no comments

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Enfermeras Que Les Mostrarán Tu Agradecimiento

Las enfermeras son maestras, defensoras, cuidadoras, pensadoras críticas e innovadoras. Su labor va mucho más allá de simplemente cuidar a los enfermos. Gracias a su presencia constante, ellas han transformado la vida de millones de personas, convirtiéndose en un apoyo profesional y emocional invaluable, tanto para la familia como para el paciente durante la enfermedad y la etapa de recuperación.

La enfermería es una de las profesiones más honorables que existe, una labor de servicio para quienes más lo necesitan. Sin duda, todos los individuos que dedican su vida a esta rama médica poseen un espíritu sensible y bondadoso.

Ha llegado la hora de devolver un poquito de todo el amor que recibimos y muchos dicen que nuestras acciones hablan más fuerte que nuestras palabras.

Durante estas navidades,  se presenta la ocasión perfecta para expresar todo el cariño y aprecio que sientes por tu enfermera favorita, a través de un regalo sincero y especial.




#1 Tazas de desayuno Mugffins

Capacidad total para 350 ml.

Es una bella y divertida taza de café, el obsequio perfecto para demostrarle a tu enfermera favorita cuanto aprecias su trabajo y el gran corazón que tiene.

Ella podrá disfrutar de una bebida caliente todas las mañanas en la comodidad de su hogar o llevarla consigo al trabajo, para tomar el cafecito de las tardes.

Viene con una linda ilustración y una leyenda que dice: “Cuidar de uno… Es amor. Cuidar de muchos, es enfermería”

 

#2 Pendrive USB 2.0 8GB de Shooo

Incluye una linda caja de regalo

Te presentamos este original diseño de memoria flash USB, un enfermero en miniatura para llevar contigo todos tus archivos de forma segura y eficiente.

El dispositivo te permite almacenar hasta 8 GB de información, distribúyelos como prefieras entre música, documentos, películas y fotografías.

Este pendrive es compacto, ligero y súper portátil.  No requiere instalación, puedes conectarlo y usarlo de inmediato. Además, te ofrece alta velocidad de transferencia.

 

#3 Libro Enfermera Saturada –Suero de una noche de verano (OBRAS DIVERSAS)

Edición de tapa blanda

Héctor Castiñeira regresa con su nueva novela humorística. Este divertido madrileño es el autor detrás Enfermera Saturada, un ácido perfil de las redes sociales que se encarga de ironizar las historias que se viven a diario dentro de la salud pública española.

“Suero de una noche de verano” es su 4ta novela, ha vendido más de 150 mil copias y sigue las experiencias de una enfermera española, quien aporta un toque de humor a la admirable y compleja labor de la enfermería.

 

#4 Colgante de Corazón Bling Jewelry Cristal 925

Presenta un peso neto de 3,4 gr.

Todos sabemos que las enfermeras son el corazón y el alma dentro del sistema de salud, por esa razón, no hay un obsequio más apropiado para agasajarlas  que un colgante en forma de corazón.

Esta pequeña prenda ha sido elaborada con maestría en plata esterlina, el corazón está revestido con pequeños cristales brillantes. Puede ajustarse fácilmente a una pulsera o a un collar.

Además, el diseño cuenta con el tradicional gorrito de enfermería para darle un detalle especial a la prenda.

 

#5 Reloj de Enfermera  Clip-on  JSDDE

Viene en una bolsa de regalo aterciopelada

Es un maravilloso y práctico reloj colgante. La herramienta ideal para manejar y distribuir de forma eficiente tu tiempo durante la jornada laboral.

Funciona con el tradicional método de cuarzo japonés y tiene una pantalla circular de visualización analógica. Ha sido elaborado en un plástico resistente y de gran durabilidad.

Viene provisto de un clip como sistema de cierre, para que puedas ajustarlo con facilidad a tu uniforme. Elige tu favorito entre 6 colore diferentes.

 

#6 Bolsa bandolera para el almuerzo Case Wonder

Elaborada en Neopreno

Te presentamos esta maravillosa bolsa para transportar de forma eficiente y cómoda tu bandeja del almuerzo.

El equipo mantiene los alimentos frescos por más tiempo y las bebidas frías.

Es resistente a las manchas y puede lavarse a máquina. Cuenta con una correa ajustable para llevarla al hombro y un sistema de cierre de cremalleras.

Además, le ofrece al usuario gran capacidad de almacenamiento. Será el regalo ideal para que tu enfermera favorita disfrute de su almuerzo durante la jornada.

 

#7 Alfombrilla para ratón  Allgadgets

Un diseño exclusivo y personalizado

Sácale una gran sonrisa a esa enfermera especial con este divertido y útil obsequio. Esta alfombrilla para el ratón del ordenador es de gran calidad y de buen tamaño, es el accesorio perfecto para manejar con destreza y comodidad tu dispositivo.

Es un diseño y un producto de fabricación española. Ha sido elaborado con materiales de excelente calidad: Caucho flexible y tela, para ofrecer una estera con una larga vida útil.

 

#8 Suecos de Trabajo Unisex Adulto  Suecos® Oden Print

El diseño cuenta con una suela antideslizante

Son las zapatillas perfectas para trabajar durante largas jornadas. Estos cómodos y prácticos zapatos suecos, serán una maravillosa herramienta para relajar los músculos y las articulaciones de las piernas mientras cumples tu horario laboral.

Es un calzado ligero, capaz de reducir hasta un 80% la fatiga muscular. Tienen un tacón de 2,8 cm y una suela de goma que absorbe los impactos y resiste el desgaste diario.

Su suela antideslizante funciona sobre superficies secas y mojadas.

 

#9 Crema Hidratante  Elegance Natural Skin Care

Producto libre de crueldad animal

Estas maravillosas cremas están especialmente diseñadas para profesionales de la salud, aquellos que deben lavar sus manos constantemente con alcohol, geles y jabones severos para la piel.

Sus fórmulas han sido preparadas con ingredientes naturales ultra hidratantes y enriquecidas con vitaminas y antioxidantes, como la miel y el aceite de menta.

Ambas cremas tienen efectos estimulantes sobre los músculos y las articulaciones.

 

#10 Calcetines de compresión para mujeres y hombres  A-Swift

Diseños divertidos y alta calidad

Estas son las medias perfectas para una enfermera que cumple largas jornadas laborales, ya que le ayudarán a mejorar la circulación y a incrementar los niveles de oxigeno que llegan a los músculos.

Al obsequiarle estos calcetines le estarás regalando salud, porque podrá podrá prevenir la fatiga, los calambre e inflamaciones en las piernas. Además, son cómodas, coloridas y duraderas.

Han sido fabricadas en un textil poroso y transpirable, cuentan con una puntera y talón reforzado para brindar mejores puntos de apoyo y confort.




Reply