Home HogarBricolaje Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Artistas Más Sorprendentes

Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Artistas Más Sorprendentes

por Equipar
Ideas-de-Regalos-para-Artistas

Cuando se aproximan las fechas decembrinas, nuestro querido Día de Reyes, o quizás un cumpleaños, seamos muy tradicionalistas o no, siempre pensáis en hacer un obsequio especial a esos amigos con tendencias creativas. Más si desconocéis cuáles son las alternativas más apropiadas podéis terminar regalando óleos a quien solo hace arte digital.
Otro grupo de compradores tienen una noción más clara acerca de los estilos con que suelen pintar sus amigos; sin embargo la duda se presenta cuando deben elegir entre la amplia gama de productos que encuentran en el mercado.

Esto es frecuente cuando se trata de creyones, set de acuarelas y acrílicos, pinceles, herramientas, e incluso el gramaje y tipo de papel o de superficie donde será plasmada esa futura obra.
Es por ello que hemos realizado una selección de las mejores ideas de regalos para artistas sorprendentes, de esta manera estaréis listos para comprar un artículo ideal.





A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para artistas más sorprendentes: 

1. Set de artista premier en arcón de pintura RSET-ART8000 Royal & Langnickel

El kit más completo

Si estáis buscando sorprender a un artista holístico que domine diversas técnicas y materiales, os recomendamos fijaros en Royal & Langnickel. Esta marca ha reunido en un refinado estuche de madera con apariencia de caoba, un set completo con óleos, acuarelas, pinturas acrílicas, lápices y tiza pastel.

Adicional a la gama multicolor, contáis con un estante para intercalar los 18 pinceles incluidos; compartimientos de protección que lo hacen ideal para los viajeros creativos; espátulas y borrador.

2. Cuaderno digital inteligente Bamboo Slate Wacom

Almacena hasta 100 páginas de dibujos y notas

Al momento de realizar un regalo para quienes se dediquen al diseño digital, os recomendamos pensar en el cuaderno inteligente con formato A4 de Wacon.

Fabricado en nailon y poliuretano, incluye un lápiz de diseño triangular cuya superficie suave proporciona al usuario una punta sensible a la presión que os ayudará a almacenar con buena calidad hasta 100 páginas de dibujos y notas.
Además mediante su aplicación Inkspace, podéis compartir datos con iOS/Android vía Bluetooth.

3. Caballete de academia Barcelona – Madera de haya de alta calidad de Artina

Ajustable y plegable, fabricado en madera lubricada

Para artistas tradicionales que requieren que cada lienzo de hasta 120 cm sea plasmado meticulosamente, os sugerimos adquirir un caballete de pintura.

Por ello, la gente de Artina pone a vuestra disposición un producto profesional y económico de madera maciza, trípode estable y, con depósito amplio para utensilios.
Proporciona además un fácil montaje y plegado, así como una capacidad para adaptar su altura y ángulo de inclinación permitiendo un mayor confort al momento de pintar.

4. Impresora 3D Cube3 392200 de 3D Systems

Ideal para el hogar. Dispone de aplicación gratuita online

Si deseáis darle un cuerpo tridimensional a vuestros proyectos artísticos en casa, debéis enfocaros en productos tecnológicos de 3º generación como Cube3, una impresora 3D certificada que según el test de calidad realizado por los usuarios de la era digital, ha sido catalogada como user friendly.

Capaz de brindar una excelente fidelidad a los prototipos gracias a los cabezales diseñados con un sistema de calibración garantizado, solventaréis los atascos al emplear el plástico de modelaje de 3D Systems.

5. Caja de luz LED A4 tablero de dibujo de Le homeware

Portátil, produce poco calor

Continuando en la onda digital, uno de los obsequios más versátiles y deseados por los diseñadores gráficos, artistas del tatuaje, ilustradores y mangakas, lo encontraréis en este tablero de dibujo en formato A4.

Diseñado con un práctico interruptor para atenuar o intensificar la iluminación, la caja de luz del sello Le Homeware, permite ser alimentada por el USB de un ordenador o adaptador de red.
Elaborada en plástico ultraplano, es ligera, asequible y fácil de limpiar.

6. Libro I can draw comics and cartoons

Para niños de 6 a 9 años

Pensando en los artistas más pequeños de la casa, hemos seleccionado estos divertidos libros que os enseñarán a dibujar cómics y cartoons con gracia y facilidad.

Estamos seguros que esta obra escrita e ilustrada por Frank C. Smith, conducirá a vuestros hijos a un pasatiempo que irá incrementado su interés por el mundillo artístico, llevándolos a combinar según la opinión de docentes especialistas, técnicas, y colores, a través de la guía que proporcionan sus páginas.

7. Colores acrílicos de alta calidad 10 tubos de 120 ml Artina Crylic

Pigmentos rendidores de alta cobertura

Del reconocido sello de Artina nos llega Crylic, un increíble set de 10 tubos de colores acrílicos de 120 ml.
Capaz de garantizar tanto un excelente brillo, como una alta pigmentación gracias a sus materiales de fabricación, se convierten en los favoritos de amateurs y profesionales.

Además, son fáciles de diluir, pudiendo emplearse en superficies húmedas, pastosas o barnizadas; ofrecen resistencia al agua después del secado rápido.
Esta gama de colores posee un precio bajo.

8. Reloj de pared con péndulo»arte tiempo» Allen Designs

Para decorar las paredes del estudio u hogar

Si estáis buscando un regalo original cuyo precio sea razonable y que vuestro amigo o amiga puedan usar y presumir en su estudio, os sugerimos que optéis por este simpático reloj de péndulo, diseñado por Michelle Allen para Allen Designs.

Fabricado en resina de alta calidad, la pieza emula una paleta de colores cuyas agujas poseen la forma de pinceles. Por su parte, el sistema de swinging, está representado por un tubo de pintura roja.

9. Libro de colorear para adultos Jungla Cósmica. (OBRAS DIVERSAS)

Ideal para desestresaros con un cosmos cromático

Si estáis buscando un regalo exótico que sea menos costoso pero que cautive por igual a grandes y pequeños, amateurs y profesionales, os presentamos el libro para colorear creado por la ilustradora colombiana Catalina

Estrada, quien a través de su amor por la naturaleza, impregna cada una de las 96 páginas, con dibujos de plantas, flores, aves y mariposas exuberantes.
Ideal para relajaros en cualquier instante, esta obra os invitará constantemente a darle vida y color.

10. Boligrafo 3D (gris) 2 Paquetes de filamentos de plástico LIX PEN

Obsequio elegante. Para los amantes del diseño 3D

Dadle rienda suelta a vuestra imaginación, materializándola mediante prototipos o estructuras complejas, gracias a Lix Pen, una de las más destacadas plumas tridimensionales, que gracias las varillas plásticas que se calientan en su interior, logran extrudir con 0,7 mm de grosor, un sinfín de formas.

Estableciendo una comparativa con otros artículos similares, este sello os garantiza una pieza metálica y ergonómica con botones bien ubicados y LEDs indicadores de temperatura: rojo para ABS (caliente) y verde para PLA (frío).




También te puede interesar