los pocos instantes de abierta la caja.

2. Tetera De Té

Teabloom Tetera De Té De Flores De...

¿Buscáis un regalo perfecto para impactar en Nochebuena o el Día de Reyes?

Mirad está encantadora Tetera de Té Teabloom. Se trata de una resistente tetera de cristal borosilicado que no solo resiste el choque térmico, sino que ha sido DISEÑADA CON UNA ESTÉTICA VINTAGE: un asa de porcelana, detalles rosados en su tapa, e infusor cerámico, convirtiéndola en una pieza que robará el corazón de cualquier amante del té. (Trae 2 bolitas artesanales de flores).

3. Surtido de Té Verde

Degustar una buena taza de té no solo propicia momentos de relax y sanación, sino también experiencias espirituales con nuestro Yo Interior.

Por tanto si buscáis sorprender en Navidad con un regalo original que BRINDE UN SABOR NUEVO CADA DÍA, optad por el Surtido de Té Verde VAHDAM, el cual seducirá el paladar con 15 bolsitas piramidales de hierbas y flores orgánicas de la India para preparar un delicioso chai. (Viene con empaque de regalo).

4. Taza de té de cristal en forma de gato de BigNoseDeer

Detalle que fusiona la pasión por el té con toque felino

Linda taza de té de cristal de gato,...

Si por casualidad estáis frente al caso de una persona que le encanta tomar té y a la vez ama a los gatos, esta taza va de guinda porque su diseño combina ambos gustos de manera genial y muy simpática; en adición, a que se trata de una pieza versátil que encaja tanto en el hogar como en la oficina.

Por otra parte, el infusor que incluye viene con forma de pescado. Basta con colocar la bolsita, flor u hojitas de té en su interior, añadir el agua caliente en la taza, encajar las piezas y listo. ¡Uhm! ¡Delicioso!

5. Infusor de hierro fundido tetera Kitchencraft

Toda una joya, además de útil y muy decorativa

Kitchencraft Le 'Xpress japanese-style...

Para gustos más exigentes y sobrios, no perdáis de vista a esta fabulosa tetera. Y es que verdaderamente, no se trata de cualquier utensilio para preparar y servir té, sino de una pieza que conjuga -de manera significativa- la esencia de la tradición japonesa.

Su diseño -como tarjeta de presentación- y los materiales de elaboración, hacen que el té se mantenga caliente por más tiempo sin alterar su aroma ni su sabor. Y cuando no está en uso, va de guinda con la decoración del hogar.

6. Botella para Te e Infusiones

bonVIVO Botella para Te y Infusiones de...

Llegó la hora sorprender al amigo secreto, y si esa persona especial es un deportista, viajero o una universitaria activa, esta Botella para Té e Infusiones bonVIVO le fascinará, puesto que está fabricada con un termo de cristal de borosilicato, que es extraresistente y mantiene el calor o el frío de las bebidas ¡por muchassss horas!

SE PUEDE LLEVAR A TODOS LADOS GRACIAS A SU COLGADOR de mano y su diseño es minimalista (Trae infusor extraíble de acero inox.).

7. Infusor de té

El infusor de té con bandeja de goteo...

Regala un momento especial para cualquier amante del té, con este estético y práctico Infusor de Té SouceTon. Se trata de un accesorio portátil con una cámara coladora de acero inoxidable y pequeñísimos agujeros, permitiendo extraer el sabor de cualquier tipo de té suelto, hierbas y florecillas, ¡sin que se escape nada del interior!

La parte superior es de silicona (tenéis 4 colores y diseños para elegir), son DIVERTIDOS, FÁCILES DE RELLENAR Y DE LIMPIAR.

8. Herramienta de bambú

Ulable. Herramienta de bambú chasen...

Si queréis obsequiar un detalle especial para un AMANTE DE LAS CEREMONIAS DE TÉ JAPONÉS, tenéis que comenzar por este Chasen, una bellísima herramienta artesanal elaborada por la gente de Ulable con bambú blanco ecológico. Gracias a sus 75 a 80 varillas, el pequeño pero potente batidor le permitirá mezclar a esa persona especial, ¡todo el polvo de matcha hasta que alcance la melosidad y espesor deseado! (Viene en cajita cilíndrica genial para obsequiar).

9. Taza de Té

Evecase -Esmalte Hecha a Mano Cristal...

Si buscáis una pieza de estética delicada que refleje el amor que sentimos por alguien en Navidad, esta Taza de Té Evecase, será la indicada, ya que gracias a su delicado trabajo de mariposas y flores rojas 3D y pintadas a mano (por artistas profesionales del esmaltado), le otorgarán UN AIRE ROMÁNTICO AL REGALO.

La tacita de cristal es brillante, traslúcida, resistente y refinada ¡Además viene con 1 cucharilla, una almohadilla antideslizante, y un paño de limpieza!

10. Infusores de té

HelpCuisine infusor de...

Otro regalo súper guay para amantes del chai y bebidas a base de hierbas y florecillas orgánicas, lo tenéis con este pack de 2 Infusores de Té HelpCuisine.

El juego con la forma de hombrecitos con pantalones agujereados, está elaborado en silicona de grado alimentario ¡y sin BPA!, por lo que podréis obsequiarlo para cualquier persona que guste de ARTEFACTOS REUTILIZABLES MINIMALISTAS. (Vienen en colores aleatorios, así que la sorpresa se descubrirá al llegar Santa lo Reyes).