mejores-ideas-de-regalos-para-tu-esposa

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Tu Esposa En Estas Navidades

Lo más satisfactorio al momento de hacer un regalo, es poder expresar todo  lo que sentimos de una forma simbólica, con algo provechoso, funcional o cargado de ingenio. Como sabemos que ella significa mucho para ti, traemos las mejores ideas de regalos para esposas en esta Navidad.

Existen una gran diversidad de alternativas para obsequiarle, unas más asequibles que otras, por ello recomendamos evaluar el grado de compatibilidad con respecto a su personalidad y hábitos de uso, todo con la intención de que lo que elijas no termine condenado a permanecer olvidado en el fondo de una gaveta.

Sus gustos pueden ser sencillos o exigentes, por ellos hemos compilado una serie de propuestas variadas con las cuales garantizarás el entregar un regalo útil, hecho a la medida de sus expectativas. Y recuerda, ella valorará el empeño que has puesto en ofrecerle lo mejor, recibiendo con alegría tu muestra de cariño.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para esposas: 

1. Tratamiento capilar Olaplex Salon

Renueva la salud de su cabello

Un producto regenerador con todas las bondades de los tratamientos capilares profesionales, que le devolverán el brillo y la vitalidad al cabello de tu esposa. Trae un bote con el tratamiento número 1, que sirve como reparador ante el daño producido por decoloraciones previas. También posee dos botes adicionales identificados con el número 2, que acondicionan el cabello luego de enjuagarlo. Un regalo que mejorará notoriamente la apariencia del cabello y que también podrás usar.

2. Perfume Chanel Gabrielle EDP

Una marca emblemática

Hay aromas que son inconfundibles, perdurando en el tiempo por su calidad. Ese es el caso del perfume de la casa Chanel, producto francés que se posicionó en el mercado mundial como el máximo exponente de las fragancias femeninas. Esta elegante presentación en frasco cuadrado de 50 ml contiene la combinación perfecta del embriagante jazmín y notas de afrutado verde de ylang-ylang. Al usarlo, envolverá el ambiente con un aroma exquisito que no pasará desapercibido.

3. Plancha de cabello Remington S9500

Para peinados impactantes

Tener el cabello en perfectas condiciones y en todo momento se hará más fácil con el uso de esta práctica plancha eléctrica, que cuenta con placas revestidas de cerámica, que al calentar alisan perfectamente desde la raíz a la punta. Si tu esposa tiene el cabello rizado no será ningún inconveniente, al contrario, podrá lucir un look diferente y una cabellera de apariencia más larga. Pequeño y portátil, para llevarlo consigo en su bolsa resistente.

4. Edredón nórdico Sabanalia

Suave confort para el buen dormir

Para brindarle un descanso cómodo y reconfortante al dormir, llega este edredón sintético bicolor, que garantizará el poder dormir plácidamente sin preocupaciones, pues es hipoalergénico. Está dirigido a aquellos colchones con una medida de 150 cm, sin embargo, sus bordes sobresalen cubriendo una dimensión mayor. Combina con casi todas las decoraciones de la habitación, gracias a sus dos tonalidades que pueden intercambiarse con tan sólo darle la vuelta. Un regalo para ella, que ambos disfrutarán.

5. Pulsera inteligente CHEEREKI Fitness

Compatible con diferentes dispositivos

 

Las mujeres de hoy en día están más conscientes de la necesidad de cuidar su salud, combinando una vida sana con rutinas de ejercicios de menor o mayor impacto. Si tu esposa pertenece a ese grupo podrás sorprenderle con esta funcional pulsera que mide eficientemente y en tiempo real el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas e incluso hace monitoreo mientras duerme. De aspecto moderno, es ligera y está elaborada con materiales resistentes.

6. Organizador de joyería 

Accesorios ordenados en todo momento

Un fino organizador de joyas elaborado en cuero vegano, que viene en colores rosa o crema a escoger. Dispone de varios compartimientos, bolsillos y ganchos para sujetar las prendas, cadenas y anillos, manteniéndolos en perfecto estado. Este estuche una vez cerrado, ocupa poco espacio para poder guardarle. Una alternativa ideal si tu esposa tiende a trasladarse de un lugar a otro con regularidad, con el que tendrá a mano todo lo necesario para lucir hermosa.

7. Funda protectora para Iphone 8

Protección eficiente con elegancia

Con un aspecto lujoso viene esta funda que dará clase y estilo mientras cuida de su dispositivo inteligente. Un producto multifuncional, pues no sólo servirá para proteger el Iphone 8 de tu esposa, sino que también podrá emplearlo como pequeña cartera para tarjetas, identificación o billetes. Dispone de una cadena dorada, cierre tipo clip en su parte frontal y una superficie de semicuero en color a elegir entre 12 opciones. Permite conectar audífonos y cargadores.

8. Paragua en forma de corazón Rob McAlister Ltd

Diseño funcional y decorativo

La creatividad en el diseño de este paraguas para el sol se deja ver en su forma de corazón que de seguro encantará a tu persona amada. Podrá llevarle en la lluvia, en un día de playa o para realizar ingeniosas sesiones fotográficas. Está hecho con fibra resistente y una estructura en aleación de gran durabilidad. Además de los usos mencionados, recomendamos emplearle como elemento decorativo en alguna habitación, dándole vistosidad de una forma original.

9. Collar de cristal NINASUN

Joya elegante para toda ocasión

 

Nada como un bello collar para expresar todo el cariño que sientes por ella. Y para lograr esto llega esta hermosa pieza de joyería fina que consta de un dije cúbico con todo el efecto, destello y brillo de los cristales de Swarovski, que refleja en su superficie toda la espectacularidad multicolor.  La cadena que le acompaña está elaborada en plata, lo que le confiere resistencia. Viene en un estuche de lujo, listo para obsequiar.

10. Loción Baylis y Harding

Salud y relajación

El cuidado de sus pies será el mejor de los detalles esta Navidad con este set de la casa Baylis&Harding England. Una crema a base de melocotón rosa y vainilla para consentir los pies cansados o maltratados y cristales para el baño para sumergirles en un tratamiento relajante y renovador. Incluye un par de calcetines en tela suaves para completar la rutina con total satisfacción. Viene en una caja con lazo para regalo.