Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Chefs

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Chefs Para Disfrutar Al Máximo La Experiencia De Cocinar

La navidad es la época más especial y maravillosa del año, el momento ideal para dejar a un lado las diferencias y enfocarnos en lo que es realmente importante en la vida: La comida.

Durante un glorioso mes, cada reunión con amigos y familia estará acompañada por los platillos y postres más deliciosos, no obstante, es importante reconocer que detrás de cada plato que disfrutamos durante las fiestas, hay una persona súper especial, poniendo horas de trabajo, energía y amor en la cocina.

Nuestros amigos y familiares amantes de la cocina, son los verdaderos héroes navideños. Gracias a ellos pasamos los mejores momentos, es por esa razón que hoy reconocemos  y agradecemos su laborioso trabajo, volteando el lente de la cámara para enfocarnos en ellos, los chefs de nuestras vidas.

Pensando en ellos, preparamos nuestra selección especial con los obsequios más divertidos y eficientes a la hora de cocinar. Consulta nuestra lista y ponle una gran sonrisa en el rostro a tu chef favorito.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para chefs:

1. Prensa Para Hamburguesas Tiswell Patty Maker

Fabricadas en acero inoxidable

Te presentamos este estupendo kit de cocina para hacer hamburguesas perfectas. El equipo ideal para presumir ante tus amigos tus destrezas culinarias en la barbacoa del fin de semana.

El paquete incluye tres piezas, 1 montura grande, otra de tamaño estándar y una prensa con recubrimiento antiadherente.  Es muy fácil de usar y limpiar.

Gracias a su fabricación con materiales de primera calidad, el equipo es capaz de tolerar el uso frecuente en un ambiente doméstico o comercial.

2. Soplete de Cocina con Sistema de Seguridad ORBLUE

El equipo viene provisto de una clavija de seguridad

Es una de las herramientas más valiosas e innovadoras en la cocina. Te presentamos un soplete  súper versátil que te permitirá caramelizar el azúcar en tu creme brûlée, tostar la piel de verduras, cocinar al punto ideal el filete de pescado y gratinar una amplia variedad de platillos.

Este increíble utensilio culinario funciona con gas butano, tiene una llama potente y  regulable. Además, ha sido fabricado en acero inoxidable, es muy cómodo y fácil de usar.

3. Abridor de Tarros Chef Remi

Incluye una garantía de sustitución de por vida

Si estás buscando una herramienta que te brinde productividad y comodidad a la hora de cocinar, has encontrado la adecuada. Este abridor de tarros es el utensilio perfecto para ahorrar tiempo en la cocina, sal victorioso de la batalla con la tapas duras y atascadas.

Además, es un equipo versátil que te permite ajustar su tamaño a 8 dimensiones diferentes de circunferencia. Su diseño especial hará más fácil la vida de personas con manos pequeñas, ancianos e individuos con problemas de artritis.

4. Delantal de Cocina Con Mensaje de ShalinIndia

Provisto de una correa ajustable para el cuello

Es el obsequio ideal para aquellos chefs que pasan horas en la cocina, un delantal bonito, práctico y divertido que reconoce como una obra de arte, los platillos que prepara tu ser querido.

Ha sido elaborado en algodón al 100%. Su diseño incluye 3 bolsillos frontales que le permiten al chef tener a la mano las herramientas necesarias al momento de cocinar.

Viene en un atractivo color amarillo, además, podrás lavarlo a máquina sin problemas.

5. Gorro Para Chefs Con Mensaje de Cookify

Disponible para adultos y niños

Es el gorro de cocina perfecto para reconocer y obsequiar al chef del hogar, una divertida y útil boina para usar en cualquier ocasión. Puedes elegir tu diseño favorito entre 3 colores diferentes: Blanco, lila y marrón claro.

Cuenta con una cinta elástica que permite ajustar el tamaño del gorro a conveniencia. Es un producto de calidad Premium, fabricado en Reino Unido con algodón mixto.

Además, es muy cómodo para usar y se limpia fácilmente ya que puede lavarse a máquina.

6. Rebanadora Espiral FabQuality

El paquete incluye un pelador de cerámica

Se trata de un fabuloso cortador de verduras en forma de espiral, la herramienta ideal para incentivar a los más pequeños del hogar a comer vegetales, para preparar platillos alternativos y bajos en carbohidratos.

Viene acompañado por un libro de recetas que te abrirá las puertas a un nuevo mundo culinario, también incluye un cepillo limpiador y una funda protectora.

Además, es fácil de usar y un equipo compatible con el lavavajillas.

7. Afilador de Cuchillos de Cocina Diamant-Wetzstahl de ARCCI

Barra de afilado de 17 pulgadas

Es una resistente y eficaz barra afiladora para cuchillos de todo tipo: de metal o cerámica… también funciona en aquellos especiales para cortar pan, frutas y carnes.

Este increíble afilador ha sido fabricado con partículas de diamante de alta uniformidad para brindarle al usuario resultados rápidos, efectivos y de alta precisión.

La barra también cuenta con tecnología de galvanoplastia que se encarga de alargar la vida útil de tus cuchillos. Además, nos presenta un mango cómodo y de fácil agarre para evitar accidentes.

8. Molinillo Manual de Sal y Pimiento Allezola

Elaborados en acero inoxidable

Estos molinillos de cocina son herramientas de gran utilidad al momento de cocinar, permiten moler sal, azúcar, pimienta y otros tipos de granos y condimentos.

Además, le brindan al usuario la opción de ajustar los niveles del molino para arrojar un condimento más fino o grueso, según lo amerite la ocasión.

Están provistos de un recipiente contenedor fabricado en vidrio transparente, una hoja moledora de cerámica y una carcaza de acero inoxidable para dar al conjunto un toque de elegancia y refinamiento.

9. Cucharas de Medición  8 Piezas Inoxidable AckMond

La herramienta perfecta para recetas de repostería

Se trata de un juego de 4 cucharas y 4 tazas de medición, un kit esencial de herramientas en la vida de cualquier chef y el regalo perfecto para todos los aficionados a la cocina.

Este juego de medición ha sido fabricado con acero inoxidable, es duradero, fácil de almacenar y limpiar.

Además, será la herramienta que salve tu vida cuando enfrentes el reto de preparar cualquier mezcla repostera.

Incluye una garantía de por vida y es compatible con el lavavajillas.

10. Cuchillo de Cocina de 20 cm  Trehai Professional

Fabricado en acero japonés de primera calidad

Es un maravilloso cuchillo de cocina, robusto, preciso y con una larga vida útil.

Esta fabulosa herramienta tiene 20 cm de longitud y es capaz de cortar rápida y efectivamente carnes, huesos y otros ingredientes duros como la calabaza.

Está equipado con una cuchilla súper afilada con 2,5 mm de espesor y  con un mango ergonómico que ofrece al usuario un buen agarre.

Además, sus materiales de fabricación son resistentes al óxido y al deslustre. El producto cuenta con una garantía de 18 meses.