Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Doctores

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Doctores Para Sorprender a Un Profesional de La Salud

Doctores, personas que dan todo por salvar vidas y una de las profesiones más antiguas que nunca deja de renovarse gracias a la ciencia, el cuerpo humano es un misterio y ellos se esfuerzan por entenderlo.

Si tenéis a algún doctor en vuestro entorno y queréis hacerle un detalle especial en estas navidades, su cumpleaños, algún aniversario o simplemente de agradecimiento por haberos ayudado en una oportunidad, pero, no tenéis ni idea de qué puede ser un buen regalo para dar a un profesional de la salud, será mejor que empecéis a buscar.

Hay muchísimas opciones en el mercado que se pueden adaptar a los gustos particulares de cualquier médico, desde libros, pasando por instrumentos de trabajo, hasta prendas inspiradas en el mundo de la medicina, solo es cuestión de prestar atención y echarle un ojo a la lista comparativa que os hemos traído, seguro lograréis llegar al indicado.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para doctores: 

1. Bolígrafo diseño de hueso OULII

Comodidad y estilo único al escribir

Los médicos siempre están escribiendo, sean prescripciones para las medicinas que nos recetan, mientras estudian o para hacer cualquier tipo de anotaciones, un excelente regalo es un práctico boli que les permita hacer todo esto.

Para darle originalidad a la hora de escribir, este modelo cuenta con un diseño de diferentes huesos del cuerpo humano, ideal para traumatólogos, reumatólogos y demás médicos dedicados a esta rama.

2. Taza frase «A la mejor doctora de todos los tiempos»de MISORPRESA

Cerámica de calidad 

El café es parte fundamental de la vida de todo médico, ya que, cuando les tocan guardias nocturnas suelen pasar toda la noche en vela y quizá seguir trabajando en la mañana.

Para las doctoras que necesitan resistir toda la noche, una bonita taza donde tomar su café será un obsequio ideal para darles.

Y para recordarles lo mucho que os importa, este modelo de taza cuenta con un lindo mensaje.

3. Taza de desayuno original Muggfins

Para los mejores médicos

Y hablando de tazas, también hay opciones para los médicos. Este detalle será una manera muy original de hacerles saber el cariño que le tenéis.

Tiene un simpático dibujo de un doctor de caricatura, acompañado de un buen mensaje. Además de estar fabricada con materiales de la mejor calidad, para que puedan disfrutar de sus bebidas calientes favoritas por muchísimo tiempo.

4. Tableta de escritura LCD HuiHeng

Tamaño ideal para transportar

Un doctor es una persona bastante ocupada, siempre están haciendo cosas y con muchas ideas en la cabeza, por lo que es muy probable que en más de una ocasión hubieran olvidado algo importante.

Para ayudar con su memoria, esta pizarra súper original los mantendrá al tanto de las cosas que deben tener presentes. Podrán anotar hechos importantes, citas con pacientes y cualquier otra nota importante, de una forma sencilla.

5. Taza diseño con texto en inglés de Medinc

Apta para el lavavajillas

Seguramente más de una vez habéis buscando los síntomas que estabas teniendo en Google y de ahí habréis creado vuestro propio diagnóstico, cosa que los doctores no pasan.

Y siguiendo en la onda de las tazas, esta cuenta con el texto adecuado para hacer saber que ellos son los profesionales de la salud y quienes pueden emitir un verdadero diagnóstico, seguro sacará más de una sonrisa.

6. Gorro de quirófano mujer con notas musicales de BOLSOHATILLO TC

Ajustable y de buena calidad

Al entrar al quirófano a realizar alguna intervención, los doctores deben tener un equipo y una vestimenta adecuada para el momento y los gorros para mantener el cabello alejado de la escena no son la excepción.

Este modelo se presta de manera adecuada para este trabajo, además, si la doctora a regalar es fanática de la música, tendrá el diseño perfecto para cubrir dos de sus mayores aficiones.

7. Memoria USB diseño de medicina de Medinc

8 GB de almacenamiento

En una era tecnológica como la que vivimos, los gadgets y accesorios nunca están de más y menos cuando se trata de algo tan útil como una unidad de memoria USB en la que podrán almacenar cualquier tipo de información.

Esta memoria cuenta con un diseño de doctor, es un detalle sencillo pero que de seguro molará muchísimo a quien lo reciba ya que es una herramienta para usar a diario.

8. Pluma estilográfica Cross / Sheaffer

Con 23 quilates

Invertir en una pluma de calidad siempre es una opción y más para un doctor que se la pasa escribiendo. Por ello, un regalo como este es una idea excelente para sorprender y ese profesional de la salud que tanto queréis.

Esta pluma tiene un diseño bastante elegante y es de calidad excepcional, además, puede ser llenada de tinta nuevamente para que la utilicen por mucho tiempo.

9. Gemelos de alta calidad Collar and Cuffs London

Un detalle muy bien pensado

Los doctores se caracterizan por ser hombres bastantes elegantes y cuando se deciden a dejar la bata y usar un traje, siempre utilizan sus mejores pintas.

Pensando en ellos y en su gran estilo al vestir, este par de gemelos es una idea genial para obsequiarles, ya que darán un toque especial y único a cualquier atuendo gracias a su diseño de estetoscopio.

10. Botiquín de Primeros Auxilios de The Body Source

90 artículos de emergencia

En el hogar de un profesional de la salud no puede faltar un buen botiquín, con todas las herramientas necesarias para que estén preparados en caso de cualquier eventualidad.

Con este lograrán estar en capacidad de atender pequeñas emergencias que puedan presentarse y ya que tiene un tamaño tan compacto, podrá llevarlo en el carro e incluso en su bolso o mochila.