mejores-ideas-de-regalos-para-corredores

10 Buenas Ideas de Regalos para Corredores con los que los Haréis Flipar en Esta Temporada

Mariana mi hermana pequeña es una campeona, toda una chica fit y yo soy una mujer de letras y aunque nos queremos mogollón, nunca sabemos qué regalarnos.

Su más reciente pasión ha sido el “running” pasa horas entrenando, así que he pensado que puede ser una buena idea obsequiarle algo con lo que pueda destacar en esto.

¿No os ha pasado que tenéis afectos queridos a los que nunca sabéis qué regalarles? porque, o bien parece que lo tienen todo o simplemente tienen gustos difíciles. Pues, me ocurre todo el tiempo con ella.

Al momento de hacer un regalo, es oportuno que tengáis en cuenta la personalidad de quien lo recibirá y no los propios. Más aún si sois un animal de sofá y el regalo es para un consumado deportista.

Así que, si en vuestra familia hay corredores, como en la mía, acá os dejo 10 buenas ideas de regalos que podéis darles en esta temporada y hacerlos flipar.
A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para corredores: 

1. Reloj con GPS para correr TomTom

Ergonómico y preciso

Colocar los pies sobre el asfalto y haceros uno solo con la carretera mientras el mundo sigue girando en alguna parte es la razón de ser de cualquier corredor.

Si además, tenéis a mano un dispositivo que os permita programar las actividades de entrenamiento y ubicar vuestro destino ¡estaréis completos!

Por eso, este reloj con GPS, brújula y bluetooth es el complemento perfecto en la carrera. Lo mejor de todo es que es resistente al agua.

2. Zapatillas de Running para Hombre Nike Downshifter 7

Cómodas y resistentes

La comodidad a la hora de ir por las pistas es lo que buscan todos los corredores que se precien de serlo, por eso ahora lo que más les satisface es un calzado cómodo con el que puedan correr tranquilos sin rozaduras ni lesiones.

Esta versión de zapato, de material sintético, transpirable y con cierre de cordones es lo ideal para destacar en las pistas. Son ligeras y muy cómodas si queréis correr por horas.

3. Barra protectora anti-irritación para la piel Bodyglide

Quedaréis satisfechos

Una de las cosas más desagradables que deben afrontar deportistas y quienes hacen actividades al aire libre es luchar contra las rozaduras que causa la ropa con el uso, el sudor y el calor.

Con esta barra protectora podréis correr kilómetros y kilómetros sin molestias ni dolores porque os protege la ingle, los hombros, el cuello y las piernas de raspones por las molestas rozaduras.

Podéis usarlas con y neoprenos y es resistente al agua.

4. Cinturón porta botellas unisex Sensibelt Salomon

Útil y resistente

OFERTA
Salomon Sensibelt Black Waist Pack,...
58 Opiniones

Han pasado largas horas desde que se oyó el disparo de inicio en la pista, al igual que vosotros un grupo de entusiastas corredores va por el camino, ante el sol inclemente, luchando contra el calor y el cansancio para alcanzar la meta.

En los momentos de mayor entrenamiento no podéis permitiros desmayos ni descompensaciones, el líquido es muy importante y este cinturón os ayudará a llevarlo sin excesivo peso. Es anti fricción y muy transpirable.

5. Calcetines Full Ultralight V2.1 de Compressport

De calidad y perfectos para corredores

El exceso de actividad física puede causar algunos ajustes en vuestra circulación y desgastaros generando cansancio, fatiga y cierto desgaste muscular.

Sólo es cosa de que os coloquéis estos calcetines de compresión para antes de cada carrera para que regeneréis los músculos y evitéis problemas circulatorios.

Son calcetines delgados de malla ligera, pero tienen compresión multigraduable que os reducirá dolores y posibilidades de lastimaros los tobillos y los talones.

Os proporcionarán comodidad, calidad y durabilidad.

6. Auriculares In-ear inalámbricos Plantronics BackBeat Fit

Cómodos y originales

OFERTA
Plantronics BackBeat Fit - Auriculares...
660 Opiniones

Uno de los bemoles de salir a correr, es hacerlo con una buena indumentaria que os permita sostener bien vuestro teléfono inteligente y un par de auriculares para escuchar música mientras entrenáis.

Estos auriculares son una pasada para salir a entrenar, disponen de una funda brazalete donde podéis colocar de forma cómoda y segura vuestro dispositivo inteligente, además, son resistentes al sudor.

Son de gran definición, pero con capacidad para que escuchéis también el entorno.

7. Plantillas de gel Sports Orthotic Lifebee

Útiles y funcionales

Después de mucho tiempo de dedicaros al entrenamiento y la actividad física os daréis cuenta de lo sencillo que es lastimaros por causa de los impactos. Así que unas buenas plantillas no os vendrán nada mal.

Ya os sentiréis como verdaderos campeones recorriendo los caminos sin lesiones ni dolores, gracias a estas plantillas fabricadas en gel que os proporcionarán no sólo buena amortiguación sino gran comodidad.

Las podéis ajustar a vuestro calzado y son transpirables.

8. Lima eléctrica antidurezas Pedisilk de Clenosan Beauty-Tech

Os dejará pies lisos y sanos

OFERTA
Clenosan Beauty-Tech Pedisilk Lima...
18 Opiniones

No es un secreto para nadie que cuando entrenáis arduamente en pistas y para disciplinas como maratones y carreras, los que salen más lastimados salen son vuestros pies.

Usualmente los corredores tienen pies llenos de callosidades, lesiones, durezas y rasguños e hinchazón, producto del ajetreo de la actividad y del calzado inadecuado.

Por eso, esta ergonómica lima, o que os ayude a tener los pies suaves y libres de durezas puede ser un regalo muy apreciado.

9. Pernera unisex Calf R2 Compressport

Previene daños musculares

Al igual que los pies, las piernas también son propensas a fatigas y lesiones por causa del exceso de actividad física.

Una buena pernera os evitará desgarros, mejorará la circulación y definitivamente os reducirá las posibilidades de lesionaros. Además, en la actualidad las encontraréis muy cómodas y coloridas así que irán geniales con vuestra ropa.

Colocaros estas perneras y salir a dar lo mejor en la pista os evitará fatigas musculares y garantizará mejores resultados.

10. Libro Comer para correr: Consejos y recetas para hacer sencilla la vida del corredor amateur

Práctico y útil

Un excelente regalo para cualquiera que disfrute de salir a correr, trotar o simplemente sea un entusiasta del entrenamiento y las actividades al aire libre, es algún libro que os indique el mejor cuidado para salir a las pistas.

Mariona Gumisse Bertrán, la escritora, os ofrecerá mogollón de consejos para alimentaros sanamente antes y después de que hagáis vuestro entrenamiento de carreras.

Es adecuado para corredores amateur. Os proporciona consejos claves para mejorar el entrenamiento.