Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Camping Que No Pueden Faltar Esta Navidad

Regalar obsequios para amantes del camping no es una tarea demasiado complicada. Sin embargo, me he encontrado con una grandísima cantidad de opciones en el mercado y, si os digo la verdad, a veces se me ha hecho difícil escoger uno que realmente me guste y que dé el mensaje que quiero dar a mis amigos y familiares en estas fiestas.

El tema es que mi mejor amiga y su pareja se ponen locos por el camping, senderismo y prácticamente cualquier aventura al aire libre, así que me tocó hacer una buena investigación para encontrarles ese obsequio ideal. Mi foco estuvo en la utilidad, calidad y, por supuesto, el buen precio.

Así que aquí os dejo mi selección de esos regalos perfectos para amantes del camping. Encontraréis mochilas, herramientas de supervivencia, sacos y tiendas para dormir mejor y más seguros y mucho más. ¡Venga, que es Navidad!
A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para camping: 

1. Mochila de senderismo – Highlander Discovery

Con gran capacidad

Si realmente queréis dar un regalo de calidad y que todo amante del camping, senderismo y actividades al aire libre se va a disfrutar con total seguridad, no dejéis de darle un vistazo a esta genial mochila.

Viene en modelos de 45, 65 o 85 litros e incluye malla transpirable para espalda y correa y un compartimiento principal grande. La podrán usar bajo la lluvia gracias a la funda impermeable incluida.

2. Linterna frontal de cabeza Boruit

¡De maravilla!

Linterna de cabeza que resulta perfecta para que no os perdáis haciendo camping o senderismo. Tiene bombillas LED con 4 modos diferentes de intensidad: bajo, medio, alto y de emergencia.

Es impermeable, viene con correa ajustable y la parte frontal con la linterna se puede ajustar en ángulos de hasta 90º. Ilumina hasta 600 m y viene con cargador de pared, de coche, cable USB para cargar vuestro móvil y dos baterías recargables.

3. Almohada de acampada Thermarest

Para descansar bien

¿Alguna vez os habéis quedado de acampada y termináis con dolor de cuello, espalda y de casi todo el cuerpo? Pues ya no más. Regalad esta excelente almohada de acampada para que puedan dormir mejor y con total comodidad después de una larga aventura.

Viene en tamaño pequeño, mediano, largo y extra largo, así como en diversos colores como amatista, verde, gris, beige, azul o estampados. Está rellena de espuma de poliuretano.

4. Saco de dormir tipo momia The Body Source

Como una cama

Para seguir durmiendo bien en esas aventuras al aire libre, regalar este saco de dormir es una idea perfecta. Es un buen seco tipo momia que además tiene funda interna para guardar los móviles y otros objetos de valor. Tiene cremalleras dobles y cuello interno con cordón para un mejor ajuste.

A su vez, tiene capucha para cubriros bien del viento y el frío. Es muy cálido e incluye bolsa de transporte.

5. Tienda de dormir Coastline Plus Coleman

La tienda más guay

Si a vuestros amigos les gustan las excursiones y acampadas en grupos pequeños, esta tienda será una solución perfecta. ¡Venga! Que no solo tiene buen espacio y comodidad hasta para 3 personas, sino que también tiene un diseño divertido y funcional en forma de túnel.

Está hecha de poliéster, cuenta con buena ventilación y pesa apenas 7.01 kg. También repele el agua y es muy fácil de armar y desarmar.

6. Light My Fire LMF00166 Kit di Sopravvivenza

Un regalo de alto nivel

Sorprended a vuestros amigos con esta ingeniosa herramienta de supervivencia que consiste en un solo utensilio hecho de titanio -una de las aleaciones más ligeras y resistentes del mercado- que sirve como tenedor, cuchillo y cuchara a la vez.

Es perfecto para las condiciones más extremas y exigentes, ya que no es corrosivo ni magnético. También es hipoalergénico y solamente pesa 17 gramos. Lo podréis lavar en el lavavajillas.

7. Hornillo de gas para camping Super Carena R Campingaz.

El hornillo ideal

Nada mejor que poder tener un poco de comida caliente o tal vez nada más un poco de calor en esas acampadas en la montaña u otras zonas muy templadas. Esta excelente estufa de camping de apenas 600 gramos es ideal para llevar a cualquier aventura y andar más cómodos y seguros.

Tiene una potencia de 3000 W, es muy resistente y además tiene un tamaño muy compacto. ¡Sí que mola!

8. Juegos de ollas para acampada TTLIFE

No os faltará nada

Buen juego de ollas de 13 piezas que ocupa muy poco espacio y que además no es tóxico y cumple con los estándares de la FDA de Estados Unidos. Es ideal para cocinar alimentos para dos adultos y además es muy fácil de limpiar y almacenar.

Viene con un sartén antiadherente, bolsa de transporte, espátula, cuchara, esponja, kit para hacer fuego perfecto para cualquier situación de supervivencia y más.

9. Reloj para medir altitudes CORE ULTIMATE de Suunto

En la palma de vuestra mano

No hay nada mejor que andar de acampada, senderismo o cualquier otra aventura al aire libre y tener todos los datos importantes a la mano. Por eso os recomiendo este reloj muy guay, el cual podréis sumergir hasta en 30 metros de agua.

Entre sus capacidades, incluye barómetro, altímetro y demás especificaciones meteorológicas. Resiste desde rallones hasta golpes y su batería dura mucho tiempo. ¡Y es súper mono!

10. Cuchillo de Supervivencia Beker Bkr2

Salid de cualquier aprieto

No podía dejar de lado los necesarios cuchillos de supervivencia. Y este se gana los honores por ser de acero al carbono 1095 cro-van, lo cual le otorga un filo superior y una durabilidad de serie. Tiene una longitud de hoja de 27.3 cm.

Tiene antirreflejos cubiertos de epoxi, incluye una funda rígida de transporte en color negro y pesa unos 450 gramos, así que da una excelente sensación al usarlo.