Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Damas-De-Honor

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Damas de Honor Para Agasajar a Esas Amigas Incondicionales

Se acerca vuestro gran día, ese con el que habéis soñado desde que eras tan solo una chiquilla, por supuesto que estamos hablando del día de vuestra boda.

Una novia ya tiene suficientes preocupaciones solo con el hecho de que el vestido que compró hace muchos meses todavía cierre y aquí es cuando aparecen las damas de honor, que se encargarán de todo y probablemente elegiréis a vuestras mejores amigas de toda la vida o aquellas que siempre están, que con su apoyo y amistad ayudarán a tener la boda perfecta.

Para ellas, que merecen lo mejor solo por el hecho de aguantar el mal carácter y todo el estrés que puede causar una futura novia, qué mejor momento que antes de la boda para obsequiarles un detalle que les haga saber lo mucho que importan para vosotras y aquí, en esta lista comparativa, encontrarás las mejores opciones.




A continuación te presentamos las mejores ideas en regalos para damas de honor: 

1. Botella de regalo personalizable Anytime Wish

Ideal para esta ocasión

Para las novias más creativas, una simpática botella de los deseos para que expresen todo el cariño que tenéis por vuestras damas de honor.

Su tarjeta es totalmente personalizable, lo que convierte esta opción en un regalo perfecto para mostrar afecto de una bonita manera.

2. Pulsera de perla natural Equilibrium

Una pieza delicada y bonita

La joyería nunca pasa de moda como regalo y si buscáis alguno para una dama de honor que sea muy coqueta, esta es la opción perfecta.

Un hermoso detalle, muy elegante y bien pensado que podrán utilizar hasta en el día de la boda. Cuenta con una tarjeta, con un lindo mensaje, donde se agradece a esta amiga incondicional el hecho de ser vuestra dama de honor.

3. Espejo Maquillaje Plegable ASSIS LED

Para llevar a todos lados

Queremos que las personas importantes en nuestras vidas se sientan bien y qué mejor ayuda para ello que cuidado de su aspecto.

Con este espejo lograrán visualizar todos los detalles, además de lograr un maquillaje perfecto en todo momento, ya que, no solo es compacto, sino que tiene luces LED integradas y aumento para una mejor visualización.

4. Bolso de Mano MagiDeal

Material de alta calidad

En el ajetreo que puede causar organizar una boda, una dama de honor siempre estará cargando cosas a todo momento y a todos lados.

Pensando en ello, por qué no obsequiarles un práctico bolso donde puedan llevar todo de una forma cómoda y además, sea una manera de demostrar vuestro afecto, después de todo, son quienes estarán verdaderamente pendientes de que todo salga bien en vuestro gran día.

5. Poema dama de honor ‘Thank You’ en un libre de pie

Con bonito mensaje

Expresar lo que sentimos por quienes queremos nunca está de más y en ocasiones tan especiales como una boda, que, idealmente es una ocasión única en la vida, tenéis que hacerle saber a vuestras damas de honor lo importantes y queridas que son por vosotras.

Para ellas, este hermoso poema no solo será una excelente pieza decorativa para su hogar, sino que servirá de recordatorio constante del cariño que les tenéis.

6. Satén Kimono Bata para mujer Bel Avril

Hermoso diseño

Llega el momento de arreglarse para el gran día y de seguro habéis quedado para hacerlo todas juntas, para convertir el momento en una verdadera pasada, es un buen detalle incluir unas cómodas batas para que usen mientras se estén maquillando y peinando.

Este modelo es muy elegante y está fabricado con satén de la mejor calidad, es holgada y perfecta para utilizar mientras se arreglan, en el spa o para dormir.

7. Zapatos de boda con plataforma ElegantPark

Una dama con estilo

Para las damas de honor que son amantes de la moda, estos zapatos con plataforma serán un regalo ideal.

Cuentan con un diseño moderno, con piedras decorativas y hechos de materiales de la mejor calidad, serán los acompañantes perfectos para el vestido de las damas en el gran día.

Gracias a su plataforma, no será nada difícil caminar con ellos, además de ser bastante cómodos en su interior.

8. Broche claro de Cristal Austríaco EVER FAITH

De la mejor calidad

La novia es quien debe resaltar el día de su boda, pero, eso no quiere decir que sus damas de honor no puedan lucir hermosas, para ello, regalarles joyas y accesorios que puedan usar en el gran día es una excelente idea.

Un bonito broche hecho de filigrana y cristales austriacos, que darán un toque único de elegancia y sofisticación al tocado de las damas de honor.

9. Bolsa personalizada y percha con nombre grabado Darling Souvenir

Personalizables para cada dama

Es costumbre y tradición que sea la novia quien corra con los gastos de los vestidos de sus damas de honor. Una bonita manera de hacérselos llegar es en una bolsa totalmente personalizada y que, además, tenga su nombre y la fecha del gran día grabadas en la percha donde estará el vestido.

Un lindo detalle para que siempre tengan presentes vuestro cariño y recuerden este momento para toda la vida.

10. Espejo compacto ‘Nenúfar Rosa’ de Vanroe

Con aumento incluído

A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir bien y qué mejor que un espejo para estar siempre arregladas y perfectas.

Este compacto espejo cuenta con un hermoso diseño y se convertirá en una pieza muy especial para vuestras damas de honor, ya que les recordará lo mucho que las queréis.