10 Ideas de Regalos para Artistas

Cuando se aproximan las fechas decembrinas, nuestro querido Día de Reyes, o quizás un cumpleaños, seamos muy tradicionalistas o no, siempre pensáis en hacer un obsequio especial a esos amigos con tendencias creativas. Más si desconocéis cuáles son las alternativas más apropiadas podéis terminar regalando óleos a quien solo hace arte digital.
Otro grupo de compradores tienen una noción más clara acerca de los estilos con que suelen pintar sus amigos; sin embargo la duda se presenta cuando deben elegir entre la amplia gama de productos que encuentran en el mercado.

Esto es frecuente cuando se trata de creyones, set de acuarelas y acrílicos, pinceles, herramientas, e incluso el gramaje y tipo de papel o de superficie donde será plasmada esa futura obra.
Es por ello que hemos realizado una selección de las mejores ideas de regalos para artistas sorprendentes, de esta manera estaréis listos para comprar un artículo ideal.




Regalos para Artistas

A continuación te presentamos regalos para artistas:

1. Regalo para artista – Set de artista premier en arcón de pintura

Royal & Langnickel RSET-ART8000 - Set de...

Ver precio en Amazon

Si estáis buscando sorprender a un artista holístico que domine diversas técnicas y materiales, os recomendamos fijaros en Royal & Langnickel. Esta marca ha reunido en un refinado estuche de madera con apariencia de caoba, un set completo con óleos, acuarelas, pinturas acrílicas, lápices y tiza pastel.

Adicional a la gama multicolor, contáis con un estante para intercalar los 18 pinceles incluidos; compartimientos de protección que lo hacen ideal para los viajeros creativos; espátulas y borrador.

Pincha aquí para comprar en Amazon México

2. Cuaderno digital inteligente – Producto clave para regalar a un artista

Wacom CDS-810S Bamboo Slate A4 -...

Ver precio en Amazon

Al momento de realizar un regalo para quienes se dediquen al diseño digital, os recomendamos pensar en el cuaderno inteligente con formato A4 de Wacon.

Fabricado en nailon y poliuretano, incluye un lápiz de diseño triangular cuya superficie suave proporciona al usuario una punta sensible a la presión que os ayudará a almacenar con buena calidad hasta 100 páginas de dibujos y notas.
Además mediante su aplicación Inkspace, podéis compartir datos con iOS/Android vía Bluetooth.

Pincha aquí para comprar en Amazon México

3. Caballete de pintura Artina

Artina Caballete de Aluminio Paris 165cm...

Ver precio en Amazon

Si queréis elevar vuestra creatividad al máximo sin perderos de la inspiración que puedan brindarles los parajes naturales o lugares donde viajáis, regalaros el CABALLETE PORTÁTIL de pintura Artina.

Cuenta con patas telescópicas estables y ajustables, (muy fáciles de armar), un soporte para pinceles integrado, ¡y aguanta cómodamente hasta lienzos de 82 cm!

Pincha aquí para comprar en Amazon México

4. Impresora 3D con LCD

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD...

Ver precio en Amazon

Regalad vida a vuestras ideas artísticas, encarnándolas con la Impresora 3D de Elegoo. Este innovador equipo es súper veloz, imprimiendo 2 capas por segundo y las primeras 10 a 40 segundos, garantizando una mejor adherencia.

Gracias a su filtro ¡no huele a resina mientras la usáis!, y tanto el secado como el acabado de las piezas modeladas, son ASOMBROSAS.

Pincha aquí para comprar en Amazon México

5. Mesa de Luz para Calcar Stone TH

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED...

Ver precio en Amazon

¡Recread con facilidad y a cualquier hora, el dibujo que os apetezca! No importa si sois acuarelista, tatuador o estáis iniciándoos en el mundillo artístico.

Esta mesa de Luz Stone TH Din A4, ofrece 3 intensidades de brillo: protegiendo vuestros ojos, y permitiéndoos CALCAR HASTA EN PAPEL DE ALTO GRAMAJE. Viene con cable USB, es ligero y portátil. ¡Un presente que os encantará!

Pincha aquí para comprar en Amazon México

6. Libro Van Gogh. La Obra Completa

Van Gogh. La Obra Completa. Pintura...

Ver precio en Amazon

Este es el REGALO IDEAL PARA LOS ESTUDIANTES DE ARTE, de historia, o simplemente para los amantes de las pinceladas postimpresionistas.

Se trata del Libro Van Gogh. La Obra Completa-Pintura: “Un libro mágico que lo dice todo” sobre la vida, cuadros y técnicas, qué el artista neerlandés plasmó. La edición de la Taschen es portátil y ¡compila 871 pinturas en 744 páginas a full color!

Pincha aquí para comprar en Amazon México

7. Set de Pinceles

Exerz JH024 Artist Set de Pinceles –...

Ver precio en Amazon

Capaz de garantizar tanto un excelente brillo, como una alta pigmentación gracias a sus materiales de fabricación, se convierten en los favoritos de amateurs y profesionales.

Además, son fáciles de diluir, pudiendo emplearse en superficies húmedas, pastosas o barnizadas; ofrecen resistencia al agua después del secado rápido.
Esta gama de colores posee un precio bajo.

Pincha aquí para comprar en Amazon México

8. Reloj de pared con péndulo

Allen Designs Reloj de pared 'Art Time'...

Ver precio en Amazon

Si estáis buscando un regalo original cuyo precio sea razonable y que vuestro amigo o amiga puedan usar y presumir en su estudio, os sugerimos que optéis por este simpático reloj de péndulo, diseñado por Michelle Allen para Allen Designs.

Fabricado en resina de alta calidad, la pieza emula una paleta de colores cuyas agujas poseen la forma de pinceles. Por su parte, el sistema de swinging, está representado por un tubo de pintura roja.

9. Libro de colorear para adultos 100 Paisajes

100 Paisajes: Un Libro de Colorear para...

Ver precio en Amazon

Si a vuestros padres o abuelitos les encanta DISFRUTAR DE TARDES RELAJADAS, pero llenas de creatividad y color, este es el mejor presente que podéis entregar.

Se trata de un hermoso Libro de Colorear para Adultos llamado 100 Paisajes, el cual incluye escenas de bosques, playas, ciudades de diferentes países, parajes y animales. Son a página completa y su envés protector ¡es negro mate!

Pincha aquí para comprar en Amazon México

10. Lápices de Dibujo Artístico Lypumso

Lapices de Dibujo Artístico, Lypumso...

Ver precio en Amazon

No importa si sois un diseñador profesional o un principiante con el carboncillo, este kit de Lápices de dibujo artístico Lypumso, es un REGALO COMPLETO (y económico) QUE TODO CREATIVO AMARÁ tener debajo del árbol de Navidad.

Sus 32 piezas son eco-friendlies, y el estuche viene con 12 lápices de diferente dureza y carbón (del 8B al 5H), sacapuntas, grafito, cuchillas, extensor y ¡hasta un difuminador!

Pincha aquí para comprar en Amazon México