mejores-ideas-de-regalos-para-babyshowers

10 Ideas de Regalos Para Baby Showers

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegrías y la tradición de celebrarla se ha practicado durante milenios en la diversas culturas de nuestro mundo, es un ritual tan ancestral que nos remonta a las antiguas civilizaciones egipcias y romanas.

La valiosa tradición delbabyshowerse ha convertido en la ocasión perfecta para reunirte con familia y amigos con el propósito de celebrar la vida, es el momento ideal para bendecir a la futura madre y al bebé que está por llegar,  para demostrar tu apoyo a esa mujer especial que emprende el viaje hacia la maternidad y para disfrutar de una tarde llena de historias, consejos, juegos y regalos.

Si tienes programado en tu agenda asistir a un babyshower enpróximos los días, es importante que valores las opciones antes de elegir el obsequio perfecto para la ocasión.

Pensando en ti preparamos nuestra selección especial con los mejores regalos para agasajar a la futura madre y a su pequeño.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para baby showers: 

1. Emwel – Juego de portarretrato huella de la mano y pisada de bebé

Incluye garantía de satisfacción

Te presentamos este estupendo portarretrato en el que los futuros padres podrán conservar durante años un registro en arcilla de la huella de la mano y la pisada del bebé.

Este regalo se convertirá con el paso del tiempo, en el recuerdo perfecto de los primeros momentos de vida del pequeño. La impresión de las huellas se realiza en una arcilla especial, inodora, fácil de limpiar y libre de tóxicos.

el portarretrato viene con un resistente marco de madera y un vidrio acrílico.

2. JZK – Cajas Nacaradas De Regalo

El paquete incluye 48 cajas y cintas

Si estás buscando una linda forma de obsequiar recuerdos durante tu babyshower, estas adorables cajitas son perfectas para la ocasión.

Están provistas de un bonito diseño en las caras laterales del paquete, en forma de cochecito. En ellas podrás almacenar confeti, golosinas de todo tipo, joyas y pequeños obsequios.

Son delicadas y elegantes, causarán una buena impresión en tus invitados. Puedes elegir el modelo preferido entre diversos colores y diseños. Han sido fabricadas en cartón nacarado.

3. Mulinn – Paños de muselina para Bebé

Libres de tóxicos y sin agentes decolorantes

Un bebé recién nacido necesita los productos más suaves y seguros para limpiar y mantener sana su delicada piel, por esa razón, este maravilloso paquete de 5 toallas de muselina será un regalo de gran utilidad para los primeros meses de vida.

Han sido elaboradas en algodón 100 % orgánico y natural, son hipoalergénicas, ultra suaves, absorventes y seguras, incluso al momento de tratar los síntomas de la costra láctea, el acné de bebé y episodios de eccema.

4. iLoveCos – Decoración para fiesta de bienvenida al Bebé

Incluye 20 piezas con accesorios decorativos

Se trata de un maravillo kit de bienvenida para disfrutar al máximo tu babyshower, añade un toqué de alegría a esa ocasión tan especial e invita a todos los presentes a divertirse en grande.

El paquete está provisto de accesorios de gran calidad, fabricados en papel fotográfico y con alta estándares de impresión. Incluye gafas especiales para los padres, globos, biberones, pañales, sonajeros y chupones.

Con estos divertidos accesorios tendrás las mejores fotografías para memorar la ocasión en los años futuros.

5. Safe Living – Cerraduras de armarios magnéticas

Herramientas de fácil montaje e instalación

Acoger a un bebé en casa convierte la seguridad del hogar en una prioridad, ya que es nuestra responsabilidad crear un ambientes seguros y propicios para que nuestro pequeño pueda explorar y conocer el mundo que lo rodea.

Es allí cuando entra en juego mantenerlo a salvo de sustancias toxicas y accidentes. Estas maravillosas cerraduras magnéticas son perfectas para establecer sanos limites en el hogar, mientras cuidas a tu bebé.

El paquete incluye 4 cerraduras, para asegurar cajones, gavetas y armarios.

6. Baberos absorbente Ruisen

Cuentan con bellos diseños estampados

Se trata de un práctico y fabuloso kit de baberos que complementarán la ropita de tu bebé. Estos pañuelos son de primera calidad, siendo fabricados en algodón al 100% .

Además, cuentan con un forro polar especial en la parte interna, provisto de propiedades absorbentes. También están equipados con un broche de cierre ajustable, lo que los convierte en el accesorio perfecto para niños entre 3 meses y 2 años de edad.

El paquete incluye 4 modelos diferentes.

7. LCP Kids – Bolsa de pañales del bebé

Equipada con asas y correa ajustable

Te presentamos una maravillosa pañalera y cambiador portátil, la herramienta perfecta para trasladarte con los accesorios que tu bebé necesita.

La bolsa incluye un cambiador impermeable y dos mosquetones universales para ofrecer una fácil sujeción al coche del bebé. Además, el diseño de la pañalera cuenta con subdivisiones, diferente compartimentos y un bolsillo especial para toallas húmedas.

El modelo es amplio, fabricado en materiales duraderos y viene en un diseño sobrio de color gris.

8. Jané – Bañera universal para niños

Su uso es recomendado para niños entre 0 y 5 años

Es un obsequio estupendo para aquellos padres que no cuenta con una bañera en su hogar, esta pila inflable es súper versátil, resistente y fácil de usar.

Viene acompañada por una bomba de aire para facilitar la instalación. Su tamaño compacto y práctico permite que se adapte fácilmente al plato de la ducha, además, está equipada con un tapón de desagüe.

Tus niños se divertirán un montón a la hora del baño en esta cómoda, segura y linda tina infantil.

9. VOSMEP – Monitor digital para bebés

Equipado con pantalla LCD de 2.4 pulgadas

Este fabuloso e innovador monitor te permitirá cuidar de tu bebé a cada momento. El dispositivo cuenta con tecnología inalámbrica, libre de interferencias.

Incluye una batería recargable, un modo de visión nocturna, un rango de transmisión de 300 metros,  también micrófono, altavoz y un sistema de audio bidireccional.

El equipo cuenta con un modo de funcionamiento “Lullaby” el cual reproduce dulces melodías para relajar a tu bebé durante sus horas de descanso. El paquete incluye 1 monitor, 1 pantalla inalámbrica y 2 adaptadores de corriente.

10. ICOCO – Espejo retrovisor de coches ajustable para bebé

Facilidad para instalar y desinstalar el equipo

Es un espejo retrovisor de gran utilidad, el equipo ideal para mantener una mirada vigilante sobre tu bebé sin necesidad de girar la cabeza, cuando estás conduciendo el automóvil.

Es un equipo flexible que te permite rotarlo hasta 360 grados para establecer el ángulo ideal de visión. Cuenta con 2 sistemas de sujeción, uno a través de clic y otro por medio de ventosa. Está provisto de un diseño convexo y gran angular.

 

[ratings]