Las 10 mejores ideas de regalos para amigos

Todos tenemos un amigo especial en nuestras vidas, aquel que conociste durante los años del colegio, en tu primer trabajo o ese compañero con el que has crecido desde la infancia… Son ellos quienes han estado contigo en los momentos buenos y también, en los momentos no tan buenos. Son ellos quien mejor te conocen y te aceptan por quien realmente eres. Con ellos has compartido risas ilimitadas, aventuras y grandes momentos de diversión.

Los amigos son la familia que hemos elegido fuera de las paredes de nuestro hogar, ellos tienen un impacto súper positivo en nuestra salud, felicidad y bienestar mental. Los aprecias con todo tu corazón, lo sabemos. No obstante, a veces deseas que esa persona sepa cuanto significa para ti, ya que darles un cumplido sincero y alabarlos ante los demás simplemente no les hace justicia.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para amigos: 

1. Caja de Regalo con las 12 mejores cervezas del mundo Boxiland

Tu amigo dará saltos de alegría cuando descubra que le regalaste un viaje por los sabores y aromas de las cervezas más reconocidas del mundo.

Invítalo a disfrutar los sabores tradicionales de Corea, Vietnam, Italia, Portugal, España, Estados Unidos y muchos países más.  Con esta caja de regalo le estarás obsequiando a su paladar una auténtica aventura.

El pack viene en una  caja de regalo, incluye divertidos posavasos y folletos con información sobre los orígenes e ingredientes de cada cerveza.

2. Set de Coctelería con accesorios KOOLTHO

Se trata de un set de coctelería profesional, la herramienta perfecta para aficionados y expertos en la materia.

Tus amigos se divertirán un montón aprendiendo a preparar deliciosos cócteles para las reuniones del fin de semana, el kit incluye todos los utensilios necesarios para convertir a tu amigo en un experto en bartender y coctelería moderna.

El juego incluye una coctelera de 750ml equipada con colador y una tapa antiderrames, también un medidor de licores, un mortero y una cucharilla para cócteles.

3. Juego de Ruleta con chupitos RelaxDays

Pocas cosas superan la diversión que ofrecen los juegos de azar, este fabuloso juego de ruleta animará cualquier reunión con amigos para convertirla en una noche inolvidable. El kit viene provisto de 16 copitas de vidrio, en colores negro y rojo, los cuales pueden ser llenados con las bebidas de tu preferencia.

Es el juego perfecto para romper el hielo o el regalo ideal para ese amigo que disfruta de reuniones y celebraciones con frecuencia.

4. Juego de Té portátil Fanquare

Si tienes la fortuna de tener en tu vida a un amigo que disfrute del té, este regalo sin duda alegrará sus tardes de infusiones.

Es un kit con todo lo necesario para preparar esta bebida con tantas variaciones, incluye vasos, tetera de porcelana he incluso una bandeja de bambú, con esto podrás preparar tus mezclas favoritas de té y evitar que las hierbas se incorporen al agua. Viene con una bolsa de transporte, perfectos para compartir en grupo, respetuosos con el medio ambiente y resistentes a la temperatura.

5. Taza en forma de lente de cámara de SLOSH

Todos los aficionados a la fotografía sueñan con tener su hogar lleno de accesorios que expresen todo su amor por esta rama artística, esta estupenda taza alegrará la vida de tu fotógrafo favorito, ya que es una réplica de un objetivo macro de 24-105mm.

El exterior de la taza cuenta con un sistema de agarre antideslizante, mientras que el interior ha sido elaborado en acero inoxidable, con materiales de calidad alimentaria. Es perfecta para bebidas frías y calientes.

6. Pack de cremas faciales SatinNaturel

Aprovecha para obsequiarle a tu mejor amiga un tratamiento de belleza práctico y eficiente, para que mantenga la piel de su rostro hidratada, saludable, tersa y rejuvenecida.

Con varias cremas, además de loción hidratante para el día, una pomada nutritiva para las noches y un serum anti arrugas. Las fórmulas han sido enriquecidas con áloe vera, avena y vitaminas A, E y F.

Este paquete de regalo contiene productos probados dermatológicamente, libres de sustancias tóxicas y de crueldad animal.

7. Saco de boxeo de pie Dripex

Es el regalo perfecto para liberar las tensiones del día de trabajo. El diseño está provisto de una base de ventosa, de óptimo agarre para mantenerla firme y en su lugar.

Con ella tus amigos podrán aliviar el estrés del día, mejorar el estado de ánimo, mantener la mente ocupada, mejorar la coordinación y fortalecer sus músculos.

8. Dispensador doméstico de cerveza Gadgy

Todos tenemos en nuestra vida a un amigo amante de la cerveza, bríndale la oportunidad de servirla siempre fresca, helada y espumosa con este maravilloso dispensador doméstico.

El equipo cuenta con un diseño elegante que le dará un toque sofisticado a la decoración de tu hogar. El dispensador está equipado con una reserva para cervezas desde los 400 hasta 500 ml. Necesita dos baterías AA para funcionar.

Incluye un manual de instrucciones.

9. Kit de bombas de baño efervescentes de SCENTORINI

Con este fabuloso kit podrás convertir la hora del baño en un spa personal, donde puedas relajarte y liberar las tensiones del día.

Estas bombas para el baño, poseen un efecto efervescente en el agua capaz de liberar la tensión de los músculos de tu cuerpo. Son perfectas para hacer aromaterapia, hidratar y revitalizar la piel.

Han sido elaboradas con ingredientes naturales y le ofrecen al usuario aromas diferentes.

10. Lámpara en forma de Luna de Tomshine

Ilumina las noches de tu mejor amigo con esta maravillosa lámpara nocturna. El hermoso diseño lunar conquistará los gustos más exigentes y brindará un efecto realista de luz de luna en cualquier ambiente.

Funciona con tecnología táctil, enciéndela y apágala al tocarla suavemente. Elige entre los muchos colores que dispone gracias a su mando a distancia.

Es un diseño inalámbrico, carga su batería a través de USB, la lámpara te brinda una autonomía de más de 8 horas continuas.