mejores-ideas-de-regalos-para-cazadores

Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Cazadores que molan mogollón en Esta Temporada

Los cazadores son tipos rudos. No podéis salirles con un regalo que no vaya con ese temperamento salvaje y agresivo o habréis perdido los euros y ¿quién sabe? Tal vez hasta su amistad.

Es por eso que antes de que hagáis un regalo es recomendable que conozcáis los gustos de la persona que será objeto de vuestros obsequios.

Además, un buen regalo no es el más caro necesariamente sino ese que mole a la persona que lo reciba o, en su defecto, al menos le sea de gran utilidad en sus hobbies o vida diaria.

Regalar, por ejemplo, a un aficionado a la caza es todo un reto, sobre todo si no sabéis nada del tema.

Sin embargo, basta que conozcáis ligeramente este mundo para que sepáis lo que puede resultaros de utilidad y hasta de vida o muerte a un cazador. Acá os dejo esta breve lista de ideas que puede resultaros útil.




A continuación te presentamos los mejores regalos para cazadores:

1. Prismáticos legado WP Bushnell

Resistentes a los impactos

Habéis ido de caza, está cayendo la noche, estáis aún lejos del sitio de acampada y toda clase de criaturas salvajes empiezan a buscar su lugar en la naturaleza. A medida que el sol cae os queda menos posibilidades de ver a largas distancias.

Este problema podéis resolverlo fácilmente con estos prismáticos que son excelentes tanto para el día, como para visión nocturna.

Son de gran calidad y mucha nitidez. La aberración cromática es prácticamente nula.

2. Calentadores de mano con Powerbank BigBlue

Multifuncional y de calidad

Una de las peores cosas al salir de acampada y cacería en pleno invierno es el frío inclemente. Con una buena ropa podéis climatizar el cuerpo, pero ni los mejores guantes ahuyentan el frío de las manos.

Este es regalo perfecto si os gusta ir de cacería a menudo. En la acampada, rodeados de nieve o con un frío que pela, este calentador hará maravillas en vuestras manos. Tiene, además, chip de temperatura y lámpara LED.

3. Cuchillo de supervivencia Cudeman 125MC JJSK2 de Electropolis

Liviano y de mango ergonómico

Un buen cazador no está completo si no lleva consigo un buen cuchillo de supervivencia con el cual defenderse en caso de que se le atraviese alguna criatura peligrosa del bosque.

Así que, si alguno de vuestros amigos o familiares es un cazador empedernido, este cuchillo le molará mogollón, no sólo porque le servirá en una posible defensa ante el peligro sino porque le servirá también para los cortes de los alimentos. Viene con kit completo.

4. Reclamo para pájaros digital Likeblue

Preciso y nítido

Colocar a funcionar este aparato en pleno monte es aseguraros de que en breve tendréis alrededor algunas especies de pájaros que seguramente atraerán a otros animales de caza.

Y ahí estáis, en pleno amanecer, saliendo de vuestro lugar de acampada, así que sólo es encender el reclamador y las especies estarán con vosotros. Os servirá si sois estudiosos de las aves o si os gusta cazarlas para criarlas en cautiverio. También es útil en el jardín.

5. Camisetas personalizadas de caza AtooDog

Cómoda y resistente

Nada emociona más a un cazador -aparte de una buena presa- como algo que le recuerde siempre su gran pasión. Por esta camiseta es un gran regalo.

Ya lo podéis ver, fuera del campo, donde la indumentaria es otra, llevando consigo esta ropa que es insignia de lo que más le gusta: ir de cacería.

Se trata de una camiseta cómoda, transpirable, ideal para llevar a las acampadas y acompañarlos con la ropa típica de caza.

6. Botas de Hombre Earthkeepers Rugged Timberland

Seguras y duraderas

No hay cosa más importante para un cazador que conseguir un par de buenas botas para andar por la naturaleza pisando firme, con seguridad y con buen pie.

Estas botas de cuero con revestimiento sintético de cuero son lo ideal para proteger vuestros pies de alguna picadura de serpiente o de otros peligros que yacen en el bosque como la mordedura de algunos animales.

Son duraderas, cómodas, resistentes y con buen diseño, ideales como regalo.

7.  Pañuelo Multifuncional Unisex Buff

Fresco, sencillo y confortable

Si no estáis familiarizados con la cacería, creeréis que la indumentaria puede ser exagerada, pero cada cosa tiene su importancia.

Los pañuelos, por ejemplo, os ayudan al camuflaje del rostro, os secan el sudor o simplemente protegen vuestra cara y cuello de picaduras que pueden ser mortales.

Con estos pañuelos ya os veréis como el Indiana Jones, pero tratando de perseguir los escurridizos animales del bosque. Con sigilo y poco ruido, tendréis pronto la presa.

8. Trípode Trigger Stick 65807 PRIMOS

Giratorio y ajustable

Allí estáis, de pie en la inmensidad de la naturaleza, el cuchillo al costado, los prismáticos encima y el arma al hombro, de pronto notáis un movimiento, os apresuras a activar los prismáticos.

Allí, a pocos metros está una primorosa criatura cuya cabeza se vería de lujo en vuestra sala de estar, pero sus movimientos son ágiles, rápidos, no podéis dar en el blanco a esa distancia sin titubear. Este trípode os facilitará el trabajo.

9. Bolso Táctico 5,11 Tactical Series

Resistente y de calidad

Para ir de acampada siempre es útil que llevéis vuestras cosas en un empaque resistente, que soporte adversidades, los tratos rudos y los embates de la naturaleza. Por eso, esta bolsa es un gran regalo para cualquier campista o cazador.

Imaginaos en medio de la naturaleza, y ahí está la mochila que os sirve como aparejo pectoral y donde podéis colocar vuestras armas, un cuchillo, accesorios o cargadores.

Es resistente y apta para zurdos y diestros.

10. Hornillo Portátil Campstove Kochen BioLite

Liviano y funcional

A veces cuando el montón de leña no es lo que os mola y, simplemente, no tenéis el talento de los náufragos o los cavernícolas para hacer fuego, entonces aparatos como estos os salvarán la vida cuando estéis de acampada.

Es el complemento para cazadores modernos, es liviano, fácil de usar y podéis llevarlo a todas partes. Tiene hasta cargador para que en medio de la nada no os quedéis sin pila en el teléfono.