Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Amantes Del Té: Originales, Útiles Y Con Mucho Estilo

¿Queréis encontrar el regalo ideal para amantes del té? ¿Habéis vagado de catálogo en catálogo y no ves algo que mole? ¡Calma! Sabemos que no se trata de una tarea fácil, y más, cuando vuestro deseo es el de obsequiar un producto de calidad y que le haga mucha ilusión tu ser querido.

Para ayudaros en la búsqueda, lo primero que debéis tener claro es que además del té, a la persona agasajada le pueden gustar otras cosas; y a la par, su estilo de vida también os puede aportar claves para lograr el regalo perfecto al mejor precio y con el que permanecerás en su mente y corazón.

A continuación, fijaros en la lista de las 10 mejores ideas de regalos para amantes del té que os hemos preparado, a partir de atractivas propuestas del mercado; entre ellas, seguramente hallarás la más asequible.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amantes del té: 

1. Juego de Té Matcha de Aricola

Listo para preparar té verde molido

Este detalle es realmente una pasada, ya que estaríais obsequiando una valiosa expresión de la cultura nipona tradicional a ese ser especial, al facilitarle la posibilidad de recrear la ceremonia japonesa del té cuando le apetezca, e incluso, sin salir de casa.

El set incluye un atractivo cuenco de cerámica, dos utensilios de bambú y un sobrecito de matcha; o sea, todo lo necesario para comenzar a preparar el delicioso y saludable té verde molido a los pocos instantes de abierta la caja.

2. Tetera de Teabloom Alas de amor

Elegancia y versatilidad a la orden del día

Garantizaros un significativo espacio en mente y corazón con esta tetera que brinda la posibilidad de disfrutar de exquisitos tés con delicada estética, ya sea preparándolos a partir de la infusión de flores, así como en formatos de hojas sueltas o bolsitas, gracias al infusor de cristal que incluye.

A quien le regaléis esta seductora tetera, no tendrá que esperar para estrenarla porque viene con dos flores de té atadas a mano. Basta con una cantidad de agua hervida, la flor en el fondo de la tetera y listo. ¡Definitivamente, toda una monada!

3. Camiseta Sweet Tea And Sunshine

¿Ropa para amantes del té? Sí existe. Mirad esta muestra.

Es un hecho que por estos días no habéis leído en alguna revista especializada que usar atuendos alusivos al té es el último grito de la moda, pero para cualquier amante del ancestral brebaje existe una prenda de vestir muy chula.

Os hablamos de esta camiseta que tiene impresa la oración “Life needs more sweet tea and sunshine” -la vida necesita más té dulce y luz del sol, en español- la cual es totalmente combinable con jeans, pantalones cortos o cualquier otro accesorio para diversas ocasiones en onda casual.

4. Taza de té de cristal en forma de gato de BigNoseDeer

Detalle que fusiona la pasión por el té con toque felino

Si por casualidad estáis frente al caso de una persona que le encanta tomar té y a la vez ama a los gatos, esta taza va de guinda porque su diseño combina ambos gustos de manera genial y muy simpática; en adición, a que se trata de una pieza versátil que encaja tanto en el hogar como en la oficina.

Por otra parte, el infusor que incluye viene con forma de pescado. Basta con colocar la bolsita, flor u hojitas de té en su interior, añadir el agua caliente en la taza, encajar las piezas y listo. ¡Uhm! ¡Delicioso!

5. Infusor de hierro fundido tetera Kitchencraft

Toda una joya, además de útil y muy decorativa

Para gustos más exigentes y sobrios, no perdáis de vista a esta fabulosa tetera. Y es que verdaderamente, no se trata de cualquier utensilio para preparar y servir té, sino de una pieza que conjuga -de manera significativa- la esencia de la tradición japonesa.

Su diseño -como tarjeta de presentación- y los materiales de elaboración, hacen que el té se mantenga caliente por más tiempo sin alterar su aroma ni su sabor. Y cuando no está en uso, va de guinda con la decoración del hogar.

6. Taza de té de cristal doble con infusor de Teabloom

Para preparar y tomar té con estilo y seguridad

Estupenda pieza que viene dotada para encajar tanto en ambientes del hogar como de la oficina, ya que cuenta con diseño exclusivo de cristal doble e incorpora una tapa que sirve como portavasos del infusor de té.

Sencillamente, lo que cualquier amante del milenario brebaje apreciaría; y aún más, porque la caja contiene dos flores de té. O sea, estarías obsequiando un detallazo que hasta podría ser estrenado en tus narices.

7. Delantal de cocina Keep calm and make Tea

Para preparar comidas y dejando claro la pasión por el té

Si os ha tocado regalarle a quien le gusta el té y además a aventurarse con creaciones gastronómicas, coge dato de este delantal desarrollado por la gente de Shirtcity porque es la hostia.

Fijaros que se trata de un textil de polyester y algodón que unifica elegancia y funcionalidad. Puede ser utilizado en casa o durante un día de barbacoa al aire libre, mientras se resalta la inscripción “Keep calm and make Tea” –mantén la calma y haz té, en español- ¡Es una pasada!

8. Batidor de varillas de bambú tradicional de JaMa Retail

Si le gusta el matcha, esta esta pieza artesanal le cae de guinda

Estáis frente a uno de esos pequeños detalles que alegrarían en gordo a tu ser querido. Se trata del tradicionalmente llamado “chasen” que haría recrear la experiencia de preparar matcha como lo hacen los nipones en su ceremonia.

En adición, os hablamos de un utensilio hecho a mano, lo que le da un plus a la esencia de vuestro obsequio. Imaginad a esa persona disfrutando de una taza de té verde molido, cuya infusión preparó con su propio batidor de bambú.

9. Taza amuletos para llevar de Ebos hechas de bambú

Para que os recuerden en todo momento lugar

Si continuáis tratando de encontrar el regalo perfecto para quien además de encantarle disfrutar de un delicioso té o café, anda en constante movimiento y tiene estilo propio, haz un alto y coge dato de esta genial propuesta que a la par de ser cómoda y ligera al tacto, no altera el sabor ni olor de las bebidas.

Por otra parte, esta taza de bambú incluye dos utilísimas piezas de silicona; ellas, una tapa para que al momento de ir de un lugar a otro el líquido no se derrame o salpique; y la otra, un anillo que funge como plus de agarre y de protección ante el calor.

10. Infusores de té en forma de hombrecitos iNeibo

Graciosa y creativa manera para preparar el té

Estos simpáticos filtros de té van como anillo al dedo para cualquier amante del milenario brebaje que además le guste la originalidad y facilidad de uso. Se separan las piezas, se agrega el té en estado sólido, se vuelven a unir y listo, al agua.

Lo mejor, es que se puede disfrutar de la experiencia en pareja. Tanto en entornos laborales como del hogar, basta con que imaginéis a los “hombrecitos” con “cara” sonriente apoyados con “sus brazos” en el borde de cada taza, como si estuvieran regocijándose en un baño en la tina. ¡Qué monos!