mejores-ideas-de-regalos-para-diseñadores-de-interiores

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Diseñadores de Interiores Minimalistas, Funcionales Y Eclécticos

En el mundillo de la decoración los estilos suelen ser amplios y por lo general onerosos; no obstante, las diferentes épocas y tendencias pueden ser recreadas con un poco de ingenio y con un examen entre el material que es menos costoso o uno más lujoso.

Más para que esa nueva ambientación logre el equilibrio perfecto entre el buen gusto y la inversión, siempre es recomendable consultar a un especialista en la materia.

Ellos dominan los secretos y combinación adecuada a partir de la carta Pantone, conocen de medidas, de superficies y de arte.

Por ello, pensando en estos profesionales, hemos reunido una selección de productos con las mejores ideas de regalos para diseñadores de interiores.

Aquí nos pasearemos entre equipos de trabajo indispensables en su labor como tabletas, softwares, plumas especializadas, y libros, pero también en artículos decorativos que ayudarán a inspirar las transformaciones de cada espacio.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para diseñadores de interiores: 

1. Tableta de escritura LCD colorido de 9,7 pulgadas de kaizhonglai

Tableta multifuncional

Si os gustan las tendencias tecnológicas de buena calidad, esta tableta de escritura es para vosotros.

Con una cómoda pantalla LCD de 9,7”, tendréis el espacio suficiente para hacer múltiples actividades: apuntar recordatorios, dibujar con precisión, almacenar  números telefónicos, etc.

Por tanto, despreocuparos de tener a la mano un Sketch Book. Con este práctico dispositivo podréis sentiros ligeros y eco-friendly, ya que mientras os desarrolláis como diseñadores, contribuiréis al ahorro de papel y a la protección de los árboles.

2. Coctelera Acero Inoxidable Mocktail Shaker Kosma

Coctelera funcional y de exhibición

Cuando os entusiasma la preparación de tragos y cocteles, Kosma coctelera es una de las mejores opciones para hacer realidad vuestros sueños de barman.

Fabricada en acero inoxidable, con una capacidad de 750 ml, y un diseño innovador de acabado mate,  complementaréis los espacios interiores de un bar, hotel, restaurante o de vuestra propia casa.

Animaros entonces a mostrar una apariencia minimalista en el diseño de vuestro hogar, mientras brindáis con el mejor vino.

3. Funda de iPad 234 para diseñador de interiores de Duke Gifts

Carcasa Elegante para iPad

Esta carcasa rígida en plástico de alta calidad es el complemento ideal para vuestro iPad. Olvidaros de la decoloración y arañazos, ya que mientras proteges vuestro equipo, lo proveerás de una sobria apariencia.

Lo mejor de todo es que es ligero, resistente y fácil de instalar. Además, su diseño ha considerado aberturas y puertos USB, tan necesarias para adaptar los cableados, al momento de cargar batería o de conectarlo a otros equipos digitales.

Es una buena opción a comprar.

4. Libro Iluminación en interiorismo Tapa blanda

Manual de iluminación en interiores

Otra de las ideas geniales que encontraréis en el mercado, es este práctico y detallado manual de la iluminación de interiores.

El libro incluye los principios técnicos del diseño e iluminación, explicaciones sobre la física de la luz, con secuencias fotográficas y diagramas, así como planos detallados y dibujos que enseñan cómo representar los proyectos de iluminación mediante CAD y modelos tridimensionales.

Cuenta con el aval de Malcolm Innes, destacado diseñador, arquitecto de interiores y del arte digital de la Universidad Napier, Edimburgo.

5. TERRARIO de vidrio de The Urban Botanist

Para decorar los interiores con plantas

Si os interesa la decoración de interiores con plantas, la marca The Urban Botanist, os brinda la posibilidad de instalar un cubo de cobre y  vidrio de alta calidad.

Podréis colocar en su interior una gran variedad de plantas artificiales cuyo realismo os harán flipar.

Este producto es idóneo para ser colocado en vuestro hogar, hoteles, restaurantes, bares, oficinas o locales comerciales.

Su coste no es económico, más estamos hablando de un terrario extra grande.

6. Software de diseño automatizado (CAD) Avanquest TurboCAD 18 Deluxe

Para escalar los gráficos a excelente resolución

Al momento de hacer un regalo genial para los diseñadores de interiores y arquitectos, seguro que vuestra opinión se decantará en un producto multifuncional de uso diario.

La idea perfecta la tiene Avanquest TurboCAD, un software deluxe ideal para el diseño automatizado de CAD, el cual además de ser intuitivo en sus aplicaciones, os permitirá variar la escala de vuestros gráficos, con agilidad y rapidez.

Lo mejor de todo es que es compatible con XP/Vista/7.

7. Pluma 3D JJ406EU HOMECUBE

Con acabado de alta calidad. Para profesionales y amateurs

Los artículos que nunca están demás dentro del kit de implementos para cualquier diseñador son los lápices y bolígrafos. Por tanto, ¿Qué más original que regalar un lápiz de impresión 3D?

Para ello HomeCube se muestra como el especialista en la materia, proporcionando 2 opciones de materiales PLA y ABS, una boquilla cerámica de alta resistencia calórica y un adaptador AC/DC 5V 2A.

Incluye además una pantalla LCD que ofrece indicaciones de seguridad, temperatura y fuentes. Su valor es asequible.

8. Funda MacBook Air 13 A1369 / A1466 de L2W

Portátil e indispensable

Si sois de los diseñadores que trasladan sus laptops a los diferentes escenarios de trabajo, seguramente necesitéis una funda de policarbonato.

Este material, aparte de proteger de rasguños  y ajustarse perfectamente a vuestra MacBook Air de 13” (A1369/A1466), viene con un diseño ligero de concha de almeja de 2 piezas para que podáis abrir y cerrar vuestro equipo con toda comodidad, accediendo sin problema a todos los puertos.

Los mejor de todo es su excelente precio.

9. Lámpara de pie LED de 10W  Rocket 1933 HaloOptronics

Con cabeza giratoria de 360º

Cuando pasáis numerosas horas dibujando en vuestro estudio, una de las condiciones más apreciadas por todo diseñador o arquitecto, es la atmósfera de trabajo y su iluminación correcta.

Por ello, la gente de HaloOptronics ha creado una lámpara LED versátil, de pie, con control táctico, que es capaz de evitar el parpadeo y el recalentamiento, proporcionando un ahorro energético importante.

Además de su diseño elegante en aluminio satinado, ha pasado el test de la norma photobiologique.

10. Pegatina de Pared con Efecto 3D BVDKLS UniqueBella

Para ambientes más acogedores. Impermeables

Dadle un nuevo look a tu hogar con las fantásticas pegatinas multicoloridas y de efecto tridimensional del sello UniqueBella.

Fabricadas en PVC traslúcido con unas dimensiones aproximadas de 60 x 90 cm, este tipo de accesorios se ha convertido en todo un boom en las decoraciones de interiores.

Si queréis renovar el estilo de de vuestra cocina, sala o dormitorio, al realizar una comparativa con otros artículos para embellecer el hogar, esta es vuestra mejor elección.