mejores-ideas-de-regalos-para-arquitectos

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Arquitectos Para Obsequiar En Estas Fiestas

Si por algo son conocidos los arquitectos, es por ser detallistas en cuanto al diseño y la estética de las cosas en su entorno, lo cual es entendible ya que de eso trata su profesión.

Esto hace que cuando de regalos se trata, sea bastante difícil elegir un obsequio adecuado que les sea útil y además guste, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, pero no en algo imposible de lograr.

Si tenéis a un arquitecto en vuestras vidas y deseáis entregar un presente en las próximas fiestas decembrinas que cada vez están más cerca, la búsqueda no tiene porqué convertirse en una tortura, hay muchísimas opciones de dónde escoger hasta llegar al indicado, solo debéis estar bastante atento a los detalles y la calidad.

Nos hemos dispuesto a daros una pequeña ayuda con una increíble lista comparativa, para que encuentres la mejor opción para regalar a esa persona especial.



A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para arquitectos:

1. Juego de construcción LEGO Architecture

Para los fanáticos de los bloques

De seguro recordarás haber jugado con estos famosos bloques de construcción y aunque este set no se trata de un juguete, es un regalo perfecto para quienes han disfrutado de armar estructuras con legos.

Cuenta con más de 1200 piezas y una guía redactada por famosos arquitectos para que saquen todo su ingenio y creatividad.

2. Arquitecto figura de tornillos Steelman24

Pieza única

Un arquitecto siempre tendrá las mejores piezas de decoración en casa y esta es una muy buena opción para darles de obsequio.

Consiste en una figura alusiva a la profesión, hecha totalmente a mano, cuidando los detalles para un acabado de calidad. Lo que destaca en ella es que está fabricada con tornillos, dando un estilo único que seguramente será tema de conversación.

3. Tablero de dibujo A3 GOCHANGE

Útil y necesaria

Todo arquitecto debe contar con un buen tablero de dibujo para crear obras increíbles y de calidad y este modelo es ideal para regalar.

Facilitará el trabajo gracias a su diseño y el conjunto de reglas que la acompañan, entre las cuales incluye una en forma de L y dos paralelas, está fabricada en plástico resistente, lo cual hará que sea durable en el tiempo.

4. Reloj de pared Vinyluse

Estilo moderno

Siguiendo en la onda de la decoración, un buen reloj para casa siempre es bien recibido. Inspirado en la temática de la arquitectura, este reloj tiene un diseño bastante particular al estar fabricado a partir de un vinilo recortado.

Cada reloj puede ser convertido en una pieza única ya que la etiqueta que lleva en su centro puede ser personalizada. Tiene un diámetro de 30 milímetros y funciona con baterías AA.

5. Set de artista caballete Royal & Langnickel

Gran variedad

La arquitectura es un arte y como todo buen artista, los arquitectos deben contar con los mejores materiales para dejar salir su creatividad en cualquier momento.

Este set es un excelente regalo, ya que cuenta con todo lo que una persona aficionada a la pintura y el dibujo  pueda necesitar para crear grandes obras, con un total de 104 piezas podrán elegir desde colores, acuarelas, pinturas acrílicas y mucho más.

6. Escala de reducción triangular Faber Castell

Para uso escolar y profesional

Un escalímetro es una pieza fundamental que no puede faltar entre las herramientas de un profesional o estudiante de arquitectura, no por nada es conocida por el nombre de Escala de Arquitecto.

Este modelo, de muy buena marca, está fabricado con plástico de la mejor calidad, muy resistente, tiene una longitud de 30 centímetros y es bastante fácil de utilizar.

7. Set de marcadores Copic Ciao

Muchos tonos para escoger

Los arquitectos necesitan tener a la mano una gran variedad de tonos y colores para dejar volar su imaginación cuando de dibujar a mano se trata, por ello, si buscáis un regalo que logre sacar su creatividad, este es el indicado.

Un set de 72 rotuladores, de colores muy variados y además con doble punta para obtener diferentes trazos, es ideal para los fanáticos del dibujo.

8. Caballete de aluminio para pintar Walimex

Ligero y muy cómodo de llevar

Si andáis en la búsqueda de un regalo que vaya acorde con el lado artístico de un arquitecto que además sea un entusiasta de las pinturas en lienzo, un buen caballete es un obsequio soñado.

Con 74 centímetros de altura y hecho en su totalidad de aluminio, este modelo resulta  fácil de movilizar, es plegable y trae su propia bolsa para un transporte adecuado. También servirá para sostener pizarras.

9. Mesa de dibujo A3 LED Brillo Yaufey

De gran utilidad para el profesional

Una tabla especialmente diseñada para el dibujo, cuenta con un botón que activa la iluminación en ella, totalmente ajustable, que logrará un ambiente de trabajo con bastante luz, mucho más agradable y cómodo.

Es ideal para arquitectos ya que permite ver con precisión los detalles en diferentes planos con los cuales trabajan y la iluminación ayuda a su eventual copiado o modificación.

10. Arte de proyectar en arquitectura Ernst Neufert

Un clásico imprescindible en todo librero

Los arquitectos deben estar en constante aprendizaje, por lo que una excelente opción para regalar es un libro sobre el tema. El mundo de los libros sobre arquitectura es increíblemente amplio, hay de todo tipo para escoger y este les vendrá muy bien.

Se trata de un manual bastante conocido donde se establecen diferentes normas sobre estructuras, edificios y demás que siempre será útil para un profesional del área.