no comments

Las 10 Mejores Ideas Para Hacer Regalos A Ejecutivos En Esta Navidad

Si hay alguien que siempre está pensando en trabajo, pero sobre todo en negocios, ese es un ejecutivo. Os lo digo por experiencia. Ignacio, mi hermano mayor tiene siete años como ejecutivo de una de las principales firmas de Madrid y desde entonces casi nunca le veo.

Os imaginaréis que hasta en las nocheviejas que decide pasarlo con la familia pasa más horas con el móvil en la oreja que conversando con papá y mamá. Todos sabemos que es un adicto al trabajo, pero también que es un tío guay y le queremos.

Por eso le comprendemos y sabemos que a la hora de hacerle un regalo apreciará mogollón que se trate de algo que le facilite la vida a la hora de hacer sus negocios.

En esta temporada nos ha anunciado que vendrá a pasarlo con nosotros así que le he buscado algo realmente guay. He encontrado en la oferta un montón de cosas que le vendrá de perillas.

Si os pasa igual que a mí acá os dejo una lista de buenas ideas que pueden serviros:




#1 Pluma Estilográfica Bambú de ZenZoi

Bella y elegante

Para un alto ejecutivo la primera impresión lo es todo. No en balde siempre van de punta en blanco a todas partes y usan los mejores accesorios e instrumentos cuando se trata de trabajo y negocios.

Ya los podéis ver firmando jugosos contratos o importantes fusiones financieras con esta pluma estilográfica que es la más absoluta muestra de distinción y elegancia.

Esta, en particular, tiene punta media y viene en tres modelos diferentes. Viene en una caja de regalo.

 

#2 Cojín Lumbar de apoyo Supportiback

Multiuso y ergonómico

Si hay alguien que debe pasar horas sentado en interminables reuniones de negocios y discusiones de proyectos, ese es un ejecutivo, así que la mayoría de las veces acaban el día hechos polvo con dolores lumbares y molestias en la ciánica.

Si queréis hacerle feliz y regalarle algo realmente útil, este cojín de apoyo puede resultarle de mucha ayuda. Le mantendrá por horas en la posición correcta, dándole confort y liberándolo del dolor al trabajar.

 

#3 Abridor de Botellas Smaier

Sencillo y duradero

 

Muchas veces, el final de cada jornada, o cada buen proyecto de un ejecutivo es la celebración: un éxito laboral, una gran campaña publicitaria, una gran fusión financiera, un contrato competitivo, todo es un pequeño triunfo.

Por eso, entre otras cosas, es que un ejecutivo también es un hombre precavido y siempre lleva consigo alguna herramienta con la cual facilitar la celebración. De manera que, si estáis pensando un regalo para un ejecutivo, ésta es una gran opción.

 

#4 Carpeta Plegable de Mano Leathario

Práctica y de gran utilidad

Estáis en mogollón de reuniones, no siempre con el ordenador a la mano o con batería en el móvil, eventualmente debéis tomar notas y llevar una agenda de trabajo organizada.

Un buen portafolio donde podáis escribir todas las anotaciones guardar documentos, tarjetas y otros efectos de valor comercial es muy imprescindible.

Si estáis en la búsqueda de un buen regalo, este puede serviros, cierra con cremallera, es de piel y hasta le cabe una Tablet.

 

#5 Balanza de Equilibrio Sharplace

Elegante y divertido

Cualquier oficina que se precie de estar completa debe tener uno de éstos, además, son ideales para los ejecutivos porque el reto del movimiento tiende a ponerles creativos y a disminuirles los niveles de estrés.

Pero como quiera que no todo tiene que ser tan complicado, este objeto es, sin más, un pasatiempo muy entretenido, incluso en la más aburrida de las reuniones.

Este péndulo de Newton está hecho en plata y tiene soporte de metal.

 

#6 Corbatero eléctrico con luz Relaxdays

Muy funcional

Dado que los ejecutivos siempre tienen que estar de punta en blanco y cuidarse de estar repitiendo atuendo de manera reiterada, una buena forma es mantener todo en orden.

Una buena forma de mantener organizadas las corbatas y no poneros la misma cada vez es tener un sistema en que las podáis elegir poniendo la recién lavada y planchada de última y la que está lista para usar de primera.

Con este corbatero tendréis facilísima esta labor.

 

#7 Maletín Vintage Kattee

Elegante y clásico

Uno de los mayores retos de los viajes de negocios es llevarse lo justo y mantener los documentos de trabajo seguros y en buenas condiciones, así que un maletín de piel es indispensable en estos casos.

Si queréis regalar a un ejecutivo algo que le resultará realmente útil con este maletín habréis dado justo en el clavo.

Tiene compartimientos para ordenadores portátiles y agendas de trabajo. También para que llevéis llaves, billetera, cargadores y objetos de trabajo.

 

#8 Organizador de mesa  C50 Post-It

Para tener todo en su lugar

Imaginaos, sois altos ejecutivos de una importante firma, desde hace un par de semanas que las reuniones de negocios os han tenido fuera de la oficina, a la secretaria la pillado un enorme resfriado y todo es un caos.

Finalmente tenéis tiempopara poneros al día con todo el papeleo, pero nada está en su sito, así que cualquier cosa que os ayude a organizaros será más que bienvenida. Así que este organizador es una gran opción.

 

#9 Calcetines ejecutivos Loonysocks

Elegante y distinguido

El buen gusto y la elegancia es la firma de marca de todo buen ejecutivo que se precie de serlo y debe tener una apariencia impecable, incluso con aquellas prendas que no se distinguen tan fácilmente a simple vista.

Por eso, un par de buenos calcetines de lana siempre serán una buena idea para regalar. Van a la perfección con los trajes formales y los encontráis en mogollón de tonos neutros que sirven para acompañar cualquier atuendo.

 

#19 Trolley Negro PEDEA

Práctico y Original

Cuando los viajes son muy largos, incluso de días o incontables horas, lo mejor es que llevéis todo lo que os haga falta, pero con la menor cantidad de equipaje posible, especialmente si os pasaréis las horas de reunión en reunión cerrando contratos y discutiendo proyectos.

Por esa razón este maletín es prácticamente un regalo del cielo. Podéis acomodar allí vuestra ropa y los asuntos de la oficina como agendas, ordenadores, cargadores y tablas, ocupando un mínimo espacio.




Reply